El Testimonio: Masonería, Método Silva, Bioneuroemoción, índigos, ángeles, espiritismo con la medalla milagrosa

Resultado de imagen para medalla de la virgen milagrosaEste testimonio es de una chica ligada a la new age que teníamos junto a un video donde ella comentaba su experiencia pero que hemos retirado porque consideramos que la persona del canal donde esos videos están incluídos, no solo nos ha manipulado sino que manipula a otras personas con el único objetivo de conseguir seguidores y hemos decidido no participar de ese juego enfermo alimentando egos narcisistas, compartimos el testimonio sin nombres y sin dar detalles del video así que resumimos la experiencia que empieza comentando sobre sus antepasados, con lo cual encontramos una y otra vez ese nexo conector del por qué hoy en día muchos están atraídos por ciertas ramas del ocultismo, la conexión entre los actuales new agers con pactos satánicos que han hecho sus ancestros. 

Es así como comenta que en su familia, padres, tías, todos están inclinados hacia temas adivinatorios, espiritismo, ocultismo y ese tipo de cosas…. todos
Relata acerca de su tía quien cree en “Dios”, vírgenes y demás PEROOOO quien alternamente combina esas creencias con el ocultismo, su tía tiene libros de muchas temáticas de la adivinación como el uso por ejemplo de una vasija en la cual ellos incluída ella, han introducido papelitos en que la persona pregunta cosas y luego sale la respuesta, un método de adivinación aparentemente inofensivo.
Post relacionados con el tarot:
Testimonio ex tarotista: no adivinamos, solo meditamos con nuestros guías http://ift.tt/2ke2BVd
Tarot puertas dimensionales: obesidad, psicopatía, problemas mentales y sexuales http://ift.tt/2kY6amZ
Control mental a canalizadores de la nueva era http://ift.tt/2ke271e
Resultado de imagen para videncia adivinacionSu tía también lee el tarot pero lo que es de resaltar es su devoción a una tal virgen del buen parto.  
De hecho su tía usa mucho el péndulo para adivinar el sexo del bebé que tendrán las embarazadas, incluso usó el péndulo para adivinar el sexo del bebé de su hija embarazada 
Así mismo  cuenta que su tía es conocedora de la interpretación de sueños gracias a una extraña habilidad que se le ha ido desarrollando y donde un “alguien le muestra” hechos futuros en eventos que ella dice obtener del mundo onírico a través del sueño lúcido, incluso ella comenta de uno de esos sueños catastróficos que su tía tuvo fué donde la veía a ella  y su familia teniendo un accidente, cosa que ocurrió así tal cual, por lo cual ella y sus hermanos  le creen ciegamente a su tía todo lo que ella pronostica….
Resultado de imagen para buscar tesorosResultado de imagen para medalla milagrosa tesorosTodos en su familia por parte de su mamá están dedicados a la búsqueda de tesoros, y tienen la constumbre de invocar muertos usando la virgen de la medalla milagrosa, la cual se usa colocándola en su boca y pueden de esa manera hablar con “los difuntos”, hablan con ellos usando dicha medalla con el objetivo de que les ayude a encontrar los tales tesoros, pero da la casualidad que hasta ahora, nunca han encontrado ninguno….. estas prácticas claramente están creadas para esclavizar a las personas y hundirlas en el ocultismo con falsas promesas, como todo lo de la new age, una virgen que ayuda a encontrar tesoros ?????.  
Resultado de imagen para ouija 2 peliculaLa creencia es que el dueño del tesoro, su espíritu cuida de él y usando esa medalla poniéndola en la lengua permite que la persona hable con ese espíritu que indicará dónde están los supuestos tesoros que nunca han encontrado.  La disculpa de siempre es que el espíritu esconde en otro lugar el tesoro.  En su familia hay un brujo al cual todos acuden, abuelos, tíos y eso, pero el elemento que usa para curar es el uso de una tabla ouija, su abuela y sus tíos prefieren ir a donde este brujo a donde un médico.
Resultado de imagen para limpias con huevoSegún esta chica, este familiar tiene un aspecto siempre juvenil y es como si nunca envejeciera y ha permitido que todos estén amarrados al ocultismo por medio de la invocación de vírgenes, invocando espíritus “buenos” para permitir encontrar los tesoros, etc.
Cuenta que su abuelita siempre está prendiendo cirios a la virgen, y con esa virgen la abuela hace “limpias espirituales” con el uso del huevo
La tía de la chica tiene permanentemente altares para ángeles y para los espíritus con los cuales habla, dice  que su tía siempre pregunta cosas y ellos le responden y a veces se escucha lo que dicen, incluso cuenta que su tía estuvo muy involucrada con el uso de la tabla ouija durante toda su juventud, lo cual es claro ha ejercido influencia en su familia.
Resultado de imagen para altares muertosSu tía con ayuda de esos espíritus hace amuletos para que la gente consiga trabajo y ese tipo de cosas… ellos creen y siguen creyendo que lo hacen por ayudar a la gente y que no hay nada de malo en lo que hacen, tienen dinero y poder pero a cambio de su cuerpo y su alma que es lo que esos bichos buscan por medio de influencias sutiles.
El hermano de la chica trabajaba en un banco y quiso cambiar de vida y le pedían a “Dios” y efectivamente se hizo el milagro.
En ese nuevo trabajo conoció a alguien que era homosexual y lo vinculó con su círculo de amigos masones, en medio de todo lo que iba conociendo con ellos, se topó con los actos psicomágicos de Alejandro Jorodovsky para liberarse de karmas familiares y ese tipo de cosas, así que para llevarlo a cabo debería hacerse un tatuaje.  
Resultado de imagen para alejandro jodorowsky mason
Cuando visitó al tatuador empezó como de manera intuitiva a saber qué tipo de tatuaje quería el hermano de ella y le comenta a su amigo homosexual que ese tatuador sabía mucho y ese gay le contó que ese tatuador era masón grado 33, y a pesar de las advertencias de ella, su hermano no le creyó acerca de que los masones fueran malos y siguió visitándolos y se hizo finalmente su tatuaje que contenía bastantes simbolismos, y fué así como su hermano empezó a conocer todas las logias masónicas y quienes cada cierto tiempo, ellos hacían caminatas y rituales, uno de ellos era el del cerro de Potosí donde lo iban a iniciar usando drogas alucinógenas para poder “quitar el velo”  y ver los lazos que no lo dejaban avanzar en la iluminación.  Lo mínimo que le ofrecieron fué peyote y hongos.
Resultado de imagen para exorcista cabezaEl hermano de ella finalmente se arrepintió de ir a ese monte pero el masón tatuador seguía insistiéndole en que cuando quisiera consumir alguna droga, que él estaba ahí para ofrecerle lo que quisiera. 
Así un día ante tanta insistencia que despertó su extrema curiosidad, consumió droga con ese masón y vió durante la experiencia a ese tipo como la imagen del exorcista cuando se voltea la cabeza así de manera extrema. En el instante, el masón le decía que se dejara llevar que no había vuelta atrás, para que se dejara llevar por su trance y finalmente horrorizado, el hermano de ella lo enfrentó diciéndole que Dios estaba con él y se resistió a que su trance avanzara. Sin embargo horas más tarde en su cuarto y cuando ya supuestamente habría pasado el efecto de ese alucinógeno, empezó a oir cosas raras en su cuarto, incluso una voz que le decía, “dónde está tu dios”?. Creyó que era solo su imaginación pero el perrito que lo acompañaba ese día se sentía intimidado y se le percibió inquieto y como con miedo de algo. Sentía que le decían que se dejara llevar de su “viaje”
Resultado de imagen para paralisis del sueñoDesde ese día ya ora día y noche, no volvió donde sus amigos, cortó con todo botando los libros que adquirió en ese tiempo, incluso libros de Carlos Castañeda del cual veía que salían entidades demoníacas.
Ella habla de una experiencia de sus  parálisis del sueño cuando una de las entidades que aparecían en su cuarto la visitó y cómo le aplastaba el estómago mientras se burlaba de ella, la molestia que sentía en la garganta era tal que fué al médico al día siguiente y el doctor le dijo que tenía la garganta quemada y le preguntó si ella fumaba mucho, pero eso fué producto de su parálisis del sueño
Imagen relacionadaHabla del método silva en el que ella estuvo involucrada y llegó a sus manos cuando tenía una gran dolencia estomacal, y ella tenía mucho miedo de que tenían que operarla y empezó a buscar y así fué como encontró este método, que le llamó la atención porque podía curarse usando la mente.
Libros, CDs y audios de alfa, beta y sonido blanco era lo que ofrecían pero no lo pudo comprar porque no tenía el dinero así que lo dejó por el momento, resignada a no poderlo adquirir.  Posteriormente recibió un link para descargar gratis la primera parte y como caído del cielo ese link la llevó a otro link donde pudo descargarlo completito.
A pesar de leer “método de CONTROL MENTAL”, no caía en cuenta de qué realmente es ese método y siguió con los ejercicios que hacía antes de dormir, una meditación para entrar en trance y a través de la mente usarla para sanar.  A las dos semanas fué a consulta médica y el doctor le dijo que qué había pasado porque estaba bien, la mucosa del estómago ya estaba bien, después de que sufría de ese problema desde muy muy jovencita.
Resultado de imagen para incuboSiguió haciendo la meditación para cosas que normalmente es promocionado el método como por ejemplo tener el cuerpo deseado y esas cosas, hasta cambió su estilo de vida incluyendo siestas después del almuerzo para seguir con sus meditaciones más intensivas que finalmente le empezaron a ayudar incluso en sus estudios consiguiendo muy buenas notas.  
Resultado de imagen para sonidos binauralesAlgo ocurrió durante una de esas siestas tuvo una parálisis, algo que nunca había tenido en el día e incluso vió una entidad que le preguntó si no sabía quién era y empezó a aplastarla y ella no supo si finalmente el ente se le metió o qué pasó con él pero la dejó tan afectada que dejó el método silva a un lado porque asoció que era posiblemente la causa de ese visitante.  Sin embargo estaba tan programada que siguió con las meditaciones que venían con el método silva y las mezclaba con las clases de yoga que empezó a aprender y luego así fué llegando a los sonidos bineurales
Su problema del estómago aún no mejoraba así que por eso inició el yoga con la promesa de que ayudaba a mejorar la salud y se animó más cuando oyó que eso ayudaba a abrir los chakras. Llegó un tiempo en que empezó con problemas de ansiedad cuando no hacía yoga, tenía dolores corporales.  
Resultado de imagen para viajes astralesAl tercer día de empezar a oir los sonidos que estaba usando para abrir sus chakras, escuchó un ruido en su cabeza y luego un tac que vibró y tronó como una palomita de maíz y que empezó a girar en su cabeza y con grandes dolores de cabeza, dice que cuando era chica como a los 5 años tuvo algo similar que empezó a oir dentro de su cabeza y a girar y era como algo crocante que se abre en la parte de la corona que se oye como si se hubiera abierto y sintió una descarga como un rayo y así fué como esto desencadenó sus viajes astrales.  
Resultado de imagen para mantra raUna cierta noche le dió por preguntar si había alguien ahí  y su susto fué enorme al escuchar una voz que le respondió que sí, y se presentó como si fuera el guía espiritual, le dijo que estaría siempre con ella a su lado derecho y que todavía no a su lado izquiero porque al izquierdo estaba su corazón, le decía que las mujeres tenían guías masculinos, que los hombres tenían guías femeninos.  También le dijo que no dejara de hacer meditaciones pero que en especial con mantras que contengan la palabra RA.  
A medida que ella usaba el mantra RA, empezaban las comunicaciones con el supuesto maestro-guía eran mucho más fluídas y rápidas, tanto así que ya luego no requería de pronunciar el mantra.  Fueron muchas las situaciones que este guía usó para que ella cayera aún más en su red de manipulación, como problemas simples a complejos que este guía se ofrecía a “arreglar” y que siempre terminaban solucionados como mágicamente.  
Resultado de imagen para sueños lucidosUn punto más profundo fué cuando ese guía empezó a enseñarle el significado de los sueños (como su tía!!!), sueños proféticos que tenía bajo el método ese de sueños lúcidos.  
Todo lo que soñaba aprendió a interpretar toda su simbología, y llegó a un punto en que tenía 20 sueños lúcidos en una noche y esto le provocó cansancio extremo… otro de los síntomas del “despertar espiritual”…. todo para engancharla aún más.
El guía detectó que ella estaba cansándose de eso de los sueños lúcidos hasta que usó otro ganchillo para tenerla sumida más en la manipulación, como fué la de meter en su sueño un ángel con apariencia tal como la de los maestros ascendidos y que era necesario que ella tuviera esos sueños lúcidos para la misión profética que tenía como parte del plan de “dios”. 
Resultado de imagen para indigosIncluso le presentó un grupo de ángeles hermosos con hermosas vestiduras para convencerla aún más de que siguiera con los sueños lúcidos, le dijo que como era una niña índigo estaba llamada a cumplir su misión ayudando a los demás por medio de las profecías.  Ese ángel le dijo que cada noche un ángel la iba a instruir, fué así como empezaron a meterle el rollo de registros akáshikos, de los índigos, que las vidas pasadas.  
Resultado de imagen para lo que dios dijo libro neale donald pdfOtro de los ángeles le dijo que leyera los libros “canalizados por Dios” donde se expone abiertamente todo lo que estamos viendo en la actualidad para imponer el nuevo orden mundial y también donde se hace énfasis en que los jóvenes tienen que disfrutar al máximo de su sexualidad compaginándose esto con lo que se está promoviendo hoy en día con la ideología de género entre otros aspectos relacionados con el NOM y se hace hincapié en que estos mensajes lo conozcan los más jovencitos que son “los encargados del futuro” de la nueva era de acuario
Resultado de imagen para lo que dios dijo libro neale donald pdfResultado de imagen para lo que dios dijo libro neale donald pdfResultado de imagen para lo que dios dijo libro neale donald pdf
Resultado de imagen para bioneuroemocionHabla de la parte que ella considera es lo más gordo de todo lo que le pasó y está relacionado con el curso de milagros y de la bioneuroemoción de Enric Corbera y que es más de lo que ella quiere advertir más.
Si ustedes recuerdan que el video que teníamos nos lo quitaron de inmediato porque este tipo no quería que se supiera de su satanismo.
Ella metió a muchas personas queridas en eso y quienes están pasándola re mal y eso hace que se sienta un poco avergonzada por eso.
Enric Corbera entra en su vida a través de la programación neurolingüística y llegó a Carl Jung precisamente por lo de los sueños lúcidos ya que ella quería entender más eso que le estaba ocurriendo con los sueños proféticos.
Resultado de imagen para enric corbera satanico
Cuando vió a Enric corbera dijo este tipo está loco, eso es pura neurociencia y lo tachó de tonto, sin embargo tiempo más tarde, dos o tres años escuchó de nuevo de la bioneuroemoción pero curiosamente era como si no recordara a Enric Corbera,  y para rematar la extrema situación le llegó a ella una mala racha y fué como lo que la llevó a entender eso de la descodificación para mejorar las cosas que estaban mal en su vida.
Resultado de imagen para enric corbera cuarentenaEl problema estomacal de ella todavía seguía, es decir nunca mejoró, ese problema estomacal tenía que ver con la intolerancia a la lactosa, que según Enric Corbera se debe a que la madre no la amaba cuando supo que quedó embarazda…. y ese era supuestamente el origen de su problema de la intolerancia a la lactosa que en realidad era intolerancia a la leche materna debido al supuesto rechazo de que ella había sido objeto.
La pauta que recomendaba Enric Corbera era empezar a decodificar el problema que supuestamente era que teóricamente el padre no quería a la madre por haber quedado embarazada y esa madre al sentirse rechazada pues teóricamente rechaza al bebé… esas herramientas las da Enric Corbera a través de sus meditaciones para desbloquear el problema que realmente radica en que la persona empiece a formarse una serie de películas en su cabeza.  A raíz de eso ella hizo todo lo que Enric Corbera recomendaba y así se sometió a la famosa cuarentena que recomienda Enric Corbera para desbloquear la enfermedad.  
Resultado de imagen para curso de milagrosLo que indiga ella es que Enric Corbera lleva a la persona a estar abriendo heridas viejas que incluso están olvidadas, y que hay que ir a los antepasados y al pasado para poder llegar al origen de la enfermedad.  Sanar pero….quién sana en realidad? porque Enric Corbera tiene conexión con entidades que él mismo reconoce que son satánicas.  
Lo clave de sus enseñanzas están en que habla del diezmo, habla de párrafos bíblicos y son cosas que hacen que muchas personas se crean sus teorías y pensar que en realidad estas técnicas funcionan porque creen que es intervención de Jesucristo y Dios pero no piensan que lo más probable es que sean las entidades que están detrás de Enric Corbera sanando para hacer creer a las personas en que ese poder milagroso es divino cuando no lo es.
Imagen relacionada
Comenta ella acercca de la conexión con estas enseñanzas de Enric Corbera y está relacionado con Alejandro Jorodowsky, ya que según Corbera decía que hay un crack que hace que las cosas pasen más rápido que con la cuarentena y que era ese mago y así empezó ella a seguir a Jorodovsky y se sentía super comprendida por él y más por el lado del arte, que es algo que a ella le encanta.
Resultado de imagen para alejandro jodorowsky mason
De hecho ella tomó la determinación de dejar su vida como ingeniera a una nueva vida como “artista”….
Fué así como siguiendo las instrucciones de Jorodovsky recomendaba entre sus actos de psicomagia de mezclar las pinturas con sangre menstrual, pura magia negra que es lo que acostumbran los brujos oscuros usando fluídos corporales quienes suelen emplear en sus hechizos sangre menstrual, semen, orina, saliva.
Según Alejandro Jodorowsky para hacer una limpia vaginal con psicomagia era a través de la masturbación pero sin llegar al final, y como ella tenía problemas con sus ciclos menstruales pues terminó haciéndose ese acto psicomágico para supuestamente mejorar sus problemas
 Resultado de imagen para alejandro jodorowsky el nuevo evangelioResultado de imagen para enric corbera el nuevo evangelio
Imagen relacionadaResultado de imagen para dogma y ritual de la alta magia eliphas leviLo más interesante es que Alejandro Jorodowsky recomienda que para encontrar a tu dios interior usando el libro titulado dogma y ritual de la alta magia de Eliphas Levi, que es desde donde saca sus elementos de psicomagia y psicochamanismo que no es otra cosa que brujería y magia negra, y que es lo que él recomienda para quienes quieran profundizar en su doctrina jorodowskiana para que todos tengan su propio dios…..
Por acá el video para que vean la parte restante…. solo podemos concluir que son millones de personas que están cayendo en una gran cantidad de actividades extremas del ocultismo ligadas una con la otra con la única finalidad de desviar al pueblo de Dios hacia la oscuridad total espiritual. 
 

via Tumblr http://ift.tt/2l2t242

Comentarios

  1. Por si no lo conoces te dejo el nombre de un investigador muy bueno que se centra en la mecanica ritual de nuestra sociedad. Se llama Pedro Bustamante

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kate! Os dejo mi testimonio con el Método Silva, que escribí a petición de Víctor San Vicens (Confertres) para uno de sus vídeos: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2013/01/metodo-silva-de-control-mental.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar