y.....a Reina DRAGÒN, el DRAG QUEEN de las palmas 2017 es: La reina del CIELO! / reina de la ficción

Resultado de imagen para sethlas
Los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria iniciaron el programa Drag Queen en 1998 que se ha convertido en uno de los más populares de las fiestas, y llama la atención que los reinados de mujeres van siendo reemplazados por el draconianismo, eh... draqueenismo

Cada año no dejan de sorprendernos con cada decisión que van tomando en los diversos certámenes, sean de belleza, musicales como fué la elección de una miss universo transexual o la elección de la "mujer barbuda" en Eurovisión, o en el caso de los travestis la elección en los Drag Queen de las Palmas!.... donde la ganadora reina dragón del 2017 fué precisamente la diosa... la reina del cielo.


Imagen relacionadaNo cabe duda que la elección de la reina dragón  está directamente relacionada con ese movimiento de izquierda que está elevando cada vez más la importancia de las doctrinas que están siendo impuestas bajo el peligroso nombrecito de ideología de género.

Es un proceso de adoctrinamiento lento y silencioso que la mayoría no logra detectar.  

Era casi que de esperarse que el ganador drag queen tendría que llegar a impactar tanto que generaría un gran caos...era más que PREVISIBLE.... de eso se trata!!!!! crear impacto para que el adoctrinamiento cumpla con sus objetivos, sin shock no hay adoctrinamiento! adoctrinando para que este tipo de figuras sean cada vez más aceptadas y la burla y destrucción del cristianismo sea mucho más rápida... lo venimos diciendo desde hace 10 años, el proceso de descristianización y zombificación del mundo a través de elementos que a diario tienen que ver con todos nosotros, campeonatos, reinados, concursos, películas, música, etc.
Resultado de imagen para Drag queen polemica bus
Hemos visto con horror cómo en estos tres días se ha estado atacando a quienes están en contra del adoctrinamiento homosexual pedófilo por parte de organizaciones de dudosas intenciones y procedencia y que son las promotoras de la ideología de género y defensoras del islam, pero ahh cómo no han escatimado elogios para este certamen que claramente ha sido un insulto a quienes profesan la religión cristiana y católica, adornando a hombres casi que desnudos con ornamentos femeninos mostrando facciones de androgeneidad, mostrando la clara representación de su dios, el Baphomet... el dios dragón.  

De ahí el nombrecito de Drag Queen.... nada es casual y los disfraces son la clara representación de la capacidad "metamórfica" de los bichitos que controlan el mundo.  Los DRACONianos y reptilianos metamórficos....


Resultado de imagen para drag queen las palmas 2017
No hace falta ser cristiano para entender por dónde van todas estas tendencias, no hace falta ser cristiano para estar en contra de esta abominación y representaciones de mal gusto, un claro insulto a las creencias de las personas, por qué ninguno se disfraza de Mohammed por ejemplo??? les dará miedo que les caiga una bomba islamista en el escenario? o será porque Mohammed combina perfectamente con la nueva ideología que están trayendo al mundo? esa ideología andrógina y perversa...... recordemos que Mohammed se dormía a una niña! y que aunque lo quieran ocultar, el islam permite la zoofilia, por eso todos andan apoyando el islam, trayendo y permitiendo que Europa y el mundo sean islamizados... la gente no capta, no sabe lo que es el islam ni por qué quieren islamizarnos.

Pareciera que los insultos contra el cristianismo son cada vez más comunes pero todos se reprimen cuando le toca el turno al islam... por qué será?????

Veamos la noche de la coronación.... a qué se les parece?


Quiénes son esos encapuchados?  Resultado de imagen para ku klux klan




y la cruz de la
izquierda......
Resultado de imagen para ku klux klan simbolos




Resultado de imagen para sethlasPues el ganador de la noche se ganó al público por su interpretación de like a virgin de Madonna, con los templarios del Ku Klux Klan incluídos.  

Resultado de imagen para dios sethEl ganador de la noche se llama Drag Queen SETHlas... como siempre todo en honor a los dioses reptilianos, los walk-in draconianos que los poseen. 

Ya hemos hablado de Seth, les mostré a la chica canalizadora llamada Jane Roberts quien estaba poseída por SETH!!! el mismo que tiene poseído a la reina draconiana Sethlas ganadora por su transformación en la reina del cielo y el cristo cósmico.

Ya hemos hablado mucho de la reina del cielo y su hijo metamórfico y no es de extrañar que Sethlas no es la primera vez que se ha metamorfoseado como "Ella"

Drag Sethlas con un diseño de Willie Dí­az titulado 'Veneno del Desierto'. (Foto:Cirenia Vico)
SETHlas con otro disfraz titulado veneno del desierto en honor a la DIOSA!!!!!!!
Drag Sethlas representa al Ayuntamiento de Arrecife. (Foto:Cirenia Vico)

Resultado de imagen para sethlas
Sethlas fiel a la diosa, por acá disfrazado como Isis
Resultado de imagen para sethlas

Imagen relacionada
Sethlas con el disfraz que lo hizo ganador de la noche del 28 de febrero en su transición de mujer a hombre, convirtiéndose en un ser metamórfico andrógino 
Aquí podemos observar qué es lo que realmente exaltan con estos certámenes donde se elige a la reina dragón...la reina draconiana con los correspondientes homenajes al cornudo andrógino

Otro de los travestis  llamado Valkiria con su disfraz titulado el pacto con mefistófeles... ohhh pactos con el diablo en la elección del mejor drag queen???? Valkirias son demonios, dioses

Drag Valkiria, con la fantasía 'El pacto de Mefistófeles', fue proclamada la Drag Queen.

Bang drag... otro travesti demonio
Bang Drag con un diseñoo de Isidro Javier Pérez Mateo. (Foto: Cirenia Vico).

Resultado de imagen para Drag queen las palmas listado 2008
Resultado de imagen para Drag queen las palmas listado 2008


Amanda Bus presenta a Drag Arús. (Foto: Cirenia Vico)

Imagen relacionadaResultado de imagen para sethlasEl ganador draconiano de las Palmas que gracias a la diosa, se convirtió por una noche en la reina de la ficción, haciendo la transición andrógina de hombre a virgen y luego a cristo... el cristo cósmico, el cristo gay que promociona el nuevo orden mundial

Como siempre.... todo plagado de simbolismos de los dioses antiguos... los andróginos.



Comentarios

  1. PARA LA DIFAMADORA SERIAL ARELLA ELIORA LE DIGO QUE LA ORDEN DE LOS JESUITAS NO ES LUCIFERINA. NO TE CONFUNDAS CHIRUSA DE CUARTA, EN ESTE VIDEO https://youtu.be/Sb2BQSfiSRs DICES ESO EN EL MINUTO 44:55

    QUE TE QUEDE CLARO QUE MIKO USUI ERA UN INFILTRADO QUE PRACTICABA LA NUEVA ERA LO CUAL NO QUIERE DECIR LA ABERRACIÓN QUE AFIRMÁS SEA CIERTA. TU IGNORANCIA SUPINA TE DELATA QUE DIOS TE PERDONE PUES ATACAS A LA VERDADERA IGLESIA, A LA PRECONCILIAR, LA FUNDADA POR JESUCRISTO, que el falsario bergoglio sea una especie de FALSO PROFETA CON CUERNOS COMO DE CORDERO PERO QUE HABLA COMO DRAGÓN NO QUIERE DECIR QUE LA ORDEN DE LOS JESUITAS SEA MALA. LA ORDEN DE LOS JESUITAS Y CASI TODAS LAS ÓRDENES SE ARRUINARON LUEGO DEL CONCILIO VATICANO DOS. ESPERO QUE EMPIECES A ESTUDIAR PORQUE SINO ERES UNA DESINFORMADORA MÁS. MENTECATA ESTULTA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar