viernes, octubre 21

#NiUnaMenos Farsa ILLUMINATI, ocultismo feminazis, redes de #Pedofilia y #Satanismo

Resultado de imagen para ni una mas
Exponemos la presente entrada en vista de la protesta promovida hace dos días por el movimiento #Niunamenos, que se extendió por diversos países generando un ambiente de incertidumbre sobre el "peligro de ser mujer" en nuestros días, como veremos talvez sea una manipulación más para seguir con la agenda esa de... no se nace niño o niña para que se cambien los roles femeninos y masculinos, talvez para ir acabando con la feminidad y la masculinidad usando el MIEDO... sin que se logre percibir. 

Esperamos no ofender a nadie de quienes participaron durante las protestas, así como tampoco a quienes creen que en realidad hay crímenes contra el género femenino.
Resultado de imagen para niunamenos illuminati
ojete de Horus en el logo de la marcha?

Ni una menos es un movimiento de protesta supuestamente en contra de la violencia "machista y que ha sido reconocido por su frase ni una menos.  La conocida frase que surge en 1995 cuando Susana Chávez escribió un poema con la frase «Ni una muerta más» para protestar por los feminicidios en Ciudad Juárez. La poetisa terminó asesinada en 2011. Ni una menos surgió en el 2015 aparentemente para protestar en contra de la violencia machista, según esta agrupación, al día se presentan más de 50 ataques sexuales contra la mujer, ataques provenientes del "machismo" reinante.
Resultado de imagen para niunamenos illuminati

Este movimiento fué iniciado por feministas quienes han hecho sus llamados, a los cuales se le ha ido juntando mucha gente del común y resulta más que llamativo ver numerosas figuras públicas que se adhirieron, inlcuyendo jugadores de fútbol, actores, artistas, periodistas, deportistas, dirigentes políticos, ONGs, sindicatos, famosos y personajes mediáticos... como suele ocurrir con cierto tipo de programas sociales que son manejados y manipulados por la misma élite... 
Resultado de imagen para feministas queman iglesia argentinaResultado de imagen para ni una menos
...qué hay detrás del cuento de #Niunamenos? serán reales todas estas cifras de femicidios o será una manipulación más?, según estas organizaciones, de cada 10 crímenes cometidos contra la mujer, 2 tienen un trasfondo de  "violencia de género"... acaso los otros 8 casos de esos 10 no han tenido que ver con mujeres? por qué hay que discriminar y convertir en casos controvertidos y especiales los que tienen que ver con feministas o LGTBi?, no es igual de válido cualquier tipo de crimen cometido contra cualquier ser humano??? acaso son más especiales los asesinatos o ataques contra las feministas que contra la gente del común? lo que vemos es que estos grupos feministas están generando que se odie al género masculino, pareciera que forman parte de un adoctrinamiento para odiar a los hombres... quién impulsa realmente este tipo de movimientos "feministas"?  ya lo hemos visto muchas veces.... la misma élite ha sido la creadora de estos movimientos, Rockefeller y Co.


Acá vemos las imágenes de la protesta que se programó para el 19 de octubre o miércoles negro contra la violencia contra la mujer... precisamente en el obelisco... dónde más podría ser? el obelisco representa el FALO... al MACHO...

Resultado de imagen para ni una menos
Resultado de imagen para ni una menos obelisco

El típico discurso feminista para odiar al hombre... "ellos son femicidas", el machismo mata. Algo no suena... no cuadra por acá... esto es apología al odio
Resultado de imagen para ni una menos obelisco


Hasta donde se puede conocer a través del registro argentino de femicidios, una organización del gobierno argentino, casi en su mayoría todos estos casos de maltrato y violencia sexual a la mujer tienen que ver con la explotación sexual, es decir...mujeres que estaban envueltas en relaciones tormentosas de las cuales no querían salir, incluso cosas más oscuras como el negocio de la PROSTITUCIÒN, que es como el trasfondo verdadero detrás del que las feminazis no quieren hablar, y terminamos viendo que hay un extremo interés en convertir en mártires a las víctimas de ciertos sectores que sirvan para impulsar la agenda feminista y la agenda gay.  


Esto me recuerda varios casos de supuesta violencia de "género" contra la población LGTBi, asesinatos supuestamente contra la población de gays, lesbianas, transexuales, pero en todas las ocasiones "olvidan mencionar", ciertas actividades en las que estaban envueltas estas supuestas "víctimas" y que fueron el detonante de los desenlaces de sus fatídicas muertes que luego se les suele adjudicar a "feminidios, lesbianocidios, gaycidios o delitos de violencia de género", como negocio de drogas, y delitos de tipo sexual....
  

un joven que vivía prácticamente solo al cuidado de su anciana abuela mientras su madre lo cuidaba a control remoto desde otra ciudad, un jovencito expuesto a la pornografía dura desde los 13 años

....por ejemplo un caso muy sonado es el de un tal Sergio Urrego que dió la vuelta al mundo, un joven que se "suicidó" por supuesto acoso escolar por causa de su identidad sexual, un caso que sigue dando de qué hablar ya que ha servido para impulsar el nuevo modelo de manuales de convivencia de los colegios en latinoamérica, manuales que contemplan mayor inclusión de la "comunidad LGTBi", este ha sido un caso icónico e irónico que ha sido tomado como la manera ejemplar de castigar centros educativos que son intolerantes por causa de "rechazo y discriminación" a los homosexuales, transexuales y lesbianas. 

Han hecho creer que hay intolerancia hacia los niños homosexuales y por eso se ha desatado una cacería de brujas, promovida precisamente por movimientos y organizaciones como estas.... donde feministas, homosexuales, lesbianas y transexuales, parecieran estar organizando una gestapo nazi para acabar con todo el que no se acomode a la agenda gay.




en una entrevista, la madre del joven homosexual suicida reconoce que el origen de su suicidio no era la discriminación por su género o gusto sexual, sino por miedo a una denuncia penal por abuso sexual

En el caso de este joven conocido como Sergio Urrego, todas estas organizaciones que como los de #Niunamenos, olvidaron mencionar que el supuesto suicidio no obedeció al  acoso escolar del que era objeto sino que se suicidó por MIEDO de ir a la cárcel, su muerte obedeció a una denuncia penal que entablaron contra él por ACOSO SEXUAL a un compañero de su escuela, es decir que el joven era un acosador sexual que se suicidó porque iba a parar a la cárcel, una historia muy manipulada que estas organizaciones transformaron en un delito por discriminación sexual de género y que terminó con una directora del colegio en la cárcel por un delito no cometido y todo un movimiento LGTBi fortalecido basado en las grandes mentiras como éstas que sirven para impulsar la agenda gay de las naciones unidas... esa religión de la izquierda conocida como ideología de género... estos "femicidios" sirven también para el impulso de dicha agenda.  

De hecho recientemente vimos en Colombia un acuerdo de paz que fué rechazado el pasado 2 de octubre, porque precisamente exalta el feminismo, basado en los femicidios cometidos por las mismas farc, así mismo se exalta la ideología de género LGTBi. Qué tiene que ver feminismo, los gays, lesbianas, transexuales con la paz? pues de eso se trata todo este revuelo queriendo imponer nuevos delitos a los códigos penales internacionales basados en la ideología de género, como discriminación sexual, homofobia, femifobia etc.

No deja de llamar la atención que al día ocurren miles de abortos y ninguno de esos famosos, deportistas, actores o políticos o estas agrupaciones salen a defender los derechos de los aún no nacidos, o peor aún, no salen a marchar y manifestarse contra los derechos violados de los más indefensos, los niños o  los adultos mayores, los ancianos.

De hecho cada 10 horas muere un niño, adolescente y adultos mayores por desnutrición en Argentina, tremendo que tengan que morir de hambre y nosotros espantados con lo que ocurre en África y en latinoamérica sucede lo mismo. Vaya pinche doble moral.....

Y digo falsa moral en letras mayúsculas, en esta pancarta vemos a un hombre que fué admirado y elogiado por su participación en la marcha del miércoles negro para protestar por los femicidios de los últimos días, su pancarta feminista hacía alusión a que las mujeres debían ser protegidas y amparadas, sin embargo, el tipo es un atacante, un abusador, un femicida que por mucho tiempo maltrató física y verbalmente a su pareja y nunca se ha hecho responsable de su hij@.... estos son de los típicos y odiosos casos de la doble moral que acompaña este tipo de manifestaciones y manifestantes
portf
“Te imaginas cómo me sentí cuando lo vi en todos lados, a la gente dándole pantalla a un tipo que ha hecho cuadritos mi vida y la de mi hija”


 Anualmente mueren más de 3000 mujeres por causa de abortos, anualmente más de medio millón de bebés son asesinados mediante el delito del aborto que gracias a estas "feministas", ya no es más un delito sino un derecho....  dónde están estos grupos  fundamentalistas que dicen luchar por los "indefensos"?... vamos a seguir dejándonos manipular?

Precisamente la protesta del pasado miércoles 19 de octubre llamado miércoles negro, se protestó por el empalamiento de una chica conocida como Lucía Pérez, un caso que dió la vuelta al mundo por la crueldad como fué empalada al introducirle un madero por sus genitales y recto, un caso que ha sido catalogado como el inicio de la oleada de femicidios en latinoamérica.  

Resultado de imagen para ni una menosSegún el relato "oficial", una chica amiga de la escuela entregó a Lucía Pérez a dos tipos que andaban en un auto, uno de ellos con el cual Lucía Pérez tenía una relación. Según el reporte de la policía, Lucía había consumido marihuana y cocaína, algo que la chica consumía con regularidad.

Es decir, la chica se fué voluntariamente con su novio-amante y otra pareja a consumir drogas alucinógenas y en el acto terminó asesinada.  Para nadie es un secreto que el consumo de drogas y alcohol es un peligro, y podemos encontrar que gran parte de los accidentes de tránsito, violencia intrafamiliar, asesinatos como estos, han sido cometidos bajo los efectos de estos alucinógenos.  

La chica en cierta manera se buscó su propia muerte al meterse con tipos consumidores y consumir ella misma ese tipo de drogas, cuando alguien está bajo el influjo de drogas, es claro que va a alucinar, y muchas cosas desagradables suelen ocurrir, como estas.  Hay casos terribles de lo que llamarían estas organizaciones, femicidios, casos de niñas que han desaparecido de sus hogares y quienes terminaron envueltas en el consumo de drogas, así empezaron su vida en la prostitución e inmersas en este tumultoso mundo donde bajo drogas y alcohol todo puede pasar.

Recuerdo el caso de Victoria Martens, la nenita de 10 años asesinada por su propia madre y familiares, quienes habían consumido drogas, violada y asesinada brutalmente, y dónde están estos grupetes de #niunamenos???? a nadie de estas agrupaciones les interesa los niños, porque no va con sus intereses además porque hay satanismo de por medio y no conviene que se de a conocer la relación de estos asesinatos con toda esta agenda malévola.


O el caso de la otra nena Nora Ayala Ponce,  una jovencita que empezó a juntarse con malas amistades y a prostituirse en su pueblo, le daban droga a cambio de sexo... este tipo de cosas son las que todos estos grupetes quieren ocultar, que femicidios pero no quieren siquiera mencionar que hay todo un mundillo oscuro detrás de todo esto, drogas, mafias, redes de pedofilia, satanismo, SACRIFICIOS humanos.
Resultado de imagen para feminismo y aborto

Entre más brutal y misterioso es una muerte o asesinato, casi siempre hay un trasfondo de este tipo, sacrificios.  En caso mencionado de Lucía Pérez tiene todo para pensar en esto, violada y empalada, a solo pocos días del escándalo protagonizado por una agrupación de feministas que pretendían echar fuego a una iglesia precisamente en Argentina. Dudan que esto tenga conexión ???????????????????? 

mar-plata-Lucia-Perez-asesinada_CLAIMA20161012_0310_28Lucía Pérez era menor de edad, y según indica el reporte de su muerte, esto no lo hicieron "simples asesinos" ya que su empalamiento fué desde el recto hasta el corazón, una vieja y antigua de sacrificios rituales que se remontan a la época del rey Darío, quien llegó a usar esta práctica para acabar sistemáticamente con la vida de 3000 babilonios y se hacía especialmente con enemigos más odiados.  En la época de la conquista, era una práctica realizada por los españoles para evitar el levantamiento de los indígenas, quienes al alzarse podrían haber evitado la conquista. Vlad Dracula conocido como Vlad el empalador, fué responsable de más de 23000 empalamientos, la mayoría de sus víctimas eran MUJERES!!! y era uno de los que aplicaba el empalamiento doble como ocurrió con esta jovencita.

 Como se puede ver, la técnica usada para acabar con la chica nos da muchos elementos de juicio para ver que no se trata de una muerte común de alguien a quien drogaron y violaron... aquí hay mucho más, la relación empalamiento con el satanismo y abuso ritual de menores de edad es muy estrecha.  De hecho se ha encontrado que las dos personas que hallaron como "culpables" de la muerte de la jovencita, siempre estaban teniendo relaciones con menores de edad.... pedófilos y pederastas!!!!.  Lo que están haciendo estos movimientos es favorecer las normativas que requiere la élite y la imposición de estos lineamientos ocultos en la ideología de género, es así como en lugar de hablar abiertamente de un asesinato hecho por narcotraficantes y destapar la olla podrida detrás de las redes de narcotráfico, prostitución infantil, abuso sexual de menores de edad y pederastía, están disfrazando todo de un femicidio.  Cuando hay muchos elementos de peso para demostrar que acá hay algo muchoooo mássss grandeee de lo que quieren hacer aparentar.

El mismo día en que empalaron a esta chica, habían policías  bonaerenses recibiendo y dando paquetes y bolsos en zonas de distribución de droga callejera que utiliza al colectivo travesti".  Y de nuevo la conexión con las comunidades LGTBi.... envueltas en cosas más terribles de las que podemos imaginar.  Extrañamente se han hecho unas graves denuncias pero.... como que nadie quiere investigar y es porque en todos estos casos hay mucho en juego.  Ustedes ya saben que el narcotráfico no es solo comprar y vender drogas, en esto hay una gran cantidad de prácticas de tipo esotérico y ocultista de las que poco se habla, culto a la santa muerte, sacrificios humanos, pederastía, necrofilia... hasta cuándo disfrazarán todas estas organizaciones delitos atroces y llamarán a las cosas por su nombre? Ya de entrada es todo muy sospechoso y que la muerte de la pobre chica esté rodeada de los horrendos ataques que han realizado las feminazis argentinas a la iglesia... tendrá relación uno con lo otro???




Venus el símbolo del movimiento feminista, también es el símbolo de Lucifer, la reina del cielo, la diosa de la brujería y la sexualidad, de ahí que muchos de estos delitos contengan abuso sexual de menores Resultado de imagen para simbolo feminismo venus gaia

Resultado de imagen para simbolo feminismo venus reina del cielo vaticano



Resultado de imagen para campaña ni una mas

Resultado de imagen para simbolo feminismo ocultismo satanismo
EXAGERAMOS???????



Resultado de imagen para niunamenos illuminati
La hora de salida de la marcha inicia a las 3 de la tarde hora de Saturno y observen desde dónde sale!!! campo de VENUS!!!!!!!!!!!!!!!!! y en recorrido en 6 triángulos


Resultado de imagen para campaña ni una mas



Culto a Gaia

Resultado de imagen para ni una menos
recuerdan que les dije que fué empalada desde el recto hasta el corazón?
Resultado de imagen para simboliso mano ojo hamsa
Hamsa, conocido también como la mano de Fátima y representa a Fátima, la hija de Mahoma, a su vez es un talismán que significa 5 por la quinta letra hebrea  Heh,
uno de los supuestos nombres de dios. 
Por sí misma la mano es un símbolo de la Shariah, la ley islámica, pues tiene cinco dedos pero todos están sometidos a la unidad de la mano, que les sirve de base.  También es conocida como la mano de VENUS
Resultado de imagen para ni una mas
corazón en la mano, con el sacrificio de sangre en la mano

Resultado de imagen para simboliso mano con un corazon
en la quiromancia, el centro de la mano está regido por la tierra...
Gea, Gaia, son otros nombres de la reina del cielo, regidora de la tierra
Resultado de imagen para virgen corazon
Fátima, como la hija de Mahoma
Resultado de imagen para sacrificio azteca corazon




Resultado de imagen para campaña ni una mas

5 comentarios:

  1. El tema que escribes tiene bastantes puntos a favor , pero dos consejos,
    Dale mas seriedad, para que no quedes como payaso,
    Deja eso de poner triangulitos e todo lado, eso ya dejo de usarse es ridiculo, siii lo se el triangulito y los iluminatis y blabla bla, pero deja de tener orgasmos cada vez q colocas un triangulito y hace las cosas en serio,

    Trata de no mencionar satanismo a cada rato, dale un espacio en el texto y hace un preambulo antes de mencionarlo para que la gente no piense q esta leyendo a un reverendo tonto.

    Dale un enfoque mas periodistico a tus posts, y trata de resumir, hace observaciones relevantes.
    Por ahroa tu blog esta en la categoria basura, trata de salir de allí.
    Lo que dices de manera tan ridicula en este post, es verdad , pero asi solo haces que lo que es verdad parezca una mentira tonta.

    ResponderEliminar
  2. adoro esos post hiperbolicos que haces a veces explicando un tema, me los devoro todos y los comparto

    ResponderEliminar
  3. ni caso al "amigo". eres una pedazo de mujer como la copa de un pino. enhorabuena por tu titanico trabajo

    ResponderEliminar
  4. Reptiliano misericordioso27 de octubre de 2016, 14:09

    Soy reptiliano y me gusta tu blog, y además estoy en contra del Nuevo Orden Mundial judío-reptiliano. No todos los reptilianos somos iguales. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me adivinaste, lo mismo opino de este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post