🌗 Eclipse solar 2 de julio, portales y la liberación del dios #anunnaki Enlil y la falsa trinidad #Katecon2006 #Enki #reptilianos

dios reptiliano Enlil
Hace unos días hablábamos del dios Enki, hoy hablaremos de su hermanito anunnaki más conocido como el "tenebroso" Enlil, a quien también le encantan los rituales que se ejecutan en su nombre y quien ha sido recientemente mencionado en círculos esotéricos como quien será el nuevo líder o regente de la federación galáctica y quien se estará posesionando el día de hoy, 2 de julio del 2019.

Ya hemos comentado que los eclipses son usados por los ocultistas para abrir portales dimensionales, pero parece haber un cúmulo importante de energías que serán usadas para atraer entidades como ya se ha estado anunciando para el 20 de julio próximo, cuando supuestamente llegarán los "extraterrestres".  Luego me referiré a ese evento.

En algunas páginas esotéricas curiosamente han expandido en esta semana unos comunicados indicándole a la gente que no activen gemas ni piedras ni amuletos ni rituales y que tampoco hagan meditaciones, a pesar de que siempre les dicen lo contrario, que lo hagan durante los eclipses y es porque según  las últimas informaciones que han surgido, ese poderoso antiguo dios sumerio, a partir de hoy será el nuevo "moderador" interplanetario y para ello se  conformará de una nueva trinidad.
la trinidad reptiliana

 (1 Reyes 11:4-5 33). Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Dios porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.  



Supuestamente por sus malas acciones en milenios pasados,  fué encerrado en el cinturón de Orión como un vulgar prisionero, pero quien el día de hoy cuando se dé el eclipse será liberado durante el eclipse pero para evitar que se desmadre como lo hizo milenios atrás, le han puesto a dos guardianes, supuestamente a Sidharta y al Cristo cósmico luciferino para conformar así una verdadera trinidad.
trinidad reptil
hindú

La misma trinidad de la antigua sumeria.. Anu, Enki y Enlil, aunque algunos investigadores como David Parcerisa defienden la idea de que Enki no es como Enlil y que mientras Enlil quiere dominar a los humanos, Enki su hermanito es quien protege a los humanos y los liberó dándole a Eva una manzana.. esa misma trinidad es conocida en el hinduísmo como Brahma, Vishnu y Shiva...En Egipto Isis, Osiris y Horus... lo mismo, los mismos con diferente disfraz.  

Esa información de la liberación de Enlil ha sido obtenida por canalizadores, médiums, que son quienes han sacado esa información a la luz y dicen que será hoy porque los eclipses solares anuncian un nuevo comienzo y un eclipse como el de hoy se volverá a dar solo dentro de 350 años por la particularidad de la zona que cubre la sombra de la luna en esta ocasión.


Algo que me llama la atención es que uno de los puntos donde se podrán ubicar mejor para ver el fenómeno será en  Los Molles, que fué señalada por la NASA por ubicarse justo en el centro de la umbra durante 2 minutos 20 segundos.  Pero aparte de Los Molles se ha señalado al Venado... Tuerto donde especialmente se podrá disfrutar y adivinen!

Matías de Stefano
estará abriendo portales
durante el eclipse solar
2 de julio 2019 en el
Tuerto!
Ya se ha instalado el tipo ese Matías de Stefano que se hace llamar niño índigo para activar en ese lugar energías durante el eclipse.  El TUERTO!!! un simbólico nombre para designar a ese rey de  un solo ojo que todo lo ve, al que este tipo ha estado abriéndole portales y a todas sus entidades demoníacas.

 Recuerdan cuando les advertí de los portales 9.9.9, 10:10, 11:11, 12:12, todos esos portales los abría este tipito auspiciado, ayudado e impulsado por el hoy presidente Mauricio Macri y que hoy estará en el Tuerto invocando al tuerto.

Este hombrecito va a estar echándole sahumerios a la gente y "armonizándoles" el aura a unas 400 personas para que salga la "sombra" de cada uno que no es otra cosa que alborotar demonios y los va a llevar directamente a donde cae la sombra del eclipse a donde "alineará" a los presentes... qué pasará cuando ello se dé? ... lo de siempre que hemos denunciado en años anteriores con respecto a los portales.

Si viene Enlil o Enki o el bicho diabólico que sea es lo de menos, el problema radica en la cantidad de gente que sirve de idiotas útiles a esta gentuza inescrupulosa que son sirvientes de esas entidades y a quienes no les importa dar sus propios cuerpos para convertirse en hospederos de walk-ins.  Matías de Stefano trabaja para esa misma federación galáctica de Lucifer, confederación galáctica de Ashtarot Sherán
Matías de Stefano sirviente de Ashtar Sheran,
Lucifer y títere de la federación galáctica
liderada por Enlil

Desde el 2010 he tenido bastante retroalimentación de personas que han participado de todas esas actividades lideradas por este tipo y otros sirvientes, y quienes han salido de esos eventos con dolores de cabeza, ansiedad, ataques de pánico que se intensifican con el paso de los días, cambios bruscos de personalidad y otra serie de síntomas de parasitación y posesión walk-in.  Buscando hospederos aptos para estas entidades que son invitadas durante eventos como estos...ni Matías de Stefano ni ningún otro parasitado te dirá la verdad acerca de por qué siempre tienen que estar haciendo activaciones en fechas triple y eventos astronómicos de gran concentración de energía.


Según los mensajes canalizados por la federación galáctica de Lucifer, a partir de hoy con la liberación de Enlil llegará la paz y la justicia, advirtiendo que esta vez se portará como un nene bueno y que no será tan peligroso como en tiempos anteriores.  Con esa tríada protectora se garantizará que Enlil sea por fin el gran líder que dicen que es, para "mantener unida" a la galaxia.

Sea como sea, mejor mantenerse alejados de todo tipo de actividades que tengan que ver con ese tipo de gente, que siempre tendrá un as bajo la manga para andar convenciendo a la gente de dar su energía.... no crees que depronto tanta concentración de psíquicos abriendo portales tenga que ver con lo que han profetizado para el 20 de julio cuando supuestamente llegarán miles de naves y los extraterrestres?.


Comentarios