Translate

lunes, agosto 10

Pacto Anti-Reptiliano. Nuestro Pacto, Liberándonos de la Matrix

Estos videos les sonarán medio raros pero identificando el problema es como se procede a aplicar los correctivos del caso, es así como profundizamos en el miedo, del cual hemos hablado tantas veces pero todavía no vemos todo lo que abarca. El nuevo orden mundial no es solo a nivel monetario, de negocios entre países para que los ricos se hagan más ricos a costa de nuestro trabajo y esclavitud, sino que además pretende llevarnos a un sistema donde el materialismo es la consigna. Ahí es donde debemos radicar el plan de defensa. No tengo la última palabra, como verán, es algo que debemos construir entre todos, vas a hacer parte del pacto anti-reptiliano?
Pacto Anti-Reptiliano 5 de 5. Instrumentos de Defe… - MyVideo

miércoles, agosto 5

Zeitgeist Propaganda del Nuevo Orden Mundial

Símbolos Masónicos aparecen de forma muy evidente en ambos documentales de Zeitgeist, y solamente alguien que trabaja para el Nuevo Orden Mundial introduciria semejante simbologia en su proyecto. Entonces, ¿por qué producir ambos zeitgeist y regalarnos tanta información?.... La respuesta es que para contar algo falso, la mejor manera es acompañarla de abundante información verdadera. Estas son tecnicas basicas de desinformacion. Además, la mayor parte de la información era ya publica. En el primer zeitgeist las partes 2 y 3 son lo suficientemente acertadas para que el que no tenga demasiado conocimiento acepte la 1ª parte como verdad. El realizador hace un buen trabajo dando a conocer la parte astrológica del cristianismo, que fue introducida siglos después en el Concilio de Nicea, dando a entender que Cristo no es mas que un mito. Pero también comete algunos "desafortunados" errores: No existen datos de que Horus haya nacido de una virgen, el nombre de su madre era Isis, no Isis Maria o Isis Mery,... este nombre no existe en egiptologia... y Horus nunca fue crucificado sino descuartizado... por citar algunos ejemplos ¿ Pero, por qué querrian engañarnos con esto?: La respuesta la encontramos cuando se comprende la naturaleza ocultista de las elites...por increíble que parezca... Ver estos videos: Alex Jones con Freeman - Ocultismo Illuminati Alex Jones con Texe Marrs - Esoterismo y ocutismo en las elites Alex Jones con Texe Marrs - Monumentos misteriosos Zeitgeist, que ya contiene desinformacion, sirve tambien de introducción para darnos confianza en Addemdun, con el que parecen querer acelerar la crisis financiera para que colapse de la forma mas catastrófica posible y que tengamos que aceptar las medidas que ellos quieran... Y por ultimo, ¿como es posible que en un documental de este tipo el realizador se haya olvidado de mencionar a los iluminati o a los masones? Solo esto ya da que pensar para quien trabaja realmente...

Extraterrestres y Holocausto judío

Investigación revisionista sobre la relación entre los testigos del Holocausto judío y los abducidos por extraterrestres.

martes, agosto 4

Simbología de Matrix la Película

Estos son solo algunos simbolismos hallados en la película matrix, bastante interesantes

lunes, agosto 3

Fenomenos Cosmicos Tormenta solar 2012 1/4

Los Mayas Científicos, advirtieron hace que el globo terráqueo sufriría en 2012 una poderosa tormenta solar, cuya capacidad devastadora sería mucho mayor que el huracán Katrina, y ningún ser humano se escaparía apenas a su impacto catastrófico. SALVATE TU MISMO..

Super Mario Bros, ¿Un vistazo al plano astral?


Varios de los videos que hemos publicado han sido censurados y no necesariamente este video corresponde a la descripción del post, sin embargo, contiene material relacionado.

En la popular franquicia de Nintendo, Super Mario Bros, Mario y Luigi se encuentran en un mundo hostil gobernado por reptilianos que escupen fuego y que tienen aprisionados a un reino de hongos con una princesa que es secuestrada por el jefe de los reptilianos: Bowser. Para rescatarla, Mario y Luigi, tiene diferentes elementos que incrementan sus poderes y habilidades, como hongos para duplicar su tamaño, flores para arrojar bolas de fuego, estrellas para adquirir invulnerabilidad, u hojas para hacer crecer una cola de mapache y volar por los cielos. ¿Es este un mensaje disimulado para contar a occidente lo que ocurre en la cuarta dimensión?

domingo, agosto 2

G-8 Revela la Moneda Mundial

El Nuevo Orden Mundial Avanza a Pasos Agigantados En un momento simbólico durante la cumbre del G8 en Italia, el Presidente ruso Dmitry Medvedev reveló a los periodistas una moneda que representa la "moneda única del mundo del futuro". "Estamos hablando de la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo, como moneda de reserva, así como monedas supranacionales", dijo el líder ruso en una conferencia de prensa. Sin embargo, los que han restado importancia a la formulación de una moneda mundial como una mera progresión de los DEG (derechos especiales de giro) y no algo que pueda ser utilizado físicamente por los ciudadanos en un sistema de gobierno mundial, se contradice cuando Medvedev indicó claramente que la nueva moneda sería "utilizada para transacciones" por los ciudadanos como "moneda única del mundo del futuro". "Este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de resolver estas cuestiones en común", dijo Medvedev. "Aquí está", dijo Medvedev a los periodistas hoy en L'Aquila, Italia, después de la cumbre naciones del Grupo de los Ocho. "Usted la puede ver y tocar", informa Bloomberg. La cuestión de una moneda supranacional "concierne a todo el mundo ahora, incluso las casas de moneda", dijo Medvedev. La moneda de prueba "significa que nos estamos preparando. Creo que es una buena señal de que se entiende cómo hoy somos interdependientes". Las imágenes de prensa presentadas en Yahoo no dan muchas señales respecto de la moneda, y poco se sabía sobre ella, excepto que había sido acuñada en Bélgica y lleva las palabras "unidad en la diversidad". En un informe de RIA Novosti se señaló que la moneda representa un ejemplo de "posible moneda mundial". La moneda sería uno de los elementos centrales dentro del futuro sistema de gobierno mundial. A principios de esta semana, el Papa Benedicto XVI demandó una "autoridad política mundial" para la gestionar la economía mundial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...