Los cursos de "Superación Personal", Coaching tienen trasfondo NEW AGE y ocultista?

Resultado de imagen para peligros nueva eraEn este post estaremos viendo algunos puntos que nos ayudarán a reconocer los diversos cursos de superación personal que contienen un alto componente ocultista.

La razón por la que compartimos este post en especial, es porque en los últimos años ha sido notoria y extrema proliferación de todo tipo de cursos para la superación personal, conocidos en el medio también como cursos de entrenamiento personal,  de superación personal,  coaching, hipnosis, NPL, método sedona, eneagrama, EFT, método silva, código emoción, EMDR, o entre otros nombres como curso de milagros, programación neurolingüística, psicomagia, método Yuen, Kinesiología, feng shui, reiki, constelaciones familiares, meditación, registros akáshicos, matrix, diksha, DMC entre muchos otros donde se puede encontrar un común denominador.... más importante que ayudar a las personas a superar sus crisis, miedos, limitaciones, de ayudarles a explorar su propio potencial es la de explotarlos económicamente, ya que esto se ha convertido es en un negocio lucrativo en expansión.  Pero así mismo, estos cursos exponen a las personas a peligros de los que nadie se atreve a hablarles y son de tipo mental y espiritual

Resultado de imagen para coaching espiritual  sara fernandez
Claro que todos tenemos derecho a ganarnos la vida como mejor nos parezca, es un derecho constitucional, pero antes que nada se debe partir de unos principios éticos, morales y profesionales, serían ustedes capaz de vender un producto como muy beneficioso que a pesar de ser tóxico, venenoso y peligroso para la salud?

Con estupor se puede observar a muchos de los que dictan estos cursos, talleres, seminarios quienes son personajes que ni siquiera tienen titulación académica profesional y ni siquiera están calificados para el tipo de cursos que ofrecen, los cuales conllevan una gran responsabilidad ya que se trata de la salud mental, espiritual y física de las personas

Sin embargo manejan una gran cantidad de formas propagandísticas que atraen a las personas necesitadas buscando solución a sus miserias....  y también se encuentran profesionales sin escrúpulos a los que poco les importa desplumar a una persona que está viviendo momento crítico en su vida, es más que evidente que aquí prima el interés económico y egóico.  

Imagen relacionada

Si uno visita foros y oye experiencias de personas que han participado de este tipo de cursos, costosísimos  por cierto, hallamos que en su mayoría no lograron superarse personalmente a pesar de todas las promesas que le hicieron y de todo lo que hizo durante el curso incluído pagar las costosas tarifas.... muchos se sienten estafados

Estos cursos están creados de manera que la persona sienta que está solo y que ellos son los únicos que pueden suplir esa soledad dándole acompañamiento, los únicos que puede tener como aliados y en los que puede confiar sus más íntimos secretos, los únicos que "podrán ayudarle", los únicos que "logran entenderlo" como si fueran su "segunda familia".... así es como funcionan las SECTAS, aunque los que caen no lo ven como tal.

Resultado de imagen para curso superacion personal
Hoy les comparto los puntos de un video que me ha parecido muy válido y así como  las apreciaciones que en él se dan, como son unos puntos que podrán tener en cuenta a la hora de participar en los diversos cursos que se ofrecen en diversos países bajo los diversos nombres, y que en apariencia parecen dirigirse a ayudar a la superación personal pero que tienen trasfondo ocultista y demoníaco y por lo tanto extremamente peligroso. 

También comparto en cada punto mi apreciación complementaria.



Atentos!


1.  TIPP: 


Resultado de imagen para health coaching  seminarios
el mismo  logo espiral
del método silva
de control mental
Resultado de imagen para health coaching  seminariosEse curso o seminario que viste tan atractivo y que quieres pagarte o que te lo han obsequiado amorosamente porque te ofrece superación personal, en alguna parte dice "holístico", o hace alguna referencia a "health" como que tenga que ver con la salud y que diga por ahí que equilibra mente, cuerpo y espíritu?

Resultado de imagen para health coaching  seminarios


Pues en ese tipo de talleres, cursos o seminarios, ese término de holístico, tiene un alto componente espiritual new age ya que en estos se habla de "equilibrar alma cuerpo y mente", en ese sentido deberían ser muy cuidadosos porque ya nos dan indicios de qué es lo que buscan realmente y lógicamente no se los dirán..... que quieren ponerlos como carne de cañón para parasitarlos o como mínimo manipularlos y controlarlos mentalmente.



Resultado de imagen para hipnosis holistica
Javier Sampayo quien ofrece 
hipnosis holísticas, que yo personalmente
no recomiendo porque invoca
seres de baja dimensión como el
"maestro" Jesús el cristo cósmico
de la new age, el falso cristo

Hemos encontrado varios cursos de este tipo y donde  al leer todo eso que ofrecen se nos erizan los pelos!... ellos se te meten por el lado de la salud, lógico! te dirán de que cuando hay una mente sana y espíritu sano, hay un cuerpo sano, pero ellos manipulan bien el concepto de la salud para ofrecer sus cursos enfocados en algo de lo que mucha gente padece y es de problemas de salud. 


El tema de la salud es muy importante porque muchas de las enfermedades que padecen cierto tipo de personas que terminan más fácilmente en estos cursos, tienen un origen esotérico (parasitación espiritual), y quienes terminarán luego peor de lo que estaban antes de iniciar los tales cursos. 

Resultado de imagen para curso superacion personal cerro uritorco
Isha Judd, denunciada
en varias ocasiones
por liderar  una peligrosa
secta, es muy seguida
a nivel de latinoamérica
Resultado de imagen para isha judd denuncias
Quién no quiere sanarse por ejemplo de un cáncer o una enfermedad incurable? creo que todos pero hay que ser cuidadosos no solo porque se puede caer en sectas como por ejemplo la de Isha Judd quien ha estado envuelta en diversas escandalosas denuncias judiciales relacionadas con sus métodos coercitivos de manipulación mental y con incontables sus víctimas que han terminado realmente mal, y muchos de esos cursos que se ofrecen en las diversas ramas de la superación personal, están basadas en muchas de las metodologías usadas por Isha... preocupante no? cursos basados en las técnicas de una mujer que manipula a otros.

Otro  ejemplo es el  el curso de milagros o ese mal rollito de la bioneuroemoción.... peligrosas sectas coercitivas que no solo van detrás de tu dinero sino acabar literalmente con lo poco razonable que haya en vos y de tu alma!.

Resultado de imagen para coaching holistico
Ellos argumentan que todo está en la mente, o argumentarán como en casos de la bioneuroemoción o el curso de milagros u otros cursos y seminarios, que la enfermedad ha sido producto de algún conflicto familiar muy seguramente ocurrido en la infancia y que hay que irse al árbol genealógico

Y que para superar el conflicto debe someterse al afectado a un aislamiento de la persona donde no tenga contacto con su familia que en teoría, según lo que indican en estos cursos, es la que la tiene enferma,  dejando a la persona totalmente a merced de los manipuladores, les quitan la autodefensa, la familia.  

Se ha comprobado de que muchos de los supuestos traumas que salen a relucir en esas terapias son inexistentes pero que estos coaches son especialistas en hacer tan bien su trabajo, que incluso pueden inocular en la mente del afectado vivencias traumáticas inexistentes y hacerle creer que efectivamente ha sido violado sexualmente, o hacerle creer que cuando nació era rechazado por sus padres, que nunca lo han amado en su familia etc, importante para ellos es matar, acabar con el vínculo afectivo con la familia y la confianza en ellos.
Resultado de imagen para curso superacion personal espiritual
Bioneuroemoción y el curso de milagros, promovidos por un tal Enric Corbera son solo uno de los tantos ejemplos de estos personajes que tienen pactos con demonios, alianzas satánicas, y la gente se queda tan tranquila y siguen pagando sus cursos que cuestan un ojo de la cara y sin querer ver que les están diciendo la verdad en la cara, que tienen pactos satánicos. 

Hay varios casos de personas que han denunciado judicialmente los métodos coercitivos del curso de milagros y la bioneuroemoción "inventada" por Enric Corbera, en varios países incluso está bajo la lupa y siendo prohibida como en Alemania, está acabando literalmente con el bolsillo de los afectados, acabando con las familias y la vida de las personas 

Hace tiempo publicamos un video de él y nos fué retirado de todas las plataformas de la web pero lo hemos vuelto a subir para que lo compartan.

Link del video por si no pueden verlo en el blog: gloria.tv/video/Ph4qfcYQ6Nvn6G13yxhzXptCF


Post relacionados:
Curso de milagros... el curso de los falsos milagros que te prepara para ser poseído  katecon2006.org/2014/10/15/curso-de-milagros-posesion-demoniaca-mk/


Enric Corbera y su FRAUDE de la bioneuroemoción y la falsa cura de cáncer  katecon2006.org/2016/01/01/secta-bioneuroemocion-enric-corbera-y-la-falsa-de-cura-de-cancer/
Víctima de la bioneuroemoción katecon2006.org/2015/11/06/victima-comparte-experiencia-con-la-bioneuroemocion-biodescodificacion-enric-corbera/

Resultado de imagen para coaching holistico

Otros casos son incontables, podemos encontrar que en esos cursos aparecerán gradualmente otros componentes como que les van a  equilibrar códigos de ADN o armonizar las energías, a equilibrar los chakras o peor aún, que van a invocar ángeles o arcángeles que les ayuden a sanar internamente, espiritualmente y corporalmente...
Resultado de imagen para coaching holistico curso lugar
Incluso harán uso de cartas del tarot, meditación guiada o incluso les dirán cosas que le están ocurriendo en su vida en estos momentos, como una especie de adivinación mediante supuestas visiones para atrapar aún más a las personas e irlas llevando hacia las profundidades del ocultismo disimuladamente.

Hay cursos donde pondrán péndulos para ver qué áreas del cuerpo requieren mayor atención, les sonarán cuencos tibetanos que en los casos de los que tengo conocimiento, han servido es para abrir portales, esos tonos activan portales dimensionales, mejor alejarse de eso.  

Resultado de imagen para parasitos energia

En otros cursos podrán usar piedras y hasta orgonitas y las colocarán en los chakras, tercer ojo, etc, mejor alejarse de eso ya que en esos puntos que dice la new age son los chakras, son implantes de control, nunca permitan que les pongan nada en esos lugares ni se dejen abrir los chakras porque los están exponiendo, es como si dejaran la puerta abierta toda la noche para que entren los ladrones.  

Resultado de imagen para motivacion personal drunvalo melchizedek

Resultado de imagen para motivacion personal drunvalo melchizedekNo recuerdo si les compartí otro post acerca de un seminario de esos de motivación personal para ser más prósperos, sanos y todo lo demás, usando decretos entre otras técnicas new age, este seminario de Drunvalo Melchizedek ocurrido un fin de semana  en España 

Resultado de imagen para drunvalo melchizedek


Ese hombre está más que poseído, él mismo ha dicho que en 1974 le ocurrió una experiencia maravillosa que lo llevó de ser un don nadie a un ser iluminado proveniente de sirio o de orión y desde eso canaliza a una entidad llamada espíritu de Maat, que es quien le ha dictado todos sus libros, incluídos los de superación personal.  Aquí podemos ver cuando está normalito y cuando pillamos que estaba poseído




Imagen relacionada
Drunvalo Melchizedek poseído
Todo mundo que estaba en ese curso que les menciono empezaron a vomitar y a sentirse mareados incluso como sin fuerza y era porque este famoso gurú  estaba robándoles la energía, había abierto un portal para que bichos demoníacos se robaran la energía de los asistentes.... caras vemos... corazones no sabemos. 


Resultado de imagen para coaching angelesEste joven de la foto hace coaching con ángeles y es de la rama "holística", hoy oyendo su historia me dejaba así como medio preocupada porque tiene así una forma de hablar que ni para qué te digo.... así mismo atrae a la gente con el cuento de Dios y los ángeles al contar que desde su infancia había empezado a ver orbes de luz de colores y que nadie más los veía... esos orbes que el masón grado 33 Albert Pike, indica que son sus ángeles, recordemos que Albert Pike afirmó que su dios era el ángel caído Lucifer

Imagen relacionadaPues bien, esos orbes son los que este joven dice que ayudan también a la gente así como lo "ayudaron a él"... y todo arrancó un día que estaba en un viaje al extranjero y cuando tenía unas graves depresiones (parasitado), se consideraba ateo pero al verse tan agobiado, desesperado y con extremos padecimientos dijo que si existía dios que lo ayudara y que lo que hizo en ese momento fué rezar al "ángel de la guarda", desde entonces empezaron a manifestarse abiertamente esos "ángeles" en su vida y son esos "ángeles" los que ayudan en la superación personal de quienes este chico atiende.

Imagen relacionadaMuchos de esos orbs angelicales son los que hacen sanaciones en algunas iglesias "cristianas" ecuménicas, carismáticas y donde promueven el evangelio de la prosperidad.  

Imagen relacionadaLes mostré en uno de los videos de los niños índigo cómo un satanista que tiene contacto con satanás, dice que este demonio se le aparece desde que era niño y que cuando llega, lo hace en forma de bolas luminosas de colores, es decir Orbs.... esos mismos que suelen rodear a las personas que invocan "seres de luz", médiums, canalizadores o que aparecen cuando alguien está meditando. 
En ese sentido el componente ocultista en este tipo de cursos es al 500% y con toda seguridad quedará la persona parasitada espiritualmente, y empezará a experimentar diversos síntomas como parálisis de sueño entre otros. 

En el mejor de los casos, solo perderá el dinero, pero por lo general siempre terminará parasitado, con implantes y poseíd@.

Cuando les hablan en este tono... huyan!: "Cuando comprendemos que somos seres que venimos a trasformar la conciencia y energía de los seres que están a nuestro alrededor, optamos por convertirnos en terapeutas y de esta forma apoyar con alternativas seguras para la sanación"... en serio... huyan.

2.  TIPP:

Imagen relacionadaEstá relacionado con el lugar donde se realizan esos seminarios y cursos, es probable que la charla informativa se de en un salón de conferencias pero que el desarrollo del curso como tal o seminario o talleres, tenga lugar en un sitio de especial como algún hotel importante de la ciudad, incluso en lugares alejados de la ciudad, en alguna hacienda, finca, o incluso alguna cueva como para darle ese toque ceremonial o que les digan que los llevarán a un bosque o a la selva o que diga que será en un lugar mágico o cargado de energía o un sitio místico como podría ser algún lugar como foco tonal, lugares raritos como donde se han dado apariciones marianas o de extraterrestres o que depronto sea un lugar que cuando ustedes lleguen, hayan estatuas de Buda, o estatuas de Shiva o estatuas egipcias o de alguna otra deidad sea esta santo, ángel o virgen, incluso que se lleven a cabo en conventos católicos como el de la madre reparadora, donde se prestan para que se lleven a cabo cursos de este tipo. 

El tipo de lugar nos mostraría también que el curso tiene un componente o trasfondo espiritual ocultista; en uno de los casos que les compartí anteriormente, encontramos que una de las chicas fué invitada a quedarse en un hotel durante toda una semana.  

Imagen relacionadaEse curso inició extrañamente en horas de la noche y como les comentaba, unas mujeres con ropas blancas y rosas rojas les daban la bienvenida como si fueran turistas que acababan de llegar a la ciudad y aunque era claramente una ceremonia religiosa, nadie se dió por enterado.  


Ya sabemos que los nueva era rinden culto a espíritus, a extraterrestres, a la diosa, al cristo cósmico y cuando uno acude a esos llamados, sea el lugar donde sea, está aceptando que esas entidades intervengan en sus vidas para mejorarles la vida a nivel personal, económico, laboral, es un pacto del que será difícil librarse como lo vimos en el caso de la chica que hizo su curso de coaching life y terminó poseída al igual que su padre, aún están luchando para liberarse de esa influencia espiritual que inició esa misma noche cuando llegaron al hotel y aceptaron participar de esas ceremonias demoníacas disfrazadas y que comprendían un bautizo satánico, nadie del curso percibió nada malo.

Post relacionado donde una chica habla de cómo se enteró de que estaba poseída por causa de uno de estos cursos de superación personal: katecon2006.org/2017/02/18/denuncia-sobre-la-trampa-de-vital-coach-testimonio-terrible-vive-life-coaching-posesion-demoniaca/

Imagen relacionada
Es probable que hayan cánticos raritos como mantras o cantos que entre las enseñanzas que imparten hagan pensar en que uno es su propio dios, que sea depronto con inciensos, en los hoteles como vimos en el testimonio, solían hacer actividades con luz baja usando velitas incluso hacían que las personas se observaran desnudas ante el espejo, las hacían desnudar frente al grupo y las hacían firmar compromisos que terminaron siendo pactos con entes espirituales.


Resultado de imagen para coaching espiritual

3.  TIPP


El objetivo del taller, curso, seminario es muy importante ya que suele mostrar gran parte de su contenido esotérico nueva era y el grado de ocultismo dentro del mismo, para la mayoría es importante llegar a recuperar su autoestima, lograr superar sus limitaciones e incluso poder cambiar a nivel económico
Resultado de imagen para curso superacion personal angeles

Es conocido que estos cursos están dirigidos hacia todo tipo de público, de hecho hay incluso de este tipo de cursos dirigidos al público infantil, para captar niños y antetodo hay que ser cuidadosos con ellos que suelen ser un público muy deseado por los ocultistas a quienes irán introduciendo lentamenteen todas las temáticas y tentáculos de la nueva era.

 Así es como encontramos cursos de superación para mejorar en el ámbito personal, el psicológico, al entorno laboral, a la formación, a los caballos, al emprendimiento, al espiritual, a la creatividad, al deportivo, al tecnológico, al financiero, al éxito, al de consultor, al de community manager, al de la buena esposa o al buen marido, al familiar, al de la educación, al sexual (¡cómo no!), al de para que los niños no sufran bullying,  para que saquen buenas notas y “cumplan sus sueños”, al ecologismo, al nutricional del poder curativo de los alimentos, a la nutrición en general, al político (una prueba de esto: Fabra iba a contratar un coach por una buena pasta), al artístico y teatral y etc etc etc.... en las muchas variantes que podemos encontrar hay objetivos comunes entre ellos los que prometen




Resultado de imagen para coaching holistico objetivos



Resultado de imagen para coaching mental curso objetivos




Resultado de imagen para coaching holistico objetivos









Resultado de imagen para coaching sexual

Imagen relacionada
















 Es común encontrar cosas como éstas: La Certificación en Coaching Holístico, tiene por objetivo entrenarte en los aspectos que integran a la persona: mente, cuerpo, emociones y espíritu, para ayudar de forma integral a las personas para lograr sus metas. Los participantes conocerán conceptos y actividades, así como herramientas terapéuticas y de Coaching aplicados a la parte física, patrones conductuales y mentales, así como ejercicios que fomentan la conexión espiritual, a fin de que pueda modelar y replicar tanto para su vida personal, laboral, familiar, social.  


Aquí lo primordial es fijarse en ciertas "promesas" disfrazadas y que pueden ser algunas de estas que promete una de esas coach llamada Sara Fernández, quien usa su faceta de artista para atraer clientes que usen sus servicios, ella promete llegar a la felicidad en lugar de sufrimiento usando a "guías espirituales, espíritus".... también pongan atención cuando les hablen de prosperidad, paz interior, incluso poderes potenciados como mejor "visión espiritual", poderes psíquicos, lo usual es captar adeptos a través de cosas simples para atraerte hacia lo más ocultista que existe que es pactar con esos demonios que disfrazan de guías.

Resultado de imagen para coaching espiritual






4. TIPP


Resultado de imagen para chakras superacion personal
Contenidos y temáticas que se tratan en esos cursos, seminarios

Hay que tener bastante cuidado en este sentido, ya que las temáticas suelen alertarnos acerca del componente new age y ocultista de estos cursos, algunos son más descarados que otros y abiertamente dicen qué harán.... como por ejemplo activarte los chakras para ayudarte a superarte personalmente, los chakras se promocionan en la new age como un medio de iluminación y por medio del cual se puede incluso a obtener conocimiento, felicidad, plenitud, salud, y hasta dinero, pero no les dicen que los chakras son centros de control espiritual por medio de los cuales los parásitos espirituales controlan a las personas.   
Resultado de imagen para falling skies

Resultado de imagen para chakras




Resultado de imagen para chakras superacion personal



















Resultado de imagen para ley de atraccionOtras palabras o terminología que nos permitirá identificar el componente ocultista de esos cursos serían palabras como: karma, uno de los términos más engañosos ya que el karma no existe y es una de las armas usadas por los parásitos espirituales para manipular a las personas, haciéndoles creer que por causa del karma es que no han podido ser exitosos, tener una vida plena, ser felices, etc. 




Resultado de imagen para coaching espiritual

Encontramos términos como sanación, registros akáshicos, guías, ángeles, yo interior, sabiduría antigua milenaria, salto cuántico, ascensión, abundancia, riqueza, vidas pasadas, maestro Cristo, niño interior, tu dios interior, tu luz interior, luz, maestros, vidas pasadas, otras vidas, vibración, mayor nivel de conciencia, despertar de conciencia, ley de atracción, ser uno, adquirir iluminación, eres dios,  expandirse al universo, aperturarse espiritualmente, entidades, seres de luz, te hablan de amor, te tratan muy bien y te hacen sentir como si fuera tu segunda familia.  
Resultado de imagen para ley de atraccion
Formas de captarlos para la nueva era con palabras que parecieran indicar progreso, positivismo, prosperidad pero que los están llevando a la cueva del lobo.


Resultado de imagen para coach enric corbera




5. TIPP

Quién es el coach, el expositor, el conferencista?? qué profesión tiene? cuál es su curriculum? conocen ustedes a quién le están entregando su dinero?

Resultado de imagen para health coaching metodo silva



Resultado de imagen para coaching mental curso objetivos conocen ustedes o saben quién ese o esa a quien ustedes le estarán dejando conocer sus más íntimos secretos que ni siquiera nadie de su familia conoce? saben quién es esa o ese que les estará impartiendo el curso, taller o conferencia a quien ustedes le estarán permitiendo que los aperture a ser parasitados espiritualmente? saben si esa persona tiene conexión con el mundo ocultista? saben si ese gurú, maestro, conferencista es un new ager? saben realmente si sus motivaciones son ayudar o solo obtener su dinero? saben si esos conferencistas, coaches, tienen un trasfondo ocultista?

Resultado de imagen para curso superacion personal cerro uritorco
Isha Judd, acusada de
tener una secta destruc
tiva se hace llamar
Maestra espiritual
Como les indicaba arriba, es muy fácil convertirse en coach, expositor, conferencista, muchos ni siquiera estudian y se llaman "autodidactas", otros simplemente hacen un curso de fin de semana y por arte de magia en solo 2 días ya quedan convertirdos en esos que les ayudarán a ustedes a superar sus limitaciones....2 días!

Resultado de imagen para maestro coachMientras a un especialista de la salud mental le cuesta 5 - 7 - 10 años prepararse para ayudar a las personas a superar sus traumas, miedos, limitaciones, a estos personajes les basta un cursillo hechizo de 2 días para convertirse en "profesionales"..."un gran maestro" , quienes incluso en un fin de semana aspiran a ganarse por persona lo que un psicólogo, economista o médico titulado gana en un mes.


Resultado de imagen para maestro enric corbera
Es así como luego encontramos que los llaman máster/maestro/maestra, gurú, coach, canalizador, contactado, iluminado, yogui, sensei, coach, entre otros rebuscados términos

Hemos visto cómo llaman "maestra espiritual a Isha Judd, o maestro al bioneurodescodificador.... este es un vivo ejemplo de cómo se refieren a él: "El maestro Enric Corbera nos explica el perdón dual y el no dual en su obra "Curación a través de Un Curso de Milagros"... será porque el curso de milagros te convierte en maestro?

Resultado de imagen para coaching abundanciaYogui, gurú, maestro, canalizador, iluminado es una profesión? pues hasta allá los lleva la egomanía.

Aunque hay algunos, un par de personas profesionales que han tenido estudios superiores, no se puede desconocer que muchos han sido seducidos por el cuento new age, y no porque sean reconocidos a nivel internacional quiere decir que sea quien les vaya a ayudar realmente a salir del hoyo....

Los encontramos de todo tipo, endiosados, soberbios, egománicos, todopoderosos, superficiales, sin embargo ahí los siguen personas que depositan en ellos sus esperanzas sin preguntarse ni cuestionarse de dónde aprendieron lo que hoy enseñan esos cursos? 

Mejor investigarlos antes de participar en esos seminarios ya que luego nos vamos dando cuenta de que después de un viaje a Egipto en México al ver las pirámides fué que empezaron en ese mundo de la superación personal, o después de un viaje a la India y sumergirse en técnicas hinduístas o también suele oirse de que aprendieron con algún otro grande gurú reconocido pero que es abiertamente o también tiene su estela new age y ocultista o que tuvieron un despertar después de pasar por un evento traumático como un accidente..
Imagen relacionada

Muchos de estos "profesionales", se puede oir que en ocasiones se les sale que pertenecen a algún tipo de organización, orden o agrupación, por ahí algunos se puede leer que tienen nexos con la gran fraternidad blanca, con extraterrestres, con chamanes, que tuvieron un despertar después de tomar ayahuascas o peyotes o que son masones, o que ha sido embajador de las naciones unidas o que viene de alguna rama del cristianismo que tiene que ver con ese tal evangelio de la prosperidad o de alguna religión protestante que tenga que ver con eso de hablar en lenguas, milagros, etc.  



