🛸Donald Trump no cree en los reportes de avistamientos #ovni del pentágono #Katecon2006 #extraterrestres #reptilianos

"La gente está diciendo que están viendo OVNIs. ¿Lo creo?. No particularmente", son algunas de las frases que lanzó el presidente Donald Trump en una entrevista reciente de hace unos 4/5 días, y que le hizo abc news acerca de la desclasificación de los diversos avistamientos que ha recopilado el pentágono y de los que se habló más abiertamente en el mes de abril.  Entonces se exponían las investigaciones de este viejo fenómeno y donde se dejaba en claro que  la marina y la fuerza aérea americana han estado teniendo diversos avistamientos con ovnis, objetos voladores no identificados o en el argot inglés, UFO, unidentified flying object y que estaban realizando estudios más profundos de ese fenómeno.
Donald Trump desclasificación ovni pentágono

La "realidad" de estos avistamientos se han dado a conocer recientemente a mediados del mes de abril, cuando el pentágono "por fin" reconoció que investigan el fenómeno ovni. Una noticia que enloqueció a los amantes de la ufología y  los extraterrestres, quienes tomaron estas afirmaciones como el fin del secretismo en torno al fenómeno extraterrestre y como un hecho altamente probable que se declare de una vez por todas como es la existencia de "seres extraterrestres". Cosa que aún está por verse ya que hay intereses perversos detrás del adoctrinamiento de las masas para hacerlas creer que los gobiernos nos ocultan todo sobre seres venidos de las estrellas, extraterrestres salvadores y a los cuales han llevado a ver casi como los únicos que pueden conducir el rumbo de los gobiernos actuales.  

Ninguno de esos amantes de la ufología se ha preguntado por qué vendrían a reconocer ahora que están investigando el fenómeno ovni? aún cuando son ellos mismos los que llevan décadas escenificando avistamientos con tecnología de avanzada, son ellos los que llevan décadas produciendo escenarios para llevar a cabo abducciones o facilitarlas y aparte de ello llevando décadas negociando con entidades de otros mundos para llevar a cabo experimentaciones en bases secretas que van desde el control mental, abducciones, hibridación, etc?... por qué ahora el afán en reconocer que el fenómeno existe?.  Ninguno de los amantes de la ufología se pregunta por qué han estado presionando al gobierno americano especialmente a través del congreso para "liberar" toda la información de este fenómeno, grupos conformados por los mismos illuminati quienes son los auspiciadores de congresos y fundaciones y organizaciones para la investigación y promoción de la idea de que no estamos solos y que detrás de ese fenómeno no está la tecnología robada a los nazis sino que se trata de algo fuera de este mundo.  El rol de Laurence Rockefeller, de la organización MUFON, el rol del multimillonario  Robert Bigelow, el control mental y posesiones walk-in de las que son objeto muchos ufólogos y contactados nos dejan mucha más claridad de lo que realmente hay detrás de tanta desclasificación reciente de este fenómeno que ciertamente nunca ha estado tan oculto y secreto como hacen creer a los new agers.

Angela Merkel obligada a desclasificar documentos sobre OVNIS en Alemania
La muerte del ufólogo desinformador Robert Dean que trabajaba para los illuminati para fomenar la new age #Katecon2006
Inquietante evidencia actividad WALK-IN en el Congreso de ufólogos y contactados de Querétaro México 2015
Posesión real Walk-in 3: UFÓLOGOS Contactados y abducidos por Extraterrestres y el ojo de HORUS. Jaime Maussan Reinaldo Rios
*El hombre que mató 18 #Extraterrestres y el Rancho Stardurst infestado de grises en Arizona: mito, realidad, fraude? #Katecon2006
#Extraterrestres?: la guerra del centavo y la FALSA BANDERA tras el cierre del observatorio solar de parte del FBI #Katecon2006
Robert Bigelow el Multimillonario que dice abiertamente los “extraterrestres” ya están aquí
Los alienígenas son demonios: revelación de Astarot al exorcista Don Giuseppe Tomaselli #Katecon2006
Esa información dada por el pentágono surge como parte de un programa de investigación gubernamental que lleva rodando unos 10 años relacionado con esa temática y del cual recientemente han informado al presidente Trump debido al supuesto aumento del número de esos avistamientos de los que él aún no está muy convencido tengan su origen y procedencia extraterrestre y tiene sus razones para no creer la versión del pentágono o de la NASA o de las organizaciones bajo el control de los que controlan el mundo.  

De hecho estos informes caen en una gigantesca contradicción con las estadísticas arrojadas por las instituciones más importantes a nivel mundial encargadas precisamente de hacer seguimiento a el fenómeno ovni, quienes recientemente  han reportado un importante descenso en el número de avistamientos, los cuales ya no se dan tanto como antes. Nos están mintiendo desde el Pentágono?. Es claro que sí porque llegó el momento de seguir el siguiente paso en la agenda de la new age...y talvez traer de una vez al cristo cósmico luciferino extraterrestre para presentárnoslo como el mesías.

Ver nuestro post acerca del tema:

Por qué ya no se aparecen los #extraterrestes?. Cae el número de avistamientos ovni #Katecon2006


Esta iniciativa del pentágono surgió por petición del congreso de ese país, interesados en protocolizar de manera eficiente y eficaz esos encuentros del primer tipo, que son los que tienen que ver con los avistamientos.

De hecho uno de los encargados de la armada manifestó que han estado documentando los avistamientos en un formato en el cual el personal de la armada envuelto en ese tipo de avistamientos, protocoliza todo lo que vió pero que aún siguen trabajando con un formato que no es el definitivo y que siguen haciéndole cambios y adaptándolo para que en los reportes quede todo documentado con lujo de detalles cada uno de los avistamientos que ellos aún no identifican como "extraterrestre".  

De hecho las directrices en torno a la elaboración de esos informes cambiaron drásticamente y es que esos avistamientos según los protocolos de la fuerza armada, estarían "violando" el espacio aéreo de bases bajo control del ejército y es por ello que están tomando este asunto como un tema casi que de seguridad nacional en temas de aviación (por posibles accidentes), no precisamente porque represente un peligro para los ciudadanos que pudiesen verse afectados con los avistamientos y quieren asegurarse que desde los altos mandos hasta los mandos medios y bajos puedan reaccionar adecuadamente ante algún caso que represente algún riesgo inminente.

"En los últimos años ha habido varios informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que ingresan a varios rangos controlados por el ejército y espacio aéreo designado", dijo Joseph Gradisher, portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales para la Guerra de la Información en un comunicado de la Armada.  "Por razones de seguridad y protección, la Armada y la USAF toman estos informes muy seriamente e investigan todos y cada uno de los informes".  Como se ven en los diversos comunicados, se habla de aeronaves no identificadas o no autorizadas, más evitan hablar de UFO o de ovni y tampoco hacen referencias a origen extraterrestre, lo cual llama poderosamente la atención.

Y mientras que de la armada se están tomando últimamente los informes acerca de estos avistamientos ovni de manera muy comprometida, por su parte Donald Trump aún no está muy convencido de que el origen del fenómeno sea realmente de tipo extraterrestre, pero le dijo al presentador de abc que lo entrevistó, George Stephanopoulos, que seguían en análisis de los casos y que en caso de tratarse de vida extraterrestre o algo similar o de gran importancia, sus pilotos estarían en capacidad de hacer dicha distinción y que en caso de llegar a salir información relevante él sería el primero en saberlo.

Si los pilotos están en capacidad de distinguir entre un objeto terrestre y uno no terrestre por qué diablos entonces no se les cree lo que dicen?...son algunos de los cuestionamientos que han hecho de los medios de comunicación pero espera te cuento.


Por otra parte hemos notado que los medios han estado inusualmente haciendo mucha presión para que Trump diga que finalmente esto de los supuestos avistamientos ovni tiene procedencia "extraterrestre"...  pero lo que vemos es que Donald Trump es aún muy cauteloso de lanzar afirmaciones que tienen que ver con la supuesta presencia extraterrestre.. pero mientras tanto, vemos a los medios haciendo bien su trabajo, ejerciendo presiones para que se traten estos avistamientos como algo que hay que desclasificar con prontitud pero... con qué objetivo?.
imágenes de supuesto avistamiento
documentado por la fuerza aérea
Crees que en realidad a los medios controlados por la élite illuminati les interesa investigar y divulgar la vida extraterrestre?, esto forma parte de la agenda de la new age para hacerte creer en extraterrestres y no los veas como lo que realmente son!.

Uno de esos medios ha sido  Fox por ejemplo, quienes invitaban a un piloto de la fuerza aérea llamado David Fravor, para que contara acerca de un avistamiento que tuvo en 2004 cerca de San Diego y del cual él se refiere a que fué un objeto "fuera de este mundo" ya que se movía a una velocidad supersónica que nada tiene que ver con nuestra tecnología que poseemos en nuestros tiempos modernos.

Sin embargo nos surgen muchas dudas y más cuando al mirar la entrevista, se le ve al piloto casi al final de la misma, un ojo que a pesar de tener la pupila redonda, en cierto momento se ve como pueden observar en la imagen, pupila alargada tipo reptiliano , lo cual hace preguntarnos acerca de la supuesta veracidad de todos esos informes que supuestamente el pentágono ha adjuntado a su dossier de investigación del tan esquivo fenómeno ovni.
ovnis escoltando a Donald Trump

ovnis que escoltan siempre a Donald Trump
Ovni persigue a Donald Trump el día de su posesión presidencial

En lo personal me parecen llamativas las declaraciones de Donald Trump con tono más bien escéptico, aún cuando a él los ovnis lo persiguen en ocasiones  y son ya contados los avistamientos en torno a él acompañándole a donde quiera que va.  Será que esos avistamientos son provenientes de los extraterrestres o más bien producto de las operaciones secretas de esa armada y el mismo pentágono para inducirlo a que se abra a la divulgación de la temática extraterrestre?.
piloto que tuvo avistamiento de
ovnis cerca a San Diego... sus
ojos presentan pupila alargada
tipo reptiliano

Por qué los testigos de esos supuestos avistamientos tienen además ojos con pupilas alargadas?

Comentarios