44° encuentro del G7, el nuevo orden mundial y el extraño apretón de manos a Trump #Katecon2006

Hace un par de días comentábamos de la reunión anual de los poderosos illuminati y su club Bilderberg que se llevó a cabo en Italia y que empezaba el 7 de junio y terminaba el día de hoy, así como mencionamos los puntos anunciados de la agenda de ellos a tratar para el 2018... uno de esos puntos tenía que ver con los tratados de comercio internacionales y esto porque aún hay países que no han cedido complacientemente ante las multinacionales globalistas, uno de esos casos precisamente estoy segura tenía que ver con los Estados Unidos y su presidente Donald Trump.

Recordemos que en la campaña presidencial de Donald Trump uno de los temas calientes fué precisamente el relacionado con esos tratados y Trump se comprometió a frenar el famoso TTIP, el tratado transatlántico que Donald Trump aún no ha aceptado, de hecho en el pasado foro económico (de Soros), Trump manifestaba que él luchaba por comercios libres pero a su vez también que fueran justos, criticando el proteccionismo así como los subsidios que han distorsionado el libre comercio y que además se habían convertido en una amenaza nacional.  Pues bien... la reunión anual del club más satánico del mundo, "coincidió" con la reunión de los poderosos del G7, en cuya agenda en los primeros puestos se encontraba precisamente... los tratados de libre comercio, la tarea titánica de convencer a Trump que parece no querer ceder ante los deseos de los globalistas.

Si han visto las noticias, han rodado fotografías donde se puede ver a un Donald Trump aún siendo instigado por  quienes conforman el G7 para aceptar los requerimientos de esos países industriales poderosos a nivel comercial, basta con mirar la imagen para percibir la tensión que hay en torno a la aceptación de esos tratados que no son otra cosa que los tratados del club Bilderberg, en actitud amenazante se ve a Angela Merkel quien es llamada la "mujer más poderosa del mundo"... y que yo llamaría más bien la marioneta más poderosa del mundo, ya que ella no es sino la que lleva recados y hace lo que esa élite corrupta mañosa desea para acabar con la tranquilidad mundial.. sin tratados internacionales realmente seríamos más felices, habría mayor estimulación del comercio en los países y se reactivaría la producción agraria, los pequeños mercados, tiendas y demás podrían sobrevivir y no como ocurre hoy en día que todos son aplastados por las cadenas de almacenes de cada país y que forman parte de esas élites multimillonarias.

Y es que la reunión del G7 desde antes de empezar ya se vivían momentos de tensión ya que Trump había puesto condiciones para ir a la reunión del G7 como era que quitaran los aranceles y los subsidios, algo que no ha gustado mucho y no cayó bien  entre sus colegas y mucho menos ha gustado a Justin Trudeau que era el representante de la nación donde se llevó a cabo esta reunión del G7 y lógico... molestó enormemente a Angela Merkel.


Y es que Donald Trump sigue manteniendo su sano juicio al respecto, o quitan subsidios y aranceles o no hay tratados comerciales con los Estados Unidos ya que él considera que todos lo tienen como el marranito alcancía del que todos vienen y creen tener derecho de sacar... para él tendría que ser algo como tratado transgratuito para poder estimular a los productores y que todos se vean beneficiados en especial el agro y que pueda haber una producción sostenible que beneficie a todos, algo que es totalmente equilibrado contrario a las pretensiones de los globalistas, mientras tanto los otros integrantes del G7 no ven con buenos ojos la posición de Trump a la que califican de manipuladora pretendiendo sostener la promesa electoral que hizo antes de ser elegido como presidente de los Estados Unidos.... algo que sería lo esperado verdad? que cumpliera con sus promesas como lo ha venido haciendo.

Pues eso ha devenido en que se tenga la percepción de que todos los del G7 están contra Trump y de hecho Donald Trump abandonó la reunión antes de que finalizara advirtiendo que esperaba que no hubiera represalias contra su país por la decisión tomada al respecto de subir algunos aranceles, 25% al acero y  10% al aluminio, ya que de hacerlo rompería relaciones comerciales con esos países, lo cual ha dejado un ambiente caldeado y enrarecido que promete traer algo de conflicto... todo fué tensión y se pudo observar en la imagen de arriba con una Angela Merkel queriendo imponerse y a quien ya se le nota el cansancio cuando le toca intentar convencer a Trump.


Resultado de imagen de beso trump macronDe hecho una de las imágenes icónicas del G7 tiene que ver con el extraño apretón de manos que recibió Donald Trump de manos de Macron con quien parecíamos tener la impresión de que "se llevaban bastante bien"... recuerdan los cariñitos de Trump hacia Macron en su anterior visita por Francia? abrazos, agarrada de manos, besitos.... pues en esta ocasión muchos se han percatado del extraño apretón de manos que le ha dado a Donald Trump y por medio del cual pretendía agresivamente dejarle un mensaje bastante claro como a la vez amenazante lo que ellos pretenden, ya que incluso se le ve la marca del apretón en la mano de Donald Trump...

Alguna vez te han apretado de tal manera con un saludo de manos???? pues  fíjate en la mirada de Emmanuel Macron con el ojo de Horus dejando claro el mensaje que transmite a Donald Trump.

 


Respondiendo a comentarios hechos anteriormente por el presidente estadounidense Donald Trump de que Rusia debería unirse al G7, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dijo a los periodistas que cree que el grupo debería actuar como un "nuevo garante del orden mundial".

Respondiendo preguntas junto al presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker en Quebec en la cumbre anual del G7 el viernes, Tusk destacó que aún quedan más restos que unen al grupo que lo divide aunque Washington adoptó una postura diferente sobre el acuerdo y el comercio nuclear de Irán.  Durante la sesión informativa, Juncker se negó a revelar la estrategia de la Unión Europea para la cumbre de este año, pero subrayó que el bloque no desea negociar con Estados Unidos sobre el comercio "con un arma en la cabeza".... sin embargo pudimos ver el amenazante apretón de manos y la actitud dominante y amenazante de Angela Merkel... por ahora parece que no han logrado intimidar a Donald Trump y menos con los intereses del club Bilderberg para presionarle.

Lo que se puede concluir del 44 encuentro del G7 es que la élite está DESESPERADA!!!!!

Comentarios

  1. es muy curioso porque la señora de azul siempre siempre hace el mismo gesto

    ResponderEliminar
  2. es muy curioso porque la señora de azul siempre siempre hace el mismo gesto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar