El hombre poseído por walk-ins en hospital de Brasil: MACUMBA, rituales y drogas

Es posible que ya conozcan de cuál caso estamos haciendo referencia en el día de hoy, se trata del joven que llegó herido en su rostro por causa de una bala, y quien ingresó al hospital brasilero Miguel Couto cerca de la medianoche descontrolado y generando gran caos y miedo entre los presentes, incluyendo a médicos y enfermeras. 

En el video que ha dado la vuelta al mundo y que dura pocos minutos se puede ver a este joven en una tónica de cinismo y desafiando a alguien que al ver el estado en que él se encontraba, empezó a orar y el joven empezó a responder de una manera que nadie se lo esperaba ya que estaba gritando acerca de su fidelidad a Lucifer.  En una de las frases se puede oir que dice “Yo soy mejor que tú, estás corrompido” respondió el muchacho antes de afirmar que está trabajando con “Lucifer”.  Así mismo le dice el ente que está dentro de él que se conoce la biblia de memoria.

El joven fué llevado por la policía después de que se diera el tiroteo en el que este joven aparece herido, sin embargo llegaron un poco prevenidos por la actitud del muchacho quien al parecer daba muestras de tener algo más que un "simple tiro en la boca", esto porque no es la primera vez que la policía tiene que lidiar con personas poseídas y les pareció que efectivamente el joven encuadraba en ese perfil.  En las imágenes se puede ver incluso a un médico del área de emergencias filmando la dantesca escena, ya que el joven no manifestaba ninguna muestra de dolor a pesar del sangrado y quien no puede ser debidamente atendido por las condiciones extremas en que llega.




Aunque el joven estaba al parecer bajo el efecto de las drogas cuando ingresó para ser atendido de urgencia, no se puede desconocer que las entidades walk-in operan en las personas llevándolas a que se autodestruyan llevándolas precisamente al consumo de drogas, alcohol y sometimiento sexual.  

Resultado de imagen para santa muerte protectora de los asesinosResultado de imagen para virgen sicariosLastimosamente no hay información relacionada con el joven, ni su identidad ni su procedencia, sin embargo por el tipo de peinado, la ropa y las condiciones que condujeron al joven al hospital, se podría deducir que proviene de alguno de esos lugares deprimidos de Brasil, donde reina el delito, la delincuencia, la prostitución, el tráfico de personas, armas y drogas, y donde usualmente las personas recurren a protegerse "del mal" por medio de prácticas ocultistas como la santería, invocando vírgenes, santos, ángeles y entidades con reconocido historial en ese mundillo.  

Resultado de imagen para tattoo santa muerte protegemePersonas que suelen "protegerse" por medio de tattoos, rayándose el cuerpo o con rituales chamánicos o de macumba, santería y otras ceremonias ocultistas, normalmente terminan cayendo cada vez más profundo en el mundo de la delincuencia, es como que no hay manera de salir de ahí.  Lo vimos en el post del ex santero y satanista, quien era un joven que estaba metido en el mundo de las drogas, los atracos y el culto a estos demonios y quien terminó siendo poseído cada vez por la maldad y deseos de sentirse más poderoso.

 Hemos encontrado a una cantidad considerable de casos que se han dado especialmente en personas como este joven brasilero, quienes después de participar en rituales de "protección" o invocación de "ayuda" a estos seres intermedios, terminan como el joven mencionado.

Aquí vemos por ejemplo unos casos donde la policía ciertamente ha sido llamada porque estas personas además de haber estado metidas en hechos delincuenciales, están poseídas.  En el primer caso le preguntan al acompañante que qué estaba realizando antes de que empezara agresivo el señor y dice que efectivamente estaba haciendo un ritual de macumba.  Saben qué es la macumba? saben que usando macumba, santería y otras ramas del satanismo es como suelen ganar los brasileros partidos e incluso los corruptos políticos y diplomáticos y hombres de negocios suelen recurrir a estas prácticas para encubrir sus delitos.

Resultado de imagen para macumba en brasil



Aquí vemos dos casos con personas que fueron detenidas por la policía con reacciones y comportamiento que se salen del rango de lo que normalmente se conoce como una persona bajo efectos de la droga y que resultaron haber estado envueltos en rituales de macumba .... y con reacciones similares a las del joven hospitalizado

El video de lo que ocurrió con el joven quedó registrado en una cámara de celular  y ciertamente ha dado la vuelta al mundo, las personas no se explican cómo pueden reaccionar de esa manera, ya que dejó a todos en el piso de urgencias en shock, todos estaban supremamente impactado y no podían dar crédito a lo que veían sus ojos.  

Al parecer el joven terminó de descomponerse cuando esa persona empezó a orar por él, tanto fué que el joven no escatimó su furia lanzando improperios y retando a la persona cristiana a que lo golpeara y lo matara, ya luego le dice que es mejor que él y que trabaja con Lucifer.

No sé si ustedes conozcan a personas que se droguen y los han visto drogados, si bien es cierto que algunos suelen atacar con agresividad y violencia, es muy raro encontrar un caso como estos donde la persona se enoje al oir oraciones pidiendo a Cristo, y más raro aún ver que la persona diga que trabaja con Lucifer, peor aún, que la persona no sienta dolor después de tener un disparo en el rostro  a la altura de la boca y peor que se mantenga en esa posición durante todo el rato como si fuera un animal, de hecho en las manos se puede observar que efectivamente las coloca en pose de garra y el rostro intenta intimidar mostrando sus dientes, que muy seguramente intentan atemorizar



Yo les he contado que soy bombera voluntaria, y en ocasiones cuando nos han llamado a prestar ayuda, han ocurrido accidentes donde han habido personas drogadas y bueno, desde mi experiencia nunca se ha visto algo así.  

He estado en el área de urgencias de algunos hospitales prestando servicios sociales, hemos tenido casos de personajes que están drogados hasta la madre y las reacciones suelen ser diferentes, incluso algunos que han atacado al personal. 

A mí una vez me tocó uno que me lanzó una de las herramientas que había por ahí en el cuarto de urgencias, una tijera y me la lanzó en el corazón, solo fué un rasguño, enfermeras resultaron con algunos golpes pero nunca de esa manera como se ve en este video.  Aquí podemos ver dos ejemplos de la droga que es conocida como la droga zombie (kokodril y la flakka) pero observen el tipo de comportamiento de esa chica y compárenlo con el joven brasilero.

Independiente del tipo de droga, en el caso del joven, a diferencia de estos casos con la droga más fuerte que hay, se puede ver un estado alterado de consciencia asociado a alguna práctica de carácter esotérico, lo digo por la forma en que el tipo está arqueado todo el tiempo como si fuera un animal, recordemos que las personas ligadas a ese mundo del ocultismo suelen consumir sangre de animales que los lleva a comportarse como tales, así como servir de hospederos de entidades walk-in.  

En este caso el joven hace mención a Lucifer, el lux que suele ser el parásito que más cuerpos ha poseído y que están bajo su control.

Para muchos esto "solo es producto" de las drogas, para quienes tienen mente más abierta, esto podría tratarse de algo mucho más que drogas.

Los dejo con este testimonio de una ex drogadicta que fué liberada de su adicción por medio de exorcismo www.cai.org/es/testimonios/liberada-drogadiccion-posesion-demoniaca

Liberación espiritual de drogas y consumo de alcohol


También los dejo con otra liberación pero desde el punto de vista de la hipnosis terapéutica donde se logra ver el origen del consumo de tabaco y alcohol ligado a posesiones walk-in



Comentarios