#41818 el falso código misterioso con que se BURLARON de los conspiranóicos. 18/4/18 alineaciones planetarias y apertura de portales dimensionales #Katecon2006

Quiero arrancar este post explicando primero cómo surge el famso código misterioso y luego lo demás.

Por estos días hay una fiebre por un enigmático número que han mostrado como el 41818 y que forma parte de la "nueva conspiración"  o más bien psicosis colectiva que tiene en revuelo redes sociales y webs de teorías conspirativas de diversos idiomas, se pueden ver videos ya como decenas de miles de clicks, ví un video bordeando el millón de clicks, una locura! y que dicen que el misterio surge con la muerte de Stephen  Hawking, quien supuestamente habría dicho que en 2018 ocurriría algo muy importante pero a la vez terrible.... respecto a esto recordemos que eso no lo dijo Hawking pero bueno, así inicia la historia, sustentada en el nombre de un famoso físico para "darle veracidad".  

Y es que tras la muerte de Stephen Hawking varios usuarios de Twitter empezaron supuestamente a recibir mensajes de voz en sus teléfonos celulares que podían escuchar en su buzón de voz supuestamente por 1 sola vez y que muchos indicaron sería el robótico tono del fallecido Stephen Hawking, otros indicaron que muy probablemente serían seres "extraterrestres" que estaban dando una advertencia muy probablemente asociada con "el fin del mundo".

El mensaje encriptado que esos supuestos usuarios de twitter recibieron de la misteriosa robótica voz y "traducido con el supuesto lenguaje codificado fonético de la OTAN", sería el siguiente:

S Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”, al final del mensaje dan unas supuestas coordenadas.
Resultado de imagen de phonetic alphabet otan

Ya de entrada vemos un primer aspecto muy raro de esa enigmática historia, que ese supuesto mensaje solamente pueda traducirse con el lenguaje de la OTAN 

Otro detalle es que dicen que sólo se podía oir 1 sola vez y yo pregunto.... si hablaban en otro idioma cómo hicieron para decodificarlo en mensaje de la OTAN? supuestamente tendrían una mera oportunidad para escucharlo.... muchas cosillas no cuadran en este cuento. 

La OTAN es el ejército del nuevo orden mundial, pero parece que a nadie le ha importado ese pequeñísimo detalle y parece que eso antes le ha dado más motivos a los internautas para agrandar el misterio añadiendo mensajes y textos que supuestamente han recibido y que tendrían relación con algo mucho más enigmático..

OTros usuarios de la misma red social recibieron por el contrario otro tipo de mensaje como este: 

 "Esto no es una prueba, esto no es una broma. En los últimos años, hemos querido enviar un mensaje de voz automático a personas que entienden y no tienen miedo. Un mensaje a la vez hará que muchos sepan la verdad. La verdad es que otros seres biológicos han estado caminando hacia la creación suprema que sostiene la vida en la Tierra. Pero a medida que el caos llegue a su planeta, debemos mostrarnos a nosotros mismos para demostrar que hay diferentes formas de mantener la paz. Muchos no están de acuerdo con lo que decimos, por lo que pueden cazarnos. Nos daremos a conocer de la mejor manera posible. Limpia tu espacio aéreo para obtener consecuencias seguras”. Fin del mensaje.... que según se da a entender es de supuestos extraterrestres, recordándonos un poco a la truculenta historia en torno al gurú de las conspiraciones de mundo desconocido, JL... que dice tener contacto con seres de UMMO que nadie ha visto y que suelen comunicarse por medio de mensajitos como estos.

Ty
El primer usuario que hizo referencia al hecho de estos extraños mensajes se hace llamar Strayedaway en twitter https://twitter.com/strayedaway  y quien se unió a la red social apenas en octubre del 2017... es decir que es un usuario relativamente NUEVO... talvez un troll y que a la fecha de hoy tiene tan solo 15 tuits publicados,  el tuit con el supuesto mensaje "decodificado" que ha generado tanto revuelo en la red ya no está allí, fué borrado.  

Un tuit reciente de su cuenta es una publicación de una hoja de papel con otro supuesto mensaje "decodificado" que él dice traduce destrucción y devastación...  expone el códifo 41818 como el inicio de algo relacionado con extraterrestres?... es la gente tan crédula?.

Lo curioso es que el famoso tuit lo publicó el 13 de marzo pero ya fué borrado, y lo que indicaba el mensaje era que algo iba a pasar el 18 de marzo del 2018 osea 5 días después, inexplicablemente ahora dicen que es algo que pasará en abril aunque no se sabe quién exactamente ha puesto esa nueva fecha..... lo cual nos indica que sólo se trata de alguien que sólo quería pasar el rato gastanto alguna bromilla a los incautos, no es normal que alguien que considera que dice la verdad termine cambiando de versiones, borrando sus publicaciones así reciba presiones o indicaciones de que lo haga... mientras que ya hemos visto a muchos charlatanes que borran sus videos y publicaciones para que no quede luego huella de sus desaciertos, como comenté en el post del niño Gabriel y la desinformación propagada por un sujeto llamado Pedro Bustamante, que suele actuar como strayedaway, publicando cosas para luego borrarlas pero dejando en el aire confusión y "conspiraciones inexplicables y misteriosas" que no existen.

Resultado de imagen de 41818
41818 misterio?
El argumento que dió strayedaway es que borró "el mensaje" porque recibió un correo con un mensaje que estaba en un idioma desconocido y que al traducirlo con google, en él decía que borrara el audio que había publicado en twitter... demasiado increíble para ser cierto verdad? y como a la gente le gusta lo misterioso, este usuario ha aprovechado la oportunidad para burlarse de los incautos haciendo parecer que ese tal mensaje tiene un trasfondo "extraterrestre".  

De hecho la parte final que mencionaba de las supuestas coordenadas que contenía el mensaje, el tipo dice que supuestamente no conocía que era cerca de Indonesia, las coordenadas son supuestamente la ubicación cercana a donde desapareció en Malaysia Airlines MH370.  .  


Resultado de imagen de men in blackEn otro tuit este usuario había dicho como para darle veracidad a su cuento, que días antes había visto a las 3 am en punto de la madrugada, a un tipo tomando fotografías afuera de su casa, dando a entender que se trataba de un probable MIB... man in black


Otro de los supuestos mensajes "decodificados" recibidos por strayedaway diría: "they are taking over 41818 (april 18th,2018)" lo cual se puede traducir como "ellos toman el control el 18 de abril de 2018".

Otro usuario de twitter, amigo y "fan" de strayedaway que se hace llamar @jvstinfox, dijo que seguramente su amigo recibió los mensajes porque en esos días hubo dos tormentas solares y bla bla bla, por casualidades del destino le llegó el mensaje a su amigo pero pudo haberlo recibido cualquier otro.

Resultado de imagen de 41818
Otro usuario del mismo círculo de strayedaway, sam_ortiz1, dijo que todo eso le parecía más bien una broma y le suspendieron la cuenta por un par de días, eso supongo que por algún otro motivo pero ya saben... hay que alimentar el  mito.... el "misterioso hecho"... y la verdad es que instagram, twitter y facebook han estado suspendiendo y dando de baja cuentas de las que sospechan que son bots, esa cuenta de sam_ortiz1 es una de esas cuentas y por eso estuvo suspendida...lo cierto es que sam_ortiz1 dijo haber decodificado el mensaje y dice que se el 41818 se trata del famoso rapto que se dará el 18 de abril y que tiene que ver supuestamente con alienígenas.... qué curioso verdad? ya no era que algo iba a pasar el 18 de marzo sino el 18 de abril, otro dato curioso es que quienes supuestamente lograban descifrar el enigmático enigma, eran amigos de strayedaway.

Resultado de imagen de 41818Todo esto apunta a una mala broma sin seriedad ni sentido, pero que igual tiene a mucha gente quemándole neuronas a un enigma inexistente, pero yo les diré realmente de qué se trata.

El 41818 es nada más que el 18 de abril del 2018, osea el 4° mes, día 18 del año 18 y no pasará nada así espectacular, no habrá ni fin del mundo, ni rapto, ni veremos extraterrestres.

Debo aclarar que el tuitero que inició el desmadre del 41818, strayedaway, desde entonces no ha escrito ni un solo tuit, su ubicación indica que está en Polonia y de perfil tiene el siguiente texto en un "idioma que nadie conoce" probablemente "extraterrestre" y dice:  meht won ma I sa ,em regnol on ma i, que no es otra cosa que them now am i as me longer no am i, osea, i am no longer me as i am now them.... escrito al revés, como suelen hacer los ocultistas en sus rituales.  

Traducido es algo como ya no soy yo ahora yo soy (de) ellos... realmente quiénes son esos personajes que aparentan ser muchachos que usan twitter para burlarse de otros?.  Parece que el perfil de strayedaway tiene otros nombres y pertenece también a otro perfil... strayedaway se ha ido y alguien ha dicho en repetidas ocasiones que es él... un usuario cuyo nickname es homoc1de.

No crees que se burlaron de los conspiranóicos? mira tú mismo las fotos de "ambos usuarios". 

 Incluso en una entrevista para un canal de youtube https://youtu.be/RbwR_uHhiI0?t=418 el tipo reconoce ser la misma persona pero aún así, muchos se han empeñado en negar la verdad que salta a la vista, con tal de negar la verdad y volver viral un misterio que no existe y darle veracidad al código 41818 argumentando que tiene que ver con el fin del mundo, con los extraterrestres, con el rapto pero estos solo buscan ganar clicks en sus videos, aún cuando son conscientes que están publicando estupideces y falsedades.

Así deformaron los canales y blogs de conspiraciones, interesados solo en generar click$.

Homoc1de dice que borró todos los mensajes que publicó al respecto porque empezó a recibir mensajes muy agresivos donde la gente lo tildó de mentiroso, de buscar fama con mentiras, que  a diario recibía mensajes de cuentas creadas  para insultarlo, sus tuits los borró no por miedo o porque fueran extraterrestres sino porque habían empezado a decirle insultos homofóbicos contra su novio que aparte de todo es de raza negra y eso fué lo que hizo que se desligara del falso misterio del 41818.

Reconoce que su intención nunca fué la de convertir esa historia en algo conspiranóico y mucho menos viral, y de nuevo sale a relucir que a veces el problema es la misma gente que suele agrandar las cosas.  Dice que nunca esperó que eso trascendiera hasta la locura como efectivamente ocurrió.

acá vemos al creador de la conspiración del 41818
posando con una carta del tarot, el arcano 21 llamado el mundo,
que dice es una de sus cartas favoritas y vemos a un ser
reptiliano en uno de sus tatuajes
@HOMOC1DE gracias a ese falso misterio, subió rápidamente el número de seguidores que a la fecha de hoy suman más de 45000 seguidores, además gracias al diario The Sun.... y no es ni blogger, ni youtuber, nadie importante, solo es gay y de ahí su nick en referencia a que es homosexual, quien confiesa que le encantan las malas bromas....  y a quien se le ve un profundo interés en cuestiones ocultistas y astrológicas.  

De hecho el 41818 tiene mucho más de astrológico que de conspiración.   


En este sentido les comento que es muy curioso todo esto en torno al 41818 ya que para la fecha del 18 de abril, tendremos unos eventos astronómicos que no se pueden obviar y que muy bien podrían ser usados para consolidar todas esas provocaciones guerreristas que hemos visto en estos días por ejemplo en medio oriente con el falso ataque químico en Siria o una posible respuesta militar de Ecuador contra la guerrilla de las farc en Colombia por el asesinato de los 3 periodistas.

Casual o no, con el falso código misterioso 41818 coinciden dos eventos astrológicos que muy probablemente estarán usando para algún tipo de ritual de apertura de portales dimensionales.  

Primer evento, Quirón estará en escena desde el 2018 hasta el 2026 en el signo de aries.  Las últimas veces que Quirón entró en este signo de aries tal y como lo hará en un par de días fué en 1918, hace un siglo exactamente al final de la Primera Guerra Mundial y luego en 1968, también un año donde los primeros vestigios de paz en la Guerra de Vietnam se comenzaban a vislumbrar aunque también un año de grandes conflictos.

Quirón es un planetoide ubicado entre Urano y Saturno, conocido a nivel astrológico por ser una llave que permite abrir la puerta entre saturno y urano, dicen que es la llave que permite que ambos "mundos" se comuniquen y cuya comunicación puede ser tortuosa, agresiva y traumática y violenta o por el contrario pacífica.  .

De hecho Quirón está caracterizado por un símbolo bastante llamativo que parece una llave, como expliqué hace tiempo, los portales dimensionales se abren como una puerta, para la cual se requiere una llave, las llaves que suelen ser invocaciones o rituales incluídos los sacrificios de sangre que suelen mimetizarse bajo el disfraz de guerras.


Imagen relacionadaEn la película matrix encontrábamos a un tipo conocido como el cerrajero que es el que le facilita a Neo abrir portales dimensionales para poder acceder al arquitecto hacedor de la matrix. 

Matías de Stefano abriendo portales
con unas llaves que mandó a fabricar
siguiendo órdenes desde el mundo espiritual
Con relación a los portales 11:11, 12:12 etc, estuve comentándoles de un tipo argentino que se llama Matías de Stefano y quien mandó a fabricar una serie de llaves que le fueron  pedidas desde el mundo espiritual para que hiciera un recorrido mundial y con cada una de esas llaves, fuera abriendo portales a la diosa Isis por todos los lugares conocidos como chakras de la tierra.

De hecho el Vaticano adivina qué forma tiene.



Sobra decir que los eventos astronómicos como alineaciones de planetas, han sido usadas por milenios para rendir tributo a  entidades divinamente demoníacas y a las que gratifican mediante eventos sanguinarios y abren portales a los que se conocen como los "antiguos dioses".  Lo interesante es conocer que tendremos una luna nueva entre mañana y pasado mañana, una luna en aries, un evento de similares características a esa luna en el signo de aries  como la que se estará dando entre mañana y pasado mañana se dió en Marzo del 2011, justo para la explosión de la planta nuclear de Fukushima.  Sí... claro, casualidades.

Resultado de imagen de urano conjunción 18 abril 2018Otro evento de similares características astrológicas fué el comienzo de la Primavera Árabe... no es casual que precisamente entre ayer y hoy Estados Unidos haya empezado con una bombardeada  sin precedentes en Siria... la élite conoce del movimiento de los planetas y por ello insta a conflictos entre países precisamente cuando hay ese tipo de alineaciones o entramados astrológicos que les beneficie, como el pasado 7 de abril cuando un supuesto "loco" se tiró con su furgoneta acá en München Alemania queriendo acabar con la vida de varias personas o el ataque químico de parte de Al Asad contra la población civil el mismo día en que pasó lo de Alemania y que tuvo que ver con Urano, siempre usando alineaciones de planetas generando la mayor cantidad de emociones negativas como el miedo a que se dé la tercera guerra mundial por ejemplo, miedo, miedo, miedo.... para eso usan esas alineaciones, y miedo para alimentar a quiénes???. 

Es así como entre el 15 y 16 de abril tendremos la luna nueva que estará seguida el 17 de abril con la entrada en juego del planetoide Quirón, la LLAVE que se suma a una alineación con el planeta Urano el 18 de abril con la luna y esa estrella Aldebarán que suele estar presente en ciertos eventos no tan pacíficos y más bien catastróficos (incendios, inundaciones, terremotos, golpes de estad). Y aunque no estoy anunciando nada catastrófico, no deja de ser llamativo que cuando estos planetas se combinan suelen darse eventos que provocan conflictos entre países para generar cantidades infinitas de miedo, angustia entre la población.  Hago mención a ello ya que otro dato interesante es que el 41818 es cuando entrará en el escenario ese temido planeta Saturno.  Saturno conocido como el planeta de la muerte.

Esa luna nueva se dará en el signo de aries regido por marte el planeta de la guerra....esa luna se forma exacta a los 26 º de Aries, entre medio de Eris a 23º y Urano a 28º.
Resultado de imagen de donald trump guerra mundial
Es muy extraño que esta lunación va a estar formando una alineación con Eris, otro planetoide conocido como la Diosa de la Discordia, y la indirecta causante de la Guerra de Troya....un astro que ha estado presente durante otros álgidos acontecimientos como Brexit, la presidencia de Trump, el conflicto en Cataluña, en Siria, en Myanmar, en Argentina, en Venezuela, ISIS, etc... qué pasará? nadie lo sabe... no podemos leer la mente y el corazón de las personas que dirigen cada nación, solo nos queda más que enviar oración y pedir porque nuestros dirigentes no se dejen llevar a conflictos y guerra innecesarios que podrían costar vidas humanas.

Para terminar yo les recomendaría dicernir y no dejarse contagiar de ninguna especulación como la generada por los tuiteros que sin duda alguna generaron mucho miedo, así como que tampoco se dejen contagiar por los episodios de estos últimos días, rumores de guerra pero que no muestan más que lo que ya nos han advertido milenios atrás, precisamente para que no nos dejemos contaminar de ese miedo con el que pretenden contagiarnos.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar