Translate

jueves, agosto 31

Princesa Diana 20 años de su muerte ritual celebra la casa real y sigue el misterio #Katecon2006

Resultado de imagen para princesa dianaHoy 31 de agosto se está celebrando los primeros 20 años del asesinato de la princesa Diana de Inglaterra, progenitora del futuro rey de Inglaterra y sumo sacerdote del ecumenismo... 

Diana... víctima de una muerte anunciada con muchos años de anterioridad, una muerte que fué planeada concienzudamente y que finalmente se llevó a cabo en las condiciones requeridas, fecha, hora, lugar para el ritual sacrificial que se le había preparado.  

Como nunca he publicado acerca de su muerte, aprovecho la oportunidad para comentar al respecto
La princesa Diana relata en grabaciones vida sexual con príncipe Carlos
el ex marido de la princesa Diana se casa
con su amante 7 años, 7 meses y 7 días
después de su trágica muerte. 7:7:7

Recuerdo perfectamente su muerte y cómo afectó especialmente a las mujeres, fueron 6 días en que todos parecían estar de luto, y cada vez siempre estaban publicando más al respecto y la gente siempre estaba al pendiente de cuándo sería su funeral.

Creo que muchas mujeres se identificaron con ella en su rol de víctima de un marido infiel, sufrida y metida en una relación orquestada  Muy seguramente con Diana ocurrió lo mismo que con Kate Middleton, cuyo matrimonio con el príncipe William, estaba pactado desde que eran niños como lo compartí en el video de la boda satánica del príncipe William... el matrimonio de Diana con Carlos estaba pactado desde el momento en que nació, debido a su más puro linaje que debía permitir el nacimiento de William, futuro rey y sacerdote de la iglesia del nuevo orden mundial.  

Relaciones orquestadas, el cupido negro y los extraterrestres http://katecon2006.org/2014/12/24/cupido-relaciones-amorosas-obsesivas/
Femicidio de Antonia Garros, relación orquestada http://katecon2006.org/2017/03/10/antonia-garros-femicidio-walk-ins-cabala-y-relaciones-orquestadas-niunamenos-niunamas-leyantonia/

Imagen relacionada


Diana murió en la noche de un 31 de agosto, 31 que es el número espejo del 13. 31/13... ella murió al entrar en un túnel en el automóvil que la transportaba y que inexplicablemente se estrelló contra el pilar número 13 del puente del "ALMA", en cuya parte superior, afuera del túnel, se puede observar una flama, esa flama está ubicada en un antiguo santuario dedicado a una deidad antiquísima, a  la diosa Diana, conocida en la wicca como Hécate, en Babilonia y Sumeria conocida como Ishtar, Inanna y en Egipto era conocida como Isis.... era un lugar donde siempre se realizaban ofrendas, lógicamente sacrificios de sangre.  

Creés que fué casualidad que Diana murió precisamente en ese día, hora y lugar?


Imagen relacionada
llama de la libertad, es la réplica de la llama que porta la estatua de la libertad, la luz del "iluminador", y que está ubicada encima del lugar donde murió la princesa Diana, debajo en el túnel del alma.  Un monumento en realidad a la reina del cielo.  Si observan en el mapa de París, esa llama está ubicada en un vórtice donde confluye una calle llamada 
New York, otra llamada rey Jorge V y el puente del alma
...



En la biografía de Diana se cuenta "inocentemente" que Carlos solía visitar a los Spencer, la familia de Diana, pero especialmente desde que ella nació.  En la biografía de Diana, hay un fragmento donde ella manifiesta que había un lugar que ella odiaba, pataleaba y lloraba con la esperanza de que no la llevaran pero era muy pequeñita... al parecer en referencia del palacio real.  Por qué odiaba ese lugar? qué ocurría cuando ella iba? la estaban programando? 

Lo cierto es que ella era una mujer que tuvo una infancia muy triste, decía que buscaba el amor que nunca recibió de sus padres, quienes se divorciaron cuando ella tenía apenas 6 años de edad.
Resultado de imagen para princesa diana niña
Diana
 Diana siempre dijo que tuvo una infancia muy desdichada... aunque nunca dió detalles de por qué tan desdichada... era maltratada por su padre? era abusada? solo se cuenta de que su padre se volvió a casar y es curioso porque vemos que no fué la madre quien quedó a cargo de sus hijos como era lo lógico y normal en esa época sino que la potestad quedó a cargo del padre. 

Resultado de imagen para princess diana trudeau En el post de Justin Trudeau, el mk ultra primer ministro de Canadá comentamos de esto mismo y de cómo su padre quedó con la potestad de los hijos y los dejó bajo el cuidado de un pedófilo empezó a hacerse cargo de su educación y formación y del romance entre la princesa Diana y su padre
Resultado de imagen para Chitty Chitty Bang Bang
No deja de ser llamativo que Diana relatara que año tras año la llevaban contra su voluntad a la casa de la reina Isabel y donde siempre veía la película Chitty Chitty Bang Bang, que fué escrita y valga la aclaración por uno de los mejores amigos del satanista Aleister Crowley y que llama la atención por su trama, ya que cuenta una historia de un rey y una reina que ODIAN a los niños pero que usan a un secuestrador de niños que posa amigablemente ante ellos, para luego atraparlos y llevarlos a su castillo y encerrarlos en un calabozo.  

Es interesante la trama, ya que de esa manera llegó a ser la madre de William y  su muerte ocurrió casi de la misma manera, un hombre que fué usado como anzuelo y poder llevarla a París y que ocurriera lo que todos sabemos.

Al respecto Diana confesó en su biografía respecto al palacio real: "La atmósfera era siempre muy extraña cuando íbamos allí, yo solía patear y luchar contra a cualquiera que tratara de hacernos ir".

Pasaba algo mucho más desagradable que toda la familia conocía pero que Diana nunca quiso contar en su biografía? abusaban de ella en ese castillo Windsor? muy seguro que sí...ya que así es como funciona el satanismo generacional... no llegó a ser la princesa de Gales por su modestia, por su sencillez y menos por simple casualidad.  

Resultado de imagen para princess diana parentsLos ojos de la familia real estaban puestos en ella desde su nacimiento para que fuera la mujer de Carlos.... y es demasiado llamativo conocer que antes de nacer Diana, la madre tuvo otro hijito pero que murió apenas con unos meses de nacido... sacrificado??.  Lo cierto es que Diana siempre lamentó no haber nacido hombre! talvez pensando que se hubiese ahorrado el destino oscuro que le tocó... abusos y demás.

Pareciera que la madre de Diana también solo fué usada para dar a luz retoños que sirvieran para la agenda de la élite, como el caso también de Justin Trudeau, procedente del linaje de estas familias

No dejan de ser curiosos esos números  y eventos, como por ejemplo cuando Diana cumplió sus 13 años, que fué cuando su padre recibió el título nobiliario de "Conde Spencer"

Imagen relacionadaDiana además era portadora del linaje illuminati más puro,  Diana compartía también antepasados comunes con el Príncipe Carlos, línea genética con el 3º Duque de Devonshire y  más significativamente con  el Rey James I, el primer rey Stuart de Inglaterra y Escocia y patrocinador de Francis Bacon... recuerdan quién es Francis Bacon no?... digo... los que tienen conocimientos metafísicos, ya que sir Francis Bacon es una de las reencarnaciones del famoso conde Saint Germain, amiguis de Ashtar Sheran y promotor de la era de acuario, de donde proviene la profecía del nacimiento del príncipe William como el "señor del mundo o Cristo cósmico".  

Resultado de imagen para los merovingios

Resultado de imagen para los merovingiosDiana era también descendiente a través de varias líneas de los reyes Stuart, Carlos II y James II, que la conectaban, como con James I, al linaje Merovingio en Francia. 

Recuerdan la leyenda de los merovingios? una leyenda que se atribuye a la descendencia de Cristo conocida como el "santo Grial", un "santo Grial" que realmente esconde un antiguo linaje.... esconde a la descendencia descrita en el génesis bíblico, el linaje de la serpiente.

Resultado de imagen para camila y carlos boda



Recordamos la extrema bulimia que afectó a la princesa Diana, un síntoma inequívoco de las víctimas de abuso sexual infantil, esclavas sexuales y víctimas mk ultra.

De esas cosas que la gente cree que son casuales con relación a la muerte de Diana tenemos que, ella se divorció de Carlos el 28 de agosto de 1996 y un año después sería su desastrozo final.  7 años, 7 meses y 7 días después, su marido se casaría con su amante Camila.... 7:7:7  

Una boda realmente ficticia, hecha solo por motivos de mantener imagen de la familia real, ya que Carlos a los ojos de las leyes monárquicas, no podría llegar a ser rey.  

Resultado de imagen para princesa diana minas antipersonaMuchos se preguntan por ejemplo por qué era "peligrosa" Diana para la familia real si la veían tan débil y frágil.

La peligrosidad de una persona no está en tirar bombas o poder disparar un arma, recordemos que cuando Diana se divorció estaba devastada, muy afectada mentalmente pero así misma se prometió ser fuerte y mostrarle a la familia real qué podía hacer ella para exponerlos.

Lógico que no podía enfrentarlos directamente además para no perder la custodia de sus dos hijos a los cuales amaba ciegamente, sin embargo fué de las primeras personas con poder mediático que puso en las grandes portadas el tema de las minas anti persona... 

Minas antipersona, un tema tan importante ya que son usadas por los sirvientes de la élite, como por ejemplo los terroristas de las farc, y que las han usado por años para evitar que les acaben con el negocio de la producción de drogas ilícitas.... Farc, aliados con la familia real para la producción y comercialización de drogas y mantener al mundo bajo hipnosis viviendo esclavizados con adicciones.  
Imagen relacionada

Resultado de imagen para hugo chavez queen elizabethUstedes creen que es casual que Venezuela,  México y Colombia sean los países más implicados en el tráfico de drogas, es casual que estos  países hayan retrocedido tan enormemente casi al mismo tiempo después de los recibimientos con honores que les hizo la reina cuando fueron a visitarla? Venezuela, México y Colombia!!! tres grandes países permisivos e inmersos en el tráfico de drogas más importante en este momento.

O creen que el apoyo de la casa real de Inglaterra y de parte del rey Felipe VI al  acuerdo de falsa paz en Colombia entre el presidente Santos y los narcoterroristas más adinerados del mundo fué porque de verdad la realeza está feliz porque por fin a los colombianos les llegó la paz?   

Resultado de imagen para santos reina isabel ii
Santos... miembro de la
orden luciferina de la Jarretera?

Fué precisamente en 1999, dos años después de la muerte de la princesa, que el impacto de su labor empezó a verse, es así como se  empezaron a contabilizar minas antipersona, cosa que no se hacía antes, así como contabilizar sus víctimas

Diana hizo visible lo que estaba oculto y es así como datos empezaron a conocerse a nivel mundial y que muestran que a la fecha de hoy los más afectados por las minas antipersona  son precisamente dos de los países donde se produce la mayor cantidad de drogas... Afganistán (productor de droga), segundo lugar lo ocupa Colombia (nido de drogas) y Siria... (foco de la oleada de refugiados)

Debo comentar que hay un episodio interesante de la vida de la princesa, y fué cuando ella habló con alguien que ella consideraba muy sabio y a quien quería confiarle un gran secreto, y que no era solo relacionado con el tráfico de drogas mundial en el que está detrás moviendo la batuta la familia real, algo que ella misma le reconoció a este personaje, sino que ella habló de cosas peores,  drogas, tráfico de armas, trata de personas, la pedofilia, necrofilia, el vampirismo, los rituales satánicos, quería como fuera exponerlos pero no sin antes protegerse ella y a sus hijos.  Es probable que esa hubiese sido la razón para confiar en Dodi Al Fayed, viendo en él a  un protector, ya que su padre maneja el asunto de "seguridad y espionaje" a la perfección

Resultado de imagen para soros drogas


Por años hemos oído toda clase de teorías en torno a la muerte de la princesa, incluso hace unos meses salió una historia de un supuesto testimonio de un ex agente del servicio secreto afirmando en su lecho de muerte que él había asesinado a la princesa, se oyó durante años los reclamos del padre de Dodi Al Fayed culpando a la realeza inglesa de ser los responsables de la muerte de Diana y su hijo Dodi (ambos nombres con D), sin embargo poco se ha expuesto que era él quien tomó las decisiones de última hora que desembocaron en la muerte de Diana, al realizar una jugada maestra para retirarles la seguridad y dejarlos en la noche sin guardaespaldas para poder cumplir con lo que se requería esa noche.

Imagen relacionada
Al Fayed
junto a Michael...
Resultado de imagen para mohamed al fayed
Al Fayed
"enemigo" de la reina
y amigo de los amigos
de Diana?
LA muerte de Diana fué una conspiración del más alto nivel, diseñada para alguien con el linaje de la princesa. Alguien tan importante para la agenda, no podía irse de otra manera

Durante años se ha hablado y repetido la triste historia romántica del supuesto noviazgo y futuro matrimonio de Diana con Dodi Al Fayed pero poco a poco fueron saliendo detalles que tumban definitivamente  esa historia que fué contada al mundo... 

Recordemos la vieja fórmula de la élite, repetir una mentira mil veces hasta que se convierta en una verdad absoluta.... y así  fué como la contaron, nos la mostraron como una gran "historia de amor"... 

Resulta más que sospechoso que la princesa apenas hubiera empezado a salir con Dody a finales de julio, y más como siempre se dieron los romances de la princesa, primero tiempo para conocerse y luego entrar en una relación... empezaron a "salir" apenas un mes antes de su muerte, unas 4 semanas antes y  lo más increíble es  que digan que estaba embarazada y que iban a casarse!.  Cómo iba a casarse Diana con un hombre al que no amaba? cómo iba a estar embarazada de 9 semanas de un tipo con el que apenas había empezado a conocer y salir hacía 4?

Resultado de imagen para Dr. Hasnat Khan princess diana
Dr. Hasnat Khan
el verdadero amor
de Diana
La mejor amiga de Diana habla de un Dr. Hasnat Khan, de quien Diana sí estaba locamente enamorada y ese es con quien Diana sí iba/quería casarse, solo hablaba de él y nunca de Dodi Al Fayed, a quien apenas acababa de conocer.  

Hay no solo indicios sino pruebas fehacientes de que Diana estaba locamente enamorada de este médico paquistaní con quien tenía una relación de 2 años, pruebas de que compartían su residencia de ella y de él, incluso Diana había estado en Paquistán conociendo a su familia, sin embargo para este doctor habían cosas que lo ponían nervioso e inseguro y era precisamente el príncipe Carlos, por eso se distanciaron en ese verano de 1997

Resultado de imagen para Dr. Hasnat Khan princess diana
el verdadero amor de
Diana y de quien estaba
embarazada
Dodi Al FAyed estaba comprometido y se iba a casar con su novia, sin embargo fué usado, presionado por su padre para llevar a cabo su cometido, lo que hace pensar que Dodi también era un Mk ultra, y basta ver que tenía relación con una modelo, y que tuvo romances con personajes de la farándula también MK ultras, y que además Diana también lo era.  Así que en la muerte de Dodi se puede hablar de que su padre jugó un importante papel.

De hecho Dodi Al FAyed estaba a punto de casarse con su novia que era modelo... es verdad que muchas cosas no cuadran en esta historia verdad? historia modificada para el público que siempre está enganchado a historias y cuentos de hadas 




Resultado de imagen para Dr. Hasnat Khan princess diana
Diana sonriente en
 el quirófano donde
su amante, el doctor Khan
realizaba una operación
Diana  planeaba casarse y vivir con el doctor Khan en Paquistán, quería apoyar al doctor Khan fundando hospitales especializados para niños con problemas del corazón, sueño que el doctor Khan cumplió en memoria de su amante, fundando un hospital para niños en Paquistán para niños de bajos recursos.

El doctor Khan a pesar de amarla, tenía un problema para manejar a esas dos personalidades, la princesa en la vida privada y la princesa de los ingleses que estaba siempre en el foco de los medios.

El doctor se sentía abismado con la obsesión e intensidad de la princesa quien incluso lo absorbía tanto que lo molestaba en sus horas de trabajo llamándolo y buscándolo

Resultado de imagen para Dr. Hasnat Khan princess dianaImagen relacionadaIncluso fué fotografiada durante una operación en el quirófano del hospital donde trabajaba el doctor Khan y las imágenes se prestaron para que la prensa volviera  objeto de burlas el romance de la princesa y eso era algo que molestaba al doctor, quien solo quería una vida tranquila sin escándalos y sin prensa manipuladora.

Aún se pueden encontrar algunas de las fotografías de Diana rondando siempre la clínica donde trabajaba el doctor Khan

Para el doctor Khan, la única manera de llevar una vida normal sería en Paquistán, sin tener que estar en el foco de paparazzis, cámaras de televisión,la familia real y poder vivir con Diana, no con la princesa de Gales, según la describe el doctor Khan, eran como dos personalidades alternas que sabía distinguir muy bien....

En entrevistas que le realizaron al doctor Khan en años anteriores, aunque soñaba con ese día, a él le parecía que su boda con la princesa era algo imposible porque veía como un obstáculo al príncipe Carlos quien se pondría en medio y nunca hubiera permitido que el heredero a la corona (William), hubiese sido criado en el extranjero y menos en Paquistán.  

Por otra parte, la familia del doctor es muy creyente en cuestiones de la astrología y constantemente le decían que esa relación no era conveniente porque ella era de venus y él era influenciado por marte
Resultado de imagen para Dr. Hasnat Khan princess diana

Esa astrología y sumando las inseguridades del doctor y los impedimentos de poder llevar una vida normal en otro país, la relación tuvo una etapa de distanciamiento en el verano de 1997 anterior a la muerte de Diana, es decir que se distanciaron apenas un mes o mes y medio antes de la muerte de la princesa .... 

Con lo anterior y la información fidedigna que se ha podido recopilar de aquel entonces, podría quedar claro que es muy probable que si es cierto que ella estaba embarazada, pero que el padre del bebé fuera realmente el doctor Khan, y como las cosas del "destino" son un tanto extrañas, unas 3 semanas antes de su muerte, se habían despedido en Londres y en la noche de la muerte de la princesa, él intentó llamarla en varias ocasiones pero parecía que había cambiado su número, y su sorpresa fué mayúscula al enterarse de que esa misma noche había fallecido

Empezando por las fechas, un romance que apenas estaba arrancando y que fué mediatizado con fines de lograr llevar a la princesa en la fecha indicada, lugar y hora que permitiera acabar con su vida... es para confiar? cómo podía ser Dodi Al Fayed el padre del bebé que esperaba Diana, si ella estaba embarazada de unos dos meses y medio y su relación con Al Fayed apenas tenía unas pocas semanas? quién realmente estuvo detrás del manejo mediático de esa información sobre el futuro casamiento de Diana con Dodi?
Resultado de imagen para mohamed al fayed
Mohammed Al Fayed, sirviente de la reina satánica y asesina y quien dijo al mundo entero que Dodi se iba a casar con Diana, aún cuando Dodi se iba a casar con su prometida, una reconocida modelo
Imagen relacionada
por ahí dicen
que entre pedófilos
se entienden
No deja de ser interesante dar una ojeada a la ruta tomada por Dodi Al Fayed y la princesa Diana la noche del "accidente", y encontrar contradicciones como las declaraciones del único sobreviviente, quien afirmó en aquel entonces que se dirigían a la casa de Dodi.  

Sin embargo en el mapa se puede observar que la casa de Dodi que está ubicada en el puente del triunfo, queda en otra dirección diferente a la que se dirigían, en posición contraria de a donde se dirigían pero entonces quién es el verdadero responsable de la muerte de la princesa?... 

Si se hace el respectivo seguimiento de los hechos, sale a relucir que Diana se había abandonado completamente a la seguridad y protección ofrecida por Dodi Al Fayet, quien precisamente horas antes del "accidente" dejó a Diana desprotegida de toda seguridad... qué extraña decisión

Mohammed Al Fayed es un tipo obsesivo con la seguridad debido a sus "negocios"... y así era Dody, quien al parecer además siempre estaba bajo las órdenes de su padre quien  a su vez está bajo control de la familia real, un subordinado gozando de la vida soñada y comandando el multimillonario negocio de la venta de armas y a quien varias mujeres han señalado a lo largo de los años de ser un abusador sexual, un pedófilo con los mismos gustillos que la élite corrupta, quien había abusado de ellas cuando eran niñas o adolescentes.

La amistad por encima de todas las cosas

Resultado de imagen para mohamed al fayed queen elizabeth
Al Fayed con la reina
Margarita
Resultado de imagen para mohamed al fayed queen elizabethResultado de imagen para mohamed al fayed queen elizabeth


Hay documentales donde se ha hecho el recorrido y  donde se han planteado los escenarios posibles que pudieron haber dejado en salvo a Diana esa noche, pero al parecer todo estaba pactado desde su nacimiento
...



Resultado de imagen para santo grial maria magdalena
María Magdalena de
los gnósticos es
la diosa Isis, la
virgen morena
y siempre es
representada con
la copa del grial
Resultado de imagen para tumba de maria magdalena codigo da vinci
Diana murió en París porque
allí es donde se hallan
las pistas del "santo grial"
y la pirámide de Louvre
encierra parte del misterio
del linaje merovingio
pirámide que ha sido
colocada en la tumba de
Diana
Diana había nacido con linaje más real y más puro que el del mismo príncipe Carlos, toda su genética había sido recogida en su ADN por las concubinas de los más importantes reyes de la historia, e incluso uno de sus antepasados fué beatificado, por lo menos hubo una petición para ello.


Algo llamativo e interesante respecto a estas cuestiones de genética y linajes quedó marcada en su tumba, o en uno de los lugares donde se inmortaliza para ser visitada por miles de visitantes.  

Resultado de imagen para diosa con vasija
la diosa Athena
encierra a Poseidón
en "la vasija"

Resultado de imagen para diosa con vasijaResultado de imagen para diosa con vasija
En la imagen podemos ver que han puesto la imagen de Diana junto a Dodi, quien realmente no era su pareja o amor, dando la impresión de que una pareja ideal o una pareja que tenía todo el derecho a vivir su amor, había perdido la vida

Lo primero que vemos es una pirámide, como las acostumbradas pirámides con que los illuminati marcan sus actividades, incluso podría referirse al linaje ancestral que la conecta con la diosa egipcia, y dentro de la pirámide hay un vaso, una copa, que es como suelen representar al "santo grial" y que los gnósticos afirman se trataba del linaje de María Magdalena, la prostituta liberada de demonios de "prostitución".... podría ser eso una referencia a las prostitutas sagradas? las sacerdotizas? Diana una sacerdotiza? pues ahí están esos detalles que pocos han logrado captar, portadora del linaje illuminati walk-in merovingio
para el público en general, es una simple copa, la última copa con vino que
supuestamente tomó la princesa en la noche que murió.  Pero si era la última
no se tomó el vino? qué sentido tiene poner la última copa desde la que bebió vino?
porque está representando al bebé que perdió, la sangre del sacrificio de Diana y su hijo no nacido



La placa conmemorativa mostrando la rosa del linaje Tudor y que explicamos en el post de por qué el hijo de William se llamaría Jorge. La rosa que tiene otros simbolismos interesantes



Esta otra estatua en bronce es bien rara ya que dice víctimas inocentes, por qué recalcar que son víctimas si ocurrió un "accidente" y no un asesinato?





Dodi Al Fayed novio de Diana
 junto a la primita
 del rey Felipe VI
recuerdan nuestro post de la MK ultra
 Brooke Shields?


Imagen relacionada

















Rituales de sacrificio, energía y manipulación 
de las masas
Resultado de imagen para princesa diana me van a asesinar

Aún hay mucha gente que desconoce el entramado que hay detrás de ciertos acontecimientos mundiales, los cuales en su mayoría han sido planeados para que coincidan con alineaciones planetarias y fechas cabalísticas, al parecer con el objetivo de que el impacto que estos causen, sean de gran trascendencia para el mayor número posible de personas.

La mayoría también desconocen que la élite illuminati juega con nuestras emociones y como parte de ese juego macabro cuentan eventos mediáticos y triviales como el casamiento o divorcio de los famosos e incluso mucho más, las muertes icónicas, medáticas y trágicas provocadas como la de la princesa Diana, o como el evento del 9/11, como las muertes que se dieron en el edificio  Grenfell o  el atentado del 8:8:8 en Barcelona, el tornado Katrina o  como otras tantas cosas que han ocurrido y que indiscutiblemente han afectado y seguirán afectando la psiquis de todos de una manera u otra.

MReg1s
Y es por esto que quisiera comentar además que este tipo de eventos que como podemos ver, siguen causando tristeza y dolor en la población a largo plazo, es talvez la prueba de que estos eventos planeados y llevados a cabo como lo planea la élite, tienen otros objetivos más de trasfondo.

Hay un grupo llamado digamos de estudio de energías a nivel de parapsicología conocido como proyecto de conciencia global que empezó en 1998, quienes desde hace varios años llevan a cabo mediciones que están basadas según ellos en secuencias numéricas que son aportadas al azar por unos programas de computador  y que son compartimentadas o compiladas en gigantescas bases de datos, argumentando que la conciencia humana podría interactuar a nivel inconsciente con la tecnología y así es como obtienen las mediciones que son transformadas en gráficos para mejor comprensión.  Esas mediciones suelen contrastarse con eventos de impacto global 

Lo que he podido analizar por mi parte, es que no me creo lo de los números, y esa explicación que dan los de dicho proyecto basados en supuestos programas de computador y la interacción con la conciencia humana, más bien creo que se trata de algo mucho "más simple" y que  ellos podrían estar utilizando el mismo mecanismo de medición del magnetómetro con que se hacen las mediciones  de la interacción de la ionósfera y las antenas de HAARP

Imagen relacionadaEsto lo afirmo además por el nombre que tiene la web de dicho proyecto  es casi idéntico a otras web de diversas universidades y entidades gubernamentales como el NOAA, donde se puede consultar las mediciones del magnetómetro y analizar la actividad de las antenas de HAARP y su efecto en la  ionósfera, coincidiendo esas mediciones con la actividad de HAARP y con eventos climatológicos como tsunamis, terremotos, tornados, etc.

Además el proyecto de conciencia global funciona directamente en la universidad de Princeton y en esa universidad trabajan con un magnetómetro atómico para medir las radiofrecuencias y el campo geomagnético, así que bien podría tratarse de esa metodología enfocada en lo "paranormal" que es como es descrito ese proyecto, investigación de lo "paranormal basado en método científico". 

Los de conciencia global dicen que los artefactos electrónicos, los computadores se afectarían con nuestros pensamientos cuando hay eventos de trascendencia mundial, y es así como supuestamente se afectan las mediciones estadísticas que ellos realizan, cuando un evento de gran impacto y magnitud ocurre, supuestamente obtienen los números aleatorios que dan las máquinas.  Una explicación sencilla e interesante para darle un toque de misterio a las mediciones, ya que es un proyecto supuestamente "paranormal" basado en lo científico.

Resultado de imagen para ionosfera haarpAlgo sobre  la ionósfera lo mencioné en uno de mis videos dedicado a la manipulación climática y la geoingeniería. 

Cuando usan las antenas de HAARP, están dirigiendo su máximo poder hacia la ionósfera que de una u otra manera nos afecta

Pero qué tiene que ver esto con la muerte de Diana?  pues que este grupo de conciencia global lleva de manera interesante records de eventos  de trascendencia mundial y lastimosamente como arrancaron en 1998, no hay registro estadístico de cómo estuvo afectada la ionósfera con la muerte de la princesa pero sí hay otros eventos como el matrimonio del ex marido de Diana... el padre del príncipe William.

En este fotograma por ejemplo podemos ver  uno de los eventos importantes que estuvieron lugar ligados a la familia real de Inglaterra como fué el matrimonio ficticio o ceremonia que realizaron 7 años, 7 meses y 7 dias después de la muerte de Diana. En él podemos ver cómo a medida que avanzaba la ceremonia, las mediciones que indican que todos estaban conectándose de cierta manera a nivel de conciencia, igualmente iban en escalada hasta el punto central de la ceremonia y que se mantuvo durante horas



En comparación con la boda real, podemos ver un interesante ejemplo comparativo entre el huracán Katrina ocurrido hace 12 años precisamente el 28 de agosto (como ocurrió este año el huracán Harvey y el divorcio de Diana), y la 4ta conmemoración de las víctimas del 9/11, donde se ve un impacto mayor a nivel ionosférico que la angustia que pudo llevar Katrina.
Otro ejemplo interesante es el de las meditaciones mundiales, del 11:11 promovidas por la élite, donde se puede ver una fluctuación y es debida a como hemos comentado cuando han habido esas meditaciones, que unas personas están cada una en su mundo, unas piden por la paz mundial, mientras que otros aprovechan para robar energía de otros, y otros sencillamente piden por cuestiones particulares, usando esa energía de otros, el impacto como se ve, tampoco es muy notorio como sí se nota en el caso del matrimonio de Carlos e incluso la muerte de Michael Jackson




Esto podría corroborar que efectivamente la muerte de Diana, así como muchos acontecimientos mundiales, llegan a ser mucho más de lo que aparentan y con implicaciones más allá de lo físico afectando la conciencia colectiva y que haga que aún décadas después... se siga lamentando lo ocurrido, y talvez porque con nuestra energía hacen más de lo que podemos imaginar?

Lo cierto es que la muerte de Diana quedará en el inconsciente colectivo no solo por décadas sino por siglos, como estuvo planeado desde el día en que nació, será recordada por las generaciones venideras como lo que era... una diosa, o descendiente de ese linaje que ostenta y seguirá reinando por los siglos de los siglos o hasta que... quien sabe... la consciencia colectiva un día decida despertar de este cuentico de "hadas" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...