Britney Spears dice que el príncipe William NO es HUMANO y que es un reptiliano metamórfico? #Katecon2006

Resultado de imagen para britney spears prince williamSe trata de una segunda MK ultra que según algunos medios, "ha manifestado que el príncipe William es un reptiliano metamórfico", la otra ha sido la cantante Rihanna de quien sabemos es una sirviente fiel de la élite illuminati.


Lo que llama la atención es que se esté empezando a hacer tanto énfasis en el príncipe William que es nuestro mejor candidato para ser el Walk-in del Anticristo como venimos exponiendo desde hace el 2009, tenemos la breve impresión que la élite está haciendo lo suyo empezando a lavar cerebros usando a sus marionetas


Resultado de imagen para hybrid reptilian
hace tiempo en alguno de los post
relacionados con clones, hicimos mención que
muchos clones híbridos reptilianos
son usados para crear emociones,
muchos de ellos tienen muertes
violentas, violados sexualmente,
abaleados, etc
Lógicamente la mayoría toma estas versiones de Rihanna y Britney como historietas "divertidas", para reirse pero quienes leemos la biblia y hemos investigado sobre estos temas, sabemos que de risa... no hay nada aquí.  

A diario miles de personas son abducidas, hombres y mujeres todas con implantes, las han usado además como incubadoras para crear niños intercambiados, adefesios híbridos y clones y siempre detrás de todas esas operaciones están estos seres que para muchos aún suenen a cuento fantástico de ciencia ficción.

Millones viven el drama de las abducciones por entidades reptilianas y muchas veces callan precisamente para no ser objeto de burla o ir a parar en un psiquiátrico, y es por eso que vemos a estas MK ultra, sirvientas fieles de los satanistas que están trayendo el reinado del anticristo hablando de estos temas para que sigan siendo temas de los que mejor "haya que reirse",en los que no hay que creer porque son "ridículos e increíbles" 

Algo que ni es ridículo ni causa risa a quienes han sido realmente víctimas de proyectos gubernamentales de control mental, hibridación y que han tenido que ver además con el príncipe William !


Resultado de imagen para britney spears reptilian
Britney Spear con pupilas alargadas habla de que el príncipe
William es reptiliano


Resultado de imagen para prince william reptilian shapeshifterComo hemos dicho en muchas ocasiones, creer o no creer es irrelevante, los hechos se siguen dando aquí y ahora en cualquier lugar del planeta, ellos no necesitan nuestra aprobación para que sigan parasitando y creando híbridos

Según ésta información que les comento, al igual que ocurrió con Rihanna, Britney  Spears manifestó entre su círculo de allegados amigos y colegas que el príncipe William se transformaba en un reptiliano en momentos de excitación.

Según Britney Spear ella habría tenido una especie de romance con el príncipe, aunque semi virtual ha dicho ella.

Britney ha dicho que no solo William es reptiliano sino toda la familia real y que cuando se transforma, toma un color grisáceo nauseabundo

"Tiene dientes brillantes, ojos negros, y escamas que brillan por todo su cuerpo, te digo que ese tipo no es humano" es lo que puede leerse en el sitio que ha sacado la nota
Imagen relacionada

El príncipe Guillermo cambió de forma entre este estado y la forma humana " dos veces " después de presentarse a ella en una videollamada.Britney afirma que ella cuestionó su cordura la primera vez, especialmente después de que William se volvió "dulce y encantador" después de cambiar de nuevo a su forma humana." 

Pero entonces sucedió otra vez. Su cara brilló entre el humano y el reptil. Podía ver sus dientes reptiles brillando en la luz de la pantalla del ordenador . "Britney dijo a sus amigos y asociados cercanos que ella cree que William cambió de forma durante su primera video llamada como un espectáculo pero más como una advertencia para no meterse con la línea de sangre reptiliana-iluminati dominante de la cual él es un sumo sacerdote." Me estaba atrayendo hacia el culto, pero también me advirtió sobre la forma en que iba a ser ", dijo. " Eso fue demasiado para mí."
Resultado de imagen para britney spears prince william romance
Britney da a entender que querían orquestarle una relación con el príncipe William en el pasado y que prefirió más bien alejarse porque solo presentía peligro además en su estado de vulnerabilidad bajo el estado de control de la mente:

" Era tan lindo, pero eso era parte de la trampa. Estaba siendo atraído por un trato del que nunca habría podido liberarme. " " Mi vida estaba controlada por demasiadas personas y eso realmente no te permite ser tú mismo."En esa situación, cuando no estás en control, te vuelves menos emocionado, y hay menos pasión cuando se trata de música. Entonces escribí que estaba perdido y no sabía qué hacer conmigo mismo."Yo estaba tratando de complacer a todo el mundo a mi alrededor, porque eso es lo que estoy dentro. Hay momentos en los que miro hacia atrás y pienso: '¿Qué demonios estaba pensando?' "


Resultado de imagen para britney spears reptilianComo sea que esta información se ha filtrado en la red muy posiblemente solo con el ánimo de manipular, no se puede desconocer qué poderes están detrás del futuro reinado del príncipe William, si es cierto o no que Britney se refirió a él como un reptiliano metamórfico, cierto es que precisamente el jueves pasado el príncipe William Ha DEJADO su trabajo de piloto para DEDICARSE a sus futuras labores como REY de Inglaterra!... cuál es el verdadero objetivo de la supuesta información aportada por 2 sirvientas de la élite que están aparentamente exponiendo al príncipe William como un reptiliano? hacer que las investigaciones que presentamos hace muchos años y que hoy ya circulan por toda la red respecto al príncipe William sean desestimadas? y es por eso que el príncipe William ha estado viajando secretamente por todo Europa preparando su reinado mesiánico crislámico? pareciera que todos están haciendo su trabajo para hacer parecer que el príncipe no mata ni una mosca

Comentarios