Tormenta IRMA y las extrañas luces del terremoto de México del 8 de septiembre de 2017. OVNIS? La virgen? HAARP? Tormenta solar? #Katecon2006

Resultado de imagen para luces terremotoAl mundo entero sorprendió el terremoto que ocurrió en México el día de ayer en horas de la noche, cuando aún no salían del choque que ha generado la alerta máxima en torno a la super mega tormenta IRMA, una tormenta tropical que tiene más bien origen en la geoingeniería y la guerra climatológica que empezó en los 70´s, más que una tormenta que sea producto del "cambio climático" 

Hemos sido testigos en los últimos meses de la guerra mediática en contra del presidente de los Estados Unidos, una guerra mediática usada para tapar los verdaderos problemas mucho más graves que están ocurriendo, como los que están concretándose en Europa y los que se siguen gestando desde medio oriente con ayuda y colaboración conjunta entre la élite illuminati y esos grupos que operan en las sombras.  

No es un secreto y lo hemos mostrado, que cuando algunos eventos de gran magnitud han ocurrido, la élite siempre ha tendido su mano negra como parece ser el caso del fenómeno climatológico que azota en este momento a América.




Ayer mismo comentaba en mi muro de facebook con esta misma imagen, acerca de la relación que yo personalmente veía entre estas supuestas "tormentas" y eventos astronómicos recientes como por ejemplo el eclipse del 21 de agosto del que comentamos hace días, y del cual se esperaba que afectara precisamente a Estados Unidos y Norcorea.

Resultado de imagen para eclipse solar1999Todo el mundo fué testigo del "terremoto" artificial que creó el dictador Kim el fin de semana pasado, ante la mirada incrédula y expectante de una población que desconoce los alcances de la tecnología, que puede ser usada para imitar fenómenos naturales


Es así como mencioné que esas tales tormentas podrían tener correlación directa con el eclipse ocurrido hace 18 años, y esto porque pertenecen al mismo ciclo del Saros 145, del mismo ciclo  Saros del eclipse del 21 de agosto pasado

Este eclipse ocurrido hace 18 años, comentaba que había afectado precisamente a México, Colombia, Chichi y también la ciudad de Ízmit en Turquía, uno de los terremotos más ampliamente registrados en la historia, y del cual pude ser testigo ocular.  No sé si recuerden que en uno de mis primeros videos algo comenté en un corto tramo

Resultado de imagen para terremotos 1999 izmit muertosUn terremoto que inició 44 minutos antes de que ocurriera la ruptura que produjera luego el deslizamiento y el movimiento telúrico que en horas de la madrugada llevaría el horror a los habitantes del lugar.  

44 minutos en que pudiese haber sido sentido/detectado por las personas o haberlas prevenido para lo que ocurriría la fatídica madrugada de ese 17 de agosto.  

Imagen relacionadaPor mi experiencia en ese sentido de aquel terremoto podría decir que efectivamente hay unas señales que se presentan antes de los terremotos y cualquier persona puede detectar, mi abuelo  era muy sabio y era quien nos mostraba algunas de esas señales que se pueden notar en el cielo cuando va a ocurrir un temblor o un terremoto, además porque él ya había tenido otra experiencia y fué cuando perdió a su familia en otro terremoto pasado.


Resultado de imagen para señales antes de un terremotoDe esas señales que se pueden ver en el cielo, el aire, la tierra están que las nubes cambian en color en intensidad, incluso se pueden ver algo rojizas, e  incluso luminicentes de colores como el arco iris hasta 2/3 días antes de que ocurra la catástrofe.


Nube iridiscente Hay unos ruidos subterráneos que uno puede percibir, se oyen como una especie de rugido apenas perceptible, y algo clave que es los animales, ellos dan signos de que algo va a ocurrir porque ellos tienen sentidos más desarrollados que nosotros y tienen esa capacidad de escuchar los infrasonidos por debajo de 39dB que nosotros no tenemos.  

En este video por ejemplo podemos ver las nubes antes de un terremoto de China... como regularmente la gente no se fija en lo que pasa a su alrededor, estos fenómenos pasan desapercibidos pero siempre están ahí a la vista para avisarnos




Es curioso encontrar alrededor del mundo toda clase de testimonios de personas que han visto estos mismos fenómenos horas o pocos días antes de una de esas catástrofes, siglos reportando el mismo tipo de fenómeno natural.

Muchos insectos, larvas y otros animales que viven o suelen vivir al interior de la tierra salen de manera agitada, y es una clara señal del movimiento de las placas terrestres... nuestros amigos mexicanos vieron algo como eso antes del terremoto??

Imagen relacionadaResultado de imagen para señales antes de un terremotoImagen relacionada

Los animales como las vacas mugen extremo el día en que se va a dar el evento, si es de noche mugen extremo en la noche que es cuando deberían estar dormiditas, en fin, los perros también se notan agitados y si hay peceras en la casa, los peces suelen dar unos movimientos típicos que son los que dan indicio de que hay movimiento en el interior de la tierra, las placas se están moviendo y probablemente ocurra un terremoto.


Resultado de imagen para señales antes de un terremoto
bolas luminosas antes de terremoto en Japón
Con esto quiero decir que efectivamente hay muchas señales que muestran o indican previamente que algo está ocurriendo y que desencadenaría un terremoto.  

Sin embargo hay otras "señales" que parecen obedecer a otro tipo de fenómeno del cual no nos quieren ni siquiera mencionar, y es que antes de muchos de estos terremotos, testigos han reportado ver unas luminicensias, pero no como las que mostré hace un momento sino bolas lumínicas, bolas que emiten luces y que por años han sido reportadas como ovnis.


Resultado de imagen para bolas luz terremoto
bola de luz durante terremoto de Ecuador
Resultado de imagen para ovnis terremoto
ovni terremoto Nueva Zelanda que testigos reportaron como una bola de luz
Resultado de imagen para bolas luz terremotoSin embargo aparece un tal doctor Friedemann Freund que coopera con la NASA y quien dice que esas bolas luminosas no son ovnis porque 65 casos que él analizó, dice que se deben en realidad a la presión que ejerce la "naturaleza" sobre ciertas rocas que bajo ese estrés responden emitiendo  cargas eléctricas...

Ese fenómeno no es para nosotros desconocido, lo que menciona el doctor Freund es un fenómeno similar al que ocurre con la orgonita al ejercerse presión sobre la roca de cuarzo con la viruta y  la resina, el fenómeno  conocido como piezoelectricidad http://es.wikipedia.org/wiki/Piezoelectricidad... pero... por qué aparecen bolas luminosas y no simplemente destellos leves? por qué esas bolas luminosas no se han visto en otros temblores  y terremotos que se han producido de manera natural? y solo se han visto las nubes que describí anteriormente? desde hace más de 100 años, lugareños que han sido testigos de terremotos y temblores, han reportado no bolas luminosas como dice el doctor Freund sino nubes con algún efecto de luminosidad y color, y sonidos.
Resultado de imagen para ovnis terremoto
ovni tusnami Japón
Resultado de imagen para ovnis terremoto
terremoto México 2010
Imagen relacionada

Resultado de imagen para ovnis terremoto chileHemos mostrado en diversas ocasiones la presencia de OVNIS en lugares donde han ocurrido catástrofes, en algunos casos presencia de esas luces ovni antes de la catástrofe y en otros casos durante y en otros después.  

Nos llama la atención la presencia de dichos objetos en lugares donde se generará mucho miedo y dolor por causa de no solo esos movimientos telúricos y catástrofes que generan pánico en la población sino mucho DOLOR por la pérdida de familiares, amigos, vecinos y vidas humanas? la MUERTE... muchos amigos del fenómeno ufológico argumentan que los ovnis aparecen para "ayudar", sin embargo vemos una ayuda nula en todos los casos, como en el caso del mega ritual de las torres gemelas, erupciones volcánicas, tsunamis como el de Japón, tornados, terremotos... están esos ovnis ayudando o más bien provocando esas catástrofes??


Resultado de imagen para ufo 9/11
ovnis presentes durante los ataques terroristas de las torres gemelas

 Por qué tenemos la leve impresión que esos ovnis o bolas luminosas que se pueden ver por largo tiempo sobrevolando, además de sólo observar, pareciera que buscan algo, que nos observan talvez... o que están a la espera de algo...quizás de acumular energía producida por el miedo de tantas personas en un momento como esos?? será esa la razón por la cual los provocan esas catástrofes?


Según el doctor Freund, 65 casos que supuestamente él ha analizado dan pie para un ultimatim y descartar que se trata de ovnis, sin embargo hablamos de miles de avistamientos en torno a eventos catastróficos, frente a los cuales 65 casos supuestamente analizados, hablamos realmente de una ínfima cifra en comparación con lo que realmente han visto miles y miles de testigos alrededor del mundo, bolas luminosas con un comportamiento y apariencia idéntico al de los ovnis.  
Resultado de imagen para luces terremoto


Resultado de imagen para piezoelectrico terremotoSi bien los experimentos bajo condiciones controladas hechos por el doctor Freund para demostrar el efecto piezo eléctrico han sido exitosos demostrando que efectivamente dicho fenómeno existe y es real, hay casos donde los iones de oxígeno de las rocas son liberados, fluyendo desde las grietas de las rocas hasta la superficie, pero aún queda en el aire la pregunta de por qué se forman esas bolas de luz que en ocasiones suelen ser de colores y que pueden durar hasta horas rondando el cielo haciendo movimientos inteligentes y coordinados

La explicación es solo los ovnis?

Resultado de imagen para bolas de luz apariciones marianasAlgo que nos ha llamado la atención es que no se ha hecho esperar otro tipo de explicación que no está muy alejada del asunto ufológico y son las apariciones marianas, recordándonos el post del fundador de la orden de los jesuítas, quien tuvo un encuentro con unas bolas luminosas y que afirmó que era nada menos ni nada más que la virgen, o como otras apariciones lumínicas del mismo estilo atribuídas a la supuesta virgen 

 Hago este comentario porque de hecho ya muchos han atribuído las luces que aparecieron en México la noche anterior a la virgen María.. como si estas fuesen una señal de que están bajo el "sagrado manto" de la Madonna

Resultado de imagen para orbes apariciones marianasNada más ni nada menos se ha atribuído el "milagro" al papa Francisco, quien está precisamente en Latinoamérica en una visita por Colombia y de quien ya hemos mencionado que parece tener un aura maligna ya que a donde quiera que va, ocurren catástrofes, recordemos su visita por México con la peste, recordemos su visita por Cuba y el azote del huracán Mattew o la visita por Estados Unidos y la eclosión del fenómeno de los bombardeos en Siria y el fenómeno de los refugiados o la visita por Brasil y la posterior caída de la guerrillera comunista Rousseff...


Pues esa fué una de las explicaciones que leí por ahí, respecto a que serían manifestaciones provenientes nada menos ni nada más que la reina del cielo, antes del 23 de septiembre, que es cuando está anunciado otro nuevo fin del mundo y que sería por eso que las luces eran una señal de que ella no los abandona.  Sin embargo no todo podría tener su base en estas cuestiones ufológicas no? como ya vimos, hay sustento científico para afirmar que se podría tratar de algo que se puede explicar mediante la ciencia


la sombra del eclipse del 21 de agosto y a la derecha vemos el recorrido de los tornados y en el lado izquierdo vemos la sombra del eclipse al igual que el lugar donde ocurrió el terremoto en México
Resultado de imagen para cartas illuminati desastres controladosEn esta semana por ejemplo se ha hablado de las tormentas tropicales que han estado azotando el Caribe, e incluso se ha estado hablando de temblores que se habrían presentado en diversos lugares por donde estaban pasando estos tornados y tormentas, un fenómeno hasta ahora inusual, en ninguno de esos casos se ha hecho mención a la presencia de luminicensias como la de México del día de ayer, así como tampoco se ha oído a los "científicos" dando explicaciones de todos esos fenómenos alternos, por un lado extrema lluvia, tornados y temblores de tierra, eventos explicados en una de las cartas illuminati que dan fé de toda clase de desastres combinados y controlados 
Resultado de imagen para cartas illuminati desastres controlados

Cartas que muestran la cruda realidad, una élite poderosa y con mucho dinero para comprar y pagar para llevar miedo en cantidades suficientes a la población, lo vimos la semana pasada con el terremoto artificial de Norcorea y que afectó las placas tectónicas de diversos países, hasta aquí llegó la onda expansiva.... será lo que pasó en México??????


Resultado de imagen para cartas illuminati desastres controladosDe eso comenté precisamente ayer, y mostraba cómo el recorrido de esas supuestas tormentas, están siguiendo un patrón trazado que se nos hace idéntico a la sombra que dejó el pasado eclipse del 21 de agosto

Para esa fecha hubo muchas predicciones acerca del supuesto fin del mundo, cosa que no ocurrió, sin embargo vemos a una élite desesperada, acorralada queriendo a toda costa esclavizarnos a como dé lugar, así como exterminarnos lentamente y lógico, produciéndoles el elixir de la eterna juventud, miedo

Como siempre usarán lo que tengan más a su alcance como es la manipulación del clima con sus maquinarias apocalípticas capaces de generar toda clase de fenómenos atmosféricos catastróficos de gran poder... no les llama poderosamente la atención que estos tornados tengan esos nombres? José, Irma  que es el nombre encriptado de María, la reina del cielo.

  Incluso hice mención a que hace 18 años el planeta se vió azotado con el elemento tierra, por causa de esos terremotos que dejaron decenas de miles de muertos y que después de este eclipse del mismo ciclo Saros 145, curiosamente veíamos que ocurrían estas catástrofes donde estaba presente el elemento agua y aire, lo que sí queda claro es que esos tornados están siguiendo un patrón, están siendo teledirigidos

Resultado de imagen para bolas luz terremoto
podemos observar la red diabólica de las antenas de HAARP, por medio de las cuales es posible producir un terremoto, un tsunami, un tornado, una super tormenta y que parezca que ocurrió naturalmente


En el caso del día de ayer en México, hemos visto unas imágenes idénticas a las del terremoto de Chile,  y sin embargo suele llamar la atención que en el de Chile se vieron unas luces que en otros terremotos devastadores no se vieron y que tampoco se han visto en muchos otros terremotos


Imagen relacionada
luces México terremoto 2013

Hemos visto explicaciones de todo tipo dando a entender que las luces vistas en México el día del terremoto de ayer, son unas luminicencias que suelen estar presentes en los terremotos, sin embargo surgen esas preguntas capciosas... si es tan normal por qué no se han visto esas luminicensias en otros terremotos de menor, igual o mayor magnitud y que se han dado en las mismas condiciones atmosféricas y geolócas? qué hace que se presenten esos fenómenos luminosos en unos lugares y otros no?... o será que esos fenómenos luminososno son tan de origen natural y terrestre como nos quieren hacer creer?

No quiero desmitificar a los ilustres científicos de la NASA pero... sabemos cómo nos miente a diario la NASA, y no dudarían un minuto en mentirnos acerca de los efectos lumínicos  


Resultado de imagen para luces terremoto
Olvidaba comentarles que ayer también hubo una mega tormenta solar, y que cuando hay mega tormentas, en muchas ocasiones suele "coincidir" con algunos movimientos telúricos, y llama la atención que en México se describiera el fenómeno de las luces como una especie de aurora boreal, y bueno, encontramos que las auroras boreales se dan en los polos especialmente, y que se dan por el choque entre los vientos extremos producto de las tormentas solares con nuestra estratósfera.... podría haber sido el caso de lo que pasó en México?

Esta es la llamarada solar que se produjo ayer mismo y declarada por la NASA como la mayor tormenta solar detectada hasta ahora




Cómo podríamos terminar este post? que talvez efectivamente estos eventos, luces, terremotos, tornados, tormentas,  se trate de eventos extremadamente planeados para que concidan con ciertos eventos astronómicos y astrológicos que puedan generar el mayor impacto? que talvez nos están escenificando un episodio del apocalipsis para que en caso dado, llegue un líder como depronto Francisco, Macron, Merkel o Trump y nos digan que por causa del cambio climático hay que tomar decisiones extremas como la de despoblar la tierra en un porcentaje de manera que no tengamos más esas "terribles tormentas, tornados y terremotos"? podría ser que el fenómeno ovni también tenga su parte en todo este mal rollo? como podemos ver, hay muchas más preguntas que respuestas, yo por mi parte no me creo eso de las tormentas y los temblores que se están dando alternadamente, aquí podemos ver un patrón, un guión, la pregunta final sería... y qué pasará cuando lleguen al final de este fatídico capítulo apocalíptico? 

Por acá podemos ver diversas imágenes tomadas por diversas personas de las luces raras que se dieron en México después del terremoto.  Simples lucecitas producidas por las placas tectónicas? o algo más?



Comentarios