Qué son los sigilos: símbolos mágicos para hechizarnos

Con este video talvez tengan mayor claridad para entender todos esos pequeños símbolos que pasan desapercibidos en videos, películas, y que usan muchos artistas, aparentemente inofensivos pero que detrás de ellos se esconden hechizos mágicos con los cuales nos mantienen dominados usando el poder mismo de nuestra mente.  Mucho ojo que estos videos y las publicaciones de este blog no son para promover el uso de este tipo de herramientas que usan los magos negros sino  para que entiendan que esos símbolos con que nos bombardean todo el tiempo, no están ahí por simple casualidad sino que cumplen una función, la de mantenernos dormidos y subyugados.



Cuando ustedes usan esos sigilos, están creando pactos con entidades y abriendo portales dimensionales, por eso no recomiendo usar esto para su beneficio personal sino a modo de conocimiento, sino conocemos al enemigo cómo vamos a liberarnos de él y su influencia? cuando ustedes conocen es como ir derribando las barreras que el enemigo ha colocado ahí para evitar que seamos libres.












Estos son solo unos ejemplos de sigilos que ustedes han visto en innumerables lugares, libros esotéricos, libros "cristianos", videos musicales, películas, símbolos que no están ahí por casualidad y que están cumpliendo un objetivo... que no es precisamente favorecernos a nosotros






































vesica piscis
















Comentarios

  1. Hola , los sigilos funcionan como las afirmaciones positivas que se muestran en " el secreto " , esta tecnica busca lo mismo que la repeticion de afirmaciones para que la mente funcione a nuestro favor .
    No creo que sea una mala idea educar la mente . esto es otra forma pero apunta a los mismo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar