Sinead O'Connor convertida por la élite al #islam para tarea ecuménica y se cambia el nombre #Katecon2006

Hace un año hablábamos de Sinead O´Connor debido a su crisis que sufrió y donde había manifestado querer suicidarse como producto de sus programaciones resultantes de los abusos sexuales que sufrió en su infancia, al parecer entonces afectada por la muerte de los cantantes Chris Cornell y Chester de linking park, además por el hecho de sentirse tan sola ya que sus hijos están con el padre porque ella no es apta para cuidarlos y tampoco tiene contacto con familiares andando a la deriva con todos sus problemas mentales. 

La sorpresa esta  semana  ha sido para sus miles de fans quienes han visto sus imágenes en sus redes sociales donde manifestaba que ya no se llama Sinead O´Connor sino...  Shuhada 'Davitt, manifestaba que compartía su "orgullosa" conversión al islam.

Imagen relacionadaEsto podría darnos la impresión de que Sinead sigue sin supuerar sus programaciones y que ha surgido otra nueva programación mental.

Cuando ella manifestó su deseo de suicidarse, muchas personas que le escribieron que en ese momento estaban pasando por crisis, manifestaron esa idea de también querer quitarse la vida, si lo hicieron o no no podría cuantificarse pero algo sí tienen en claro los expertos y es que cuando un famoso se quita la vida se aumenta el número de suicidios como en un efecto de réplica ya que esos famosos pueden llegar a influir en la vida de las personas más de lo que se cree, no solo pueden ser usados esos famosos para crear oleadas de suicidios sino para llevar el rebaño hacia donde la élite lo necesite, como por ejemplo moda, sexo, creencias, religión

Sinead publicaba el 19 de octubre en su twitter:  "Esta es la conclusión natural del viaje de cualquier teólogo inteligente. Todo estudio de las Escrituras conduce al Islam. Lo que hace que todas las demás escrituras sean redundantes ".  A la vez explicaba que "le habían" puesto el nombre de Shuhada que significa "mártires", con lo cual nos deja ver que aquí bien podría estar la mano negra de la élite. 

Conoces en el islam quiénes son los mártires?...ésta niña con bombas en su cintura para perpetrar un ataque suicida y matar inocentes es conocida como una "mártir", un soldado mercenario que pertenece a Allah y que muere dando su vida por sus ideales.... no se oye bien verdad?

No es curioso ese nombre para una víctima de control mental que ya ha manifestado deseos de quitarse la vida????? será lo que tienen planeado con ésta sufrida mujer? convertirla en mártir del islam? porque mártir como lo plantea la biblia no es, no ha sido ni será.


El año pasado se había cambiado el nombre a Magda Arjuna Davitt, una nueva personalidad de la cantante que entonces decía que Sinead O´Connor estaba muerta, puro lenguaje de una mk ultra.  En 2017 ese cambio de nombre lo hizo para según ella cortar todo nexo con su familia.  En el programa del doctor Phil en la entrevista ella le decía que Sinead se había ido, "Sinead O´Connor se ha ido, esa persona se ha ido", diciendo esa persona como algo externo a ella, mientras que el 31 de agosto posteaba en facebook algo curioso: 'Esto es para que todos sepan que estoy cambiando mi nombre legalmente. Dentro de dos semanas te haré saber qué nombre he elegido. Ya no quiero el nombre patriarcal. "El nombre que he elegido es hermoso y me queda mucho mejor".  El padre era su violador, hasta entendible que haga ese importante cambio pero... pasados los 50 años no tenía mucho sentido.

Muchos de sus fans le criticaban que quisiera estar cambiando su nombre pero porque desconocen el trasfondo de abuso sexual y la trascendencia de esos abusos afectando su psique y personalidad(es).  Sinead les decía a esos fans: Los que me aman me llamarán Magda. Aquellos que continúan llamándome Sinead son tontos sin educación"... entonces seremos tontos sin educación porque el mundo entero la conoce como Sinead.  Después de ese cambio y de 4 años de no publicar su música, hace dos meses en el mes de agosto publicaba su nueva producción musical con su nuevo y desconocido nombre y llamado milestones. https://www.youtube.com/watch?v=se2rJjP-E30


La letra de la canción es más que llamativa ya que pareciera hacer referencia a lugares que víctimas de abuso sexual ritual y mk ultras de la élite han mencionado en sus relatos de abuso y disociaciones de la mente y digo que es llamativo porque Sinead es irlandesa...y al parecer nara que es a través del terror estando en un bosque en Tennessee que llega a convertirse en Sinead O´Connor.

Me arrastré por el bosque de Tennessee 
Todo sobre mis manos y rodillas 
Imagen relacionadano ver el bosque por los árboles 
hasta que llegué a Los Ángeles
Lo primero que aprendí en la unión 
mal no es mi verdadera naturaleza 
Así, a pesar de que me llevó al terror 
No tengo que ser ella 
.No tengo que ser ella
Aquí es donde llego a ser yo. 
Aquí es donde no puedes hacerme. 

Aquí es donde no puedes crearme 

Dormí afuera. En el cobertizo para perros. 
Porque no me dejaste conservar mi iPad 
, he tenido menos derechos como mujer, 
entonces el perro es mi forma eterna. 
Y sigue siendo el mismo. Sí, sigue siendo el mismo. 
Empecemos con el nombre.
Puedes empujarlo donde guardes todo el dolor
que conduje a través de los cementerios de Texas 

De los cuales todavía hay blancos y negros 
Qué sucederá en la nación 
Incluso en la muerte, segregación 
Un día nos sentaremos con nuestro creador 
Discutir sobre galletas y refrescos 
¿Quién de ustedes y yo era más valiente? 

¿Quién de nosotros era un verdadero soldado?
Y hace mención a la palabra soldado al final de su canción y que tiene conexión con su nuevo nombre musulmán.... mártir.

 Con el cambio de nombre Sinead tomó la fe católica, es curioso que ahora se presente al mundo como musulmana.  Dijo que sintió escalofríos al ponerse por primera vez el jihab: "No voy a publicar una foto porque es intensamente personal. Y yo soy una vieja bruja fea. Pero soy una vieja bruja muy, muy, muy feliz".


Es curioso esto de que es muy feliz ya que en el rostro se puede observar que lleva una profunda tristeza y su mirada dice todo lo contrario a felicidad.


Imagen relacionadaLo que extraña es que Sinead O´Connor por años fué enemiga de la iglesia católica enfrentándose directamente por los múltiples casos de abusos sexuales cometidos por los pederastas que están al servicio de la gran ramera, lo cual hace cuestionar si es que Sinead no sabe que ahora que se ha convertido, en el islam la pedofilia es normal  o si será que ya eso de abusos sexuales cometidos contra los niños y las niñas ya no son tema de su preocupación como años atrás cuando protestaba desde el escenario incluso rompiendo la foto del papa del momento... 

...inquietante ha sido ver la imagen de su perfil a una niña de unos 8 o 9 años como vestida de novia, podría ser su foto de la primera comunión pero no deja de llamar la atención que coincida con su conversión al islam... sea como sea que su decisión de convertirse al islam sea voluntaria o producto de sus programaciones mentales, queda la interrogante si es que se convertirá en una adoctrinadora de masas como suelen hacerlo con otras marionetas.


Por ahora Sinead anda ensayando el Adhan que es el llamado islámico para la oración y dice que aunque no lo ha venido pronunciando adecuadamente, espera poderlo cantar bien en el escenario cuando esté en sus conciertos😢. 

Imagen relacionadaSinead no es la única famosilla convertida al islam, el año pasado por ejemplo una actriz bastante conflictiva también mk ultra se había convertido a esa religión, Lindsay Lohan, quien con más de 5 millones de seguidores había cerrado su cuenta de instagram dejando solamente un saludo en lengua árabe  deseando "la paz"... sin embargo de pacifismo más bien poco ya que hace apenas un mes publicó un espeluznante video en sus redes sociales hecho en Moscú yen el cual se ve que pretendía quitarle sus hijos a una refugiada.

Resultado de imagen de lindsay lohan golpeada rusiaSe ve en el video que Lindsay era golpeada en el rostro y lanzada al suelo por una madre siria que estaba en la calle con sus hijos y su marido y a  la que Lindsay le quería arrebatar sus hijos para llevarlos a un hotel, según ella porque los niños no merecían estar durmiento en la calle  mientras los amenazaba de echarles la policía y los servicios sociales y decir que ellos habían secuestrado a los niños que en realidad eran sus propios hijos, según Linday esa familia estaba acabando con la cultura árabe....muchos calificaron el video de escalofriante e  insoportable de ver, muchos han criticado su fanático y peligroso actuar motivado por la religión.. un tema familiar donde una actriz que convertida a una religión tan fanática y peligrosa pretendía quitarle sus hijos a unos  padres que salen desesperados de sus países en busca de oportunidades.  Al final ella se mostraba como una víctima que "solo quería ayudar"


Directa o indirectamente estas "conversiones religiosas" de famosos son usadas para adoctrinar a las masas, ya hemos visto a las famosas con el yoga, el secreto y los millones de fans siendo introducidos hacia la new age sin que la gente sepa que está realmente bajo control mental siendo inducidos hacia todo ese tipo de prácicas.

En este caso si bien todos no se convertirán al islam por influencia de Sinead, sí que es cierto que con estas famosas convertidas al islam o que defienden el islam es una manera de lograr que la población sea mucho más tolerantes con los musulmanes y más en estos momentos en que tenemos la oleada de refugiados musulmanes llegando a Europa.


Resultado de imagen de angelina jolie islamUna de esas famosas que ha logrado que la población en general acepte de manera masiva la inundación de los millones de refugiados ha sido precisamente Angelina Jolie, convenciendo a millones de fans y no fans que el islam es una religión de amor haciendo que olvidemos el trasfondo violento y pedófilo de la misma, que olvidemos que esos actos que se han venido cometiendo por los musulmanes en nuestros países no solo traficando drogas sino abusando sexualmente de niñas y mujeres... al ver a estas famosas y famosos como musulmanes, será más digerible aceptar  esa religión que forma parte esencial del plan de la élite para la implantación de la religión luciferina ecuménica... mucha gente aún no capta lo que hay detrás de la lenta islamización del mundo y menos el papel que juegan todos estos artistas famosos y su compromiso con el nuevo orden mundial.

Comentarios