El LINAJE

Sabías que hay una línea de sangre a la que pertenecen todos nuestros gobernantes? y que su único objetivo es esclavizarnos a todos?.

SIMBOLOGIA OCULTISTA

Sabías que ese linaje usa símbolos para influir en los acontecimientos mundiales y en nuestra psiquis? figuras geométricas, sigilos, combinaciones de números.

EL FUTURO REY Y SACERDOTE

Profecías de todos los tiempos lo han denominado... el Anticristo. Conoces su identidad? sabías que será elegido por su linaje?. Será rey y sacerdote a la vez.

PORTALES DIMENSIONALES Y LA CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE

Sabías que en realidad el Nuevo Orden Mundial es un plan milenario y que este tiene un trasfondo "alienígena", esotérico y metafísico?.

ECUMENISMO RELIGIÓN CATÓLICA ÙNICA MUNDIAL

Sabías que uno de los objetivos más importantes del Nuevo Orden Mundial es imponer una religión esotérica que los cobije y "entienda" a todos? y que ese futuro rey y sacerdote será quien la dirija?.

domingo, noviembre 13

Qué pasó el 11:11:11

La fecha misteriosa dió cumplimiento a un plan milenario que no fué comprendido en su totalidad. A pesar de que se intentó difundir información sobre el gran Acontecimiento, la información fué distorsionada. Muchos esperaban el fin del mundo y decepcionados nos sobraron insultos y cuestionamientos por anunciar un hecho que nunca advertimos. El 11:11 dió cumplimiento parcialmente a la apertura del onceavo portal dimensional de los 12 que se han venido abriendo desde 1992. Algo favorable fué que el acto preparado para realizarse en las pirámides de Egipto fué saboteado por decirlo así, por aquellos que se informaron y entendieron de qué se trataba y a través de las redes sociales como facebook, twitter entre otras, logrando cancelar el majestuoso evento. Como podrán imaginar, las pirámides son unos colosales compartimentos con capacidades de canalizar energía ubicados en uno de los vórtices energéticos más importantes y poderosos que existen en la tierra. El que a través de las redes sociales se haya logrado semejante hecho de cancelar un acto programado con años de anticipaciòn, nos da luces de lo que podrìamos llegar a hacer como humanidad, comprometidos y unidos, dejando las diferencias religiosas e ideológicas a un lado y pensando en el bien común antes que nada. Qué pasó el 11:11? Muchas curiosidades como muchos matrimonios programados para tremenda fecha, al igual que se programaron muchos nacimientos a través del procedimiento de la cesárea para que niños nacieran influenciados con la energía del 11:11, que más que un día normal, era una frecuencia vibratoria, que como ya hemos comentado, contribuye a que se aproveche para abrir portales. Igualmente el principal vórtice no se abrió lo cual no permitió que el número de entidades interdimensionales que se había programado entraran en nuestro mundo. No todo fué color de rosa, estas entidades espirituales no se dieron por vencidas y aprovecharon las convocatorias realizadas con meses de anticipación y aprovecharon el adrenalcromo, la energía de los ignorantes que todavía no saben de qué van los portales y tomaron toda la energía que se les regaló. Veamos unas fotos del acontecimiento del siglo y la gente que "voluntariamente" y engañada entregó lo mejor de sí, su energía.

viernes, noviembre 11

El 11/11/11 y el misterioso número 11. Portal dimensional 11:11

Hoy viernes 11 del 11 del 11, a las 11 y 11 minutos y 11 segundos, se producirá una curiosidad matemática que se dará solo durante un segundo,. El sistema horario y el calendario producirán un número capicúa, formado por 12 números 11. Como ya ocurrió con el temido efecto 2000 o también en la Edad Media cuando se acercaba el año 1000. Todo tipo de supersticiones han surgido ante fecha del 11/11/11. La corporación ONCE, por ejemplo, ha sacado un sorteo extraordinario dotado con 11 millones de euros de su famoso cupón diario. Los vendedores aseguran que no recuerdan un sorteo tan demandado. Y la propia organización asegura que se venderán alrededor del 99% de los números. Adicional a ello se ha creado una aplicación para los ‘smart phones’ que hará que todos los teléfonos del mundo que se hayan bajado la aplicación 11.11.11 para toquen un fragmento de un minuto de la Quinta Sinfonía de Beethoven. Los matemáticos no le conceden a este hecho más trascendencia que la de una mera casualidad, sin embargo a nivel mundial desde 1992 se han venido preparando muchos grupos de metafísicos para este fantástico momento en el cual afirman, se dará un gran salto para la humanidad, una poderosa energía proveniente de esferas espirituales inundará la tierra, entidades espirituales dee origen extraterrestres serán invocadas para que nos ayuden ante el peligro inminente al que se encuentra avocado la tierra. El objetivo primordial es invocar e invitar a estos seres a que se manifiesten ya sea evacuando a la población terrícola a algo que ellos llaman quinta dimensión o a otros planetas, o en su defecto que lideren a esta humanidad. Posible o no, lo cierto es que la magia siempre ha estado envuelta en los asuntos humanos, en la que seres angélicos y demonios se andan disputando nuestra evolución e involución. Un par de videos sobre el 11:11, la fecha misteriosa. Qué es en realidad el 11:11 y qué se pretende para la fecha

martes, noviembre 8

Obama niega vida extraterrestre. Portal 11:11

Es curioso que a puertas de la apertura del portal 11:11 que tanto hemos denunciado, se dé manifiesto a lo que dos peticiones firmadas por más de 20 mil personas sedientas de "verdad" solicitaron al gobierno Obama, y es la respuesta a la presencia de vida extraterrestre ya sea en nuestro planeta o fuera de él. Lo cierto es que acaban de negarlo, la desclasificación del tema ovni extraterrestre quedó en el aire, según un extraño comunicado expresado por la casa blanca que afirma: Lo sentimos, No existen! Desde que el gobierno Obama creó el sitio We the People en internet, son muchos los fanáticos de los alienígenas que se han unido a las peticiones para que se divulgue la verdad sobre la vida extraterrestre. Millones están decepcionados con este comunicado que en lugar de cerrar toda posibilidad, deja abierta una brecha que será aprovechada más adelante. Negar lo innegable? pruebas hay por montones de la existencia de seres de otros mundos, pero por qué lo niegan? estamos a 4 días de la apertura del portal, muy seguramente la gente vea ovnis en todas partes, documenten dichas apariciones que lo único que harán es enfurecer a la opinión pública por las "mentiras" de nuestros gobiernos que nos "ocultan" algo tan "importante" como la existencia de hermanos mayores provenientes de otros mundos. Mucha esperanza genera este tema, del cual se cree que estos seres vendrían con buenas intenciones de cambiar toda la injusticia reinante en este planeta, a acabar con la pobreza y todo lo que ello conlleva. En todo caso, estamos expectantes a todo aquello que pueda suceder, de ello ya los extraterrestres de la federación galáctica a través de médiums y servidores en todas partes del mundo han hecho ya su llamado a realizar invocaciones y apertura de vórtices que les permitan manifestarse más abiertamente. Como ya mencionamos en los videos sobre la identidad del anticristo que por cierto fueron censurados y que encontrarán en http://www.vimeo.com/channels/katecon2006 las líneas ley ocupan un papel fundamental para la manifestación abierta de estos seres con dudosas intenciones. No se dejen engañar

lunes, noviembre 7

El portal 11:11, las calaveras de cristal y el Anticristo

Como hemos estado denunciando, una serie de portales dimensionales se han estado abriendo desde 1992, el próximo 11.11.2011 será abierto el portal 11:11. Para metafísicos nueva era y ocultistas, el preámbulo de la llegada de una nueva era liderada por el cristo cósmico, llamado Maitreya, Sananda, el príncipe de este mundo. Lo que nos desconcierta es la ignorancia todavía prevalente y la entrega total de quienes creen que están contribuyendo a evitar la destrucción de nuestro mundo, tal como lo anuncian las profecías, realizando encuentros energéticos, participando de rituales e incluso de ceremonias que llevan a cabo diversas culturas, misteriosas ceremonias secretas que solo se llevan a cabo cada 26000 años. Como lo ha hecho un grupo de ancianos mayas (Hunbatz Men, guardián y anciano sacerdote del Consejo Maya; Pablo Chuc Pech, Presidente del Consejo de Ancianos Mayas)a través de una peregrinación ceremonial que comenzó el 27 de octubre en Manhattan y culminará el 11.11.11 en los Angeles California. Esto parecerá para muchos una peregrinación cualquiera de indiecitos arraigados a su cultura esotérica milenaria, sino es porque el objetivo de esa marcha peregrina es transportar 13 calaveras de cristal, talladas en cristal de cuarzo. Culminando así una profecía que indica que ha llegado el momento de la llegada del dios serpiente, de la "iluminación" del planeta tierra. Preocupante es que distintos pueblos como los mayas, los hopi, los cherokee, los navajo y los tibetanos, hablan de un momento crítico en la evolución de la humanidad en que 13 cráneos de cristal que se encuentran dispersos en varias partes del mundo se unirán nuevamente para ayudarnos en la creación del nuevo ser humano. Cráneos que fueron entregados por seres venidos del cielo y de origen extraterrestre que habitaron alguna vez la Atlántida, los dioses reptilianos anunnakis. En el libro "El nigromante" de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott, Nicolas Flamel y Perenelle poseen un "Cráneo de cristal", el cual, según Prometeo, perteneció a una raza anterior a los Arcontes e Inmemoriales y su hermana, La Bruja de Endor, paso gran parte de su vida destruyéndolas pues se alimentan del aura, de la energía de quien las quiera activar. Esto es bastante llamativo, ya que nigromancia es el arte de la magia oscura que una vez dejaron los antiguos dioses como legado a la humanidad. Lo cierto es que un portal será abierto, sea por quien sea para permitir la entrada a nuestro mundo de seres de otros mundos, de otras dimensiones y cuyas verdaderas intenciones dejamos en entredicho en vista de los antecedentes que hemos mencionado en videos anteriores y cuya única finalidad es la implantación de un gobierno extraterrestre en la tierra, cuyo líder no es y será otro que Lucifer mismo quien entrando a través de un portal, ocupará un cuerpo humano o de ser posible, usando nuestra energía para manifestarse en todo su esplendor. Aunque muchos digan que esos 13 cráneos ayudarán a la humanidad a un nuevo despertar de la conciencia, a una "iluminación" que nos ayudará a una llamada transición armónica hacia una era de luz, nos guardamos nuestras reservas. Qué sucederá cuando se reúnan nuevamente esas trece piezas? volverán los antiguos dioses? demonios en realidad, o sucederá lo impensable? una catástrofe? volverá la paz y la armonía? solo Dios lo sabe. Lo único que nos interesa es advertir, más que generar pánicos u otras espectativas, no somos magos para saber el futuro, lo que sí sabemos es que el presente es la base de nuestro futuro, lo que hagamos hoy puede repercutir en el mañana, ojalá que no tengamos que arrepentirnos luego de malas decisiones relacionadas con este tipo de artilugios o ceremonias secretas que conllevan a la invocación de fuerzas desconocidas por los humanos y que puedan traer consecuencias verdaderamente nefastas. Que después no nos digan, por qué no nos advirtieron.... lean siempre la letra pequeña que no todo lo que brilla (calaveras de cristal) es oro.
Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post