Culmina el G20 en Alemania. 7.7.7 y rituales del fuego



Resultado de imagen para g20  illuminatiDespués de una agitada semana en la ciudad de Hamburg debido a las agresivas protestas en contra del G20, este finalmente ha terminado  dejando como resultado más de 200 policías heridos y varias capturas a anárquicos protestantes que iban siendo detenidos a lo largo de la semana y evitar que pudiesen siquiera acercarse al lugar donde se llevaría a cabo las reuniones del G20, que contó con la presencia de los mandatarios o más bien de las marionetas de esa élite que domina desde las sombras.



Recordemos que el G20 se programó al 7° día después de que se aprobara el matrimonio homosexual en Alemania y se dieran las primeros pasos de manera solapada para sembrar los primeros lineamientos para la censura total del internet, y que contrasta con el lema del G20 para el 2017: "forjar un mundo interconectado".  Tan interconectado que aquí lo que vemos no es casualidad, ya que esta reunión de los "poderosos", se dió para el 7 del 7 del 7... y qué vimos? solo gente protestando en contra del capitalismo?

Resultado de imagen para hamburgo en llamas g20

Resultado de imagen para hamburgo en llamasImagen relacionada


Imagen relacionadaImagen relacionada





Resultado de imagen para g20 deutschlandResultado de imagen para infinite logo gif
De hecho el logodel G20  para el 2017 fué una especie de cableado que interconecta con otro formando lógicamente un símbolo imperceptible... y del que hemos hablado en otras ocasiones y es el santo 8 o símbolo del infinito.... todo girando en torno a lo de siempre! no en vano la reunión anual del G20 inició el 7 y terminó el "santo 8"

Aunque oficialmente, el logo del G20 del 2017, era un "nudo marinero ajustado a medias" y explicado por Angela Merkel simboliza:  "Cuanto más se ajusta el nudo tanto más fuerte es la cooperación"... curiosa explicación y "habrá que creerle porque es la Merkel"

Resultado de imagen para meditacion 7.7.7

Veamos otros logos del G20

Resultado de imagen para logos del g20 2013
Resultado de imagen para logos del g20 2013
Resultado de imagen para logos del g20

Resultado de imagen para logos del g20 2013




Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen para logos del g20 2016Resultado de imagen para ojo de horus


El G-20 reúne a 19 países y a la UE. Los miembros del G-20 representan más del 80 % del producto interior bruto (PIB) mundial y albergan casi dos tercios de la población mundial.




El G-20 se creó en 2008, en un contexto de crisis financiera mundial, para acrecentar la cooperación económica internacional. Desde entonces, los miembros del G-20 se reúnen anualmente para tratar muy diversos asuntos relacionados con la cooperación económica y financiera.  En 2009 los disturbios que se dieron por las protestas en contra el G20 fueron épicas, como sacadas de una película, como las que se vivieron en Hamburgo este año.
Resultado de imagen para g20 nuevo orden mundial

En 2009, la cumbre del G20 en Londres anunciaba descaradamente el nuevo orden mundial, alentándolo con una supuesta limpieza del sistema financiero y reformas que permitan reactivarlo y que según el primer ministro de aquella época, eran las reformas  y activaciones más duras y amplias que se hacían desde 1945.  

La reunión del 2017 había generado expectativas por el abandono de posiciones de poder de Estados Unidos, los vacíos generados y la generación de nuevos equilibrios geopolíticos, que comenzaron a ser ocupados con cautela por China, Rusia y la UE, ya que el objetivo de trasfondo es ir sacando a Estados Unidos del liderazgo internacional como se acabó de constatar una vez más cuando estas naciones dieron su apoyo total al libre comercio (Globalización), mientras que Donald Trump aún sigue dando la espalda y según los expertos, eso solo servirá para debilitar a USA y que la unión europea sea quien tome ese liderazgo mundial muy seguramente de la mano de Angela Merkel, la comunista sirviente fiel quien está comprometida con la instauración de ese gobierno mundial soñado para la élite

Resultado de imagen para g20 nuevo orden mundial
Imagen relacionada

Resultado de imagen para rockefeller nuevo orden mundial




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar