Obama firma 23 decretos para endurecer el acceso a las armas

Veamos unas interesantes imágenes del juego de cartas illuminati que ya muchos deben conocer y quienes apenas están conociendo del nuevo orden mundial y estas conspiraciones de los illuminati, entenderán de una mejor forma estas nuevas medidas que empezaron a tomar forma categóricamente después de los tiroteos que se dieron en el mes de julio y diciembre del 2012 durante una de las ventanas astronómicas que comentamos ya en otros post anteriores.


Uno de ellos el del estreno de la película Batman el caballero de la noche asciende, un tiroteo cabalístico previo a la inauguración de los juegos olímpicos.

En una de las cartas illuminati vemos que hace referencia al nuevo orden mundial, allí se ve unas llamas de fuego talvez haciendo alusión a las armas de fuego? y a un tipo  parecido al asesino, James Holmes, quien luce una corona de hojas de olivo, los olivos están relacionados con los juegos olímpicos y lo vemos también luciendo unas banderas entre ellas la de las naciones unidas (la entidad que ejerce como ente regulador y unificador de las naciones), la de Estados Unidos (que está promoviendo la ley anti armas) y la de Alemania _(el mayor productor de armas del mundo).

Obama posando con la niña Emilie Parker, que
había muerto el día anterior en la misma
escuela donde está posando con Obama al
día siguiente de su supuesta muerte
 El otro tiroteo es el de Sandy Hook, que como ya hemos visto, parece haber sido uno de los grandes GOLES  y montajes de control mental y emocional  en masa en los que se ha especializado la élite, y donde al parecer no murió nadie.

Aún así, es el evento que sirvió para poner en marcha las nuevas leyes de control de armas en USA y muy seguramente que se extenderá a todo el globo terráqueo, porque lo que se haga en  USA y promovido por el presidente más poderoso del mundo, lógicamente será replicado por las demás naciones



Aún así nos llaman locos y conspiranóicos que vemos cosas donde supuestamente "no las hay"
Carta llamada de los Libertarios
Carta Nuevo Orden Mundial
Control de armas


























Pero qué ganan con controlar el acceso a las armas? no sería mejor para el mundo vivir en un mundo sin armas?

Lenin, Mao, Hitler incluso, hicieron en su tiempo lo que pretende ahora Obama, ofrecer a sus conciudadanos un mundo "más seguro", la realidad es que históricamente se ha demostrado que a partir de un control de armas de ese tipo, siempre se llevan acciones tendientes a una dictadura que como se ha planteado claramente no se trata de la dictadura de un país en especial, sino una dictadura de grandes proporciones a nivel mundial.  No promovemos el uso de armas, pero para qué quiere Obama a todos los habitantes de su país (y/o del mundo) desarmados? creen que a Obama le interesa la seguridad de los habitantes de su país? no creen que sería más fácil o lógico prohibir a todas estas potencias mundiales la producción de armas? lo más seguro es que surjan más eventos del estilo de Sandy Hook para volver cada vez más a la población mucho más susceptible y manipulable a través del miedo y el horror y por lo tanto más deseadas de control, control, control, que la élite muy gustosamente está dispuesta a darnos como podemos corroborar día a día

veamos ahora sí las noticias del día relacionadas con este espeluznante tema




Comentarios

  1. buena information y tus videos muy interesantes,gracias sigue asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar