La muerte del ufólogo desinformador Robert Dean que trabajaba para los illuminati para fomenar la new age #Katecon2006

Imprescindible no hablar de este personaje que forma parte de las conspiraciones del nuevo orden mundial.

La semana pasada, el 11 de octubre, por  cuarta vez se confirmó la muerte de Robert Dean, ex sargento mayor de comando que en estos 10 últimos años se había destacado como "ufólogo" internacional y cuya muerte se había anunciado en diversas ocasiones, por el 2011, 2012, 2013, 2016 debido a diversos quebrantos de salud que tuvo, uno de ellos, uno de ellos tuvo que ver con una infección respiratoria, él dice que murió y volvió a la vida y que era porque seres de otros mundos le habían dicho que todavía tenía mucho por hacer en la tierra respecto a "dar información" sobre los "extraterrestres, cosa que según "ellos", venía haciendo muy bien.

Esto en particular a mí me llamó la atención cuando lo ví en una entrevista hecha por los de proyecto Camelot creo que octubre del 2012, donde hacía énfasis en ello.  Después de esa entrevista estuvo en otras más y congresos de ufología y exopolítica pero en realidad nada relevante que compaginara con eso que decía de que tenía mucho por divulgar y que era la razón por la cual los "extraterrestres" lo habían devuelto a la vida.  

Ciertamente cuando se ve su material sin apasionamientos se encuentra uno con que en realidad no era tan genuino como quería aparentar y que era en realidad uno de esos charlatanes que solo buscaba figurar, que tampoco aportó información relevante talvez porque también fué puesto en el mundo de la ufología por"alguien" y por alguna sencilla razón y que tiene que ver con el adoctrinamiento de las masas.   


En la wikipedia encontramos que Robert Dean trabajaba para cierta conocida organización del mundo de la ufología.... algo que ni siquiera David Icke y otros investigadores han hecho... MUFON?


Robert Dean en 2001 en colaboración con MUFON,
la organización controlada por los illuminati 
Un dato que me llamó poderosamente la atención fué su vieja amistad con Robert Bigelow! el multimillonario que poco a poco se fué haciendo con el monopolio de toda la temática ufológica, quien posee y controla hoy en día los portales donde se reportan avistamientos y contacto con extraterrestres como MUFON y SETI.... ese mismo multimillonario que trabaja de la mano con el gobierno oculto, la CIA, los illuminati y ha creado escenarios de avistamientos hechos por el gobierno y que la gente termina creyendo que son reales.... pues ese era uno de los mejores y viejos amigos de Robert Dean y con el cual trabajaba y no le iba mal ya que incluso tenía oficina y asistentes... raro para un investigador "independiente".  De Robert Bigelow hablamos en un post especial dedicado a sus actividades.  
Resultado de imagen de steven greer reptilian

Recordemos que Robert Dean afirmó en una vieja entrevista del 91 si mal no recuerdo, haber sido miembro directivo de la organización CSETI, que es conocida por sus múltiples fraudes llevados a cabo por amigos del doctor de ojos reptilianos Steven Greer, quien es el fundador de CSETI, en donde Robert Dean era uno de sus directivos que tenía que conocer sí o sí también de los fraudes elaborados por dicha organización.   

Steven Greer es el mejor amigo de varios de los charlatanes más conocidos en la espiritualidad y la conspiración como David Wilock.... y quien valga la aclaración tiene amistad cercana con el clan Rothschild y curiosamente con el illuminati Lawrence Rockefeller, el mismo que financió esas agrupaciones de ufólogos para fortalecerlas, de esos bolsillos se pagaron viajes y conferencistas de ufólogos como.... Robert Dean.  

Robert Dean decía que conocía muy bien a Steven Greer y era muy buen amigo suyo... ese buen amigo que recibe dinero de los Clinton y quien además conforma parte del círculo cercano del multimillonario illuminati Robert Bigelow en MUFON y SETI. 

Tanto Steven Greer como Robert Bigelow tienen nexos muy cercanos con altas jerarquías de la política, la realeza, la CIA y los servicios secretos, como si fuera poco tienen a sus espaldas una gran cantidad de fraudes ufológicos a cuestas... y el viejillo simpático de Robert Dean trabajaba para ellos.


Resultado de imagen de Mark Milley coronel griggs
general Mark Milley
Un ejemplo de otro de esos militares que como Robert Dean "divulgan la verdad" del tema ovni es el del general Mark Milley  y  quien hace un par de años advertía de... los "extraterrestres" y los híbridos" .... y muchos pensaron entonces que por fin toda esa información clasificada por fin salía a la luz como lo dijo el "investigador" Alberto Canosa, muchos decían pero si lo dice un militar de alto rango debe ser cierto, olvidando que muchos de esos militares de alto rango pertenecen a sociedades secretas y solo cumplen las órdenes de sus amos, son sirvientes de los illuminati, si no fuera así entonces por qué la élite illuminati actúa a sus anchas?, los militares por lo general son personas que entregaron su voluntad para que otro la maneje y revelaciones como éstas relacionadas con "desclasificación del tema ovni" solo forman parte del programa de control mental de las masas a través de la psicología invertida... te convencen que el gobierno te oculta la verdad para inocularte el virus de los seres de luz para que los contactes y caigas en la espiral sin salida de la new age convirtiéndote en una batería poderosa para que te ordeñen energía, controlarte y manipularte

No es casualidad pues que el "ufólogo" Robert Dean haya sido un militar de relativo alto rango y que haya formado parte de una organización tan perversa y pervertida como la OTAN, donde cumplió operaciones de llevar sus tropas a diversos lugares para MATAR, cuántas personas fueron asesinadas bajo las órdenes de Robert Dean? de eso nunca habló en sus entrevistas donde se veía como un viejecillo que era como el papá Noel de los cuentos.... así pues no perdamos de vista que los miembros de medios y altos rangos no solo pertenecen a la masonería y otras sociedades secretas sino que practican rituales sexuales  incluída la pedofilia y rituales satánicos.
Resultado de imagen de MIB alien abduction
Kay Griggs narra en su testimonio
de 10 horas cómo su marido participaba
de operaciones de control de los hombres
de negro, los MIB, encargados de las
abducciones extraterrestres y de programar
víctimas de control mental

Recordemos el testimonio de más de 10 horas de Kay Griggs la esposa del coronel Griggs,  quien contaba de los diversos rituales sexuales homosexuales a que muchos de estos militares se someten para subir de rango y de cómo todos estos militares están controlados  y manipulados y entrenados para manipular a otros por medio de técnicas de control mental, Kay Griggs cuenta en su testimonio cómo militares son abusados sexualmente para someterlos y comprometerlos con las sociedades secretas a las que pertenecen. 

Robert Dean llegó a ser sargento mayor de comando...  y de la OTAN! y de la noche a la mañana apareció convertido ufólogo... en el link 10 horas de la reveladora entrevista de Kay Griggs el dato talvez más importante relacionado con Robert Dean es que ella hace mención a que los militares  (incluído su marido) controlan  a los hombres de negro!... los hombres de negro como explica Kay griggs son los que están a cargo de la programación mental de quienes posteriormente cometerán ataques "terroristas" y que no olvidemos que son los que están detrás de las abducciones y detrás de los contactos y contactados extraterrestres.


https://www.youtube.com/watch?v=KkB0lQxBJgo

Es llamativo que Robert Dean no hablara nunca de las sociedades secretas,... nada sobre rituales satánicos, abuso sexual pedófilo sabiendo que fué un jefe de alto rango perteneciente a la satánica organización de la NATO, OTAN.... raro para ser un tipo que se mostraba como informante y que exponía la verdad


Robert Dean se ganó el cariño de muchos con su figurita de viejillo bonachón que logró ser invitado a conferencias y congresos de exopolítica en diversos países y donde expuso  imágenes de sus investigaciones, imágenes supuestamente ocultadas por la NASA del fenómeno ovni, imágenes que resultaron ser más falsas que  la santidad del papa Francisco, y usadas con el falso argumento de que  los gobiernos nos ocultan información aún cuando hay cientos de testimonios de personas circulando desde hace más de 70 años narrando sus experiencias con ovnis y con extraterrestres, gente ligada a puestos gubernamenales y no les ha pasado nada.... si hubiera ocultamiento, todos esos libros, videos, entrevistas nunca hubieran salido a la luz. Robert Dean siempre dijo que no revelaba todo porque le daba miedo que lo mataran, por eso decidió mejor decir casi que nada, de hecho parecía un copia y pega, reciclador de historias de otros y adaptándolas a sus necesidades.

Esas imágenes de ovnis presentadas por Robert Dean traspasaron las barreras y cruzaron las fronteras gracias al internet y en especial a través de las webs dedicadas a compartir sobre temas ufológicos y de conspiraciones, fotos que se publicaban como reales pero que  fueron asquerosamente manipuladas para poder impulsar la agenda de la new age, para seguir fomentando la falsa idea de que los gobiernos nos ocultan información relacionada con los ovnis y los alienígenas.... muy probablemente fotos manipuladas con ayuda de su clan de amigos fraudulentos, Steven Greer y Robert Bigelow.  De hecho la parafernalia de Robert Dean indicaba que había una guerra entre dos razas y nosotros estábamos en medio pero que "pronto" entraría otra raza en juego y que sería la que pararía las acciones de esas dos razas, eso supuestamente entre el 2012 y el 2016 que en su calendario sería algo así como entre el 2008 y 2010 porque decía que el calendario estaba corrido.

Una de las imágenes highlights que popularizó a Robert Dean fué ésta que muestra a un supuesto ovni que fué tomado por la NASA y que "nunca fué dada a conocer", y que según Roberto, fué ocultada para que no se supiera de la existencia extraterrestre y que resultó en realidad siendo una imagen de las raquetas espaciales conocida como Saturno V usada en la misión lunar... y claro que se ve como un ovni si se manipula la foto recortándole el 90% de la parte inferior y que sin manipularla en realidad se ve como lo que es ..... una raqueta espacial


Bob Dean uno de los ufólogos  promocionados en la web hace unos 10 años y que manipulaba imágenes para que parecieran ovnis, desinformaba a la población sobre lo que realmente hay detrás del fenómeno exraterrestre.  
La información de la imagen dada por Robert  con identificación AS12-51-8553 es errónea e inexistente.  La imagen real es de la raqueta Saturno V que estuvo en la misión lunar. Link de la NASA   con información sobre el SV.  Por qué ese viejito bonachón mentiría?   https://www.nasa.gov/audience/forstudents/5-8/features/nasa-knows/what-was-the-saturn-v-58.html 

Robert Dean fué dado a conocer más masivamente a través de youtube por el 2008 aunque se sabe que ya desde 1991 participaba en algunas charlas sobre ufología.... charlas promovidas por... Rockefeller y compañía a través de MuFON.

Robert Dean fué dado a conocer en youtube más masivamente por los tipitos de proyecto Camelot, esos mismos encargados del adoctrinamiento de las masas llevándolas hacia las creencias de la nueva era como de los niños índigo, los que promovieron al manipulado David Wilcock  (mejor amigo de Steven Greer), que llevaban gente con supuestos poderes paranormales que nunca demostraron, gente que tiene contacto con extraterrestres que dicen que los extraterrestres son buenos y quieren solo ayudarnos como el caso de Robert Dean.

Muchas cosas de las que Robert Dean luego contaba en conferencias y entrevistas, parecían ser derivada copia de las fantasías de Clifford Stone, otro militar que afirmaba haber sido el que limpió la escena de un supuesto accidente ovni en Nuevo México, en Roswell, y a quien muchos de los que lo conocen y quienes lo han entrevisado han calificado siempre de sensacionalista.... talvez un hombre con una mente fantasiosa que terminó infectando a Robert Dean o quien sabe, manipulado por esos hombres de negro de los que hablaba la esposa del coronel Griggs.  Muchas de las cosas que Stone comenta parecen más vivencias de una víctima de control de la mente, aunque más reales que las cosas que contaba Dean.

Contrario a lo que Clifford Stone decía respecto a Cristo, las abducciones y el control mental incluído borrado de memoria que ocasionaba problemas mentales y sociales en las personas, y acerca de que los extraterrestres buenos no pueden intervenir en este planeta, Robert Dean decía que era contactado, que los extraterrestres lo cuidaban y le tenían una especie de "protección" de la salud, curiosamente siempre mantenía muy enfermo. 

Pero básicamente en ese sentido había diferencias entre el cuento de Stone y de Dean que queria más bien que la gente creyera que Cristo era un invento o creación alienígena mientras que Clifford se seguía sosteniendo en que eso era lo que los extraterrestres querían que creyéramos para que nos olvidáramos de que Cristo es todo lo que menciona la biblia que es.  Clifford reportaba casos además donde las personas del campo que iban a ser abducidas se ponían a orar y las abducciones se frenaban, mientras que Dean poco habla del lado negativo de los alienígenas y parecía más concentrado en hacer creer al público en contactarlos.


Aquí juntos Robert Dean y Clifford Stone para proyecto Camelot
 
Muchas cosas hacen pensar que sencillamente Robert Dean era una más de las marionetas de la élite como por ejemplo en esta otra entrevista por el minuto 57 donde dice de los "seres trascendentales" con los que supuestamente tenía contacto, siempre me llama la atención que en lugar de contar sus experiencias terminaba contando otras cosas como por ejemplo que el fundador de la iglesia mormona, Joseph Smith, en una noche en su cuarto se le presentaron esos mismos seres trascendentales con los que él tenía contacto pero.... olvidando contar lo primordial, que Smith era un masón y que efectivamente los masones suelen tener contactos con seres sobrenaturales de origen infernal que toman formas luminosas y angelicales.  Nunca en ninguna entrevista llegó a contar de sus experiencias y saben por qué? porque mentía.... nunca fué contactado por extraterrestres.

Aparte de contacto con los "trascendentales", Robert Dean decía ser contactado por los anunnakis y por eso avalaba los escritos de Zecharia Sitchin, aún sabiendo que la mayoría es información manipulada y que Sitchin era comandado por el Vaticano a través de uno de sus exorcistas. Por ejemplo en cuanto al oro que llegaron buscando los anunnaki Robert Dean dijo que efectivamente había ido en visión remota y que había encontrado astralmente que los yacimientos de oro de la tierra estaban prácticamente acabados y eso confirmaba lo que había dicho Sitchn, que el oro se lo llevaron los anunnaki aún cuando el oro que buscaban los anunnaki en realidad era nuestra energía, así se lo hice saber a David Parcerisa y recuerdan que se echó luego para atrás con el cuento anunnaki echándole la culpa a Sitchin? aunque sus libros nunca los quitó y siguen en venta.  Robert decía en esta entrevista que Nibiru ya se veía en los telescopios normales y que era rojo con una tonalidad dorada, ese color dorado  era por el oro que habían venido a recolectar aquí, de ahí que se viera con el halo dorado.  Robert Dean dijo que para el 2012 al 2015 Nibiru estaría visible porque estaría del mismo lado de la tierra frente al sol y hasta ahora.... nada.

Lenguaje corporal de Robert Dean 



Cuando en la entrevista le preguntan por ciertas cosas de Zecharia Sitchin respecto al 2012 y la llegada de Nibiru, Robert Dean baja la mirada y cerrando los párpados dice  asegurando aparentemente con cierta firmeza que efectivamente ocurrirá y que es un tema en el que ya las altas esferas están trabajando porque los tiene muy preocupados

He recortado el fragmento donde contesta y vemos que los ojos los cierra en cierto modo, el hecho de dejar de mirar a los que lo están entrevistando cuando le preguntan ciertas cosas es para evitar el contacto visual, cuando una persona miente sabe que puede ser pillado por la mirada y es el caso del viejito bonachón.    El estrechamiento de los ojos de una persona  muestra que tiene en cuenta que tal vez algo que dijo cree que no es verdad 

Ese gesto usado por Robert Dean suele ser utilizado por los mentirosos que no quieren que la otra persona detecte el engaño.  Es curioso que al minuto 1h:06 Cassidy le pregunta si le miente respecto a que dijo que en Australia había una base anunnaki donde ellos llegaban a descansar y a relajarse, de vacaciones, y Robert le dice que no, que le ha mentido en otras cosas pero en esto de la base DyR, Descanso y Relajación de los anunnaki, no dijo nada sobre por qué vendían acá a "descansar", tampoco dijo nada de que venían a robar nuestra energía, tampoco dijo nada de rituales masónicos y satánicos donde los dioses antiguos suelen presentarse, los amos de la élite y menos contó de rituales sexuales con niños para agradar a los anunnaki.

En ésta entrevista hecha en el 2008, decía que a partir del 2009 (para él 2012) empezaría el caos con la llegada de Nibiru y decía que las tormentas, ciclones,  inundaciones no serían producto del uso de las antenas de HAARP sino de la llegada de NIbiru... estamos en 2018 y.... Nibiru nada que llega.




En esta otra entrevista Cassidy de proyecto Camelot  le criticaba a Robert después de la entrevista que le habían hecho 3 años antes  y después de una serie de conferencias sobre ufología, ella le decía que él hacía lo mismo que los illuminati, decidir qué puede saber o no la gente, le recalca al inicio que tenía (para esa fecha) 82 años y dándole a entender que en realidad no contaba nada interesante que nadie supiera y que ya a esa edad no hay mucho qué perder porque siempre se escudaba en que lo podrían matar si contaba lo que sabía y sin embargo él insistía en que tenía una misión de ir por el mundo contándole a todos que no estamos solos, y si bien lo estaba haciendo era algo incongruente porque en las conferencias al final de cuentas no decía nada, pura parafernalia y no soltaba datos importantes, le dijo que parecía que recopilara datos de internet y eso era todo lo que él compartía, picar aquí y allí para luego salir a decirle  al público como que él sabía muchas muchas muchas cosas, que había visto muchas muchas muchas cosas pero que no las diría porque nadie estaba preparado para saber toda esa cantidad de información y que mucho menos se podía compartir con las masas.

En el video de arriba con Stone, cínicamente decía que le pedían que dijera más cosas y que en una conferencia de exopolítica en 2011 había dicho "muchas cosas" y que eso lo habían colgado en internet sin su permiso y da la sensación de que queria dinero por ello y por eso no decía nada porque no le ofrecían dinero.

Robert siempre decía que no contaba todo porque le daba miedo que lo mataran pero igual era una enorme contradicción porque siempre afirmaba que siempre lo estaban protegiendo los resplandecientes, los anunnakis o unos seres que era como humanos y también seres de arriba, refiriéndose a militares de alto rango así como de entes no terrestres.

Es así como Cassidy un poco lo enfrentó a esa manera de manipular la información indicándole que debería ser la gente la que decida qué hacer con la información que él tenía y que no soltaba, pero es que no soltaba la información porque no tenía nada!, solo era un charlatán enviado por la élite para confundir a quienes están en el camino del despertar, aunque eso no lo dicen en la entrevista y se lo debieron haber dicho... Cassidy solo le decía a Robert  que por años estaba él en la misma página y que entonces no era necesario que fuera a conferencias para no decir nada, para eso estaba la televisión para ocultar información y dirigir a las masas que como él en reiteradas ocasiones dijo que "no estaban preparadas".... ante eso... él ni se inmutaba

La respuesta no se hizo esperar y no podía ser más ridícula para evadir el hecho de que era un mentiroso de la ufología, Robert le insinuaba a Cassidy que él llevaba 82 años conociendo muchas cosas y que ella era apenas una "niña", una corta respuesta que deja entrever qué tan narcisista era este anciano que engañó a montones amantes de la ufología. Decirle a alguien que te cuestiona que eres superior y que conoces muchas más cosas y que nunca las compartirás, es muy narcisista y egoíco

Curiosamente en lugar de cantarle la verdad en su cara, simplemente lo llevaban en las entrevistas acamerándolo un poco a ver si soltaba la supuesta maravillosa información de la que alardeaba tener, pero si desde un comienzo se sabía que no tenía nada qué ofrecer más allá de su apariencia de abuelito bueno, de santa Klaus.


Un hombre que empieza a jugar al ufólogo a los casi 70 años es por dos razones, una... su ego, dos... cumple una misión, sea manipulado por aliens, o por los servicios secretos o es un MK ultra, y yo me inclino más por esto....  y es que si vemos en la entrevista, le recuerda a Cassidy que ya deje de pedir información porque ya le había dado información muy importante en la entrevista que les dió hacía 2-3 años, osea por el 2008 donde les dió la "primicia" de que él era un contactado por alienígenas desde que tenía 2.5 años de edad, osea, desde que era un bebé... y que incluso en algunas conferencias esos ETs habían ido a saludarlo y que continuamente iban a controlar lo que en esas conferencias de ufología se decía y que iban a ver cómo era la reacción de la gente.

No es raro eso? de que "extraterrestres" anden a pie para ir a una conferencia a ver cómo se comporta la gente sabiendo que pueden dar un salto dimensional y estar energéticamente en el lugar que deseen en milémimas de segundo y ver todo a nivel de conciencia y regresar a su entorno?

Según Robert Dean, los "alienígenas" lo llevaron a otro planeta por varios días que en tiempo real fueron unos pocos 5 minutos... pero... si mintió con fotos de ovnis que eran raquetas y cohetes de la NASA, no mentiría con relación a sus supuestos contactos "extraterrestres"?



Es curioso que cuando explica que estuvo 6 días, luego dice 6 semanas y regresó en 5 minutos, se toca la cabeza y se rasca que es una manera de expresarse no verbalmente y que es una señal de que la persona está insegura de lo que está relatando porque está mintiendo.

Ahí ven la imagen que sale al minuto 44:39 y como está inseguro y nervioso, solo atina a preguntarles a los de proyecto camelot si están grabando.  

Al minuto 58:40 aparece de nuevo otra traición del subconsciente cuando dice que había estado muchas veces en ovnis y es cuando se rasca el cuello, otro indicativo a nivel del lenguaje corporal que da un indicio de que la persona está insegura, duda y es porque está enfrentado a sus propias mentiras, de hecho antes de hacerlo exhala como en un gesto de cansancio y querer que ya no se le pregunte más por sus contactos alienígenas.


Interesante es ver cómo resaltaba en esa entrevista que estaba muy viejo para andar de un lado a otro pero que si lo llevaban en primera clase no era problema.... los que lo invitaban a dar conferencias tenían que llevarlo en primera clase porque él ya no estaba para ir en clase turista porque depronto lo mataban, qué buenas disculpas inventaba Roberto 😆, debe ser a ese tipo de "ovnis" en la sección de primera clase a lo que se refería...y en los que volaba constantemente 🤢

Creo que a diario vemos a personajes ligados al mundo del misterio, new age, conspiraciones y ufología que nos mienten descarada y abiertamente, solo que muchas personas guardan la esperanza de que todas esas mentiras sean realidad, de que los extraterrestres son buenos y vendrán a rescatarlos en lugar de empoderarse y sacar esa fuerza interna que todos tenemos para forjarnos una vida independiente del sistema... 

los ufólogos "expertos" del congreso de ufología del 2018... más bien el congreso de la charlatanería y el adoctrinamiento nueva era... los charlatanes al servicio del dios HOrus

Es entendible que cada persona es un mundo y sus vivencias las llevan a que se les calcifique no solo la pineal sino el sentido común que les permita detectar quién miente como en el caso de Robert y una centena de expertos, ufólogos, investigadores, contactados que llegan a cobrar hasta más de 800 euros por las entradas a estos congresos ufológicos donde también participaba Robert todos estos años y donde solo se les lava el cerebro a las personas para que terminen invocando entidades que desconocen totalmente... con razón todos quieren ser ufólogos e "investigadores", si los llevan en primera clase y les pagan hoteles de lujo y si están de suerte, terminan apadrinados.


En el caso de Robert Dean es claro que en cierto modo ser un miembro importante en la organización ufológica más grande del mundo, MUFON, estar viajando en primera clase y ganar un sueldo extra aparte de su pensión pudo llegar a ser más tentador que la lucha por la verdad, no en vano muchos dicen que la fama puede ser muy llamativa y sobretodo adictiva...allí vimos algunos participantes del congreso ufológico del 2018... charlatanes reconocidos que viven y siguen viviendo del cuento porque no hay quien les ponga freno ..... el deseo de fama y dinero hace que se pierda el norte y se termina cayendo en una mentira tras otra para sostener una mayor como parece ser el caso del sargento comandante mayor Robert Dean... que seguramente descansa en paz al lado de los "trascendentales" que supuestamente lo contactaban.



Comentarios