Conchita Wurst illuminati ícono de la ideología de género y ganador de #Eurovisión tiene #VIH #Katecon2006

La recordada Conchita Wurst, ese hombre mujer barbada que ganó Eurovisión hace unos pocos años, ha informado hace unas horas que está infectado o... infectada con el virus del VIH... lo contó a raíz de que lo estaban presionando otras personas quienes iban a sacar a la luz el gran secreto que este hombre-mujer se quería llevar consigo a la tumba

La persona que amenazó a Conchita Wurst de sacar su gran secreto a la luz pública es nada menos  y nada más que su ex novio, quien conoce de antemano que desde hace unos años Conchita Wurst es portador o portadora del  VIH.... Conchita Wurst dice que era irrelevante que otra gente supiera de su padecimiento ya que según él, al tener relaciones sexuales no contaminaría a nadie con el virus y que luchará para que no estigmatice a las personas que tienen el virus del VIH debido a sus comportamientos sexuales promiscuos o por razones ajenas a su voluntad.  

En Instagram donde hizo público su padecimiento, lo ha hecho mostrando un falso orgullo, sino es por las amenazas de su novio nunca nadie se hubiera enterado, aún sus parejas sexuales, aunque ha dicho que "hoy es el mejor día de su vida"... en un tono que claramente no ha sido porque lo ha hecho por voluntad propia sino porque le tocó, hablando de su ex marido de manera indirecta tildándolo de estúpido, idiota y "cruel".
Resultado de imagen de fenix illuminati
Conchita Wurst fué el ganador de Eurovisión en su versión del 2014, recuerdan con qué canción fué que logró llevarse el premio? con la canción rise like a phoenix.... me alzaré como el Fénix... ya sabes quién es el fénix! y de hecho la letra de la canción es más que clara respecto a lo que son los mK ultra y las marionetas de la élite con sus dobles personalidades:

Despierto entre los escombros
Camino sobre el vidrio
Los vecinos dicen que somos un problema
Bueno, eso es cosa del pasado
Observo desde el espejo
No, esa no soy yo
Un extraño se aproxima
¿Quién puede ser esta persona?
Podrás no conocerme en lo absoluto
Hoy

De la pálida luz volaré...


Su triunfo fué celebrado especialmente por la comunidad LGTBi, quienes vieron en esa figura a uno de sus embajadores a nivel mundial y vaya que no se equivocaron, ya que estuvo trabajando de la mano con nada menos ni nada más que con Ban Ki Moon, el  entonces director de la ONU... raro verdad? que un pinche cantante desconocido luego terminara ganando la Eurovisión que es manipulada para que ganen los que la élite quiere y  codeándose con personajes tan importantes convirtiéndolo en el embajador o embajadora barbuda de la ideología de género a nivel mundial.

Acá con Ban Ki Moon en su misión "anti homofobia"


Desde el Vaticano también ha tenido apoyo en su misión de expandir la ideología de género y el estilo de vida LGTBi, como cuando Christoph Schönborn, el cardenal MÀS influyente en todo Europa, enviaba un interesante mensaje a Conchita Wurst tras ganar el Eurovisión del 2014. 

 El mensaje que disfrazó de respeto y tolerancia, es claro que avalaba el estilo de vida LGTBi, que como hemos mostrado en muchas ocasiones está ligado a lo físico, lo material y mundano e incluso muchas veces hasta a lo abusivo, violento y perverso... de hecho Conchita Wurst no tiene el VIH por llevar un estilo de vida calmado y es lo que se ha venido promoviendo disimuladamente cuando importantes figuras dan el espaldarazo a figuras nacientes que terminan sirviendo a la agenda del nuevo orden mundial como Conchita Wurst.

"En el colorido jardín de Dios hay una variedad de colores. No todos que han nacido como seres masculinos se sienten como hombre, y lo mismo del lado femenino. Merecen como persona el mismo respeto al que todos tenemos derecho". "Rezo por él (Thomas Neuwirth) para que su vida sea bendecida"... agrega Schönborn.  No reza para que sane espiritualmente y encuentre su camino de vuelta a su masculinidad sino que reza para que sea "bendecido"?

No deja de ser llamativa esa figura barbuda andrógina, la cual en muchas ocasiones se nos parece a Cristo, pero no a Cristo sino al anticristo


Conchita Wurst haciendo el símbolo del ojo que todo lo ve, tal
y como hacen todos los sirvientes de la agenda illuminati por el
nuevo orden mundial

Conchita Wurst es el álter ego de Tom Neuwirth, un nombre que suena como a la palabra inglesa new birth, "nuevo nacimiento"... de ese "nuevo nacimiento" es que surge Conchita Wurst.

Tom Neuwirth es un austriaco nacido un 11 de junio del 88, algo que me llama la atención ya que 11 de junio es el 11 del mes 6 que nos da 8, y junto a su año de nacimiento nos da un triple 8. 888 que es un número asociado a la diosa andrógina y él es la mejor representación de un ser andrógino.  

Ya hemos visto en ese sentido que hay personas que son elegidas sino bien desde su nacimiento, por su linaje para cumplir con los lineamientos de la agenda del nuevo orden mundial, en este caso la agenda gay.

De hecho su nombre "artístico" es un nombre muy raro y claramente elegido concienzudamente, recolectando el concepto de androgeneidad que lo caracteriza... hombre mujer... el andrógino.

Conchita es el diminutivo para la palabra que es empleada en muchos lugares para referirse a la vagina... concha!... Concha= Conchita... me copias?

Así mismo su segundo nombre es Wurst, que traducido del alemán significa salchica, una figura que suele asociarse al miembro viril masculino... me copias??.  No te creas que ese nombrecito "artístico" surgió de la mera casualidad.... ya hemos visto que las casualidades no existen.

Por acá vemos uno de sus tatuajes, que se prestó a interpretaciones tras Eurovisión, ya que muchos lo mostraban como la pirámide illuminati pero en realidad era un diamante dentro del cual hay una mujer un tanto extraña que Conchita Wurst dice es "su madre"... el tatuaje se lo hizo supuestamente en honor a su mami... pero analicemos rápidamente el tatuaje.

tatuaje de Conchita Wurst
El tatuaje es supuestamente en honor de la mamá, pero es una mamá un tanto rarita, porque vemos que en la parte superior emite una radiación como la de un brillante aura, así mismo vemos a la "madre" luciendo una especie de colgante, collar que parece más bien una condecoración de tipo masónica, ya que se ve claramente que es una cinta de la cual cuelga una estrella de 5 puntas
Resultado de imagen de condecoraciones masonicas
indumentaria masónica

Imagen relacionada
a la izquierda su madre Helga

tatuaje de Conchita Wurst en honor supuestamente de su mamá

Otro de los extraños tatuajes de Conchita Wurst es el que tiene en su brazo derecho, el andrógino dice que es un simbolito ahí familiar, y que es la s, la m y la a, dice que es por el nombre de su herman@, su padre y su mami, pero su mami se llama Helga y la consonante de su nombre no corresponde con s, m o a.   Pero fíjate bien que eso tiene otro trasfondo mucho más de tipo esotérico.
runas mágicas, en verdad lo que tiene tatuado Conchita Wurst

En su traje vemos el verdadero significado de lo que tiene tatuado en su piel.... 

en su vestido podemos ver e símbolo que tiene tatuado en su brazo
y rodeado de dos entidades reptilianas

Muchas veces se cree que exageramos cuando se habla en particular de personas como Conchita Wurst, sin pensar por un momento que de una u otra manera están influenciando no sólo a adultos jóvenes sino a los niños, llevándolos por un camino de confusiones sexuales que están terminando por aceptar como si hubieran nacido así cuando en realidad son así por causa de abusos sexuales, por traumas, por falta de amor, o por influencia de los medios de comunicación.  Este es el resultado de la influencia de personajes como Conchita Wurst... niños con disforia de género, que no saben si son hombres o mujeres y que luego terminan incluso hasta quitándose la vida o cambiando su forma física para ser/por llegar a ser lo que no son.





Todos quieren ser como él/ella... miles siendo "inspirados" por un ser que no se sabe de dónde salió ni quién lo comanda.
Imagen relacionada
Imagen relacionada




Comentarios