Caso real de control mental MK Ultra después de ver la película "La Momia"

Resultado de imagen para the mummy  illuminatiLes traigo en este post un caso que considero tiene relación con manipulación mental a través del cine y la música.  

Resultado de imagen para the mummy returns illuminatiNO es la primera vez que una persona reacciona de manera casi que robótica ante órdenes inconscientes o de tipo subliminal que recibe mientras está frente a estos dispositivos eléctricos y electrónicos, llevándolos a cometer delitos atroces o peor aún, a quitarse la vida, como hemos presentado en otro par de ocasiones.


Resultado de imagen para the mummy  returns illuminati symbolsImagen relacionadaEn este caso  llama considerablemente la atención ya que en la película relacionada con este desenlace fatal, una película que está siendo remasterizada y que será protagonizada por el príncipe de la cienciología, Tom Cruise.


En la película la Momia, hay unos fragmentos donde se hace referencia directa y expresa a los masones como salvadores o quienes manejan los hilos de los acontecimientos mundiales para "bien de la humanidad", e incluso hay referencias a la filosofía luciferina, de hecho recordé cuando ví la noticia, cómo en uno de los fragmentos, el protagonista luce un tatuaje con el símbolo masónico 

Resultado de imagen para the mummy  returns illuminati symbols



Resultado de imagen para the mummy illuminati symbolsEl caso ha sido publicado por importantes medios locales e internacionales y todos hacen referencia a tal como ocurrieron los hechos, pero sin hacer mención en ningún momento a posible manipulación de la mente a través de estas producciones cinematográficas o de la música, etc. 

 Quienes tienen algunos conocimientos básicos de cómo nos están llevando al nuevo orden mundial, comprenden medianamente la gran participación de los medios de comunicación no solo en lo que a moldear la personalidad, la forma de pensar se refiere, sino peor aún, muchos comportamientos de tipo sexual son implantados a través de estos medios, así como lo que ocurrió con esta reconocida entrenadora de fútbol de 27 años llamada Christina Nicassio 

Al parecer Christina había roto una relación sentimental recientemente, una relación orquestada, y esto provocó que ella empezara a comportarse también de maneras extrañas, de maneras como normalmente actúan las personas después de un rompimiento, que andan deprimidas, con ganas de pelear con todo el mundo, etc, pero que en Christina estaban más o en menor manera acentuadas... 

Resultado de imagen para Christina Nicassio


Resultado de imagen para Christina NicassioPara pasar la pena de la separación de Christina con su pareja, esa noche del pasado sábado, se sentó a ver una peli, ella eligió La momia regresa, pero cuál sería el más horrendo desenlace que a las 3 de la madrugada tomó el cuchillo más grande que había en su cocina y se dirigió al dormitorio de sus padres y apuñaló a su padre quien era un médico muy apreciado de la UPMC quienes en un comunicado lamentaron la muerte de su colega: "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento del Dr. Nicassio que era médico dedicado y capacitado y que dedicó su vida al cuidado compasivo de sus pacientes", dijo el comunicado.
Resultado de imagen para Christina Nicassio


Testigos le contaron al noticiero que intentaron llevarla al hospital cuando vieron que no se veía nada de bien, pero ella se negó. Y cuando le preguntaron por qué hizo lo que hizo, ella respondió con: “En una película, cuando alguien no puede amar a esa persona, apuñalan al padre”

Christina era conocida como una simpática chica, y nadie comprende cómo y por qué ocurrió esta horrenda tragedia.... que claramente tiene más que un simple caso de una mujer que tenía una decepción amorosa.  Quedan muchas preguntas que terminarán siendo respondidas con un simple caso de mente que quedó bloqueada por una situación que le afectó su psiquis pero realmente nunca se informará que ese rompimiento talvez fué el detonante de una serie de programas mentales que ya habían sido paulatinamente implantados en la mente de Christina, como ha ocurrido en muchos otros casos pero que están en espera de activarse como en este caso donde a la chica le bastó que alguien detonara las palabras gatillo para que la programación mental asesina saliera a flote.

Tenemos unos post relacionados con el tema de las relaciones orquestadas y el cupido negro así como de control mental, el más reciente el del juego de la ballena azul.

Resultado de imagen para Christina Nicassio

Comentarios