Semana Santa y el conejo de pascua: paganismo de culto satánico y anticristiano #Katecon2006


Después de la época de navidad, la fecha más esperada del año por creyentes, no creyentes, paganos y ateos, es la de la semana santa, época que tiene más hipocresía, consumismo y paganismo del que podemos imaginar, en lugar de esa aparente espiritualidad y manto de santidad con que es promocionada año tras año en que se supone las personas se acercan y dedican a las cosas de "dios". 


Resultado de imagen de paises laicos union europea
"Somos laicos pero qué rico que llega semana santa..."

Decimos hipocresía en el sentido de que  muchos países se han convertido en naciones laicas que han sacado a Dios, para abrir el camino a lo que "ELLOS" denominan libertad religiosa o "diversidad" que es el camino para el ecumenismo luciferino, como por ejemplo el tratado de la unión europea. donde decidieron ciertamente sacar todo lo que oliera a Dios y a cristianismo, algo que ellos denominaron serían los nuevos valores de las naciones europeas. 

Referente a la unión europea no en vano Margareth Tatcher dijo en varias ocasiones que eso era la producto de la conspiración vaticano católica... y no se equivocaba.  

Resultado de imagen de paises laicos union europea



Semana santa que de parte de no creyentes, y creyentes, es aprovechada para vacacionar, ir de compras alimentando el consumismo, beber, excesos y descontrol, incluso... semana dedicada en especial a la promoción del sexo, es una semana más bien materialista que para nada refleja los valores cristianos que en apariencia se promueven.

En este último punto hay estadísticas que lo comprueban, como por ejemplo las de los hoteles amorosos, conocidos también en algunos lugares como love hotels, meublès, moteles, hoteles de escapadas, hoteles  discretos para encuentros románticos, los que están más visitados y llenos precisamente en semana santa, en especial los días que anteponen el viernes santo, sus administradres incluso no prestan en muchos casos servicio en viernes santo argumentando que en esa fecha es que muere Cristo, pero que están a todo full esos días anteriores al viernes santo. 

Parece haber un magnetismo especial por esas fechas con un componente de tipo sexual, que talvez se da porque la llegada de la primavera que está asociada a la presencia de una mayor luminosidad solar, por lo tanto hay mayor produción de ciertas hormonas que activan la líbido y el apetito sexual....ese inicio de la primavera que "coincide" extrañamente con la semana santa.   Ya hemos hablado que la semana santa no se da una fecha específica y fija durante el año sino que ésta suele variar, y el secreto que muchos desconocen es porque está sincronizado para que COINCIDA con el inicio de la primavera.... y la actividad sexual. RARO NO?
nunca te preguntaste por qué la iglesia católica apostólica y romana
sincroniza la semana santa con la religión de los judíos
que ... no creen que Cristo es el mesías?

Una figura que simboliza el sexo es la figura simbólica de la semana santa!..

Imagen relacionada
por qué crees que la figura central
de playboy sexual.... está relacionado
con el conejo? además por qué
crees que el creador era judío?

No en vano uno  los simbolismos para representar la semana santa no es la figura de Cristo precisamente, y que es a quien teóricamente se celebra la semana santa, para recordarlo y poner en práctica sus enseñanzas..... sino que curiosamente uno de los símbolos más importantes de la semana santa es el conejo de pascua

 En Europa el conejo de pascua es la figura predominante de estas fechas dedicadas a recordar a "Cristo"... así mismo los huevos de pascua que no pueden faltar, y es porque el conejo es una figura que claramente está asociada desde tiempos muy antiguos a la primavera, las cosechas y la sexualidad, una figura simbólica bien entendida por aquellos dedicados a prácticas de lo oculto y paganas en todo su contexto. 

El conejo de pascua que por milenios ha simbolizado la sexualidad, es una "inofensiva" figurita que es muy similar a Santa Claus!... un conejito sonriente y feliz que le "lleva regalitos" a los niños, como con la finalidad de hacer que olviden al mesías, convirtiéndose como papá NOel o Santa Claus en navidad, en la figura central de la semana santa.  
Resultado de imagen de conejo de pascua

Sin embargo los "creyentes" han venido adoptando esas ideas que se les han presentado y sin cuestionarse absolutamente nada.

El conejo de pascua

La versión oficial dice que la leyenda del conejo de pascua se origina  porque en la sepultura de Jesucristo había un conejillo asustadillo escondido que veía cómo la multitud se agolpaba a ver cómo enterraban allí al hijo de Dios

Es así como el conejo fué el "único testigo" de lo que ocurrió dentro de esa tumba después de que fuera cerrada con la gigantesca piedra, y es que en la noche vió cómo un ángel abría la entrada retirando la piedra y es así cuando resucitaba  Cristo.  De ahí que como el conejillo no podía hablar para contar la "buena nueva" de la resurrección, entonces "astutamente como la serpiente" se inventó pintar coloridos y alegres huevos  para recordar ese episodio.

Resultado de imagen de conejo de pascua cristo


En las diferentes culturas, el conejo estaba asociado a la fertilidad  y la sexualidad, incluso en las diversas mitologías como en la India o el antiguo Egipto, es más que llamativo ver dioses que reencarnaban en forma de conejo, un animal totémico asociado además a la luna.... la diosa lunar..... no es curioso? que el Vaticano ha hecho que año tras año la semana santa coincida con el ciclo lunar? para que el viernes santo que es la celebración de la crucifixión se dé siempre en luna llena?... porque detrás de la semana santa se oculta el culto y rituales de sangre a los antiguos dioses!

Por qué crees que las fechas en que hay mayor número de desaparecidos es previo al halloween y previo a... semana santa?????
conejos guardianes del inframundo?
en compañía de entidades reptilianas? éstas son algunas
de las imágenes contenidas en papiros egipcios que
pueden ser consultados en el museo británico

otro conejo "guardián" que aparece en otro
papiro relacionado con el mundo de los muertos
conejo amistoso con un reptiliano
En manuscriptos antiguos medievales, también hay presente unas entidades muy particulares relacionadas con la realeza... conejos guardianes y  tenebrosos guerreros torturadores? son algunos de los tiernos conejitos que se encuentran en The Smithfield Decretals, c. 1300   http://www.bl.uk/manuscripts/FullDisplay.aspx?ref=Royal_MS_10_e_iv  o como el otro conejo que está a punto de decapitar a un rey en otro manuscripto llamado Gorleston Psalter, Inglaterra, siglo XIV



De hecho en el taoísmo hay un conejo que según las leyendas, era un dios que tenía cierta relación con la luna, un dios que muere y resurge (como el ave fénix)  tal como lo hace la luna, por ello es un símbolo de inmortalidad, una imitación burda de la resurrección del Cristo.  

Imagen relacionada
dios conejo
en el taoísmo
Algo que encontré y que es muy importante conocer, es que ese dios conejo, Tu Er Shen 兔兒 神 o 兔 神, era el dios bisexual, que tenía relaciones con entidades femeninas como masculinas, por eso era el dios de los homosexuales y las lesbianas aunque terminó quedando en el olvido.

La leyenda de Tu Er Shen, dice que él era un hombre común y corriente llamado Hu Tianbao, pero que se obsesionó con otro hombre, el inspector imperial de la provincia de Fujian.  Tu Er Shen/Hu Tianbao, fué atrapado en el acto de estar espiando a ese inspector mientras este se estaba bañando, es así como la furia del inspector imperial fué tan feroz que decretó que debía ser castigado con la muerte, por un acto abiertamente homosexual.  Un mes después de su muerte, se apareció en sueños a una persona a la que le dijo que los dioses del inframundo, (osea demonios del infierno), le habían otorgado convertirse en divinidad, en dios.... porque su crimen fué por amor.  

Es así como se le erigió una estatua que se hizo muy conocida en Fujian, al igual que su culto de parte de los homosexuales a quienes llamaban Tuzi 兔子 en la China imperial, un término que precisamente significa conejo.... conejitos lujuriosos y homosexuales? eso es lo que representa la semana santa.

En la cultura azteca incluso hay referencias a un conejo y que puede encontrarse en el códice florentino, que dice que en la tierra hubo un dios que vivía como humano y que un día estaba tan hambriento que se topó con un agradable conejito que le manifestó el deseo de convertirse en su comida, y ese tal dios, en agradecimiento con el amable conejito, lo plasmó en la luna para que con la luz de la misma fuera recordado y visto cada vez que había luna llena.

Resultado de imagen de rabbit gods moonEn la mitología celta cuenta la leyenda que la diosa cuando llegó la primavera se encontró con pajarito muy debilucho que apenas podía moverse, así que por "compasión", lo convirtió en un conejo para que fuera rápido y no pudiera ser atrapado por los cazadores, sin embargo era un conejillo pero sin perder sus cualidades de pajarito, de ahí que según esa leyenda el conejito era un amiguillo híbrido (mitad conejo mitad pájaro) de la diosa que ponía huevos. 

Un cierto día en un ataque de ira de esta diosa que sabemos es muy caprichosa y suele ponerse furiosa, ella lo lanzó a los cielos, donde desafortunadamente aterrizó bajo los pies de la constelación de Orión (el Cazador).

 Él permanece allí hasta el día de hoy, y es conocido por nosotros como la constelación de Lepus (La liebre).....en el antiguo Egipto, ese dios conejo "guardián" del infierno o inframundo era denominado o es llamado en esos papiros que en jeroglífico arroja el nombre de WN, Wen o Wenet

.... y que..... en el templo de Dendera.... está asociada al dios de los muertos...un conejo relacionado con Osiris, dios de los muertos? dios del inframundo.  Lo curioso es ver la constelación de la liebre al lado de la constelación que simboliza al dios Osiris y a la diosa Isis.


Resultado de imagen de osiris ojo que todo lo veDe hecho Osiris es el dios que se representa con el ojo que todo lo ve, y la liebre es el único animal con una característica que según el famoso historiador  Jean-François Champollion, sin duda indica que el conejo es el símbolo del dios Osiris, el del ojo que todo lo ve, ya que la liebre mantiene con sus ojos siempre abiertos incluso para dormir.

De hecho varios filósofos estaban de acuerdo en esa conclusión porque el conejo es un animal que siempre está en vigilancia... y vigilancia, control es lo que caraceriza al dios Osiris... que todo lo ve y la liebre son los ojos abiertos...

Resultado de imagen de rabbit gods
diosa maya de la medicina
junto a su conejito
Para los celtas el conejo era un animal sagrado, incluso tenían criaderos de los mismos para sentir de cerca a esos dioses, por eso el conejo no era un animal para consumo porque era sagrado para ellos.  Aunque no para los adeptos al dios Beltane, quienes los criaban para luego darles cacería y rendirlos como tributo de sangre.

Los huevos de Pascua y el Conejo de Pascua aparecieron en gran parte en los festivales de primavera en honor de la diosa Ostara, Easter... (Ishtar, Ashtar). El conejo (famoso por su habilidad en la reproducción rápida, sexualidad aumentada) era su animal sagrado y los huevos, polluelos y conejos de colores brillantes fueron utilizados en el festival para honrar a esta diosa de la fertilidad, sexualidd y la abundancia.

El huevo como símbolo de fertilidad y de vida renovada se remonta a los antiguos egipcios y persas, que también tenían la costumbre de colorear y comer huevos durante su festival de primavera". En el antiguo Egipto, un huevo simbolizaba el sol, mientras que para los babilonios, el huevo representa la eclosión de Venus Ishtar, que cayó del cielo al Eufrates.

Los conejos y los huevos se consideraban remedios valiosos para los problemas de fertilidad. Plinio el Viejo prescribió por ejemplo la carne de conejo como una cura para la esterilidad femenina, y en algunas culturas los genitales de una liebre se preparaban para evitar la esterilidad.

NO es casual tampoco la frase conocida de Morfeo en la película matrix, cuando le dice a Neo que si toma la pastilla roja le mostrará qué tan hondo es la madriguera del conejo dándose cuenta de la verdad.... vos qué crees que a qué conejo se refería? curiosamente Morfeo le dice a Neo que con la pastilla azul SE QUEDA en el país de las maravillas creyendo lo que quiera creer.  Aquí la escena en mención 

Por qué crees que una de las figuras principales de Alicia en el país de las maravillas es precisamente una madriguera y un conejo blanco? el mismo conejito blanco que aparece en la película matrix al inicio cuando recibe el mensaje: DESPIERTA NEO!... sigue el conejo blanco, y luego llaman a la puerta y hay una chica con un tattoo que es un conejo blanco.

Imagen relacionada



Mucha gente cree aún que participando de procesiones de "semana santa", obtendrá favores de las estatuas que ni hablan, ni oyen, ni se mueven pero que sin embargo están energizadas, conectando este mundo y el mundo del "conejito"... el inframundo.
Imagen relacionada


Imagen relacionadaLa semana santa  que realmente está llena de culto al dios solar y la reina del cielo, pero toda esa simbología parece no ser detectada por creyentes de todo el mundo que año tras año, se unen a todas esas celebraciones incluídas las famosas procesiones adorando y venerando a la reina del cielo... paseando y verando estatuas que ni se mueven ni hablan, estatuas que son mencionadas en la biblia como artefactos para desagradar a Dios y adorar a los antiguos dioses, que aún en nuestros días son llevadas en hombros, tradiciones donde incluso participan personajes del cine internacional como Antonio Banderas... que valga la aclaración es otro católico, apostólico, ecuménico y romano.

Por si nunca se han fijado.... en esas procesiones sí que suelen aprovechar las entidades para robar tu energía... miren no más la cantidad de orbs que suelen aparecer donde gente va detrás de esas estatuas pidiéndoles solución a sus problemas amorosos, sexuales, económicos, familiares, problemas laborales... y ellos (los entes que antiguamente se presentaban como conejos y que viven en el inframundo)... gustosos te darán lo que pides, como el demonio djinn y genio de la lámpara de Aladino... así millones terminan haciendo PACTOS y alianzas, sin que se percaten de ello.





Resultado de imagen de ovni semana santa
O por qué crees que durante las procesiones, suelen haber lucecitas de OVNIS en el cielo sin que te percates?? lucecitas que andan por arriba robándoles energía de esa devoción pidiendo favores, mientras que los incautos van entretenidos mirando sus estatuas que no saben lo que realmente son.... millones aún ni siquiera saben la conexión entre dioses antiguos, vírgenes, semanas santas y los ovnis.


Y tú... también celebras la semana santa?

Comentarios