David Rockefeller muerte cabalística a los 101 años.... un illuminati luciferino menos?

Resultado de imagen para david rockefellerDavid Rockefeller acaba de morir! 

Conocido en el mundo entero como un banquero, hombre de negocios  filántropo que "ayudaba humanitariamente" a la gente a través de diversas organizaciones no gubernamentales... nosotros lo conocimos como... Rockefeller, el illuminati que soñaba con implantar el Nuevo Orden Mundial Luciferino

Resultado de imagen para 101 green lanternNo cabe duda que murió en su ley y con el nuevo orden mundial en un grave y avanzado estado. 

Resultado de imagen para 101 esoteric Lamentamos que haya tenido una tranquila muerte, en la comodidad de su hogar y a la edad de 101 años, 9 meses, y 8 días, precisamente cuando se daba el equinoccio de primavera, no podría haber muerto de otra manera, ya que es cuando se da una fiesta de la luz y el "renacimiento"

Resultado de imagen para 101 dalmatas
Resultado de imagen para 101 matrixResultado de imagen para 101 matrixResultado de imagen para 101 matrix



Rockefeller y la Astrología

Esto es un dato importante acerca de su muerte, que haya coincidido con el equinoccio que para los ocultistas simboliza el REnacimiento.... esto teniendo en cuenta que  la élite cree en la reencarnación y claro... lográndolo siempre con la ayuda de los parásitos con los que tienen pactos y que manipulan a los humanos

A veces nos dicen que sino exageramos cuando nos atrevemos a decir que este "pobre ancianito caritativo" sea maldad pura, y bueno.... además de los hechos que mostramos más abajo acerca de sus grandes aportes a la humanidad, hay otros datos desconcertantes que nos muestran que el viejito, es solo maldad..... y en qué nos basamos? pues no solo en la numerología sino en su carta astrológica.  No promuevo el uso de la astrología a nivel personal, de hecho no lo recomiendo, y aclaro que cuando hemos usado la astrología ha sido a nivel de investigación en diversos temas, y a pesar de ser una pseudociencia, en algunos casos no ha aportado elementos importantes a considerar.
Resultado de imagen para portal 12 12 12

Recordemos que David Rockefeller nació el 12 de junio de 1915... adivinen a qué hora!..... les digo?...

David Rockefeller nació el 12, a las 12:12 minutos, casualidad o no, a esa hora nació! y como los capullos de la élite illuminati no podía ser su dato de nacimiento algo menos que horroroso y maquiavélico.

Desde hace tiempo hemos tomado algunos elementos astrológicos para comparar ciertos momentos mundiales como fué por ejemplo el matrimonio del príncipe William, quien se casó a las 11:11 mientras ocurría una alineación con la constelación del fénix, o también como el caso del avión siniestrado con los jugadores de la Chapecoense donde se veía que el evento obedecía a una causa de tipo sobrenatural, o con relación al acuerdo de la paz en Colombia, el cual mostraba, indicaba la repetición de eventos pasados como la declaración de independencia de USA y que tenían que ver con un golpe de estado a los colombianos como efectivamente ocurrió.


Resultado de imagen para david rockefeller astrology
carta astrológica de DAvid Rockefeller
En este caso se puede observar que la carta natal de David Rockefeller, quien valga la aclaración.... tenía demasiado en común con otros personajes de gran importancia mundial como Carl Marx, así como con el papa Juan Pablo II el mayor encubridor de pedófilos de toda la historia, o con el doctor Satán, que era como le decían  a Mengele, así como con el psicópata asesino Charles Manson, incluso con Alfred Nobel, sí, el creador del fraude de los premios nobel.

Pues estos personajes, todos estos personajes tenebrosos, perversos, sádicos y que han hecho tanta maldad a la humanidad,  tienen en común con David Rockefeller que... en su carta natal hay un aspecto que hace que su maldad se multiplique por la influencia de ciertas energías no solo de los planetas, estrellas y cometas sino influencias de tipo espiritual que se dan cuando ciertos elementos confluyen....

No sé si recuerden que alguna vez comentamos por ejemplo que el papa Juan Pablo II nació durante un eclipse y también murió durante otro, o que el príncipe William está marcado por ciertos números como el 7 y que nació también durante un eclipse (así como Donald Trump), y que casi todos los eventos de su vida están marcados por las estrellas... 

Resultado de imagen para 18 666.....pues bien, hay 12 signos del zodiaco, eso lo saben ustedes no?, pues bien, cada signo en las cartas astrológicas tiene 30 grados, y el 18 º grado de cada signo correspondiente es el que tiene la influencia más desfavorable de todas, es como decir que en el grado 18 se concentra la maldad...y es usual ver en estos perversos personajes, ese grado 18 en sus cartas natales amplificando su malignidad.

Es curioso que sea el grado 18° y no el 10 por ejemplo.... porque hemos comentado que el 18 encierra el número apocalíptico 666.... y el grado 18 es una de las características de estos personajes que acabo de mencionar, incluído David Rockefeller, así que las estrellas nos confirmarían que efectivamente era pura maldad.

Resultado de imagen para oppenheimer hiroshimaRecuerdan la mega bomba atómica de Hiroshima que les compartí en el video del acuerdo de la paz de Colombia? pues no solo ese tipo de eventos suceden cuando están alineados Saturno, Marte y la estrella Antares como les mostré en ese video.

En este caso se puede encontrar que el ascendente de este evento estaba en el 18 º del signo de Virgo, mientras que Luna y Saturno se encontraron en el 18 º de cáncer. El hombre que hizo la bomba atómica se llama Oppenheimer, lo recuerdan?, pues el tipo nació el 22 de abril de 1904 a las 20:00 y como de esas cosas del destino, se encuentra que tenía su ascendente en el 18 º grado de Escorpión y la cúspide de la casa octava (muerte) en el 18 º grado de Geminis.

El presidente Harry Truman que fué quien tuvo el "honor" de permitir que se estallara la bomba atómica, nació el 8 de mayo de 1884 a las 16:17 y el sol en el 18 º de Tauro.

El nuevo santo de la iglesia católica Juan Pablo II  nació e 18 de mayo de 1920 a las 12:51:47  y como cosa rara...el signo ascendente está en el 18 º grado de Virgo y Mercurio, el regente del ascendente, está en el 18 º grado de Tauro.  Ahhh pero claro, casualidades.


Resultado de imagen para francisco obama comunistasEl inventor del maldito comunismo nació el 5 de mayo de 1818, a las 1:49  .. el "maravilloso" sistema social que solo ha traído muerte y el sufrimiento de millones de personas, y quien  tiene el Ascendente en el 18 º grado de acuario ( Urano que simboliza el comunismo).

Resultado de imagen para alfred nobel fraudeAlfred el inventor del premio  Nobel nació el 21 de octubre de 1833 a las 6:40... pues este tipo hizo una enorme riqueza mediante la producción de dinamita, que es el componente necesario de cada arma mortal (balas, bombas, minas ...), tiene el Urano (bomba, explosión) en el 18 º grado de Acuario. 

Sí... otra casualidad que los ganadores del premio nobel sean en su mayoría sádicos marxistas comunistas y satanistas.


Imagen relacionadaResultado de imagen para Ak 47 isisTenemos al creador del arma más usada en las operaciones de falsa bandera, les hablo de Mikhail Kalashnikov, quien nació el 10 de noviembre de 1919 a las 1:05... este tipito es el inventor de la mejor arma semi-automática en el mundo que ha herido y asesinado a  millones de personas hasta nuestros días.  AK-47 tiene el planeta Marte (de la guerra) en el 18 º de Virgo (el peor aspecto). La luna (que representa a las personas) está en el 18 º grado de Géminis. Ah pero pues ... otra casualidad.
Resultado de imagen para rockefeller satanicoImagen relacionadaResultado de imagen para rockefeller juan manuel santos

Resultado de imagen para rockefeller feminismoDavid Rockefeller nació el 12 de junio de 1915, 12:12a.m. ... amparado por esa frecuencia numérica del 12.12.12 tiene el ascendente en el 18 º  de Piscis... abrazado por su propia sombra.... manipuló a miles de mandatarios, diplomáticos, empresarios, a su antojo.


Resultado de imagen para mengele nazi"El ángel de la muerte" como también denominaban al doctor Mengele, el soldado nazi nacido el 16 de marzo, 1911 a las 11:44 tiene a Neptuno  en el 18° de cáncer.

Piscis y Cáncer son más bien maternales y protectores pero cuando están bajo el grado 18... su maldad no tiene nombre y en lugar de maternales y protectores, son sádicos y destructores.



Resultado de imagen para charles mansonCharles Manson  quien cometió asesinatos rituales brutales de trasfondo satánico que marcaron para siempre a Hollywood, nació el 2 de noviembre de 1934 a las 16:39  tiene el planeta Venus, el regente de su ascendente, en el 18 º grado de Escorpión. Recordemos que tenía un harem de mujeres que hacían todo lo que él decía, las tenía bajo control mental usando drogas y manipulación psicológica y mirando su carta, la 6 ª casa (relacionada con discípulos, subordinados) comienza en el 18 º grado de Virgo.  Coincide con los otros de su especie que hemos mencionado, sus ansias de poder y de reconocimiento.


Resultado de imagen para rey leopoldo IIResultado de imagen para rey leopoldo IIEl rey belga Leopoldo II nacido el 9 De abril de 1835 a las  10;22  responsable de la colonización más genocida de África (Congo) fué  responsable de muchos asesinatos en masa, organizó la caza de los niños del Congo a los cuales mutilaba a su antojo, mandó a cortar las orejas y narices de sus criadas y mató a sus amantes más brutalmente por la única razón de que no aprobaba su peinado. 

Incluso albar Rodas, el hombre que sentó las bases del imperio económico británico lo reconocía como un hombre cruel y frecuentemente se refería a él como "Satanás". Su ascendente el planeta Marte, está en el 18 º  de cáncer.



Resultado de imagen para Wesley Clark otanWesley Clark nacido el 23 de diciembre de 1944 a las 15 : 25 es/era  el comandante de la OTAN para Europa, tiene la Luna en el 18 º grado de Aries como la cúspide de la 10 ª casa en el 18 º  de Acuario.




Noel Neuman - (15 de mayo de 1939, Munich) , el ex comandante en jefe de las fuerzas de la OTAN para Europa del Este tiene Mercurio y Urano en el 18 º grado de Tauro.




Resultado de imagen para Javier Solana illuminatiJavier Solana quien fuera el entonces secretario general de la OTAN, nació 14 de julio de 1942, Madrid a las  12 : 57 y quien tiene Marte (guerra, guerreros, ejército) en el 18 º grado de Leo en la 10 ª casa (poder supremo), por lo que los comandos (10 ª casa) del ejército (Marte) halonados, encaminados hacia el mal (18 º ).

Como se puede ver.... aunque nos quieran convencer de que el diablo no existe....

Ojalá tuviéramos más elementos y datos de todo el mundo para dar a conocer a todos estos que están de parte del nuevo orden mundial y desenmascararlos, quienes probablemente estén marcados con el grado 18 al momento de su nacimiento como lo estaba el "empresario, banquero y filántropo" David Rockefeller.





OBras y Milagros de David Rockefeller


Resultado de imagen para david rockefellerRockefeller presidió durante años el Chase Manhattan Bank y fué el verdadero fundador de las Naciones Unidas, sí!!! de la ONU!. 

 Fué además el fundador de la Comisión Trilateral, creada en 1973 y considerada una de las organizaciones privadas más influyentes del mundo y de la cual Angelina Jolie es uno de sus miembros más importantes así como lo es el papa Francisco, Obama, los Bush y también lo era Fidel Castro... sí, el socialista que decía luchar contra el imperialismo pero que trabajaba bajo las órdenes de Rockefeller.


Muchos están felices por el anuncio de la muerte de Rockefeller, sin embargo tenemos nuestras reservar y más con las operaciones a las que fué sometido en los últimos meses y los avances de la medicina... eso de transplantes de cabeza, implantes y los avances en torno a la transhumanización nos hacen pensar que no nos hemos liberado del todo.

Resultado de imagen para david rockefeller satanico


Incluso hay quienes han dado indicios de que George Soros podría ser el mismo David Rockefeller, cumpliendo diversos roles al tiempo con la finalidad de guardar apariencias... como está esto de la tecnología, no es demasiado descabellado.... como para irse perpetuando como lo hizo hasta hoy, después de múltiples operaciones de corazón que cada día lo mantenían vital, lúcido y en constante actividad para gestionar ese proyecto del cual forma (ba) parte.


Imagen relacionada

Discurso de Rockefeller sobre la "sobrepoblación mundial" en las naciones unidas



Resultado de imagen para david rockefellerComo sea, este "filántropo", con toda seguridad vivo o muerto, ha dejado todo para que su dinero no se pierda y siga apoyando la conformación de más organizaciones que sirvan para manipular a las masas como lo ha hecho hasta ahora con las ONGs de las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, o el lobby de la marihuana o el lobby de la pedofilia o el lobby de la zoofilia, o el lobby de la guerra o el lobby de las vacunas o el lobby del falso cambio climático y el ABORTO...  suena horrible no? pues es lo que hizo este "filántropo"  y sus múltiples aportes a la humanidad fueron entre otros:

La infiltración de la religión infiltrando células luciferinas en la doctrina cristiana así como la promoción de la new age a todo nivel, patrocinando seminarios, proveyó y dotó universidades a nivel mundial para influir a las personas a través de la "educación" modificando los modelos educativos a nivel mundial... influenciando los valores religiosos de manera indirecta usando la educación.  Igualmente muchas iglesias protestantes, cristianas, evangélicas, movimientos de todos los tipos, colores, sabores y la iglesia católica han sido patrocinados por Rockefeller.

De dónde cree que había salido tanta apostasía de los últimos años? de la nada?


ALGUNAS DONACIONES REALIZADAS EN 1984 POR LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER
Concilio de las Fundaciones
U$S
41.000
Servicio de Consejería de Interfaith Harlem
U$S
100.000
Comisión Trilateral
U$S
240.000
ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles)
U$S
15.000
Asociación Histórica Americana
U$S
42.000
Asociación Filosófica Americana
U$S
57.500
Universidad Católica de América
U$S
25.000
Universidad Católica de Chile
U$S
224.200
Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
U$S
165.000
NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color)   
U$S
100.000
Consejo Popular
U$S
1.235.000
Universidad de Notre Dame
U$S
25.000

El Seminario de la Unión Teológica (Union Theological Seminary) ha venido operando a partir de las Fundaciones Rockefeller. La UTS no ha sido el único Seminario Protestante recibiendo donaciones de las Fundaciones de los Rockefeller,y es uno de los mejores ejemplos de un Seminario controlado por los Rockefeller. La Fundación Sealantic declara por ejemplo: "Los Intereses actuales son principalmente la educación Teológica Protestante...". El Presidente de la Fundación Sealantic cuando ésta operaba fué David Rockefeller, y Laurance Rockefeller era el Vicepresidente. Steven C. Rockefeller fué uno de los fideicomisarios


Son innumerables las organizaciones religiosas que se han visto beneficiadas con el dinero de Rockefeller, instituciones religiosas que son usadas para introducir el comunismo, el socialismo y la nueva era, hemos visto conventos donde ya abiertamente se dictan conferencias y seminarios de nueva era auspiciados adivinen por quién.  

El mismo que financió y controló directamente a ciertos grupos religiosos como Lucis Trust entre muchos otros que desde la misma ONU han regado las semillas que han germinado y dado sus frutos luciferinos.   Recuerdan que hace mucho tiempo les mostramos el salón de meditación de las naciones unidas? y de cómo la filosofía luciferina de la nueva era era impulsada por ellos?

Resultado de imagen para lucis trust madame blavatskyMadame Blavatsky, Alice Bailey, entre muchos otros promotores de la teosofía luciferina, los maestros ascendidos, los extraterrestres, la meditación, el yoga, todo patrocinado por .... Rockefeller!
Resultado de imagen para madame blavatsky maestros ascendidos


En el link de Lucis Trust (en Lucifer confío), se puede ver el apoyo que les da las naciones unidas www.lucistrust.org/es/about_us/support_un







La financiación de la GRAN ESTAFA llamada Greenpeace... 

Bob Hunter, confundador de Greenpeace era fumador empedernido y alcohólico, pero luchaba contra la contaminación. Sorprendentemente se afilió en 2001 a un partido derechista canadiense el Partido Liberal de Ontario, al que siempre había criticado. Abandonó la secta montando la suya propia: The Bob Hunter Fundation. Su obra On the Sky ha sido acusada de rozar la pedofilia. ... sí, los amiguis de Rockefeller todos pedófilos y satanistas.

Imagen relacionadaEl cebo de Greenpeace y otras organizaciones del mismo corte es la actividad mediática y "el bien común". Desde 1945 las ONGs son la forma en que Estados y Multinacionales controlan las inquietudes sociales, son parte de la Contra-revolución... controlando a la población sembrando inquietudes por el maltrato animal, el medio ambiente, la contaminación ambiental, etc pero que a la larga están manejadas por esta élite


Resultado de imagen para greenpeace rescatandoNo importa lo que es verdad, lo único que importa es lo que la gente cree que es la verdadDr. Patrick Moore, presidente de Greenpeace Canadá 1981


Greenpeace vive del circo mediático y montajes públicos. Es su esencia, su forma de atraer abonados y de crear mayor impacto en las masas... montajes y circos mediáticos como los que suelen hacer los partidos verdes o grupos de feministas como las FEMEN, también patrocinadas y pagadas por personajes como Rockefeller

Resultado de imagen para david rockefeller satanico



Resultado de imagen para rockefeller feminismo

Feminismo para DESTRUIR la familia!


Gloria Steinem, es escritora y miembro del Consejo de Redacción de la revista MS, de la que fue co-fundadora en 1972. Toda su formación proviene de la CIA. Y después siguió trabajando para ellos. Se infiltró en movimientos juveniles para proporcionarles información, llegando a convertirse en una de las feministas favoritas de los medios de comunicación debido exclusivamente a sus conexiones con la CIA. La Revista MS, que redactó durante muchos años, fue financiada indirectamente por la CIA y por los Rockefeller. 
"¿Crees que derrocharíamos millones de dólares para algo como la igualdad?



Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que a las mujeres, que antes estaban sentadas en su casita, las podamos clavar a impuestos también. 

Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional..."  

Nicholas Rockefeller, según declaraciones de Aaron Russo










El Zika Virus


Resultado de imagen para rockefeller feminismo

Resultado de imagen para consecuencias virus zika




El BRICS

Imagen relacionadaResultado de imagen para david rockefeller astrology

Podríamos quedarnos toda la vida escribiendo y escribiendo las grandezas de este "filántropo" que donaba dineros a todas las organizaciones que sirvieran a sus intereses que como podemos ver, guardan un hilo conductor, un común denominador.... invertiría tanto dinero sino fuera porque el nuevo orden mundial es real y muy importante para esas familias que conforman la élite illuminati?

Si es verdad que murió, ni le deseamos un que en paz descanse, desearle descanso sería olvidarnos de todas las personas que sufren hoy y seguirán viviendo los estragos de tanta "filantropía" de estos personajes nefastos que gracias a todo el dinero que poseen, han logrado  perpetuarse como este engendro, hasta sus 101 años de vida.

Imagen relacionada


Comentarios

  1. ¡Wow Kata!
    Grandioso reporte investigativo, gracias por compartirnos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen reportaje es cierto este hombre es abominable y nosotros somos parte de su juego pero ya tienen los días contados

    ResponderEliminar
  3. Interesante post kate lo de la transhumanizacion q mencionas incluso en la ultima pelicula de resident evil te muestran como pueden perpetuar la vida y de que manera destruir ala poblacion .

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber mas acerca de j balbin cantante colombiano, porqur cambio tanto, es iluminatti?

    ResponderEliminar
  5. MUY INTERESANTE, NO HAY QUE OLVIDARSE DE QUE SOMOS ESPIRITUS ATRAPADOS EN UNA RED ALIENIGENA, ESTA RED CON VENENO REPTIL, SOMOS ENERGIA DIVINA SOMOS DE LA LUZ Y VOLVEREMOS A ESE ESTADO, AUNQUE CUESTE CREER ESTE NO ES NUESTRO MUNDO REAL PUESTO QUE FUE FALSIFICADO POR EL DEMULIURGO SATAN, SATURNO, JEHOVA, ANGEL DE LA MUERTE... EN EL MUNDO REAL NO NOS COMEMOS A LOS ANIMALES... ESTE MUNDO ES DEL ERROR Y DEL HORROR, FUE HECHO CON LAS TABLAS DEL DESTINO O TABLAD ME... UYILIZARON UN SISTEMA CUANTICO SEXAGESIMAL... SEXA ES SEXO GE ES GEOMETRICO O JEHOVA OCULTA LA LETRA GE... Q NO LA ENSEÑA LA ELITE SIONOSTA.... CI SE ESCRIBE CI PERO SURNA SI... OSEA ES SI MAL... SEXAGESIMAL... NUESTRO LEXICO ES TOXICO ESPIRITUAL YA Q FUE CREADO POR EL DEMIURGO.. POR EJEMPLO HAY SIGILOS Q TERMINAN CON SION ATENCION SUENA SION PERVERCION SION DISTRACCION SION.. CONEXION.. SION DESOLACION SION DE SOL A sol... un SOL PARA LOS CHICOS... EL SOL SIEMPRE BRILLA EN TEVE TELEVI SION RL DOL SIEMPRE SALE PARA TODOS.... NIS INCULCAN EL SATANISMO DESDE LA ESCUELA PRIMARIA ARIA EMPRESARI ARIO DICCION SOL ARIO... COMIS ARIO... LOS REPTILRS CREARON EL DISTEMA EDUCATIVO SIONISTS Q PRETENDE Q ADORES INVONVIENTEMENTE A ESTOS PUERCOS SATANISTAS... DEL BAJO ASTRAL ALFA DRACO DRAGON... LA SERPIENTE ANTIGUA..... DESPIERTEN......

    ResponderEliminar
  6. MUY INTERESANTE, NO HAY QUE OLVIDARSE DE QUE SOMOS ESPIRITUS ATRAPADOS EN UNA RED ALIENIGENA, ESTA RED CON VENENO REPTIL, SOMOS ENERGIA DIVINA SOMOS DE LA LUZ Y VOLVEREMOS A ESE ESTADO, AUNQUE CUESTE CREER ESTE NO ES NUESTRO MUNDO REAL PUESTO QUE FUE FALSIFICADO POR EL DEMULIURGO SATAN, SATURNO, JEHOVA, ANGEL DE LA MUERTE... EN EL MUNDO REAL NO NOS COMEMOS A LOS ANIMALES... ESTE MUNDO ES DEL ERROR Y DEL HORROR, FUE HECHO CON LAS TABLAS DEL DESTINO O TABLAD ME... UYILIZARON UN SISTEMA CUANTICO SEXAGESIMAL... SEXA ES SEXO GE ES GEOMETRICO O JEHOVA OCULTA LA LETRA GE... Q NO LA ENSEÑA LA ELITE SIONOSTA.... CI SE ESCRIBE CI PERO SURNA SI... OSEA ES SI MAL... SEXAGESIMAL... NUESTRO LEXICO ES TOXICO ESPIRITUAL YA Q FUE CREADO POR EL DEMIURGO.. POR EJEMPLO HAY SIGILOS Q TERMINAN CON SION ATENCION SUENA SION PERVERCION SION DISTRACCION SION.. CONEXION.. SION DESOLACION SION DE SOL A sol... un SOL PARA LOS CHICOS... EL SOL SIEMPRE BRILLA EN TEVE TELEVI SION RL DOL SIEMPRE SALE PARA TODOS.... NIS INCULCAN EL SATANISMO DESDE LA ESCUELA PRIMARIA ARIA EMPRESARI ARIO DICCION SOL ARIO... COMIS ARIO... LOS REPTILRS CREARON EL DISTEMA EDUCATIVO SIONISTS Q PRETENDE Q ADORES INVONVIENTEMENTE A ESTOS PUERCOS SATANISTAS... DEL BAJO ASTRAL ALFA DRACO DRAGON... LA SERPIENTE ANTIGUA..... DESPIERTEN......

    ResponderEliminar
  7. Reflexionando sobre el feminismo, me pregunto el porqué de la separación del feminismo, del 1 de mayo, día internacional del trabajo.Bien, es una idea que me surge cada vez con más fuerza; la unión hace la fuerza, cuando los seres humanos, los hombres, las mujeres, trabajan en equipo, y, para el bien, en mi opinión, la sociedad entera se beneficia.
    Por ejemplo, un hombre en la India, ha inventado una máquina, muy simple, para fabricar compresas, a precios muy baratos para las mujeres y niñas. Otro doctor, en Sudamérica, hace unos 40 años, que investiga sobre problemas de salud de las mujeres, como las menstruaciones muy dolorosas, y, les ha cambiado la vida para bien, ha tenido mucho éxito en sanar ese tipo de dolencias. Otra ejemplo de trabajo en equipo, grupos de oración, de meditación. La oración tiene una fuerza impresionante, y cuando se practica en grupo, se potencia todavía más. Desde luego, no hay efectos secundarios negativos.
    Es todo muy extraño, porque este tipo de noticias positivas, en mi opinión, no salen en los medios de comunicación.
    Hoy en día existe internet, youtube, y se puede suscribir a los vídeos que se quiera; los medios de comunicación tradicionales, de siempre, lo van a notar cada vez más, que la audiencia baja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar