El MESÌAS profetizado de la religión rastafari era miembro de la orden LUCIFERINA de la JARRETERA #Katecon2006

Este post va unido con otro que tiene que ver con el cantante Bob Marley y su hijo Damián Marley y el ocultismo que estoy terminando y donde veremos la conexión de ese famoso cantante con la religión ecuménica luciferina del nuevo orden mundial.

El rastafarismo es una corriente religiosa ocultista que fué fuertemente impulsada por Bob Marley, el rey de la música reggae, y que surgió en Jamaica por  la década de 1930 durante una época muy dura de gran represión, crisis social y económica, un movimiento que surgió como un pedido desesperado  de la clase más pobre de Jamaica y a quienes les hicieron creer ciegamente en que vendría un mesías aparentente profetizado que los liberaría, un elegido que los sacaría de su vida de pobreza en el Caribe y se los llevaría a todos a vivir a África, la tierra de sus antepasados y su supuesto centro espiritual, un mesías que claramente no es el mismo de los textos bíblicos y quien se dedicaba más a cuestiones de este mundo que del otro mundo.
Resultado de imagen de rastafari
El nombre de la denominación religiosa rastafari proviene del dialecto amárico de Etiopía RAS TAFARI: “Ras”, prefijo utilizado para nombrar a los príncipes del Imperio etíope y, “Tafari”, nombre del emperador Haile Selassie hasta antes de su coronación, quien además, es considerado por los Rastafari como el redentor y mesías africano, el mesías prometido y dios encarnado.....vaya títulos verdad? son los títulos que se le asignan a Cristo, pues eso no es nada en comparación con los otros títulos, ya te hablaré de ello más adelante.

La religión rastafari surge de una profecía que realizara el jamaiquino Marcus Garvey un cristiano de la iglesia metodista considerado como  una especie de "Juan el Bautista", quien además era activista defensor de los derechos de la población negra y a quien le adjudican haber profetizado el advenimiento de un Redentor de la raza negra en África.

Es curioso encontrar en la biografía de esta imitación de Juan el Bautista, que el padre de Marcus Garvey, Mosiah Garvey, además de ser también "cristiano", era un amante de la lectura y en especial de la astrología, esa pasión por la astrología supongo que debe ser porque el señor también era masón!.... aficiones que fueron heredadas por su hijo Marcus.

MarcusGarvey estuvo viajando por diversos países de suramérica, de centroamérica pero especialmente centralizado en Londres donde su posición se radicalizó más, y mientras hablaba de los derechos de la raza negra, a su vez le mezclaba con religión de manera que así es como fué digamoslo así acomodando el ambiente para su posterior profecía del mesías negro.  


Marcus Gavey (izquierda)  con las vestiduras propias
de un masón 
Después de vivir en Londres es cuando Marcus Garvey regresa a Jamaica y crea  en 1914 el Universal Negro Improvement Association (UNIA) y empieza a organizar a la gente en agrupaciones con tinte político pero a la vez con la peligrosa mezcla religiosa y 16  años más tarde es que les dice que vendrá un mesías salvador que liberará a los negros, un mesías que tal como lo describía no sería un salvador para todos sino exclusivo de la raza negra, de los jamaiquinos a los que se llevaría a África a "gozar de la libertad".

Cabe anotar que Marcus Garvey participó de organizaciones que pretendían expandir el islam, precisamente en una de esas organizaciones es que se convirtió al islam Mohamed Alí el boxeador.


Resultado de imagen de order of the garter mandela
Nelson Mandela miembro
de la orden de san Jorge,
ícono de la raza
negra, líder por los
derechos humanos
al servicio de su majestad
A Marcus lo igualaron al nivel de Nelson Mandela en su defensa por los derechos de la raza negra... y de quien olvidan también era masón al servicio de su majestad satánica, perteneciente además a diversas órdenes de caballeros templarios con la misión de intiltrarse y traer el nuevo orden mundial comunista.


Resultado de imagen de Toussaint L'ouverture
Toussaint L'ouverture líder
de las negritudes también
masón y con vestimentas como
la de Marcus Gavey, como un
caballero templario
Resultado de imagen de Al Sharpton y Jesse Jackson
Al Sharpton y Jesse Jackson
dos líderes negros que  son
masones con la misión de
tener a la disidencia controlada

Muchos rastafari obvian la conexión masónica de Marcus Garvey pero el hecho de que se convirtiera en una figura tan importante obteniendo todo tipo de plataformas para llevar su mensaje hacen pensar que sí lo era, nadie llega a ser tan importante a ese nivel internacional y más como predicador religioso y político, a no ser de que haya "alguien" abriéndole el camino, y ese camino está claro que era el de agitar los ánimos de los negros y hacerles creer en una profecía sin sustento  mantenerlos controlados para que no se sublevaran.  

Resultado de imagen de barack obama freemason
Barack Obama
primer presidente
negro de los EEUU
también masón















Imagen relacionadaTodos esos grandes líderes negros han sido masones, por qué Garvey sería la excepción? y más si tenemos que él es el que daría años más tarde vida y sustento a la creación de la religión rastafari, una religión que cada vez acapara más adherentes, además con ayuda de la industria del entretenimiento y sus servidores satánicos como Snoop Dogg, quien tiene pacto satánico a sus espaldas.

Marcus Garvey se convirtió con el tiempo en un líder que se interesó en la historia africana e incentivó a los negros a manejar su propio destino, rompiendo las barreras que les imponía un sistema manejado por blancos. Les enseñó la riqueza de sus antecesores africanos, y a sentirse orgullosos de ser negros. Su frase era: “Arriba, raza poderosa, podéis cumplir vuestros deseos”.  La supuesta "profecía" que le han atribuído indicaba: "Mirad hacia África, a la coronación de un Rey Negro; Él será el redentor" .   

Resultado de imagen de black kings africa"Miren hacia África porque cuando un Rey negro sea coronado el día de la liberación estará cerca"... se supone que todos los reyes, emperadores y príncipes africanos son negros no? todos entonces serían mesías por ser africanos y negros? todos cumplirían la profecía visto desde ese punto de vista.

Respecto a esto encontramos que hay cientos de monarquías africanas repartidas por todo el continente, pero en la mayoría de los casos el poder gobernante es restringido o no existe... algo como ser un poderoso león sin dientes, reyes que  ni siquiera están capacitados para funciones relacionadas con el gobierno y están mucho más enfocados en aspectos de tipo espiritual y religioso, guías espirituales y sanadores. Caso contrario al rey negro profetizado por Marcus Garvey quien según los rastafaristas tenía un perfil particular.

Resultado de imagen de rey de reyes y señor de señoresSabían que ese rey africano el día de su coronación recibió títulos que sólo le han correspondido a Jesucristo?

Haile Selassie I, que significa el "poder de la trinidad", y quien se convirtió en emperador de Etiopía y de quien se creyó que era ese rey negro que cumpliría la profecía, y al que designaban Ras Tafari Makonnen, Tafari que significa "creador"... el día que fué coronado,  fué exaltado como "Rey de Reyes, Señor de Señores, Su Majestad Imperial del León Conquistador de la Tribu de Judá, Elegido de Dios"

Los criterios para darle semejante título imperial de señor de señoreeees y rey de reyes león de la tribu de Judá y elegido de Dios fué proque se creía que
el mesías africano junto al rey Juan Carlos y la
reina Sofía, se codeó con su linaje luciferino

1.  Era de la estirpe del rey salomón, descendiente de rey David (no comprobado)..... esa descendencia ha sido reclamada por el rey Juan Carlos de España, ese que asesinó a su hermano y que tuvo que abdicar por órdenes del club Bilderberg para dar paso al trono a su hijo Felipe, quien en julio del 2017 entró a formar parte de la orden luciferina de la Jarretera y de la cual el príncipe William es el número 1000.

Por qué creen que Salomón es tan importante en la masonería y es precisamente el linaje del que supuestamente venía este rey negro? descendiente del rey Salomón y la reina de Saba.  En un pasaje de un ritual masónico en el 14 º grado que dice:  "Con su gran poder, se embriagó con toda clase de libertinaje y libertinaje y profanó el templo ofreciendo incienso al ídolo Moloch".   Tanto el Testamento masónico como el Antiguo Testamento confirman que el rey Salomón se apartó de Dios  para favorecer a los dioses más antiguos como Moloch. Moloch era un antiguo dios cananeo del fuego, cuyo nombre representa la práctica del sacrificio de niños. Este Moloch es el mismo Moloch al que la sociedad de Bohemian Grove adora al igual que la élite illuminati satánica. La palabra Moloch deriva de y es sinónimo de la palabra Malak que significa rey.


2. Porque supuestamente fué profetizado por Marcus Garvey:  "miren hacia áfrica , un rey negro será coronado porque el día de la liberación esta cerca ".  Este rey no fué rey de los jamaiquinos a los que no llevó a vivir a África y tampoco liberó a los africanos, todo lo contrario

3. Los fanáticos del rastafarismo dicen que este rey cumplió el salmo 68:31 ...Etiopía apresurará a extender su mano hacia dios.

4. Los rastafari se apoyan además en el versículo del apocalipsis 6:1-8 que dice:  ha venido el león de Juda que desatara los siete sellos, en referencia al mesías del rastafarismo

5. Indican además otro versículo bíblico, Isaías 9:6  y lo comparan con el príncipe de paz mencionado allí e incluso dicen que creó una sociedad justa y digna para su pueblo, evitando a toda costa la guerra, la hambruna, abolió la esclavitud, etc.

Haile Selassie en vestido completo.jpg
el mesías salvador y dios encarnado
con las vestiduras de caballero

Ese supuesto mesías nació después del anuncio de la tal profecía de Marcus Garvey publicada el 8 de noviembre de 1930 en un periódico de Jamaica, pero el mesías de la religión rastafari ya había nacido 38 años antes del lanzamiento de la misma.... era el mesías de Marcus Garvey un invento para manipular a las masas?

Ese mesías, Haile Selassie, desde 1916 a 1930 había sido príncipe regente y emperador de 1930 a 1974. 

La hambruna de 1973 en Etiopía fué el detonante que condujo a la retirada del supuesto mesías rastafari del trono después de la muerte de más de 200 mil, contrario al argumento de la religión rastafari en el punto 5 mencionado más arriba, este supuesto príncipe de paz no acabó con la hambruna, no llevó paz a su pueblo y tampoco creó una sociedad justa.


6.  Pero más importante aún para sustentar que Haile Selassie era ese tal supuesto rey negro y mesías salvador, príncipe de la paz dicen que se encuentra en Revelaciones 19:16 donde supuestamente retrata al mesías indicando: " y en su vestimenta [...]tiene escrita este nombre: rey de reyes y Señor de Señores".

Es claro que ese título aleboso se lo dió alguien que quería implantar en el colectivo la idea anticristiana de la llegada de un mesías salvador que no era el mesías cristiano sino otro tipo de mesías que daría vida a una religión un tanto extraña, basada en rituales además de tipo masónico y ocultista.

En este post sólo quería mostrarles que efectivamente se trató de un falso mesías ya que su linaje es el mismo de la reina Isabel, quien además lo nombró miembro de su orden luciferina de la Jarretera, una imagen vale más que mil palabras así que por acá dejo la imagen del mesías profetizado por la religión rastafari... religión de la que hablaremos en otro post

emperador Haile Selassie I, rey de reyes y señor de
señores miembro de la orden luciferina de la
Jarretera, otro illuminati



la abuelita del príncipe William siempre al lado del mesías

Post relacionados:

Rey Felipe VI es miembro de la orden luciferina de la Jarretera   https://katecon2006.org/2017/08/19/rey-felipe-vi-ya-forma-parte-de-la-orden-luciferina-de-la-jarretera-katecon2006/

Muerte de Margaret Thatcher miembro de la orden luciferina de la Jarretera https://katecon2006.org/2013/04/10/britanicos-celebran-la-muerte-de/

Príncipe William descendiente de Dracula https://katecon2006.org/2013/05/27/principe-william-y-su-hijo-jorge-luis-alexander-son-descendientes-de-dracula/

Princesa Diana 20 años de su muerte y sigue el misterio  https://katecon2006.org/2017/08/31/princesa-diana-20-anos-de-su-muerte-ritual-celebra-la-casa-real-y-sigue-el-misterio-katecon2006/

Justin Trudeau es un MK ultra https://katecon2006.org/2017/02/20/justin-trudeau-primer-ministro-canada-es-un-mk-ultra-ecumenico-pro-agenda-gay-controlado-por-los-illuminati/

Comentarios

  1. QUE CONFUSIÓN TAN GRANDE TIENE EN SU DOCUMENTACIÓN.HASHEM JUZGUE SUS PALABRAS Y MEDITACIONES TAN ACELERADAS LEVÍTICO 26:14-46 .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar