Translate

martes, marzo 29

Lady Gaga: Born this way Himno del Nuevo Orden Mundial, Manifiesto Illuminati. Video Censurado Youtube

En vista de que en el tube ya no hay libertad de expresión, traigo de nuevo el video que expone la agenda luciferina del nuevo orden mundial de manera disimulada en el video de lady Gaga, Born this way, nacimos así baby. La temática aborda un tema que hemos abordado hasta la saciedad y del que poca gente se convence, si bien el video no pretende convencerlos de lo contrario, el objetivo es que analicen que los temas de la nueva era están plenamente ligados al satanismo y al regreso del hijo de Lucifer, a quien conocemos como el anticristo, y la creación de una raza que ya hemos hablado de ella, y que hemos identificado como los avatar o los walkin de los cuales el comandante de la confederación galáctica, Ashtar Sheran es su máximo líder, sin más preámbulos, aquí el video
A96 Lady Gaga: Born this way español. Himno del nuevo orden mundial. Manifiesto illuminati 2012 índigos walkins era acuario an from Katecon2006 on Vimeo.

sábado, marzo 26

Ataque a Libia: es Muammar Gadafi un nefilim reptiliano?

Es sabido que la actual zona de conflicto en medio oriente fué territorio anunnaki, que los reales intereses en esos territorios sobrepasan motivos políticos o económicos, muchos dicen ah van por el petróleo, sin embargo evidencias apuntan a otra cosa, luchas de poder entre los descendientes de los dioses anunnaki. Será Gaddafi otro nefilím reptiliano?

martes, marzo 22

Numerología-Cábala ataque a Libia, equinoccio y pascua satánica 2011

  1. A veces se nos pasan fechas tan importantes como los equinoccios y otras fechas que astrológicamente son bien significativas. No somos astrólogos pero sí bien observadores e intentamos buscarle un sentido a tanta fecha que se nos cruza y que se nos pasan desapercibidas y que comúnmente coincide con el calendario pagano, días en que se concentra energía para hacer rituales a los dioses.
  2. Ya habíamos comentado sobre el tsunami de Japón, pasado extrañamente por una triangulación astronómica con el planeta venus que siempre está presente en eventos de gran impacto y trascendencia a nivel mundial, por qué? si alguien lo sabe que nos lo comente, acá solo estamos pendientes de los detalles y de mencionarlos ya que no tenemos todas las respuestas a tantos interrogantes y misterios.

Alguna vez hablamos de un evento musical que se llevaría a cabo en México, llamado el despertar de los dioses, (link youtube)mencionábamos entonces que se celebraría exactamente durante el equinoccio y que en esas fechas siempre se han prestado para acumular energía para "llamar, invocar a los antiguos dioses", energía usada especialmente por new age, ocultistas y lógicamente la élite satánica. Pues bien, ya hemos visto que los ataques del 9/11, 3/11 y el tsunami por mencionar solo algunos han tenido que ver también con fechas en que se realizan grandes movimientos energéticos que son aprovechados por la élite para desestabilizar a la población, recoger los sentimientos más bajos como el miedo, el pánico, la angustia para traer a los dioses.

El ataque a Libia de los últimos días "coincidió" con el equinoccio de primavera, 20/03/2011 fecha que casualmente también cuya suma nos da 9 (ver entrada anterior), fecha en que miles de personas se reúnen en sitios supuestamente sagrados como pirámides en Egipto, en México, y "recargar energías" y a invocar a la serpiente emplumada, un dios reptiliano nada más ni nada menos. Este ataque nos recuerda que durante el pasado equinoccio de 2003 se realizó la misma operación para atacar a Sadam Hussein, grito de guerra hecho por Bush en la misma fecha, llámennos locos pero algo tienen esas fechas que siempre los ataques de la élite se basan en ese tipo de cuadraturas, alineaciones, etc y que no dudemos, tienen todo que ver con la apertura de portales que siempre hemos recalcado en este blog, del portal 11:11 y de la gran alineación del 2012. Sabemos de antemano que todo ritual illuminati requiere SANGRE, DOLOR, MIEDO y ADRENALCROMO en grandes cantidades, así que no duden por un segundo que todo esto que está pasando en los últimos días se trata de un megaritual fraccionado en diferentes rituales para los dioses, traerlos para que ellos lideren el nuevo orden mundial, eso sí, antes debe bañarse la tierra en sangre.

Aparte de todo, la influencia del planeta de la guerra, marte, y los juegos numéricos con el famoso 11 que envía sus peores influencias en esas fechas y qué mejor que aprovecharla por la élite para sus favoritos juegos bélicos destructivos mientras la población aún adormilada por los químicos en las comidas, en lo que toman y hasta en lo que se untan, pobres almas ven ocurrir los eventos de manera que no pueden hacer las conexiones del por qué de las guerras en zonas donde lideraron en su tiempo los dioses anunnaki y tantas extrañas catástrofes ocasionadas con los juguetes apocalípticos de la élite, HAARP.

Cuando se aprobó atacar a Libia, dicho acto fué aprobado por 22 países y vuelve y entra en juego las cifras satanistas que a ellos les encantan y buen resultado les da. 11-22-33 son los números maestros favoritos de los illuminati manipulati. Ojalá el día que despierte la mayoría de la población no sea demasiado tarde porque como están las cosas, el líder de la agenda alienígena para imponer un nuevo orden mundial está por llegar, no pregunten cuándo, solo miren a su alrededor y estén atentos analizando cada pequeño detalle porque ahí es donde está la clave de todo este asunto.

Recuerden que también se inicia lo que es la Pascua, los dejo con un video relacionado con ello porque todo está conectado con lo mismo, para los que todavía creen que los santos sudan

viernes, marzo 18

Haarp causó el tsunami de Japón? actividad HAARP del 3/11/11

HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Proyecto que consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales
  1. ¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora. Los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado emocional del ser humano.
Existe la posibilidad científica de que HAARP sea capaz de manipular el clima y generar cataclismos naturales, no solo tormentas sino grandes sismos, terremotos, maremotos y tsunamis ( incluso, según la teoría de Tesla, hasta alterar las ondas cerebrales de los seres humanos con la intención de manipularnos). Todavía hay quienes dudan de la perversidad de seres humanos capaces de hacer ese tipo de experimentos con nosotros, para comparar traigo dos diapositivas donde se ve claramente la actiovidad de esas antenas antes y durante el tsunami, juzguen ustedes mismos

martes, marzo 15

Así arriesgan nuestras vidas los illuminati: Plantas nucleares tsunami Japón

Sobra decir quienes son los propietarios de las plantas nucleares que hay en nuestros países, las cuales han creado supuestamente para aumentar la eficiencia en producción de energía que se suministra a cada ciudad disminuyendo costos y en las cuales es poco importante o nada importante los efectos acumulativos que se dan a mediano y largo plazo. En sus ciudades hay alguna? en mi caso sí. En fin, después de que explotó la primera planta en Japón después del terremoto producido el 11 de marzo, muchas preguntas están en el aire, nadie se ha pronunciado al respecto de cuáles son las verdaderas implicaciones para la salud humana no solo de los japoneses. Japón es uno de los países potencia mundial, mayor exportador no solo de motos y automóviles, así como lo oyen, también es uno de los grandes exportadores de alimentos, arroz, sardinas, atún, jugos procesados, sushi, hongos, salsas, pescados, mariscos, carnes, frutas, enlatados entre otros múltiples productos que podrían estar llegando a nuestros hogares después de la tragedia en el afán de arrancar de nuevo para estabilizar la economía de ese país. Estos son algunos de los riesgos que no nos han contado que podríamos correr en cuando a escapes de material radioactivo, cuáles son las implicaciones de la exposición a radiación nuclear? El profesor Paddy Regan, experto en radiación y protección ambiental de la Universidad de Surrey, en Inglaterra afirmó que "para las personas que viven en las inmediaciones de las plantas japonesas, el riesgo dependerá del nivel de radiación que se liberó en las explosiones". Hasta donde se sabe, los informes hablan de niveles menores de contaminación radiactiva. Informes elaborados por quién? talvez para no asustar aún más a la población y evitar un pánico de mayúsculas proporciones. Todos sabemos que no siempre se nos dice la verdad y menos, si esa verdad está publicada en medios televisivos como BBC, ABC, etc. Estos son algunos de esos riesgos que pueden presentarse a largo plazo:
  • En el largo plazo, una exposición moderada a la radiación puede causar problemas de inducción de cáncer, pero por lo general en porcentajes muy bajos de la población. Envenenamiento
  • Cuando la persona se ve expuesta a niveles excesivos de radiación se habla ya de envenenamiento por radiación.
  • Este tipo de exposición, llamada radiación ionizante, tiene suficiente energía para ionizar la materia, es decir, interferir con su estado básico y, en el caso del organismo, interferir con el proceso de división celular.
  • Este tipo de radiación causa problemas graves que, después de la primera ronda de síntomas moderados, puede provocar un período breve sin enfermedad aparente.

Sin embargo, pueden ocurrir lesiones potencialmente fatales en los órganos internos, trastornar totalmente el proceso de crecimiento y división de las células. Y los daños que causa la radiación también pueden resultar en cambios o mutaciones en el ADN, los que pueden pasarse de una generación a otra.

La unidad que se utiliza para medir la dosis absorbida de radiación es el gray (Gy). Una exposición a una cantidad de radiación de cuatro Gy suele provocar la muerte en la mitad de los adultos sanos contaminados. Existen medicamentos que pueden incrementar la producción de glóbulos blancos del cuerpo para contrarrestar los daños que pueden ocurrir fortaleciendo en cierta forma el sistema inmunológico. También hay fármacos específicos para ayudar a reducir los perjuicios a órganos internos causados por las partículas radiactivas como el yodo.

Aunque por el momento nada de pánico sino vivimos cerca de Japón, "En estas circunstancias es probable que los que estarán más en riesgo son los empleados de la planta nuclear o los trabajadores de rescate si se ven expuestos a altos niveles de radiación", dice el experto

Una contaminación radioactiva puede ser disminuída o eliminarse mediante técnicas especiales de limpieza, mientras que la exposición externa no puede eliminarse, que es cuando entra en contacto con la piel o con alimentos de ser el caso (Cuando se contamina un suelo, las plantas, y los animales que comen estas plantas, pueden a su vez contaminarse.), puede contaminarse también el agua e incluso el aire. Si bien nos encontramos a una distancia considerable de los eventos de los últimos días, nadie puede garantizarnos que esa contaminación no llegue a nuestros países en mayor o menor medida, no está por demás como manera preventiva en los próximos días revisar las etiquetas de los productos que compremos, que vayamos a consumir ya que podríamos estar adquiriendo en el futuro alimento contaminado con radiación, como están las cosas es mejor evitar riesgos y protegernos como esté a nuestro alcance, porque sabemos que la élite es sin escrúpulos y ya algunas naciones han comenzado a aprobar la importación de estos productos japoneses para "ayudarles a salir de la tragedia" , ya si suceden catástrofes o que inevitablemente a través del viento el aire contaminado llegue a nuestros lugares de origen pues ya ni modo, ya son cosas que se salen de nuestras posibilidades de control, no nos queda más que orar por los japonesitos que la están pasando mal, hoy son ellos, quien nos garantiza que mañana no seamos nosotros los afectados, que Dios nos ampare y proteja.

sábado, marzo 12

Tsunami Japón, los illuminati y el misterio del número 11

Como conspiranóicos nos llama la atención todos los eventos que suceden a nivel mundial, pero especialmente poniendo atención a los detalles, veamos algunos detalles relacionados con la fecha del tsunami que si bien pareciera una fecha común y corriente, hay pequeños detalles que nos hacen pensar en rituales, alineaciones y trabajos espirituales en cuyo fondo siempre hay un común denominador, los manipulati, como siempre saquen sus conclusiones y siempre estén atentos a la letra pequeña, saben a qué me refiero... a los detalles! Torres gemelas dia 9/11. Atentado Madrid, ocurrido 911 días después del atentado a las torres el dia 3/11.
¿Rituales cabalísticos Illuminati? recuerdan escenas de películas como terminator, mario bros, los simpsons anunciando el 9/11? pongan atención! porque la serie dark sky de 1996 nos revela en una placa de auto éste dato: 9w-311 o más bien fecha? porque el tsunami fué el 11/3/2011 cuya suma nos da 9, 1+1+3+2+0+1+1=9 número cabalístico y simbólico de los templarios masones. 9- 3/11?
9 planetas
9 meses en el vientre materno
9 son los numeros naturales
9 huecos de entrada y salida al cuerpo humano: dos para los oídos, dos para los ojos, dos en la nariz, uno para la boca, uno para orinar, uno para defecar:……….9
9 representantes del comando ashtar, representantes galácticos para establecer el nuevo orden mundial y cuya flotilla de ovnis, estuvo presente DURANTE EL TSUNAMI, qué hacía ashtar sheran en Japón, ayudando? o más bien... (click para ver>>>) provocando la catástrofe?
Será esa escena otro movimiento illuminati bien pensado y planeado? una advertencia a futuro?
En otra escena de la misma serie sale otro sospechoso número 2021383, si separamos e invertimos la serie de números y desencriptamos de la forma como lo hacen los iluminados daría una fecha similar a esta: 2021: 21/12/2012 y el 383:3/8+3= 3/11/11? Como dato curioso, (click para ver>>>) 666 días después de que ocurre una de éstas catástrofes, suele ocurrir otra

Curiosamente me dió por mirar al azar una página en la biblia y salió esto: Mateo 3:11: Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento..... el tsunami fué pasado por agua no, será el tsunami un llamado de atención para que nos arrepintamos?
En cábala y magia se tiene entendido que cuando el número 11 es un número maestro y desde la antigua Babilonia se le tenía respeto ya que este número vibra de manera negativa ya que representa a un "espíritu superior" que puede traer destrucción, incluso usar su energía a través de la magia por personas que intentan dominar ya sea a una persona, un grupo de personas o una humanidad entera, no se nos haga raro que el día de ayer haya sido usado en todo su esplendor para robar nuestra energía a través del miedo producido por las alertas en todos los países costeros para generar caos psicológico, emocional y espiritual.
Otro dato curioso es que como menciono en los videos sobre el portal 11:11 (clicl link youtube), el planeta Venus curiosamente está presente alineado en casi todas las catástrofes o eventos de relevancia que han sucedido a lo largo de la humanidad como el 9/11, el tsunami del 2004, cuando apareció la virgen de fátima por primera vez, cuando el asesino en serie Hernán Cortés llegó a las américas, cuando Hitler instauró el tercer Reich y ... por consecuencia el 3/11/11 no fué la excepción, ayer se encontraba triangulado venus con mercurio y la tierra, su influencia tuvo algo que ver también con ésta catástrofe a nivel internacional?
Aunque somos conspiranóicos, no debemos volvernos paranóicos, tratemos de llevar las cosas con calma y por qué no, usar nuestros talentos, orar si es posible para enviar buena vibra a los que se encuentran afectados no solo por el tsunami sino por actos como los que se están llevando a cabo en medio oriente que es un tema que ha quedado "opacado" por el tema del tsunami. Solo recuerden que estamos en un mundo donde todo lo que a la gente normal le parece imposible que suceda, es para los illuminati algo muy posible.

viernes, marzo 11

Tsunami Japón producido por HAARP . Carta Illuminati contra Japón. HAARP amenaza contra JAPON ( Fulford )

Buscando en la red, encontré este material de 2010 donde Benjamín Fulford Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la "máquina de hacer terremotos" contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati. El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma,"hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial".Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países."EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta" . "¿Hasta cuándo?" es la pregunta que uno se hace.También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aún duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste. Aunque muchos crean que lo de Japón fué mera casualidad pues vean el video que ya tiene su tiempo de haberse publicado, video profético? juzguen ustedes mismos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...