Samurai el Poeta, el rapero que predijo y describió su misteriosa muerte? #Katecon2006

Este post es complemento de la entrada que titulé: La extraña muerte (ritual) del rapero Samurai y la maldición del Canserbero.  En mi investigación de su muerte, encontré unas canciones donde parece haber alusiones a su futura muerte, incluso la causa de la misma. 

Hablo en  particular de un video suyo que subió en julio del 2017, el 31, que sería espejo del 13 que es la fecha en que desapareció meses más tarde y que daría como resultado su extraña muerte.

Les hablo de la canción el sepulturero, cuya letra dice en sus textos unas frases que dejan entrever el lío en que estaría envuelto y que acarrearía su muerte.  En todo caso sepulturero está relacionado con muerte.... la que ya le rondaba.  De hecho la canción como puso en la descripción del video, es de un album titulado funeral del tiempo 2016.

Y entonces inicia con la frase voy a enterrar mi corazón, adióssssss, adióssssss.  Y te vas, te vas, te vas, te vas, te vas, te vas.

Yo soy enterrador, fracturador, demoledor del mal pasado
el soñador compositor de este letrado, yo tuve guardados unos pecados,
voy a enterrarlos en el desierto más incierto y alejado y prohibido,
contiene sulfato de odio y de rencor en los huesos corroídos
de lo más hondo de aquel panteón deprimido

Yo sepulté mi carta en lo más profundo del silencio 
y el descanso de los espectros dormidos y un retrato se cayó
dentro de la fosa, era la mosa, una AMANTE VENEnOSA

Cayeron algunas gotas de licor sobre las rosas y así
enterré el pasado y amistades PELIGROSAS,
yo sepulté una carta magna con todas las cosas que a mis espaldas llevo,
algunas amargas como los karmas

Penar del alma que no puede pasar la prueba
era una carta llena de rabia, sobre la envidia sobre la malevolencia,
se pudrirá en un hueco no quiero verla en mi existencia

Así como huele a flores el mal de amores, huele a soledad y falcia esa fragancia
esa la carta de un sepulturero ebrio que enterró su lado oscuro en la carta del sacrilegio.

Sepultó los falsos placeres y los falsos xxxxxx
su carta bajo la tierra canta  a los muertos con un solfeo............
yo creo que si uno brinda la mano lo mínimo que uno espera es una traición
pero todos somos humanos y erramos el corazón,
confiamos en quien no debemos, traicionamos y arreglamos todo pidiendo perdón

Borrón y cuenta nueva, nos odiamos en secreto
hipócritas saludos con hipócritas respetos va de retro.............
su cajón está abierto, están llenos de tierra y en un hueco yacen sus tronos y cetros

Los amores que tristes......xxxxxxx..... desaparecen, sus ojos se desvanecen,
no dedicaré mis noches a quien no se lo merece
preferí enterrar sus nombres y espero que no regresen,
no voy a llevarles flores porque no les puse lápida,
la gente del mundo ve pasar la vida rápida
..............xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx........
víctima del olvido que de la muerte ácida
así que ADIÒS



El album completo del funeral del tiempo, y el cual no analicé:



Flores blancas, flores negras, presagio de su propia muerte?


Según el reporte de medicina legal, Samurai el poeta que era como se hacía llamar Héctor Everzon Hernández Beltrán, perdió la vida debido a un politraumatismo causado por objeto contundente, hay testigos que hablan que al día siguiente de su desaparición, estaba bebiendo y que tuvo una pelea debido a un "problema personal", del que su propia familia desconocería la causa y efecto.  

Por el momento se desconoce realmente algo sobre los responsables de su muerte, lo más probable es que nunca se llegue a saber lo que pasó exactamente el día que murió, sin embargo con base en algunas letras de sus canciones, esos "problemas personales" podrían deberse a relaciones secretas que pudo llegar a tener y que parece, lo atormentaban.

Sería esa canción un presagio?.  Paz en su tumba, sentido pésame a sus familiares y la segunda parte del análisis de Samurai el poeta lo entrego en el siguiente post :http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/01/la-extrana-muerte-ritual-del-rapero.html


Comentarios