jueves, noviembre 17

Amazon Prime promueve el ECUMENISMO CRISLAM mediante comercial de televisión

Resultado de imagen para Neue Amazon Prime Werbung 2016 (80s, Deutschland)Se trata de la reconocida tienda Amazon de Gran Bretaña, que ha lanzado un comercial de televisión con dos ministros religiosos, uno de la iglesia católico anglicana y el otro es un imán musulmán, a los cuales se les ve compartiendo té amigablemente.



En el comercial apenas cruzan palabras, pero el mensaje ecuménico es más que claramente descarado y más en medio de la situación crítica que estamos viviendo en Europa por causa de la gigantesca invasión islamista de la que estamos siendo objeto.



Resultado de imagen para amazon illuminatiLo llamativo es que el comercial provenga de Gran Bretaña, donde precisamente usaron el Brexit para no tener que aceptar los refugiados provenientes de medio oriente, una clara acción ANTI ISLAM pero usan este tipo de comerciales y propaganda para lavar nuestros cerebros.



"Creemos que esto es una auténtica y encantadora historia", le dijo el jefe de publicidad de Amezon, Simon Morris, al diario británico "The Guardian". Se trata de "altruismo y el pensamiento en los demás." La Iglesia Anglicana de Inglaterra y del Consejo Musulmán Británico había acompañado a los consejos de producción. El lugar se mostrará en el Reino Unido, en los EE.UU., sino también en Alemania.

Resultado de imagen para crislamResultado de imagen para islam elizabeth queen

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post