Kanye WEST pide a Donald Trump que lo defienda del control mental satánico de los ILLUMINATI???

Resultado de imagen para kanye west donald trumpNo ha pasado desapercibida la extraña visita que ha hecho precisamente Kaney West a Donald Trump el pasado martes.. 

Una visita que levantó suspicacias y causó bastante extrañeza y mucha  fué la  que generó el inesperado y sorpresivo encuentro .... ya que se trata de uno de los prominentes famosos de la industria del entretenimiento que estuvo haciendo la guerra en contra de Donald Trump.... Kanye West quien insultaba a Donald Trump unos meses atrás.

Resultado de imagen para kanye west trump

Este encuentro entre West y Trump se informó en todos los diarios del mundo como si esta visita correspondiera a un visitante mensajero de un gobierno lejano, un ministro, un cónsul o alguien con algo "importante qué decir", y las preguntas con relación a qué buscaba Kanye West de Donald Trump no se hicieron esperar pero sobretodo de parte de quienes saben quién es Kanye y su relación con la élite que nos controla.

Resultado de imagen para kanye west hillary clintonEsta visita causó mucha curiosidad pero así mismo es una visita de gran significado para los del mundo de las conspiraciones, ya que quienes conocen del tema, saben lo que ha estado ocurriendo con Kanye West en las últimas semanas, y saben que precisamente le estuvo haciendo la guerra sucia a Donald Trump en medio del alboroto mediático que daba a Hillary Clinton como ganadora de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos.

Kanye West apoyó la campaña de Killary, con todo lo que ella conllevó, apoyo al aborto, a la agenda gay, a la destrucción de la familia, acabar con el cristianismo etc.

La visita a Donald Trump no podía ser más icónica, conociendo el trasfondo que acompaña a Kanye West quien no precisamente se distingue por ser un intelectual o por pertenecer a algún grupo político, como sea, este hombrecito después de hacer la guerra a Donald Trump viene con la bandera de la paz? qué busca Kanye West de Donald Trump? vino talvez a prevenirlo de algo de lo que se ha enterado? viene a pedirle protección y ayuda?????  

Resultado de imagen para kanye west hillary clintonAlgunas versiones apuntan a que llegó por invitación del mismo Donald Trump, quien desea introducir a Kanye West en un proyecto de liderazgo empresarial.  

Otros especularon con que Donald Trump integraría a Kanye West a algún programa gubernamental y de inmediato no se detuvieron en vaticinar un fracaso... todos conocen a Kanye y no auguran nada bueno en cuanto a un posible rol a nivel del nuevo gobierno Trump.  

Otros de manera más relajada se aventuraron a decir que la visita de Kanye West se debe a que en 2020 quiere seguir los pasos de Donald Trump y vino por algunos consejos suyos para lograr llegar a la presidencia.... algo que ponemos en duda.

En la reunión estuvo presente Ivanka, la hija de Donald Trump y su marido judío, al terminar la visita Donald Trump solo se remitió a decir: "Somos amigos desde hace mucho tiempo",  "Hablamos sobre la vida, Kanye West es un buen hombre".  Esto mientras Kanye West se esforzaba en mostrarse amable y sonriente, se mantuvo silencioso todo el rato, algo atípico en este hombre que siempre está mostrando sus blancos dientes, en esta ocasión se le notó un rostro de preocupación y como cansado.  Eso de "hablamos sobre la vida", es la clave de lo que realmente fué la visita de Kanye West a Donald Trump, ya que ha acudido a Donald Trump tras su salida del hospital donde lo tenían recluído contra su voluntad!.... recluído a la fuerza para reprogramarlo.


Resultado de imagen para roc a fella rockefeller

Para muchos Kanye West es una super estrella, para otros es un total desconocido, por eso les recrearemos un poco acerca de quién es para que se hagan una idea de quién se trata. 

Kanye West es un rapero americano, diseñador y productor musical quien arrancó su carrera dándose a conocer a través de la productora.... Roc-A-Fella Records produciendo la musiquita esa al illuminati luciferino Jay Z el marido de la mk ultra satánica Beyoncé...  

La productora Roc-A-Fella, haciendo clara referencia al illuminati RockeFeller.  

Kanye West ha hecho las producciones musicales  de no solo Jay Z sino de muchos otros artistas entre ellos.... Alicia Keys, Ludacris e incluso Janet Jackson entre otros!. Este video lo publiqué hace unos meses y donde vemos simbología usada por Michael Jackson y Janet Jackson en uno de sus videos conjuntos.



Resultado de imagen para kanye west satanist
Kanye West con sus colegas illuminati, servidores fieles de la élite
Imagen relacionada
burlando a Jesús
Resultado de imagen para kanye west illuminati
simbología luciferina en sus diseños de ropa
Resultado de imagen para kanye west illuminatiImagen relacionada


Resultado de imagen para kanye west illuminatiHace solo unas pocas semanas ocurrió algo impensable con este servidor fiel de la élite, y fué un episodio bastante macabro que se dió durante uno de sus conciertos, donde protagonizó un monólogo que duró cerca de 15 minutos y tras el cual canceló todos sus posteriores conciertos de una gira millonaria que llevaba programando desde hace tiempo... 

Una acción calificada de riesgosa de parte de Kanye West y bastante negativa para su carrera al dejar colgados a sus fans así como por desafiar a sus amos, la élite que le da fama, fortuna, reconocimiento, y de comer!.

Todo comenzó cuando Kanye empezó a hablar en su monólogo de algunas "incoherencias", de ese tipo de cosas que la gente no espera encontrarse al ir a ver a su artista por el cual pagó una costosa entrada.

Fué así como Kanye West empezó a exponer a nada menos ni nada más que los illuminati! después de 15 minutos de estar alertando a la gente de cómo la élite manipula la industria del entretenimiento, Kanye West fué acallado, enviaron personas que le taparan la boca y se lo llevaran rumbo a un hospital, alegando que su estado mental era inestable y peligroso!... y pues que lo han llevado al mismo hospital donde murió Michael Jackson! los argumentos que dieron de habérselo llevado es que lo hicieron "por su propio bien".  Kanye West había estado avisando de que alguien quería eliminarlo y que posiblemente lo hicieran en un hospital... dicho y hecho... se ha salvado por un pelo.... pero por qué lo han dejado vivo?

Esto es importante conocerlo ya que Kanye West en los últimos meses se ha venido comportando de manera muy extraña, al parecer está luchando contra algo".

Resultado de imagen para kanye west pacto satanico
Kanye West admitió públicamente haberle
ofrecido su alma al diablo a cambio de fama
y dinero y agregó que “había valido la pena”.
Está queriendo romper con la programación mental, sexual y ESPIRITUAL a que lo han sometido desde que hizo el pacto con el diablo, de hecho ha estado manifestando sentir una opresión espiritual de tipo demoníaco, aunque todos lo toman por loco, sabemos lo que el tipo está viviendo... y que lo que ha dicho acerca de sentirse oprimido es real.

Sin embargo todos a su alrededor, satánicos todos... solo se burlan de su estado e incluso han querido hacerlo ver como un loco más...

Kanye está experimentando su despertar, el tomar conciencia de su condición de esclavo espiritual para atraer masas al dominio mental de esas élites que solo buscan la corrupción mental, espiritual y sexual.  No conozco mucho la música de este tipo pero de lo poco que he visto, es clara la exaltación del más puro satanismo, el engrandecimiento del yo salvaje, de ser cada uno su propio dios, haciendo cada uno lo que se le de la gana y donde prima el interés por lo físico y lo material. Son muchos los artistas que han dado claras luces acerca de dónde proviene su fama y dinero... todos han hecho pactos satánicos incluído Kanye West

Resultado de imagen para kanye west sex sklave


Imagen relacionada
Britney Spears
Imagen relacionada
quién es? dicen que
es Britney Spears
... se parece pero esa
no es Britney
El UCLA medicinal center es el centro de RE PROGRAMACIÒN mental donde precisamente internaron a Kanye West hace dos semanas, el centro donde internan a aquellos que están empezando a querer desprogramarse de la influencia de la élite, de esos que empezaron a querer erradicar las bases de su disociación mental producida por abusos y control mental...  y si se hace un seguimiento concienzudo, allí en esa clínica es donde han ido a parar muchas de estas celebridades que han estado intentando quitarse su pesado lastre.   Uno de ellos fué el mk ultra Michael Jackson, quien estuvo alertando en sus últimos meses antes de su muerte, acerca de la manipulación de la élite a través de la música y fué allí donde precisamente fué reportado como "muerto"....donde lo mataron.  

Resultado de imagen para britney spears haircutSabemos cómo actúa la élite, a unos los desaparece para siempre, a otros... vuelve y los programa haciéndoles un reseteo  y arrancando de nuevo con su programación, otros simplemente los reemplazan poniendo a otro en su lugar, como es el caso de Britney Spears, a quien recordamos por sus icónicas imágenes de cuando se rapó su cabellera, reaccionando a su impulso interno de su verdadero yo intentando liberarse de la programación mental y sexual a que fué sometida durante años.  

Algo que ocurrió precisamente con Kanye West... miren su nuevo look en la foto en la que aparece con Donald Trump.... rapado y rubio!

Los sobrevivientes víctimas de control mental, informan que cuando las víctimas de control mental se acercan a los 30 años de edad, o debido a algún tipo de experiencia drástica que vivieron.... el cerebro intenta romper las barreras amnésicas y reintegrar a sí mismo, una especie de volver en sí, algo que viene sucediendo como despertar de un estado de coma.  

En el caso de Brithney en primer lugar, se teñía el pelo castaño oscuro. A continuación, entró en la peluquería y exigió que le raparan  la cabeza. El propietario dijo a Britney que no iba a afeitarle la cabeza y Britney tomó las tijeras y lo hizo ella misma. 

Cuando Arizona Wilder, víctima mk ultra satánico, habla en su testimonio de su escape de las Madres de la Oscuridad, dijo que había teñido el pelo marrón ya que tenía que ser eliminada como la diosa ritual de la orden. Cuando esto no fué suficiente para mantenerla fuera de los rituales,  luego se afeitó la cabeza. Cuando Britney se le preguntó por qué lo hacía, ella respondió que estaba cansada de la gente que la tocan y ella no quería seguir conectada a esas cosas.

Resultado de imagen para promises malibu scrawling 666
Ella había estado entrando y saliendo de la "rehabilitación" antes del incidente del salón donde se rapó el cabello. 

Después de que ella se afeitó la cabeza, se registró en la clínica Promises de Malibú donde aterrado  el personal veían el  666 sobre su cabeza calva, gritando que era el Anticristo y luego intentar ahorcarse con una sábana.



Resultado de imagen para lindsay lohan pink hair rehabResultado de imagen para lindsay lohan pink hairOtra estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, manifestó algunos de los mismos comportamientos extraños. Incluso después de todo esto, ella todavía no había sido capaz de liberarse, tampoco era permitido tomar un descanso. Sus manejadores la atraparon en una trama rubio y un bikini negro brillante y la envió de nuevo al escenario para sincronización de labios  por su supuesta "reaparición" en el 2007 VMA.

Recuerdan las "rehabilitaciones" de Linsay Lohan?.... tres transformaciones (pelo rosa, pelo rubio, pelo negro) en menos de un año, coincidiendo con sus "recaídas" rechazando el control mental

Resultado de imagen para lindsay lohan mk ultraResultado de imagen para lindsay lohan black hair

Resultado de imagen para kanye west arrogant
El rapero Kanye West sigue al pie de la letra a una serie de celebridades que han pasado por grandes transformaciones del cabello después de un trauma. 

  Estos cambios en el pelo suelen ocurrir después de una experiencia postraumáticas  y son una forma de mostrar que figuras públicas   han sufrido una transformación, esto lo confirma un psicoterapeuta llamado Dennis Palumbo.  en la foto se puede ver sí.... a Kanye West pero no al mismo Kanye West de siempre... observen su mirada, sin su arrogancia característica, parece un tipo de la calle... del común.  Un claro cambio sí puede notarse en comparación al desafiante Kanye West de los semanas previas a su hospitalización.... se nota a kilómetros que le bajaron la velocidad....y el ego.

Aunque viéndolo detalladamente.... se parece a Kanye West.. se parece un poco..... y si lo reemplazaron por otro??? no olvidemos que esta clínica donde tenían encerrado a Kanye West, es la misma de la cual no salió Michael Jackson vivo!!! miremos a Britney... es claro el cambio y evidente que no se trata de la Britney Spears original sino una copia... lo vimos con Hillary Clinton el 9/11... podría haber pasado con.... Kanye West??? murió y estuvieron 2 semanas buscando un reemplazo?????? pues llama la atención unas diferencias considerables en su rostro, sector central de las cejas, su ojo izquierdo, labio inferior, nariz y su personalidad, su Yo... ya no está.... como sea, han disociado de nuevo a este personaje o lo han reemplazado, es OTRO!



Resultado de imagen para kanye west blonde

No sería loco pensar en que lo eliminaron y han puesto a otro en su lugar, ya hace unos meses Kanye West puso en conocimiento de todos .. a su manera... cómo la élite está controlando al mundo usando CLONES de personajes de la industria del entretenimiento, la política entre otros, lo hizo a través de un video que generó una controversia mundial ya que incluía a los clones de Hillary Clinton, e incluso el de Donald Trump!!! indicando que hay una cantidad de seres que parecen personas pero que podrían ser más bien inteligencias creadas mediante clonación, seres sintéticos obedientes que cumplan la agenda de la élite, en su video F.A.M.O.U.S  se puede apreciar lo que parece ser un laboratorio para crear seres que parecen humanos pero que no lo son.  Y aunque para muchos este video se dice que lo hizo para saltar en los titulares y llamar la atención en tiempos de plena campaña presidencial, ciertamente hay un simbolismo que no se puede desconocer y es que todos los elegidos para su video forman parte de esa élite que controla y domina



"Para la gente en el ojo público, cuando se entra en rehabilitación, tener una experiencia traumática como ser robado, pasar por un divorcio doloroso y algo bochornoso a nivel público o tener un desastre de carrera de otro tipo, hacerse notar con este tipo de cambios físicos, es una manera de demostrar, aunque sea inconscientemente, que tienen una personalidad diferente. El personaje trata de indicar ... He pasado por el fuego y salir de el otro extremo con esta nueva mirada", son algunos de los puntos revelados por el psicoterapeuta Palumbo, quien ha estado tratando a pacientes de Hollywood durante más de 25 años. "Creo que es una señal, tanto para ellos y su público. Es como un cambio de imagen, psicológicamente."

En la imagen nueva de Kanye West podemos apreciar su disociación que es una de las bases del programa de control mental MK Ultra, disociar a la persona en varias personalidades alternas y cuando a la élite le conviene, sencillamante activan esa parte inconsciente para que cumpla su labor.  
Resultado de imagen para Amanda Bynes mk ultra
Amanda víctima de control de la mente... en twitter publicó que su padre le ordenaba cosas a través de un microchip en su cerebro


Cómo lo hacen? con experiencias basadas en el trauma, Kanye West estuvo 2 semanas en un hospital donde muy probablemente han hecho uso de todo lo que está a su alcance para programar personalidades alternas:
  1.  usando choques eléctricos
  2. torturas, uso de drogas
  3. sodomización
  4.  confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc., o de enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire para el oxígeno)
  5.  encadenamiento
  6.  experiencia cercana a la muerte por medio de asfixiamiento
  7.  inmersión en extremo frío y exposición al extremo calor
  8.  spinning
  9.  exposición a luz cegadora
  10. exposición a la ingestión de materia fecal, orina, sangre, carne cruda
  11. posiciones dolorosas o incluso colgamiento de la persona para infringirle dolor extremo
  12.  hambre y sed
  13.  privación del sueño
  14. creándole confusión y episodios amnésicos y alucinaciones mediante uso de drogas y medicamentos
  15.  producirle dislocación de sus extremidades a fin de doblegarle la voluntad por medio del dolor
  16. inoculándole una enfermedad usando medicamentos fuertes cuyos efectos secundarios son letales
  17.  enterramiento y miedo a la muerte
  18. exposición al contacto con serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco
  19. asfixia mecánica por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata
  20. obligados a realizar con sus propias manos o ser testigos de abuso, la tortura y el sacrificio de las personas y los animales, por lo general con cuchillos
  21. El abuso espiritual para causar víctima se sienta poseído, acosada y controlada internamente por espíritus o demonios
  22. Cirugía sin anestesia como otra forma de tortura
  23. experimentación
  24. colocación de implantes
  25. daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas para forzar el cumplimiento
Video sobre MK Ultra, un reportaje de RT sobre el secuestro de las estrellas de Hollywood y el control mental a que son sometidos


Resultado de imagen para le lee el tarot a marilyn manson
Les mencionábamos hace tiempo de un conocido escritor de libros de la new age a quien siempre estaban sometiendo a choques eléctricos, pero la gente no asocia ese tipo de cosas al luciferianismo que este tipo promueve, les hablo de Jodorowsky, quien ha promovido la nueva era, la brujería, el luciferianismo


Jodorowsky es conocido como una especie
de mago "blanco", motivador, propulsor
de la nueva era de acuario, practicante
del luciferianismo y quien cuenta
de sus años mozos de cómo lo sometieron
a drogas y choques eléctricos, muy probable
que ni él sepa que es un mk ultra que
defiende o está de acuerdo con el
abuso sexual contra la mujer y a quien se le ha visto 
con personajes tan oscuros como Marilyn Manson


Entre las frases memorables de Kanye West de los últimos meses están:  Estoy exponiendo mi carrera, mi vida, mi bienestar público está en riesgo, cuando hablo con ustedes de esta manera.  Jay Z, sé que tienes asesinos, por favor no enviarlos a la cabeza.  Hablar conmigo como un hombre! 

Imagen relacionada
estos artistas son en su mayoría sodomizados para proceder a darles eso por lo que han luchado, muchos han tenido relaciones bisexuales por dinero y fama, como parte de los pactos que han adquirido
Kanye:
algunas de las joyas illuminati de Kanye West quien tiene una obsesión con los dioses reptilianos egipcios
IlluminatiWatcherDotCom Kanye Kim
brazaletes egipcios para él y su esposa Kim Kardashian, quien forma parte de una familia satánica que está toda bajo control de la mente
 Kanye West pasó de la noche a la mañana de vivir una vida sencilla a nadar en los lujos y las excentricidades, él afirmó en su momento que había hecho un pacto con el diablo... y le creemos.  Según él, hubiera sido estúpido dejar pasar una oportunidad como esas, de no tener nada a tener todo lo que se le ocurra, incluso las mujeres que desee.
Imagen relacionada
de la familia de Kim Kardashian.... una publicación extraña de un dibujo aparentemente hecho por el hermanito .... allí se ve al Baphomet

Resultado de imagen para kim kardashian satanic
brazalete de Kim Kardashian con el baphomet

Imagen relacionada
navidad a la Kardashian... con la pirámide illuminati y todos de negro
Imagen relacionada
 En la mitología encontramos a un dios con cabeza de chacal, y con lo inundados y obsesionados que mantienen Kanye West y Kim Kardashian con los dioses egipcios, no dudamos que tenga ese chacal real que tienen en su hogar, algo que ver con rituales e invocación de poderes demoníacos que se le deben transferir a ella o a su hijo. 
Cuando Kim K. consiguió con Kanye para formar la pareja de poder, era claro que ambos estaban "destinados", es usual que los illuminati creen relaciones orquestadas para sus determinados fines, lo vimos con Angelina JOlie y Brad Pitt quienes tenían la misión de dar a luz a su hija que la élite bajo control mental convertirá en transexual, en un hombre... por eso ya se cumplió su objetivo, ahora puede cada uno seguir su camino, el sacrificio fué ya entregado.  Así es como funcionan estos pactos satánicos, son pactos de sangre.  Igual ha ocurrido con Hanna Montana a quien dedicamos también un post, o como ha ocurrido con el gay Will Smith y su  mujer Jada Pinkett, mk ultras quienes han entregado a sus hijos a ese culto siniestro para a través de esos jovencitos introducir a las nuevas generaciones al ocultismo nueva era, drogas y el transexualismo, a cambio de mantenerse jóvenes y vigentes en la industria del entretenimiento.


Kanye se casó con Kim, otra víctima de control de la mente, toda su familia está bajo control mental, son familias entregadas a Lucifer.   Entre las cosas particulares que se le ha escuchado a Kanye West es precisamente el de hablar de unas voces en su cabeza.... 

 "Las voces en mi cabeza, necesito opciones en mi cama" ... quién le habla desde el mundo invisible???? implantes? o talvez Kanye está bajo influencia espiritual demoníaca?
Llama la atención los relatos que ex niñeras que han trabajado para Kanye West y su esposa, como el caso de Nancy Jenkinson, quien narró datos escalofriantes como que después de dar a luz, Kim Kardashian estuvo consumiendo su propia placenta de manera porcionada durante varios días como a modo de sagrado ritual.  La niñera solo trabajó por 6 meses pero al nacer su hijo escuchó a Kim hablando con su hermana Kloe, a quien intentaba persuadir de consumir también la placenta, según cuenta la ex niñera, Kloe estaba muy confundida con lo que Kim le decía, según lo que escuchó Nancy Jenkinson fué que el consumir la placenta le permitiría tener un control sobre su hijo... control!!! y afirmar su dominio sobre el bebé.  La niñera ha comentado que ese bebé se ve normal y hermoso pero que en ocasiones es simplemente aterrador y apenas parece humano... les suena???????


Según esa niñera, al parecer les escuchó discutir que la madre de Kim Kardashian también había hecho lo mismo con ella, se había comido su placenta!!!  https://twitter.com/KimKardashian/status/676488221396738048/photo/1  Según Nancy Jenkinson, Kim Kardashian es una mala influencia para Kanye, y cree que tiene que ver con algo de tipo esotérico, como que Kim fuera una especie de bruja, dice que no tiene nada malo para decir de Kanye a quien veía muy feliz cuando estaba en casa en ropa sencilla, sin estar metido en eventos excéntricos, dice que su amor por Kim y su hijo es sincero pero que de parte de Kim Kardashian todo está mal.  Incluso dice que él nunca estuvo interesado en política pero que ha sido de parte de Kim quien lo controla a su antojo quien le ha metido eso en la cabeza, ideas de meterse en la política.
Ex niñera Kardashian dice Kim Kardashian es una información privilegiada illuminati


La ex niñera dice que se sentía poco a gusto en esa casa, incluso intuía permanente peligro y fué por eso que dejó el empleo, sentía que su vida estaba en peligro allí, además porque a Kim se le ocurrió traer un chacal a su hogar, sí, un chacal!!! y el cual según ella, duerme en una jaula a los pies de la cama de Kim Kardashian y Kanye West. 

Resultado de imagen para chacal damian la profecia
la profecía, donde Damián el anticristo
nace del vientre de un chacal
Quién diablos va a meter un chacal en su cuarto? para que duerma con uno??????? según esta ex niñera, el chacal tenía unos aullidos aterradores, con todo el mundo era agresivo pero caso contrario ocurría cuando llegaba el illuminati Jay Z, a quien se le sentaba en su regazo y le lamía las manos.... raro todo esto no? pues más raro es que hay entre muchas de las historias relacionadas con el anticristo, hay en especial una película titulada la profecía y en la que muestra que el anticristo, llamado Damián.... nacería del vientre de un chacal! ...un ser ser que nace con una fuerza sobrenatural.   

Hay rituales reales, donde la persona debe frotarse con cierto tipo de animales y lógicamente usando conjuros y ese tipo de cosas, hace que se le traspasen ciertas cualidades del animal, hace días les comentaba en facebook de una reconocida mujer mexicana, quien gusta de hacer prácticas ocultistas y a quien bañaron con sangre de cierto animal y curiosamente desde ese tiempo empezaron a morir personas allegadas a ella, las personas que ella más había amado como un nietecito suyo de unos 4 años que murió en circunstancias que solo pueden ser explicadas desde el mundo de lo paranormal.... ella desde que fué bañada con ese animal dice que perdió el conocimiento y desde entonces ya no es la misma, tiene actitudes que ciertamente son como las del animal que sacrificó para obtener sus cualidades.

Entre las excentricidades que llaman la atención de Kim Kardashian ha sido precisamente la del uso de sangre de ciertos animales para "mantenerse joven y bella" como una "diosa"
Resultado de imagen para chacal dios egipcio
dios chacal egipcio, dios de la muerte
" He aprendido mucho durante mi tiempo en ese hogar. Tanto es oscura, inquietante cosas. A veces me gustaría no sabía estas cosas. Pero ahora que he sido iluminado siento el deber de compartirlo con el mundo ", dijo Nancy.

Como se puede ver, en esa familia todo anda mal y es probable que Kanye y Kim sean producto de este programa satánico de control de la mente, y unidos, programados para "enamorarse" y poder engendrar a sus hijos que luego serán los futuros esclavos que podrá usar la élite para sus planes..... será esa la preocupación que hoy tiene Kanye West y la verdadera razón de su visita a Donald Trump?... que lo defienda a él y a sus hijos de la élite illuminati? habrá que esperar unos días a ver si la reprogramación tiene éxito, o por el contrario su rebelión y sentido de libertad es mucho más fuerte para liberarse de una buena vez?..... o por el contrario la élite se ha jugado una carta importante ideando una copia de Kanye West para acercarse a Donald Trump y mostrarlo como un aliado en su aparente lucha contra los illuminati?



Resultado de imagen para ucla medical center kanye west



Comentarios