66 reunión club BILDERBERG 2018, el ISLAM y el invitado especial del Vaticano #Katecon2006

Como ya sabrán se ha dado inicio a la reunión anual del grupo más satanista del mundo, el club Bilderberg, que arrancó el día de ayer en Turin Italia y se terminaría el 10 de junio, y que cuenta con invitados tan importantes como algunas figuras nacientes en la política europea así como otras figuras importantes, pero el highlight del 2018 es la presencia de uno de los aliados y defensores del papa Francisco, nada menos ni nada más que el cardenal Parolin

Resultado de imagen de parolin socialismoResultado de imagen de parolin nicolas maduroEl cardenal Parolin quien en el 2017 formó parte de los invitados de George Soros a su foro económico en Davos,  ese quien no solo es el secretario del estado Vaticano sino que es el controlador de Nicolás Maduro y las dictaduras comunistas en latinoamérica...   ese invitado ha sido una sorpresa y podría mostrar por dónde se decantaría este próximo año que viene.... va para interceder por Francisco? o a recibir las órdenes de lo que depara el futuro para el Vaticano? 

 Esta reunión del Bilderberg tiene mucho que ver con el ecumenismooo y el importante papel del papa Francisco en la aceptación del CRISLAM de parte de católicos y cristianos del mundo, sabes por qué? porque la élite se ha dado cuenta de que la gente aún no está tan dócil como requieren y para ello la religión (católica, cristiana, new age, islámica) será clave en estos años que se avecinan.....además porque el papa Francisco ha venido realizando una labor excelente haciendo que la gente pierda cada vez más credibilidad en la iglesia católica al defender a los pedófilos pederastas del catolicismo, haciendo que la gente se vea volcada a aperturarse no solo hacia la new age sino a aceptar el islam como es efectivamente el plan.

Una satánica comunión islámica y católica por el nuevo orden mundial.


Muchos católicos creen tiernamente que el cardenal Pietro Parolin va a intentar hablar con los illuminati para convertirlos a Cristo, nada más alejado de la realidad!   el Vaticano está contra Cristo y de ahí que participen de las obras en contra suya como es la de confundir el cristianismo con el islam creando el CRISLAM, la religión ecuménica luciferina del nuevo orden mundial.

Ya les contaba el fin de semana cómo el nuevo presidente de España que ha salido no por obra y gracia de la democracia del pueblo español sino apadrinado y montado por los poderosos en el trono presidencial... esos mismos que lo han subido al cargo presidencial son  quienes lo invitaron a su reunioncita hace un par de años y consecuentemente dándole su bendición y vía libre es como se logró montar en la presidencia sin necesidad del voto popular... el club Bilderberg!...esos que quitan reyes, ponen presidentes y arman crisis como la que hoy vivimos en Europa por causa de los millones de falsos refugiados.....algo con lo que Pedro Sánchez, nuevo presidente está muy comprometido... establecer el islam y acabar con el cristianismo... tal como lo ha venido haciendo el Vaticano .



Pues en esta ocasión se ha dado al público un listado de partipantes, así como de las temáticas que se tocarán en esta especial reunión que además de cabalística conteniendo el doble 6, parece prometer una reunión especial, tan especial que mira que el papa Francisco ha enviado a su secretario!... 

Esta 66° o más bien 666° reunión promete estar movida a nivel mundial si nos basamos precisamente en el anuncio de la semana pasada dado por George Soros, quien nos quiere inundados de musulmanes.... no nos sorprenda que se avecinen cosillas estrambóticas que conduzcan a una desestabilización del contiinente europeo, más de lo que está, al que parece no más faltarle la estocada final si nos basamos en los acontecimientos de estos últimos 2 años con respecto a la crisis de "refugiados", que más bien parece la importación de miles de terroristas musulmanes para traer el terror y miedo a nuestras naciones violando mujeres, niños y sembrando el horror de una guerra que hace rato inició y muchos todavía esperan.

Esta reunión promete traer muchas sorpresas a futuro como la que recientemente se ha dado en España y que ha dado como resultado  un auto proclamado presidente sin contar con votación popular, la dictadura illuminati tomando forma y los españoles dormidos... ya ese presidente ha mostrado quién lo puso allí y para qué.... para favorecer la implantación de la nueva religión mundial que tiene que ver mucho con el islam... pero piensan que trae cosas maravillosas.



Resultado de imagen de ursula bilderbergYa lo vimos con la anterior reunión del club Bilderberg en Alemania, el país más aporreado con la crisis de refugiados y quienes decidieron que al mando de este barco a la deriva, una vez más sería elegida la illuminati mk ultra Angela Merkel, quien con su bendición no ha tenido contrincante que le de a los talones y pueda sacarla del juego, Bilderberg requería a Angela Merkel para agravar la situación y tal como lo planearon, y lo han logrado, hoy han dividido a los alemanes como nunca hubiésemos imaginado, hoy nos debatimos entre defensores del islam y quienes queremos quitarnos esta dictadura disfrazada de democracia de encima.... es probable que aquí ocurra lo que en España ya que entre los invitados hay dos personajes aptos para la élite para suceder a Merkel y que no pongo en duda que serán a quienes pongan al frente en un futuro, sea antes o después de que salga Angela Merkel del camino.... hasta ahora no ha parecido viable sacar a Merkel como ha ocurrido en España con Rajoy pero cada vez hay más víctimas de refugiados que está generando un gran caos que posiblemente conlleve a la salida de Merkel antes de tiempo y para ello, Bilderberg ya tiene a su posible reemplazo y a quien ha llevado este año a su reunión anual.

Resultado de imagen de populismo europaSegún dieron a conocer, los temas "oficiales" que se tratarán en la reunión serán entre otros

* Populismo en Europa  (para con ello construir estrategias que favorezcan a la izquierda homosexualizadora, feminista y el islam en su escalada a la toma de los poderes, es importante para la élite fomentar el populismo de izquierda e intentar aniquilar el populismo de derecha conservadores que defiendan los valores familiares y defensa de la patria en contra del islam, cuyo peligro más aberrante es la aprobación de la pedofilia ya que en el islam esa práctica no es prohibida y que es en últimas el desespero en llenarnos de musulmanes, el tema de fondo no es religioso sino de la agenda homosexualizadora y la promoción de la pedofilia y la zoofilia entre otras aberrantes cosas)
Resultado de imagen de islam pedofiliaResultado de imagen de islam zoofilia


Resultado de imagen de pobreza europa* El desafío de la desigualdad  (no se trata de el desafío en combatir la brecha y desigualdad social sino que conjuntamente se contribuya a acrecentar la pobreza como es el sueño de la élite illuminati al crear un nuevo orden mundial comunista-socialista donde la mayoría sea pobre... o te olvidaste del "socialismo del siglo 21 y qiuenes son sus mayores apoyadores como el papa Francisco"?)

* El futuro del trabajo  (este punto va con el anterior, Europa va rumbo a la pobreza con cada vez menos futuro)




*  Inteligencia artificial  (este punto ya nos lo venían anunciando con el escándalo reciente en torno a facebook, whatsapp y google, quienes están usuando smartphones, computadores y demás para conocer todo de nosotros y a futuro poder controlarnos a su antojo conociendo todo de nosotros y hasta los más íntimos secretos con los cuales algún día podrían llegar a amenazarnos)
Resultado de imagen de IA facebook

* Los Estados Unidos antes de las elecciones a mitad del mandato presidencial  (desde la posesión de Donald Trump no han descansado y les ha fallado la intención de quitar a Trump del poder en el primer año de gobierno, la élite creía que podría quitarlo del paso con el escándalo de Rusia pero qué otra estrategia diseñarán en esta reunión? es claro que ya están cargando baterías para intentar acabar con la imagen cada vez más favorable de Donald Trump y con miras a buscarle el mejor contrincante para cuando los americanos tengan que elegir nuevo presidente en un par de años)

*  Libre comercio  (más tratados internacionales que terminen con los pequeños productores y terminen afectando y empobreciendo aún más a las naciones como lo vemos al día de hoy, esa globalización está acabando con nuestros países)

* Liderazgo mundial de los Estados Unidos  (hace un mes antes de que se inaugurara la embajada de los Estados Unidos en Jerusalén, Donald Trump anunciaba que Estados Unidos dejaría de ser el policía mundial, en referencia a que su gobierno estaría más concentrado en desarrollar las políticas que vuelvan a darle a su país ese status que antes tenía y que delegaba ese papel del "policía" mundial... algo que claramente tiene que ver con este punto y con Israel quien se ha "autonombrado" ese nuevo policía que traerá "orden tras tanto caos")

* Rusia (sobra decir que de esta reunión se busca una escalación que de pie a una tercera guerra mundial y donde puedan acabar con Rusia, lo vimos este año donde varias estrategias se tejieron para entrar en ese gran "esperado" conflicto apocalíptico para ellos poder traer a su mesías, sin guerra, no hay mesías... por lo menos el falso mesías esperado por ellos)

* Computación cuántica
* Arabia Saudita e Irán
* El mundo en la era de la “pos-verdad”

* Eventos actuales


La lista de invitados nos muestra hasta dónde llega el control de esa élite luciferina ....
Entre la lista de invitados están:

Achleitner, Paul M. (DEU), Chairman Supervisory Board, Deutsche Bank AG; Treasurer, Foundation Bilderberg Meetings

Agius, Marcus (GBR), Chairman, PA Consulting Group

Alesina, Alberto (ITA), Nathaniel Ropes Professor of Economics, Harvard University

Altman, Roger C. (USA), Founder and Senior Chairman, Evercore

Amorim, Paula (PRT), Chairman, Américo Amorim Group

Anglade, Dominique (CAN), Deputy Premier of Quebec; Minister of Economy, Science and Innovation


Applebaum, Anne (POL), Columnist, Washington Post; Professor of Practice, London School of Economics

Azoulay, Audrey (INT), Director-General, UNESCO

Baker, James H. (USA), Director, Office of Net Assessment, Office of the Secretary of Defense

Barbizet, Patricia (FRA), President, Temaris & Associés

Barroso, José M. Durão (PRT), Chairman, Goldman Sachs International; Former President, European Commission

Beerli, Christine (CHE), Former Vice-President, International Committee of the Red Cross

Berx, Cathy (BEL), Governor, Province of Antwerp

Beurden, Ben van (NLD), CEO, Royal Dutch Shell plc

Blanquer, Jean-Michel (FRA), Minister of National Education, Youth and Community Life

Botín, Ana P. (ESP), Group Executive Chairman, Banco Santander

Bouverot, Anne (FRA), Board Member; Former CEO, Morpho

Brandtzæg, Svein Richard (NOR), President and CEO, Norsk Hydro ASA

Brende, Børge (INT), President, World Economic Forum

Brennan, Eamonn (IRL), Director General, Eurocontrol

Brnabic, Ana (SRB), Prime Minister

Burns, William J. (USA), President, Carnegie Endowment for International Peace

Burwell, Sylvia M. (USA), President, American University

Caracciolo, Lucio (ITA), Editor-in-Chief, Limes

Carney, Mark J. (GBR), Governor, Bank of England

Castries, Henri de (FRA), Chairman, Institut Montaigne; Chairman, Steering Committee Bilderberg Meetings

Cattaneo, Elena (ITA), Director, Laboratory of Stem Cell Biology, University of Milan

Cazeneuve, Bernard (FRA), Partner, August Debouzy; Former Prime Minister

Cebrián, Juan Luis (ESP), Executive Chairman, El País

Champagne, François-Philippe (CAN), Minister of International Trade

Cohen, Jared (USA), Founder and CEO, Jigsaw at Alphabet Inc.

Colao, Vittorio (ITA), CEO, Vodafone Group

Cook, Charles (USA), Political Analyst, The Cook Political Report

Dagdeviren, Canan (TUR), Assistant Professor, MIT Media Lab

Donohoe, Paschal (IRL), Minister for Finance, Public Expenditure and Reform

Döpfner, Mathias (DEU), Chairman and CEO, Axel Springer SE

Ecker, Andrea (AUT), Secretary General, Office Federal President of Austria

Elkann, John (ITA), Chairman, Fiat Chrysler Automobiles

Émié, Bernard (FRA), Director General, Ministry of the Armed Forces

Enders, Thomas (DEU), CEO, Airbus SE

Fallows, James (USA), Writer and Journalist

Ferguson, Jr., Roger W. (USA), President and CEO, TIAA

Ferguson, Niall (USA), Milbank Family Senior Fellow, Hoover Institution, Stanford University

Fischer, Stanley (USA), Former Vice-Chairman, Federal Reserve; Former Governor, Bank of Israel

Gilvary, Brian (GBR), Group CFO, BP plc

Goldstein, Rebecca (USA), Visiting Professor, New York University

Gruber, Lilli (ITA), Editor-in-Chief and Anchor “Otto e mezzo”, La7 TV

Hajdarowicz, Greg (POL), Founder and President, Gremi International Sarl

Halberstadt, Victor (NLD), Professor of Economics, Leiden University; Chairman Foundation Bilderberg Meetings

Hassabis, Demis (GBR), Co-Founder and CEO, DeepMind

Hedegaard, Connie (DNK), Chair, KR Foundation; Former European Commissioner

Helgesen, Vidar (NOR), Ambassador for the Ocean

Herlin, Antti (FIN), Chairman, KONE Corporation

Hickenlooper, John (USA), Governor of Colorado

Hobson, Mellody (USA), President, Ariel Investments LLC

Hodgson, Christine (GBR), Chairman, Capgemini UK plc

Hoffman, Reid (USA), Co-Founder, LinkedIn; Partner, Greylock Partners

Horowitz, Michael C. (USA), Professor of Political Science, University of Pennsylvania

Hwang, Tim (USA), Director, Harvard-MIT Ethics and Governance of AI Initiative

Ischinger, Wolfgang (INT), Chairman, Munich Security Conference

Jacobs, Kenneth M. (USA), Chairman and CEO, Lazard

Kaag, Sigrid (NLD), Minister for Foreign Trade and Development Cooperation

Karp, Alex (USA), CEO, Palantir Technologies

Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates Inc.

Kleinfeld, Klaus (USA), CEO, NEOM

Knot, Klaas H.W. (NLD), President, De Nederlandsche Bank

Koç, Ömer M. (TUR), Chairman, Koç Holding A.S.

Köcher, Renate (DEU), Managing Director, Allensbach Institute for Public Opinion Research

Kotkin, Stephen (USA), Professor in History and International Affairs, Princeton University

Kragic, Danica (SWE), Professor, School of Computer Science and Communication, KTH

Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, KKR

Kravis, Marie-Josée (USA), Senior Fellow, Hudson Institute; President, American Friends of Bilderberg

Kudelski, André (CHE), Chairman and CEO, Kudelski Group

Lepomäki, Elina (FIN), MP, National Coalition Party

Leyen, Ursula von der (DEU), Federal Minster of Defence

Leysen, Thomas (BEL), Chairman, KBC Group

Makan, Divesh (USA), CEO, ICONIQ Capital

Massolo, Giampiero (ITA), Chairman, Fincantieri Spa.; President, ISPI

Mazzucato, Mariana (ITA), Professor in the Economics of Innovation and Public Value, University College London

Mead, Walter Russell (USA), Distinguished Fellow, Hudson Institute

Michel, Charles (BEL), Prime Minister

Micklethwait, John (USA), Editor-in-Chief, Bloomberg LP

Minton Beddoes, Zanny (GBR), Editor-in-Chief, The Economist

Mitsotakis, Kyriakos (GRC), President, New Democracy Party

Mota, Isabel (PRT), President, Calouste Gulbenkian Foundation

Moyo, Dambisa F. (USA), Global Economist and Author

Mundie, Craig J. (USA), President, Mundie & Associates

Netherlands, H.M. the King of the (NLD),

Neven, Hartmut (USA), Director of Engineering, Google Inc.

Noonan, Peggy (USA), Author and Columnist, The Wall Street Journal

Oettinger, Günther H. (INT), Commissioner for Budget & Human Resources, European Commission

O’Leary, Michael (IRL), CEO, Ryanair D.A.C.

O’Neill, Onora (GBR), Emeritus Honorary Professor in Philosophy, University of Cambridge

Osborne, George (GBR), Editor, London Evening Standard

Özkan, Behlül (TUR), Associate Professor in International Relations, Marmara University

Papalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, Titan Cement Company S.A.

Parolin, H.E. Pietro (VAT), Cardinal and Secretary of State

Patino, Bruno (FRA), Chief Content Officer, Arte France TV

Petraeus, David H. (USA), Chairman, KKR Global Institute

Pichette, Patrick (CAN), General Partner, iNovia Capital

Pouyanné, Patrick (FRA), Chairman and CEO, Total S.A.

Pring, Benjamin (USA), Co-Founder and Managing Director, Center for the Future of Work

Rankka, Maria (SWE), CEO, Stockholm Chamber of Commerce

Ratas, Jüri (EST), Prime Minister

Rendi-Wagner, Pamela (AUT), MP (SPÖ); Former Minister of Health

Rivera Díaz, Albert (ESP), President, Ciudadanos Party

Rossi, Salvatore (ITA), Senior Deputy Governor, Bank of Italy

Rubesa, Baiba A. (LVA), CEO, RB Rail AS

Rubin, Robert E. (USA), Co-Chairman Emeritus, Council on Foreign Relations; Former Treasury Secretary

Rudd, Amber (GBR), MP; Former Secretary of State, Home Department

Rutte, Mark (NLD), Prime Minister

Sabia, Michael (CAN), President and CEO, Caisse de dépôt et placement du Québec

Sadjadpour, Karim (USA), Senior Fellow, Carnegie Endowment for International Peace

Sáenz de Santamaría, Soraya (ESP), Deputy Prime Minister

Sawers, John (GBR), Chairman and Partner, Macro Advisory Partners

Schadlow, Nadia (USA), Former Deputy National Security Advisor for Strategy

Schneider-Ammann, Johann N. (CHE), Federal Councillor

Scholten, Rudolf (AUT), President, Bruno Kreisky Forum for International Dialogue

Sikorski, Radoslaw (POL), Senior Fellow, Harvard University; Former Minister of Foreign Affairs, Poland

Simsek, Mehmet (TUR), Deputy Prime Minister

Skartveit, Hanne (NOR), Political Editor, Verdens Gang

Stoltenberg, Jens (INT), Secretary General, NATO

Summers, Lawrence H. (USA), Charles W. Eliot University Professor, Harvard University

Thiel, Peter (USA), President, Thiel Capital

Topsøe, Jakob Haldor (DNK), Chairman, Haldor Topsøe Holding A/S

Turpin, Matthew (USA), Director for China, National Security Council

Wahlroos, Björn (FIN), Chairman, Sampo Group, Nordea Bank, UPM-Kymmene Corporation

Wallenberg, Marcus (SWE), Chairman, Skandinaviska Enskilda Banken AB

Woods, Ngaire (GBR), Dean, Blavatnik School of Government, Oxford University

Yetkin, Murat (TUR), Editor-in-chief, Hürriyet Daily News

Zeiler, Gerhard (AUT), President, Turner International



Comentarios