FARSA feminista! Líder feminista de #NiUnaMenos asesina niña de 13 años. #NiUnaMás

Resultado de imagen para jorgelina ni una menosEn los últimos meses no hay día en que no se publique algún hecho inquietante, los titulares de "femicidio" abundan creo que en todos los países ya de manera generalizada.

Por otro lado vemos a las feministas en una incesante y aparente lucha para que cada vez que hay un crimen cometido contra una mujer, este sea considerado como  "femicicio".... y a través de las diversas organizaciones auspiciadas y pagadas por diversas ONGs bajo el manto de la ONU con dineros de George Soros y Rockefeller, se lucha para que los hombres que son los que supuestamente cometen los femicidios, obtengan penas ejemplares, tipificando como femicidio los delitos comunes como maltrato, violación, acceso carnal violento, asesinato, delitos que ahora ellos quieren se reconozcan como de "género" y que cada vez que ocurra un "femicidio", se le dé la prensa requerida y todo el cubrimiento mediático que suele caracterizar todos estos casos donde estas organizaciones feministas tienen su influencia.

Post anteriores:



Resultado de imagen para mujeres agresoras hombres victimasA diario vemos cómo llenan las páginas de los diarios con noticias de hombres "femicidas" que maltratan  a las mujeres, que las violan y las asesinan, sin embargo no se hace mención a los casos extremos de maltrato cometidos por mujeres, los femicidios cometidos por mujeres contra mujeres, incluídos la pedofilia, el incesto, abusos sexuales aberrantes, pornografía infantil, asesinatos brutales y cometidos no solo contra sus congéneres sino contra el sexo opuesto. 

Imagen relacionada Son numerosos los casos de asesinatos de hombres en los que curiosa e inexplicablemente se omiten a la opinión pública de parte de los medios de comunicación al servicio de éstas agendas oscuras impulsadoras de la agenda homosexual con su perniciosa ideología de "género" que incluye lógicamente el adoctrinamiento feminista, son numerosos los casos de maltrato, violación, asesinatos contra hombres cometidos por mujeres y no se hace tanto énfasis como cuando se produce un "femicidio", si supuestamente tenemos los mismos derechos y somos iguales ante la ley y los hombres, las cargas deberían estar equilibradamente sopesadas pero vemos que no.


Resultado de imagen para jorgelina ni una menosComo hemos publicado en algunos casos anteriores, el movimiento #NiUnaMás o #NiUnaMenos como también es conocido, hay más que simples asesinatos o..." femicidios" cometidos contra las mujeres y lo que queda claro es que la élite corrupta está detrás manipulando la información de lo que ocurre realmente, así como manejando estos aparentes grupos que se nos presentan como iniciativas populares pero que realmente sus impulsadores son tan psicópatas como los que pagan y patrocinan el feminismo que dice luchar por los derechos de las mujeres ...pero con excepciones... no de todas las mujeres curiosamente.

Resultado de imagen para jorgelina ni una menosY así nos encontramos que una de las líderes de ese importante movimiento internacional que se creó para luchar (en apariencia) contra la "violencia de género", #NiUnaMenos, resultó ser peor de brutal, violenta, psicopática y perversa que cualquier hombre que ha cometido femicidios

Se trata de la psicópata Jorgelina Domínguez de 27 (9)años,, líder de #NiUnaMenos, quien de una manera premeditada acabó con la vida de una niña de apenas 13 años.  

Jorgelina Domínguez la líder de #NiUnaMenos, citó con engaños a Candela Gonzáles la niña de 13 años  para encontrarse con ella en una plaza de la ciudad chubutense de Trelew y llevar a cabo un cara a cara, haciéndole creer que se encontraría con otras 2 niñas menores de edad con las que tenía diferencias, aparentemente la citaron para limar las asperezas y terminar con las diferencias.

 Una de esas menores era sobrina de la líder de #NiUnaMenos Jorgelina Domínguez.. Es así como al lugar llegaron las dos menores y la tía de una de ellas, la líder psicópata de #NiUnaMenos, todos llegaron juntos en un auto blanco y que era conducido por el marido (de 34 años =7) de la feminista líder de #NiUnaMenos... Jorgelina.  


Una chica fue convocada por Facebook a pelear y la mataron a balazos

La tía feminista de la menor, intervino en la discusión de las dos niñas y sacando un arma calibre 38 terminó en una emboscada a quemaropa contra Candela Gonzáles, la ñina de 13 años, hiriéndola gravemente con 4 balazos de los cuales uno le dió en su cabeza

Lo más terrible de todo es que esta acérrima feminista psicópata de manera premeditada llevaba un arma con la que de antemano tenía planeado matar a la niña, pero quien cobardemente huyó del lugar dejando a la deriva a su sobrina y su amiguita quienes fueron interceptadas por la policía.
Candela, la niña asesinada por una psicópata
feminista de la organización illuminati
#NiUnaMenos

Por suerte la policía llegó con prontitud y  atraparon a esta psicópata feminista en el camino junto a su marido quien iba al volante de ese auto blanco.  Nos llama poderosamente la atención que esto haya ocurrido el 29 de abril,  que los implicados estén cabalísticamente unidos por las cifras 7, 9, 11, 13 y que el perverso incidente haya tenido lugar en un lugar bastante simbólico... la plazoleta del barrio Luz y Fuerza


Irónicamente y descaradamente esta asesina feminista tenía vínculos laborales  y sociales con el municipio y por eso se espera que no se politice el caso y no quede en la total impunidad, uno de los más grandes temores de la menor asesinada, Candela Gonzáles 


Resultado de imagen para jorgelina ni una menos
En las redes sociales la asesina tiene en la portada de su perfil de facebook  la foto de Araceli Fulles, una chica hallada asesinada durante la semana pasada en San Martín.... luchando por los derechos de las chicas sometidas a "femicidios", maltratadas, violadas y asesinadas... vaya doble moral!

Esta PSICÒPATA ASESINA hace 7 años fué “testigo protegida” del caso Antillanca pero se comprobó que mentía.... como todo lo de las feministas a cambio de mucho dinero y bienes materiales.  En el caso Antillanca se descubrió que a cambio de una casa y dinero mintió después de declarar  que conoció al adolescente Julián Antillanca la noche en que lo mataron al sur de Trelew. Según declaró la psicópata en ese entonces, esa noche volvió caminando a su casa y cuando vió un patrullero se escondió detrás de un árbol.
justicia por antillanca - flores

Luego dijo que vió pasar un patrullero y luego bajar del mismo a policías que bajaron del móvil policial a la víctima y que al cuerpo lo arrojaron al suelo.  Casualmente Jorgelina había asegurado que había estado con el chico en un boliche llamado "MÌSTICO"... un local bailable con un nombre ligado a estos temas de rituales

Con lo que se va encontrando respecto a esta psicópata feminista líder de #NiUnaMás, es claro que tenía experiencia en engañar y matar, cuántas veces llegó a hacer lo mismo y el caso quedó en completa impunidad???????  cuántos se habrán visto intimidados por la brutalidad de sus ataques  y ni siquiera se han atrevido a denunciarla por miedo a que por ser o haber sido parte de la estructura gubernamental, sus delitos queden impunes?

Por las averiguaciones que se han hecho, no era la primera vez que Jorgelina actúa de manera premeditada y visceral, son conocidos los episodios de MALTRATO ABUSIVO contra su propia sobrina, la niña con la que Candela iba a encontrarse en LUZ Y FUERZA.

Así mismo se conoció que la psicópata ya había golpeado con anterioridad a Candela, la niña que finalmente asesinó el pasado 29 de abril.


Candela, la niña asesinada por una psicópata
feminista de la organización illuminati
#NiUnaMenos
El hermano de Candela aseguró que el año pasado, la asesina Jorgelina ya había patoteado a su hermana sobrepasándose en sus acciones y por su amistad con su sobrina, pero que Candela no quiso poner un denuncio al parecer por su amistad con la sobrina de la psicópata feminista.

En días pasados la asesina de Candela la acosaba por facebook y llevó a que la menor cerrara su cuenta por sus acosos constantes.  

Matías el hermano de Candela también dió a conocer que ciertamente su hermana era una niña muy alegre, llena de vida, muy directa, muy sincera que decía lo que pensaba y también muy chispita, lo que hacía que en ocasiones se peleara con otras niñas como es normal en la pubertad y la adolescencia....

Incluso su madre encontraba raro eso de ir a encontrarse con esa otra niña y por eso le había prohibido salir sin embargo Candela se las arregló para ir supuestamente a la tienda y ahí fué que ocurrió el encuentro que en lugar de terminar con un conflicto entre niñas, terminó en tragedia por la intolerancia de mujeres que se disfrazan de amor, comprensión e instinto protector.

Lo que nos deja esta historia es una gran moraleja, que rostros vemos pero corazones... no sabemos... por más que se muestran en las redes sociales y en público como defensoras de los derechos de las féminas, por otro lado se muestran con toda su brutalidad, agresividad, violencia contra quienes no siguen sus reglas y lineamientos.


Resultado de imagen para jorgelina dominguez
Jorgelina Dominguez la
 psicópata feminista
Vemos que este conflicto entre niñas fué auspiciado por una persona adulta que sabía lo que hacía y que en lugar de hacer que las niñas terminaran con sus diferencias conduciéndolas al diálogo, ya llevaba un plan B para acabar con el conflicto haciendo las cosas a su manera, conforme a su ley... lo cual nos hace reflexionar en que esta peligrosa feminista odia a sus congéneres y muchas otras feministas más a quienes solo lesn gusta/sabe arreglar las cosas por la fuerza, a las patadas, con violencia, a los tiros

Observemos bien los rostros de estas psicópatas, para que la próxima vez que participen de marchas y apoyen el cuento feminista, se lo piensen dos veces.


Resultado de imagen para jorgelina dominguezNo nos cabe en la cabeza la osadía y cinismo de estas mujeres que se presentan ante el mundo como las super defensoras de la mujer, las que defienden a las mujeres y niñas contra la violencia y sometimiento que supuestamente proviene del hombre contra la mujer pero que engañosamente se usa como propaganda para ocultar los delitos de las mismas mujeres como ésta que lidera un movimiento tan importante como #NiUnaMenos

Imagen relacionadaCasos commo estos deben abrirnos los ojos y nos demuestra que no todo es lo que brilla es oro, y menos cuando de manera tan frenética luchan para hundir a los hombres cuando se comete un delito contra las mujeres pero callan y se esconden cuando se trata de mujeres que deberían cumplir con sus obligaciones y pagar cadenas ejemplares pero que vemos en muchos casos quedan impunes... quién será la próxima víctima????  Esperamos simplemente que así como las feministas piden penas máximas y ejemplares cuando se trata de ciertos casos mediáticos que sirven a sus intereses, hagan de la misma manera con el caso de Candela, la niña sincera y chispita de solo 13 años


Resultado de imagen para mujeres agresoras hombres victimas
Roxana Valdés
Roxana VALDÉS CARO solo pagará 6 años de prisión en lugar de 15 después de
asesinar a su marido, desmembrarlo y cocinarlo de manera premeditada y como ella misma lo aseguró, inspirándose en cintas policiales y en el caso del bestial crimen de Hans Pozo


Resultado de imagen para mujeres agresoras hombres victimas

Ycaris Díaz/Yocairis Díaz
Ycaris Díaz/Yocairis Díaz de 17 años  mató a su hermano por haber usado su teléfono celular para llamar, de manera premeditada tomó un cuchillo grande y enterrándoselo en el cuello lo asesinó traspasándole el cuello y el pecho, solo recibió una sentencia de 5 años en lugar de cadena perpetua por un homicidio en 2° grado

Comentarios