Resultado de imagen para deepak chopra coachingResultado de imagen para coaching abundancia

Imagen relacionadaDeepak Chopra es un ejemplo de esos profesionales guiados por su egomanía, un médico que fué seducido por las prácticas ocultistas y quien se adentró en el mundo de la metafísica usando drogas como el LSD, sí, esa droga con la que suelen forjar los MK ultra.

Resultado de imagen para deepak chopra lsdYo ya les mostré en un video de los walk-ins cuando él cuenta su experiencia que tuvo junto a su hermano...cuando se metieron su LSD! y después es cuando comienza su viaje iniciático de la new age convirtiéndose en uno de sus íconos.

Pues hoy es un reconocido gurú que es el motivador personal de muchas de las estrellas mk ultra, Lady Gaga, Ophra, la Kardashian, MIchael Jackson entre otros muchos... de hecho muchos "profesionales" que hacen cursos de superación personal, se basan en lo que aprendieron de Chopra entre otros famosos y otra gente totalmente desconocida que también aunque son profesionales, se han dejado llevar por el mundo místico, en estos ejemplos tenemos estas

Resultado de imagen para coaching mistico

Resultado de imagen para coaching curso cerro uritorco
taller de superación personal donde usan psicomagia, que es una de las disciplinas enseñadas por ese satanista del que hemos hablado tanto llamado Alejandro Jodorowsky, la psicomagia que es extraída de libros de invocación demoníaca






Resultado de imagen para paulo coelho ocultistaResultado de imagen para superacion personal paulo coelhoPaulo Coelho es otro de esos personajes famosos que ha servido de inspiración y de quien muchos de esos conferencistas, gurús, maestros, coaches han aprendido...

 Paulo Coelho ha reconocido haber pertenecido a sectas satánicas.... donde se hacen pactos satánicos... y aunque hoy posa de ser un católico ecuménico, todos saben cómo se forjó y llegó a ser tan famoso...20 millones de libros no son vendidos solo por ser "muy buen escritor"... ha recibido ayuda de los que ya sabemos....para eso son los pactos. 


Resultado de imagen para paulo coelho ocultista

No extraña que con esa misma ayuda de satán es que muchos otros gozan de fama y tienen tanta abundancia con estos cursos.  

El lado oscuro de Paulo Coelho  elcomercio.pe/luces/libros/magia-negra-paulo-coelho-noticia-1944389



Resultado de imagen para paulo coelho ocultista













Hay otro personaje muy involucrado en el coaching motivacional, en esos cursos de superación personal de manera directa e indirecta pero mucha gente no logra ver la conexión ocultista, y es ese tal Dr Miguel Ruíz a quien describen como un autor de textos espiritualistas de la New Age o neochamanísticos, fué influído por Carlos Castaneda.. 


Resultado de imagen para doctor miguel ruiz
Miguel Ruíz es ese mismo de los tales cuatro acuerdos, y que son tomados por muchos muchos muchos coaches, gurús, maestros, como base para sus seminarios, cursos, conferencias. 

Muchas personas se han iniciado en la brujería, chamanismo, espiritismo, tomas de ayahuasca y peyote con las enseñanzas de Miguel Ruíz... muchos de esos también son conferencistas, coaches, maestros, gurús, iluminados, que dictan los cursos de superación personal  

Pocos recuerdan cómo fué que se inició la historia del tal Miguel Ruíz quien es es un neurocirujano que dejó su profesión para dedicarse a la nueva era!...

Sí, todo comenzó en 1979 como han iniciado muchas historias de hospederos walk-ins, cuando tuvo un accidente y al tener un desdoblamiento astral producto del impacto, se hizo preguntas que lo llevaron al día siguiente a dejar su profesión y a dedicarse al chamanismo, lo increíble de esta historia es que sintió que debía llevar su mensaje al mundo entero.  Creen que eso de despertar luego de un terrible accidente es un motivo para que una persona deje su profesión y se dedique a andar por el mundo promoviendo la brujería?
Imagen relacionada

Así es como surge el libro famoso de los 4 acuerdos que fué publicado en 1997 y que ha sido un bestseller a nivel mundial


Imagen relacionada
Miguel Ruíz en el programa de la
satanista #1 de los talkshows
Oprah
Tanto así que ha sido traducido a 36 idiomas diferentes, sus libros han sido impulsados en los medios de manipulación de masas, medios escritos y televisivos también como el programa de la ecuménica Ophra, quien es una pieza importante para la élite ya que ella en su programa que es visto por millones y millones de personas, promueve otros new agers y ocultistas así como todas las ramas del ocultismo, lógicamente... de manera disimulada  
Resultado de imagen para oprah winfrey satanic

Resultado de imagen para oprah winfrey satanicYa que en esos medios tan importantes le den tanta importancia y tanta propaganda a este tipo de "autores", y es por su conexión ocultista. 


Lo más curioso es que por más de 7 años Miguel Ruíz estuvo en el listado de bestsellers del the new york times... sí, ese medio illuminati, que no extrañe que los illuminati siempre están llevando de la mano toda esa filosofía luciferina de la nueva era y todos los medios al servicio de la élite usen todo lo que esté a su alcance para promover el ocultismo en todas sus ramas.  
Resultado de imagen para manimal gif

En Estados Unidos y Europa Miguel Ruíz es conocido como un reconocido "brujo", se sabe que su madre es médium y el abuelo era un nahual (un brujo poseído) que es una persona que con ayuda demoníaca puede transformarse en la forma que desee


Resultado de imagen para sri sri ravi shankar crecimiento personal
sri sri ravi Shankar, es quien
se menciona en el video
Jesús o gurú donde un padre
habla de cómo era su mano derecha
y de cómo terminó
parasitado por demonios
walk-in.  Aquí pueden
ver el video de los
peligros del yoga
youtube.com/watch?v=tf8s2ENtItM
Resultado de imagen para osho crecimiento personalOtro de esos es el gurú Sri Sri Ravi Shankar quien es un embajador de la ONU (mencionado arriba) y quien es seguido por millones.  Osho es otro de esos maestros y gurús en que muchos de estos coaches y conferencistas se han basado para estructurar sus cursos y seminarios... 

Osho... un gurú pedófilo cuyas sectas se caracterizan por la manipulación mental de los adeptos, el consumo de drogas y la esclavitud sexual eran siempre una constante. 

Resultado de imagen para bert hellinger constelaciones familiaresBert Hellinger exponente de las constelaciones familiares en la que están basados muchos de esos cursos, incluso en Argentina se ha prohibido la inclusión de estas enseñanzas sectarias que otros no tienen problema en divulgar y relacionadas con la bioneuroemoción.

Resultado de imagen para rene meyResultado de imagen para rene meyRene Mey  con el cuento de terapias "holísticas" y la prosperidad que ya vimos está ligada a esos evangelistas ecuménicos anti cristianos... y si se junta con Peña Nieto pues ya veremos que no se trata de alguien para nada bueno... 



Resultado de imagen para padre jorge gonzalez  Terapia del Campo MentalTapping the Healer WithinEn el camo del cristianismo también hay muchos personajes, la lista es larga también  lamentablemente se pueden encontrar padres ligados al catolicismo pero con trasfondo esotérico que da miedito.....

Resultado de imagen para tappingImagen relacionadaTenemos al padre El Padre Luis Jorge González con la conocida TFT  Terapia del Campo Mental  y quien está promocionando el cuento de activar tu "otro yo"... eso mismo que promueve el curso de milagros que es vaciarte para darle lugar a otro... ojito... peligroooo de posesión, este padre da también conferencias y sus cositas son usadas también por otras personas que incluyen estas teorías en esos cursos como la famosa monja TERESA FORCADES!!! esa misma monja feminista abortista  pro agenda gay que dicen que habla en contra de las vacunas y unos asumen que por eso es supuestamente anti nuevo orden mundial...Creo que la monjita cobra 100 o 150€ por persona en sus conferencias y también da cursos con  la técnica del EFT tapping promovida por el padre nueva era


Resultado de imagen para cuerpo puntos energeticosResultado de imagen para padre pedro pantoja exorcistaEl padre Pedro Eusebio Pantoja quien es un reconocido exorcista que tiene  un trasfondo new age para hacer sus exorcismos, con preocupación vemos que usa el péndulo que si bien no es algo que represente peligro, sí lo usa asociado con la acupuntura, aplicando agujas en los cuerpos de las personas porque este sacerdote creen en los chakras y meridianos y nadis, esos puntos de los que se habla en la cultura china por donde fluye la energía supuestamente.

Resultado de imagen para mantis abductionResultado de imagen para nadis cuerpoSe han encontrado abducidos por "extraterrestres" que narran cómo entidades como la mantis cuando llegan a abducirlos o a drenar su energía, precisamente se colocan sobre la persona y de ellos salen una especie de agujas (no es el término adecuado), y que salen de la mantis y se posan sobre el abducido, los mismos puntos que se muestran en la new age por donde "fluye la energía" pero no le dicen a las personas del gran engaño, por ahí es por donde estos parásitos nos roban la energía!.  

Imagen relacionadaLo preocupante de las prácticas realizadas por este sacerdote, es que él es coordinador general de exorcistas de la arquidiócesis de México para la iglesia católica... los exorcistas conocen ya a profundidad las implicaciones de las prácticas de la nueva era y cómo son asideros de entidades demoníacas, así que cuando este exorcista que es uno de los más concurridos en México, asiste un exorcismo, no queda duda que las personas al ver que usa péndulos y acupuntura, se van a confundir y a retormar sus caminos de la nueva era que los condujeron a que terminaran poseídos por demonios.  Así mismo como comentábamos arriba, en esos cursos de tipo holístico suelen usar estos elementos que conducen en mayor manera a las parasitaciones walk-in

En este post les compartimos anteriormente una experiencia de una mujer parasitada por estas entidades espirituales, después de que le activaran estos puntos energéticos a través de acupuntura  katecon2006.org/2015/01/02/algunos-factores-que-nos-exponen/






Resultado de imagen para anselm grün

Otro de estos exponentes es el sacerdote alemán Anselm Grün quien sí que se codea con los exponentes de la nueva era.... un padre muy ecuménico y quien usa a Jesucristo para impartir sus conferencias y cursos por todo el mundo, incluso ha sido acusado de promover la nueva era, en lugar de combatirla ofreciendo otras terapias que ayuden a las personas pero desde el punto de vista cristiano, por otro lado ha sido acusado de revitalizar el catolicismo, la cual es una doctrina que aparenta ser cristiana pero que está llena de paganismo en todo su esplendor.  
Resultado de imagen para anselm grün
ah pero con quién posa
Anselm Grün? con su
amigo el Dalai Lama

Promueve esas mismas filosofías de la nueva era y de estos cursos de superación personal y coaching, como que no hay mal y nada es pecado ya que él mismo dice que para ser feliz hay que pecar, y si alguien quiere hacer algo malo pues está bien que lo haga porque eso lo llevará a la felicidad, en esos cursos de coaching hacen que las personas pierdan la vergüenza y que como es prácticamente su propio dios, está bien todo lo que haga, así sea eso violar, robar, la zoofilia, drogarse, la pedofilia etc

Como sea, tiene más de 400 publicaciones que han sido traducidas a más de 27 idiomas... ya sabemos quiénes promueven que se expandan todas estas enseñanzas que en apariencia dan la impresión de ser cristianas pero que son anti cristianas en realidad y que muchos otros gurús toman apartes de sus enseñanzas copia y pega para impartirlas en sus seminarios, conferencias y cursos... preocupante no?.

6. TIPP

Imagen relacionadaQué tipo de técnicas se usan en los cursos? aquí se pueden encontrar diversidad de técnicas, como ya hemos podido apreciar, todos estos gurús, maestros, conferencistas intentan cada uno mostrarse como un personaje único y para ello hará uso de todo lo que esté a su alcance para lograrlo, ya sea usando cualquier tipo de ayudas así éstas provengan del mundo esotérico y ocultista.
Resultado de imagen para coaching ceremonia


Entre esos encontramos uso de ayudas no solo audiovisuales, cartillas, libros sino como mencionábamos, péndulos, cuencos, piedras, hipnosis, canalizaciones, imposición de manos (PELIGROSOOOO), masajes, velas, amuletos, piedras, meditación, sociodramas como en las constelaciones familiares o el life coaching, objetos de feng shui

7.  TIPP

Resultado de imagen para posesiones demoniacas sintomasPor último cómo te fué en ese curso? terminaste bien? saliste muy cansado?  vomitaste durante el curso? tuviste mareos? te sentiste como que te desvanecías en algún momento del curso o las conferencias o los seminarios? sentiste que te faltaba la fuerza o por el contrario estabas con fuerza SOBRENATURAL???? desde que terminó el curso andas como con mucha ansiedad y como que no sabes por qué? terminaste el curso sintiéndote todopoderoso o como con exceso de éxtasis? si eras creyente, después del curso se te acabó la fé? te empezaron preocupaciones y depresiones que antes no tenías?  has empezado desde el curso con cansancio extremo? dolores de cabeza extremos? dolores extremos en el cuerpo que antes no tenías? has empezado a experimentar una especie de "tic nervioso" que antes no tenías e incluso parálisis de alguna parte del cuerpo o temblores que antes no experimentabas? te sentiste estafado porque el curso no entregó todo lo que prometía? ha empezado a experimentar ira y rabia incontrolable o las experimentó durante el curso? ha empezado a ver cosas que antes no veía y que le aterrorizan? ha empezado a escuchar voces  y le han aclarado que se trata de seres de luz, ángeles, o seres queridos que están para guiarle y cuidarle?
Resultado de imagen para coaching fraude

Solo son preguntas que pueden ayudarnos a dicernir de mejor manera para cuando tengamos pensado meternos de nuevo en la boca del lobo.

Como se puede ver, el engaño es GIGANTESCO!!!! nombrar a cada personaje se nos dificulta, sin embargo creo que hemos colocado algunos ejemplos importantes para que ustedes mismos empiecen a cuestionarse porque a veces no es oro todo lo que brilla  y como hemos podido ver, somos muy vulnerables y caemos muy fácilmente en estas manipulaciones que claramente solo buscan apoderarse de nuestra alma. 

Han conocido casos que nos puedan compartir? les ha ocurrido algo a ustedes mismos? comenten

 

Resultado de imagen para posesiones demoniacas sintomas

Resultado de imagen para posesiones demoniacas sintomas

Resultado de imagen para posesiones demoniacas sintomas









Comentarios

  1. seria interesanter tocar en especifico algo de thetahealing, me encanto esta entrada un saludo!

    ResponderEliminar

  2. La idea es que si la oferta de los cursos presenciales está correlacionada con el éxito del estudiante, esto es una indicación de causalidad directa (p.e.: la disponibilidad de más cursos presenciales implica que se tomen más y que el alumno tenga mejores resultados), puesto que sería difícil justificar la causalidad inversa o la correlación espuria (¿mejores resultados por parte de los estudiantes pueden implicar una mayor oferta de cursos presenciales?).
    fuente:quedecursos.gratis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar