El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

domingo, diciembre 4

Dieta Illuminati del Anticristo Reptiliano Metamórfico. Así nos envenena y mata la élite illuminati luciferina. Aspartamen, Glutamato, Transgénicos

Que nos están matando parece ser un secreto a voces, de hecho muchos se han vuelto cómplices de la agenda luciferina a cambio de prevendas, títulos y altos cargos ya sea en el mundo industrial o de la salud pública, recomendando así los elementos que mencionaremos a continuación y que son letalmente tóxicos para nuestra supervivencia ES que la realidad supera miles de kilómetros la ficción

Evidencia de posesión reptiliana. Artista NIcki Minaj

Hay numerosos videos donde podemos apreciar la metamorfosis de un ente reptiliano en posesión de un cuerpo humano, sus facciones los delatan, les tengo una que me parece muy buena, su nombre es Nicki Minaj. Onika Tanya Maraj, mejor conocida por su nombre artístico Nicki Minaj es una cantante y compositora trinitense de hip hop y rap. En agosto de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, David Guetta, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus sencillos "Massive Attack", "Your Love", "Check It Out", "Right Thru Me", "Moment 4 Life", "Super Bass" y "Fly" entre otros, desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado el 19 de noviembre de 2010. Actualmente se encuentra trabajando con Madonna para su nuevo disco de estudio. Vaya que se codea artistas de talla mundial, todos sabemos que la élite usa a los artistas como marionetas o como puentes para que sean poseídos y de esa manera poder acceder a un gran cúmulo de energía procedente de nosotros a través de algo tan bonito como la música, la cual es canalizada para esas entidades a través de conciertos que es una gran fuente de adrenalcromo, les dejo el video y juzguen ustedes mismos
Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post