El #Pizzagate illuminati de Joan Sebastian: MK ultras, Chip, redes de pedofilia y esclavas sexuales

Resultado de imagen para joan sebastian antes despuesEn este post estaremos hablando del cantante mexicano Joan Sebastian, quien murió hace 2 años de un cáncer en los huesos, y quien soñaba con que después de su muerte pudiera convertirse en un santo... wow

Y es que él quería inmortalizarse siendo canonizado, ya que él creía que podía acceder a ser santificado por todas las obras de caridad que hizo en su pueblo, obras benéficas que se dieron más que todo en el lugar donde nació, quería que la gente lo viera como un santo.

Resultado de imagen para joan sebastian narcotraficoEfectivamente, luchó para contrarrestar sus actividades que nada tenían que ver precisamente con la santidad y tras el ocultamiento de su perversidad con acciones "caritativas".  Por ahí dicen que el que peca y reza... empata, y parece ser la filosofía de vida de no solo este artista sino de muchos muchos otros.

El cantante ha sido de nuevo recordado en los últimos días por una investigación que lo había ligado a ciertas actividades escombrosas y tenebrosas como narcotráfico ligado incluso a  la desaparición de los 43 estudiantes de  Ayotzinapa, donde hay no solo narcocantantes sino narcopolicía y narcopolítica, y talvez lo más grave es que desde el 2002 y 2004 ya su nombre estaba envuelto en denuncias que lo vinculaban a redes de narcotráfico, de hecho una de las denuncias fué hecha por un  expolicía que denunció que Joan Sebastián había escondido en su rancho tres toneladas de cocaína a Amado Carrillo Fuentes, hijo del señor de los cielos, líder del Cártel de Juárez. 3 toneladas son 3000 kilos de cocaína!

Sin embargo se pudo ver que Joan Sebastián tenía muy buenas conexiones y con estas denuncias nunca pasó nada, ya que contó con el resguardo de sus camaradas narcos y de la procuraduría que suelen también proteger a los suyos... Otras de las denuncias que nunca prosperaron fueron las que además lo incriminaban en delitos de lesa humanidad como la trata de personas, pero en especial con redes de pedofilia. 

 SÌ!!! este señor que quería ser recordado por los mexicanos como un SANTO... era también un pedófilo..... un santo envuelto en redes de pedofilia como esas en las que está envuelto el Vaticano y la élite pederasta illuminati. 


Resultado de imagen para narcos y la santa muerteRecordemos que el nombre de este cantante no es JOan Sebastián sino José Manuel Figueroa, Joan Sebastián era su álter ego.  La familia Figueroa es por tradición una familia respetable en el cacerío la Julianita y quienes se han distinguido por trabajar la ganadería, dedicarse al jaripeo y dueños de producciones Figueroa, una empresa grande dedicada a espectáculos y entretenimiento en México, sin embargo no solo son conocidos por ser una familia "respetable" sino por estar metidos en otros peligrosos e indecentes asuntos.

Joan Sebastián fué atacado por un cáncer que le inició en el 2009, y que después de ese fatífico anuncio de su enfermedad, tiempo después morirían dos de sus hijos a manos de esas bandas de narcotraficantes con las que estaba aliado, torturados, masacrados y asesinados... como solo los narcos suelen hacerlo... incluso se pueden hallar alegaciones relacionadas con homosexuales y cosas realmente siniestras detrás de la muerte de sus hijos, que él quiso hacer pasar como asesinatos simples para que no se investigara más a profundidad, ya que saldrían a la luz sus nexos.  Creo que también algo comentamos en su momento sobre la muerte de Jenny Rivera quien tenía nexos con narcos y murió con algunos elementos cabalísticos.  
Resultado de imagen para narcocorridos mexicanos
 Resulta increíble cómo estos cantantes terminan relacionados con personas dedicadas al mal como son los narcotraficantes, y como solo les importa ganar dinero pues no les importa qué hagan o a quien maten esas personas quienes llevan y traen drogas para que otros se autodestruyan y con sus bandas imponen su orden de terror en las regiones... aún no hablamos de ese tema pero espero hacerlo pronto, la conexión del satanismo con la producción de drogas, ya que es una constante que esos narcos tienen pactos satánicos, alianzas con masones e incluso con la misma CIA y esa élite corrupta que termina convirtiéndolos en personas viles y sin emociones, como entes sin corazón dañando a otros sin importarles nada.

Por acá uno de los post donde una de las matonas pertenecientes a una de esas bandas que protegían a los narcos, confiesa que practicaba necrofilia y satanismo.  Conexión satanismo con sicariato, el testimonio de alias la peque nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2016/08/conexion-satanismo-con-sicariato-y.html
Guerra paranormal, los pactos satánicos de narcotraficantes y guerrillas nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/03/guerra-paranormal-la-guerra-entre-el.html
Famosos que practican SATANERÌA:


 Como ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores, no se puede seguir rindiendo cultos y honores a personas que han causado tanto daño y mal a la sociedad.  No podemos seguir enalteciendo la memoria de personajes que sí claro, llenaron el mundo musical con éxitos inolvidables pero que a su vez, dejaron huellas y dolor también inolvidables en una gran cantidad de personas... ese mito de que de los muertos solo se puede hablar bien hay que acabarlo

De esas investigaciones que habían en curso en contra de Joan Sebastián  relacionadas con actividades del narcotráfico, también se hacía mención a la desaparición de los 43 estudiantes, actividades en las que el hermano de Joan Sebastián y él mismo estaría envuelto, sin embargo para toda esa gente con tanto dinero, solo se burlan de la justicia ya que ellos dominan no solo el mundo de las drogas, sino que tienen secretos diversos relacionados con personajes de la política y del gobierno, por eso entre delincuentes se encubren los delitos y lastimosamente muchos casos como el de los 43 estudiantes, nunca se resuelven porque priman intereses particulares. 

Resultado de imagen para 43 estudiantes mexicanos joan sebastian

Como si eso fuera poco en enero de 2016 la revista Vice hizo público un reportaje sobre Joan Sebastian que al parecer se titula: PRI, narco y trata de personas que se puede ver en este link  vice.com/es_mx/article/joan-sebastian-sembrador-del-pri y en el que se denuncia su origen priista, su participación en el despojo de tierras y lo más grave que tiene que ver con trata de personas y las redes de pedofilia. 

Joan Sebastian ofrecía niñas de 2 a 20 años de edad a los narcos, así lo acusan las víctimas

Resultado de imagen para joan sebastian niñas
Para lanzar dichas acusaciones han hecho eco de las versiones del padre de unas jóvenes guatemaltecas afectadas, un señor llamado Edwin Lanuza quien dijo en su momento: “Joan Sebastian las pasa a traer a la casa a la hora que sea para hacer sexo, entonces mis hijas no están trabajando con él, las tiene como en un clan de prostitutas y eso es lo que yo no quiero y Joan Sebastian se aprovechó de la situación para hacerlas unas prostitutas”.  Esto en referencia a sus hijas, ya que hasta donde se sabe, una de ellas aún siendo menor de edad era una de las novias oficiales del depravado cantante. Sí, al "san Joan Sebastián" le gustaban las menores de edad.

Al parecer todo había quedado en silencio total gracias a los cómplices que saben cómo protegerse entre sí, aquí hay mucha más gente involucrada de la que se imaginan.  

A esas denuncias que señalan a Joan Sebastián como una pieza que conforma una red de pedófilos y de esclavas sexuales, se ha sumado una nueva acusación que sale de otra investigación hecha por el periodista y escritor Héctor de Mauleón, quien  compartió en  El Universal un par de testimonios documentados por parte de víctimas de esclavitud sexual que aseguran haber visto a Joan Sebastian en las casas donde ellas eran explotadas. 

Dos de las víctimas que sin haber estado juntas en el mismo lugar, comparten una versión que se compagina una con la otra, lo cual le da mayor veracidad al testimonio.  Y es que entran en juego agrupaciones criminales como la de los Rojos, quienes explotaban sexualmente en un prostíbulo de Taxco, Guerrero, a niñas y jovencitas de entre 2 y 20 años. 

Imagen relacionadaUna de las víctimas relató cómo fué convertida en mensajera de la banda criminal Los Rojos apenas cumplió los 12 años, y a manos de un hombre apodado El Boloncho, estas niñas son reclutadas y usadas como los MK ultra!.  Por lo que cuenta la chica, en un inicio la obligaban a llevar drogas y armas por diversos lugares de Morelos, luego esta niña fué explotada y convertida  en una esclava sexual.  Todas las niñas eran abordadas a la salida de sus escuelas y prácticamente secuestradas, raptadas bajo amenazas de acabar con sus familias si intentaban escapar.  Este modus operandi lo hemos oído en muchos testimonios de víctimas de la organización terrorista de las farc de Colombia, quien es el enlace principal con estas bandas de narcos y bandas delincuenciales, ya que las farc son los que suministran las drogas que ellos comercian.

Según su testimonio, a las niñas menores de 9 añitos les decían "las chicas", y es así como en la versión de las jóvenes denunciantes indicaban que “habían sido arrancadas en su mayor parte del seno de familias migrantes centroamericanos”, mientras que las “grandes” que eran las mayorcitas de 9 años, eran obligadas a prostituirse bajo la amenaza de matar a sus padres. En este establecimiento es que dicen estas 2 víctimas que habían visto al cantante Joan Sebastian.

Resultado de imagen para 43 estudiantes mexicanos joan sebastianAmanda, la esclava sexual, el 19 de junio del 2014 atestiguó en compañía de la representante de una organización contra la trata de personas, y en presencia de una sicóloga y dos testigos de asistencia y declaró ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR que en una ocasión entró a las habitaciones en que se encontraban las “chicas” y  “estaba ahí el artista Joan Sebastian”.

“Joan Sebastian le decía a las ‘chicas’ (niñas menores de 9 años) que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá” que les daría zapatillas y lo que necesitaran consta también en su declaración. Esta ex esclava sexual también aseguró en junio de 2014 en la Procuraduría General de la República, que el cantante “compraba los accesorios de todas, todo en oro”.... las grandes obras de "caridad" con las que quería pasar a la eternidad convirtiéndose en santo.

En junio del 2015 es que sale a la luz otro testimonio que corrobora las actividades del cantante Joan Sebastián y muy probablemente lo que causó que se acelerara su muerte, ya que murió de un infarto el 13 de julio, un mes después. De acuerdo con la versión de una chica llamada “Julieta”, ella quedó huérfana de padre y a los 16 años es obligada por su madre a conseguir empleo, es así como encontró una "buena" oferta en un bar de Cuernavaca. El trabajo consistía en “preparar micheladas y cobrarlas”. El sueldo era de 700 pesos a la semana. Su madre acepta feliz.

Julieta ya aceptando el trabajo, es llevada por otra chica a un antro de Temixco: el Sexto Sentido, quien le dice que el trabajo no es difícil y que solo tendría que beber con los clientes y bailar en la pista y así ganaría diariamente entre mil 300 y tres mil pesos.


Resultado de imagen para bar sexto sentido narcosUn día es llevada (esto fué en el 2009) por esa chica como dama de compañía a una fiesta donde habían unos integrantes de la banda de asesinos, de los cuales da las descripciones que permitieron que la policía los identificara y cuenta algo escalofriante, que esos asesinos se repartieron las chicas con las que iban a acostarse, y mientras Julieta estaba con uno de ellos en uno de los cuartos, se oyó un disparo, luego al salir vió que sacaban en cuerpo fallecido de otra de las chicas que habían llevado allí, y la mataron por no cumplir con los deseos de ese sicario.  Después de esa noche, Julieta pasaría a ser de propiedad de uno de esos capos, nadie más podría acostarse con ella ni tocarla.  Sin embargo podía seguir bailando en el bar sexto sentido, así como participar de fiestas pero no podía acostarse con otros mientras él así lo deseara.

Cuenta esta víctima que un día las llevaron a un rancho y era el de Joan Sebastián, pero para poder ir a esas fiestas tenían que ser escogidas primero por medio de un álbum de fotos donde estaban todas las chicas, tanto las niñas (de 2 a 9 años)  como las más grandecitas, fué así como Joan Sebastián refiriéndose a las chicas como "la mercancía", eligió las que mejor le parecieron para su fiesta en su rancho. Julieta fué esclavizada por otros tres años que fué cuando por fin tuvo una oportunidad que aprovechó para escaparse, otras no corrieron con su misma suerte de quedar viva y poder escapar.

Resultado de imagen para redes de pederastasLos testimonios de ambas ex esclavas se compaginan entre sí con escalofriante exactitud a pesar de que ambas estuvieron esclavizadas en bares distintos, ambas concuerdan en haber visto a Joan Sebastián quien con regularidad accedía a las menores de edad a través de esa red de narcopederastas 

Joan Sebastián adquirió los servicios de otro establecimiento de pederastas que operaba en Temixco y lo que siempre cuentan las víctimas es la presencia de conocidos narcotraficantes en las fiestas de este cantante que quería ser el santo del pueblo.  Creen ustedes que una persona normal que no tenga que ver con satanistas llevaría a su rancho niñas para tener encuentros sexuales con ellas?

Qué escalofríos nos da todo esto, y es una pena que todos estos casos apenas salen a la luz después de que estos personajes están muertos, ya lo vimos con Jimmy Savile quien abusó sexualmente de cientos de niñas y niños y quien además de practicar la necrofilia, participaba de rituales satánicos y era uno de los íntimos amigos del príncipe Carlos.

Resultado de imagen para redes de pederastas

Cuántas niñas habrán perdido la vida en las fiestas que hacía Joan Sebastián? cuántas niñas estarán enterradas en los alrededores de ese famoso rancho donde se daban los encuentros pedófilos?... Creen que niñas de 2 años sobrevivieron a los abusos de gente drogada y borracha, cruel y perversa?  

Creen ustedes que el caso de Joan Sebastián no podría tener relación con esas redes de pedófilos de la élite illuminati?... recordemos quiénes son quienes lo premiaban cuando estaba vivo..... recordemos a quiénes premian y por qué...  

Resultado de imagen para joan sebastian illuminati
estos premios no se lo dan a los mejores,
estos premios los reciben quienes cumplen con
los requerimientos y actividades de las élites
que los tienen en la fama... en el caso de Joan Sebastian encubrir narcotraficantes, ayudarles en el tráfico de drogas y apoyar la red de pederastía mundial

Joan Sebastian y Will.i.am


Por acá vemos a Joan Sebastian con el illuminati Will.I.AM con quien tenía cosillas en común y con quien lanzó la producción titulada Hey You, lógico con la simbología illuminati correspondiente como el ojo de Horus.



Resultado de imagen para will i am illuminati

Resultado de imagen para joan sebastian  williamJoan Sebastian decía que ambos tenían una estrecha amistad desde hacía años, pero que Will.I.AM tenía una buena amistad sobretodo con sus hijos!!! sí, esos que mataron los narcos por temas que tenían que ver con homosexuales, narcotráfico  y el negocio pedófilo!!!. 

 Will.I.AM con seguridad disfrutaba de las fiestas de Joan Sebastian en el rancho aquel.

Su amigo Will.I.AM que vive obsesionado con el ojo de HOrus, ese que lo tiene en el mundo de la fama como a Joan Sebastian y que siempre nos lo meten de manera disimulada como en el video hey you.

Resultado de imagen para will i am illuminatiResultado de imagen para will i am illuminati
Resultado de imagen para will i am illuminati
NO soy miembro de los illuminati decía Will.I.AM


Por acá Will.I.AM con la pirámide illuminati y mariposas monarca... que hacen referencia a esclavos sexuales sometidos mediante control de la mente...como lo son las niñas que secuestraban para la red de pedófilos de Joan Sebastian.  

Extrañamente vemos en uno de los videos musicales de Will.I.AM una referencia a la programación mental directamente del tipo de las esclavas sexuales, miren la mariposa que él señala en el video que precisamente hace con la MK ultra Britney Spears.... que el mundo es muy chico ehhh

Resultado de imagen para will i am mk ultra
Resultado de imagen para will i am mk ultra monarca

Resultado de imagen para lucerito sergio andrade
Gloria Trevi cuando fué reclutada
por Sergio Andrade y era su esclava
sexual.  Ven la maniposa?

Resultado de imagen para will i am mk ultra
Shia LaBeouf es uno de esos MK ultra que ha estado luchando contra su control mental
JOAN SEBASTIAN 13 CELEBRANDO EL 13 -CARATULA

Otros daticos así significativos con simbología ocultista que no están por ahí de casualidad!!!...

Joan Sebastian recibió su primera guitarra a los 13 años, su nombre artístico o el nombre de su álter ego tiene 13 letras, el video con Will.I.AM lo hizo en el 13... 2013 y en 2013 también sacó su álbum Joan Sebastian 13 celebrando el 13...un álbum que contiene canciones como "niña hechicera" y donde le canta claramente a una niña de la que esta enamorado... por último y lo más raro de todo es que Joan Sebastián murió el 13 de julio




Resultado de imagen para lucerito sergio andrade

Resultado de imagen para lucerito sergio andrade
A Lucerito le gusta también lo que sea
 magia, brujería, ocultismo, por acá la
vemos con el hilo rojo de la cábala
Resultado de imagen para joan sebastian caratulas

Resultado de imagen para lucerito cantante satanicaPor acá vemos a Joan Sebastián en la portada de otro de sus albumes junto a Lucero o Lucerito...     Lucerito quien arrancó su famosa y exitosa carrera musical gracias a otro pedófilo que se hizo famoso y conocido como Sergio Andrade... el mismo narcisista satanista que llevó a la fama a Gloria Trevi, a quienes por cierto se les murió en extrañas circunstancias su bebé de 33 días de nacida un 13 de noviembre....  Sergio Andrade, ese que también tenía una red de pedofilia y esclavas sexuales MK ultra.. lo olvidaron?.  Lucero en la foto la vemos haciendo el mudra de la mano cornuda.

Resultado de imagen para lucero roberto tapiaSergio Andrade siempre captaba jovencitas menores de edad desde los 12-13 años y las iniciaba en sus rituales orgiásticos, así con satanismo, sacrificios humanos incluídos, fué llevando de la mano a muchas a la fama como el caso de Lucero de quien se dice que fué también  amante del pedófilo Sergio Andrade, y a quien siempre han querido tener apartada de escándalos de esa índole para guardar esa imagen de "santa", aunque santa y todo... le gusta matar por diversión. 
 Lucerito quien ha sido madrina de otros cantantes pedófilos, tal como Vicente Fernández ha sido padrino de pedófilos como el caso de Roberto Tapia quien gracias a ese apadrinamiento se convirtió en coach del importante programa de la televisión... la Voz o the voice.... y de quien hablamos en este otro post.  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2017/01/cantante-roberto-tapia-coach-de-la-voz.html  the voice, donde muchos satánicos y pedófilos suelen ser jurados
Resultado de imagen para lucero joan sebastian
ohhhh   Joan Sebastian en la voz o  the voice

Imagen relacionadaResultado de imagen para lucero joan sebastianEs curioso ver en las carátulas de los álbumes de Joan Sebastián un símbolo característico, y es una cruz acompañada de un corazón y una herradura, muchos dicen que por su amor a los caballos..... pero es porque desconocen el mundo del ocultismo... saben por qué usaba eso Joan Sebastián? saben por qué la herradura está con los extremos hacia arriba y no hacia abajo?... cree que la cruz es porque era "cristiano"?... entonces era un cristiano bien raro, un cristiano que esclavizaba sexualmente niñas, un cristiano que participó del negocio del narcotráfico, un cristiano que provocó la muerte de dos de sus hijos y que provocó que otro de sus hijos se volviera alcohólico.... hmmm un cristiano bien particular. 
Resultado de imagen para joan sebastian brujeria
cómo me espanta esa extraña sonrisa de la ex esposa de Joan Sebastian, una
ex modelo también con programación mental beta

Imagen relacionadaY sí, hay cristianos raros como Yuri, quien participó de una secta satánica donde se sacrificaban niños... y no era cualquier secta sino una secta de NARCOS satanistas que practicaban el palo mayombe y sacrificaban personas y donde no solo ella estaba envuelta sino otra reconocida actriz y cantante, Lucía Mendez e incluso Juan Gabriel!.... donde uno investigue a profundidad llegarían a salir a la luz nombres que sorprenderían a todos

Imagen relacionadaImagen relacionada


Imagen relacionadaPor acá vemos otra portada con una de sus mujeres y cuyo álbum es titulado Tu y Yo... nada raro, pero mirando fijamente nos encontramos con el compás masónico.  Y bueno por aquí terminamos este post que nos deja muchos interrogantes, y es que precisamente esta semana se han reactivado unas denuncias que hizo en el 2016 la diputada local por el Partido Acción Nacional, Maribel Hernández, respecto a actividades delictivas pedófilas que se están llevando a cabo cerca de la frontera.  
En sus denuncias queda claro que hay un público que está haciendo turismo pedófilo, turistas americanos y europeos que llegan a la zona y a quienes se les ofrecen esas niñas que como hemos visto no lo hacen por gusto propio sino porque en su mayoría son raptadas para poder ser abusadas, sin embargo el horror es ver que hay un movimiento pedófilo, activistas que quieren que estas actividades en que el mismo Joan Sebastián estaba envuelto, no sean más un delito y les sea permitido tener relaciones con niños y niñas menores de edad

Imagen relacionada
pedófilo canadiense disfrutando
en Acapulco de niñas menores de
edad alquiladas
Lo preocupante es que estás personas están luchando con todo, sobornando gobiernos enteros con dineros provenientes de  personajes ocultos en las sombras y que tienen que ver con narcotráfico, esclavitud sexual, pornografía infantil y otras actividades peligosas, para convencer de que los niños no sufren durante los contactos sexuales que tienen con los adultos sino que los disfrutan.

Resultado de imagen para joan sebastian niñosToda esa gente está enferma, son psicópatas, cuyo interés es que el nuevo orden mundial se imponga y como ya hemos advertido, detrás de la agenda gay y la islamización, se viene esto tan terrible como es que estas gentes pretendan que tener sexo con los niños y que no sean castigados por ello.
Gracias a artistas como Joan Sebastian y otros más, el mundo va cada vez más patas arriba... cuándo nos daremos cuenta de qué realmente se esconde detrás de la industria del entretenimiento, de por qué hay personajes tan famosos y por qué llegan a ser tan reconocidos... cuando apoyan esa música, están apoyando la industria satánica de la muerte física y la muerte espiritual para esos niños.

Creen que hay que tener trato diferenciatorio entre los diversos pedófilos? unos porque son millonarios y famosos hay que entenderles mejor su desviación sexual, alabarlos y comprarles su música porque son de lo mejor? o habrá que tratar a todos estos pederastas por igual?

Resultado de imagen para turismo pedofilo mexico



Comentarios

  1. Su alter ego será realmente Joan "S__a_t_án"????. Saludos Kate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar