Translate

lunes, febrero 6

Terapias SATÀNICAS de Sarita Otero. Alaniso REPTILIANO al descubierto!!!. incubos y sucubos

Imagen relacionada
Ashtar Sheran en su
rol del maestro Alaniso
Hoy les comparto una terapia hipnótica regresiva realizada a una chica mexicana llamada Josefina quien acudió en meses pasados al centro de terapias de Sarita Otero, sí, esa señora amable, simpática que está siempre sonriente  que se presenta al mundo entero como contactada por un poderoso extraterrestre conocido como Alaniso.  

Ya saben que en otras ocasiones he compartido otras terapias hipnóticas específicas SIN RECOMENDAR a ninguno de los terapeutas para realizarlas, y de los que he compartido son de los que me han parecido importantes para compartirles a ustedes ya que he encontrado que son acertadas y compatibles con las investigaciones que hemos llevado a cabo desde nuestro blog.    

Resultado de imagen para ashtar sheranSi se han fijado, estos casos que hemos compartido nos ayudan mucho de guía porque nos permiten hacer seguimiento del origen de la parasitación que en la mayoría de casos ha sido por haber estado en contacto con el mundo ocultista así como ha estado en constante permanencia la invocación de entidades espirituales para pedir ayuda como sanaciones, poderes psíquicos, etc.  Hemos tenido casos donde el origen de la parasitación ha sido a través del uso de ayahuasca, de relaciones sexuales con personas ligadas al mundo esotérico, a través de terapias alternativas como en este caso de Josefina.

Josefina presentaba una serie de molestias físicas y que fueron las razones principales que la llevaron a acudir al centro terapéutico donde Sarita Otero a través de la intervención del "maestro ascendido" Alaniso, ha logrado "sanar" a muchas personas.  En el desarrollo de la hipnosis, Josefina la paciente es llevada al momento de su terapia sanadora con Sarita Otero donde sencillamente logra ver el momento exacto cuando Sarita empieza a imponer sus manos "sanadoras", manos que resultan ser posteriormente manos no precisamente con apariencia humana, las manos sanadoras son realmente las manos de Alaniso quien tiene una apariencia de un ser reptiliano.  

Imagen relacionadaEn la hipnosis se lleva a que Sarita vea realmente al ser que está "curando" a sus pacientes y a pesar de la gran sorpresa de ver a Alaniso como un reptiliano, se niega a creer que sea él, ya que dice que Alaniso es un ser rubio, alto con muy buena pinta.  

Así pues llevan a que Sarita le pregunte a Alaniso por qué está con esa apariencia reptiliana, por qué Sarita lo ve tan guapo y Josefina como reptiliano y contesta Alaniso que es para evitar que la gente tenga miedo y por eso se disfraza de hombre atractivo. 

Resultado de imagen para alaniso sanacionesSegún Sarita Otero, son múltiples los testimonios de sanación que se han dado por intervención del maestro Alaniso y de hecho se puede encontrar en el canal de Alaniso incluso sanaciones milagrosas hechas a menores de edad, personas que incluso han padecido cáncer y milagrosamente han sanado.  

Lo que veremos en los videos es la manera como estos seres realmente logran hacer sus curaciones a los pacientes que necesitados de mejorar su salud, acuden al consultorio de Sarita Otero.


Resultado de imagen para sarita otero terapiaRecordemos que Sarita Otero ha sido un pilar muy importante para la expansión del tema ufológico en México, ha sido entrevistada en muchos programas de televisión y el mensaje de su maestro extraterrestre, Alaniso, ha sido dado a conocer a nivel internacional. Incluso canales alternativos que han empezado a tener gran importancia y resonancia en internet también han hecho eco de sus fraudes espirituales, Mindalia Televisión, el importante Natgeo de national geografic, TV Azteca, tercer milenio, etc. 

Cuando vemos la apariencia de Alaniso nos recuerda a Ashtar Sheran, talvez como si fuera..... su hermano gemelo y de quien ya hablamos en este post anterior donde nos confesaba que está reclutando niños para la conformación de su ejército de Walk-ins nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/09/alerta-ashtar-sheran-esta-reclutando.html

Resultado de imagen para implantes alienigenasContinuando con la terapia regresiva, a través de Josefina se logra ver que lo que hizo Alaniso con Sarita Otero fué parasitarla colocándole implantes alienígenas en diversas partes como la columna, el corazón, un casco en la cabeza, una especie de cubo en el corazón, y también cómo ante Sarita este reptiliano se pone su disfraz de rubio atractivo para que siga inmersa en su engaño y manipulada y manipulando a sus pacientes a los cuales con su intermediación, están siendo igualmente parasitados y con implantes. 

Imagen relacionadaAl minuto 12 hablan con Alaniso y dice que le puso los implanes a Sarita y a sus pacientes para "ayudarlos" y que muchos se han aliviado de sus enfermedades pero para que lo sigan a él.

Al preguntarle por su centro de operaciones dice que trabaja en conjunto con Ashtar Sheran y que andan por lugares no definidos sin una base definida y que sus naves alrededor de la tierra son alrededor de 500.

Alrededor del minuto 17, Josefina logra ver la posesión demoníaca de Sarita Otero quien está dominada por un reptiliano, que forma parte de la legión de demonios manipuladores.

El fragmento con el que no estoy de acuerdo con la sesión es cuando dice que el ser de luz de la persona saque los implantes de Sarita, en lo que ve Josefina es a Sarita convulsionando debido al reptiliano que la tiene poseída y quien no quiere salir del cuerpo de Sarita.    Lo que queda claro es que estos bichos demoníacos no escatiman esfuerzos en engañar y manipular a personas humildes de gran corazón y deseos de ayudar a otros, esos son talvez los más vulnerables a sus manipulaciones.  Este es el video donde en la segunda parte es donde salió a relucir lo de Sarita Otero. 



En la parte 1 comprenderemos mejor por qué fué la consulta de Josefina quien llegó a la sesión por sentimiento de infelicidad, resentimiento con su madre y esposo por maltratos y obligarla a hacerse un aborto, sensación de algo en la garganta, siente que la arañan, depresión, angustia, tristeza, parálisis del sueño y Josefina además quería saber de profundidad qué pasó a nivel esotérico en la terapia sanadora con Sarita Otero que fué lo que comentamos anteriormente 

Post relacionados con parálisis de sueño y visitantes de dormitorio


caso real visitantes de dormitorio nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/05/abducciones-extraterrestres-caso-real.html
Resultado de imagen para reptilianos abduccionQuiero compartirles además una interesante sesión hipnótica regresiva también de Josefina hecha posteriormente con Calogero que es de quien hemos compartido la mayoría de las sesiones, quien cambió su método de hipnosis sin invocar ayuda de terceros o seres superiores y que es la diferencia que encuentro en comparación con la anterior que ha sido hecha por William Criado.  Como digo, para mí lo importante es mostrarles la manera como estos seres usan oportunidades para introducirse en nuestras vidas y manipularnos a través de la enfermedad, relaciones orquestadas, etc para extraer nuestra energía y controlarnos convirtiéndonos en sus hospederos. 


En esta sesión JOsefina buscaba ayuda porque le ocurrió algo terrible cuando tuvo una enfermedad, ella acude porque quiere saber a nivel esotérico qué fué lo que realmente ocurrió durante ese día en que ella tenía una fiebre terrible que le surgió durante un paseo a México y cuando sintió que una mujer vino a practicarle una relación sexual de tipo lésbico. Dos días más adelante tiene otra experiencia similar y también en horas de la madrugada, tuvo también un componente de tipo sexual pero con un hombre.

Resultado de imagen para santa muerte altarJosefina no es lesbiana pero quedó tan impactada por eso que le ocurrió que no dudó en realizarse una hipnosis terapéutica  para saber por qué le pasó eso.  Debo comentar que esta sesión se da meses después de haber hecho la sesión que les mostré anteriormente, sin embargo podemos observar que aunque sirvió para encontrar lo que les comentamos al inicio relacionado con Alaniso. Si bien ella comenta que sí ha tenido mejoras en su salud, pues siempre sigue con algunos diversos malestares de los que ya les hemos hablado en muchas ocasiones como son la fibriomalgia y los que en la new age se conocen como síntomas del despertar espiritual.

Josefina comenta además que en alguna ocasión le salió una extraña marca en su brazo, una especie de tatuaje que ella dice le apareció el año pasado, al parecer por el tiempo en que se hizo su sesión con Sarita Otero.

Resultado de imagen para visitantes de dormitorioAsí inicia comentando que eso que ella quiere investigar se dió cuando fué a visitar a su hermana quien practica el culto de la santa muerte.  En la sesión sale a relucir cómo ha descubierto que ha sido visitada por un bicho reptiliano, esos visitantes de dormitorio que producen las parálisis de sueño y esas experiencias oníricas de tipo sexual que vivió durante esos días en que estaba tan enferma y que como vimos forman parte de algunas de las dolencias de Josefina, creo entender que esa experiencia del sucubo que le practicó sexo lésbico ocurrió por el tiempo de la terapia con Sarita Otero, y es increíble la forma en como estas dos hipnosis terapéuticas realizadas por dos personas diferentes, terminan complementándose de tal forma que nos permiten de manera inequívoca conocer aún más de cómo estos bichos suelen disfrazarse para engañarnos y manipularnos a su antojo de la manera más fácil posible.



Resultado de imagen para alaniso ashtar

7 comentarios:

  1. Hola por favor Kate comenta sobre lo que esta pasando en Vitoria Espirto Santo en Brasil la ciudad es un caos total desde el sabado tengo entendido, que estan viviendo su propio apocalipsis. saludos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros que seguimos las enseñanzas de los maestros sabemos perfectamente quien o quienes son los andan publicando esta información.son personas manipulados x seres oscuros para que den esa mal información.toda esto es mentira no inventen cosas.los mensajes de los maestros de luz son de amor de vida de esperanza.el demonio no cura el demonio destruye,tan solo transmite muerte.asi que alaniso no es un reptil es un ser de luz.el demonio o ser oscuro no puede tomar un aspecto agradable aunque lo imite no puede xque no tiene luz.xfavor piensen un poquito.

    ResponderEliminar
  3. No digan mentiras alaniso y los demás maestros son de luz de amor.alaniso no es un reptiliano es un ser de luz que enseña,que transmite paz amor,calma.asi que el demonio no cura enfermedades,el demonio destruye,transmite muerte.el demonio no puede tomar un aspecto agradable como lo es alaniso aun asi lo imite no puede porque no tiene luz, son demonios o seres obscuros.xfavor piensen un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pobre Idiota, NO son Mentiras, si a vos y a los demás integrantes de la Secta que defienden y protegen a la Vieja Demencial de sara otero les molesta que les digan la Verdad a las personas: Problema de ustedes; los Embusteros, Chantas y Cínicos son ustedes, piensen antes de escribir tanta estupidez y hacer el más completo RIDÍCULO, ustedes Malditos que han Engañado y Estafado como han querido a tantas personas ingenuas que les creyeron el cuento Infame que les inventaron; alaniso NUNCA a sido, fué ni será ser de luz, (tengo MUCHO que decir al respecto por experiencia personal), yo sé quién es en Verdad el supuesto 'alaniso', ese que tanto idolatran y si hablara uff, uff, uff, y también sé del testimonio de muchos otros; tenemos Pruebas NO describimos nuestras experiencias solo por hacerlo, todas las informaciones que mencionan han sido mal dada por ustedes, sabiendo que es así, con plena consciencia del Mal que hacen y solo para vuestro propio y absoluto beneficio; NO mientan ni engañen más que NO tiene caso al demonio ya le pisaron la cola y para que lo destierren por completo al igual que a todos ustedes les aseguro que queda muy poco.

      Eliminar
  4. Hasta cuando con lo mismo "sarita, sarita, sarita", la vieja ya esta peluda y podrida para seguir llamándola como si fuera una chiquilina.

    ResponderEliminar
  5. Como puede ser reptil si habla de amor los reptilianos son de baja frecuencia vibratoria .. No pueden mencionar la enseñanza del amor yo no creo la reptiliana a de ser la hipnotizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis Completa y Absolutamente Equivocado, creéis en un Engaño muy CRUEL, buscad la Verdad y te daréis Cuenta de la REALIDAD; lo que afirma el anónimo anterior es Cierto: (alaniso NO es maestro, ser de luz, de amor ni guía espiritual), esa energía solo hace la labor que le fue encomendada: "Confundir a toda la humanidad sobre todo a los más ingenuos y débiles de Espíritu" y por lo que hasta ahora hemos podido comprobar realizó un excelente trabajo, solo es Responsabilidad de cada quién creer o no.

      Eliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...