Hillary Clinton poseída? Ex-Amante de Bill Clinton Confirma su Olor Putrefacto demoníaco walk-in

Resultado de imagen para dolly kelly clinton
Dolly Kyle, ex amante de Bill Clinton
por más de 20 años y afirma que
Bill es un enfermo sexual y que
ha tenido más de 2000 mujeres,
un adicto al sexo que tiene una
extraña manía de querer
controlar a las mujeres
El título de esta entrada sonará un poco así como titular de revista amarillista pero..... si atamos cabos de muchos de estos acontecimientos mundiales, en relación con los temas que regularmente tocamos en este blog, podría no sonar todo como tan loco.  



Déjenme comentarles que desde hace tiempo hablamos de posesiones walk-ins, de personas que de una u otra manera terminan invadidos, parasitados por entidades espirituales, esto lo confirma una y otra vez la new age adjudicando estos eventos, estas posesiones a entidades provenientes de "altas esferas del amor y la espiritualidad", provenientes literalmente de otros mundos, otros planetas y en varias ocasiones hemos hablado de cómo mínimamente reconocer a las personas que llevan walk-ins dentro de sí. 

Resultado de imagen para bill clinton dolly kellyTenemos a su vez los relatos bíblicos, donde hubo una práctica en especial que diferenció a Jesucristo de otros grandes profetas que hicieron milagros extremos como los de multiplicar los alimentos y resucitar muertos como fué por ejemplo el caso del profeta Elías..... así pues vemos que hubo una práctica principal y más importante que diferenció a Jesucristo de otros profetas y fué especialmente la de dar a conocer la existencia de un mundo espiritual dentro de la materia humana.  

En la biblia se relatan una cantidad de revelaciones de ese mundo espiritual que convive si toca decirlo así, inmerso entre el mundo de los humanos, dentro de la misma materia humana, cuando las personas de una u otra forma se han expuesto, han abierto la puerta. 

Resultado de imagen para posesion demoniacaHablo de la exposición de posesiones demoníacas, de cómo los seres humanos se exponen a parasitaciones walk-in, posesiones espirituales por causa de entidades que no son de carne y hueso.


Algo que se recalca en varios pasajes de la biblia, como el versículo donde se nos advierte que nuestra lucha en la tierra no es contra seres humanos y literalmente dice en efesios 6:12: porque nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.  

Resultado de imagen para posesion demoniacaEn diversos pasajes bíblicos se recomienda que los humanos no deberíamos estar en contacto con entidades espirituales, ni invocándolos, ni abriendo canales de comunicación con ellos (y literalmente se hace mención a que esto es posible mediante brujería, espiritismo, invocaciones, pornografía, drogas, alcohol, pactos, prácticas sexuales indebidas, contacto con entidades astrales y de la naturaleza) porque corremos un grave peligro, unas prohibiciones o advertencias especiales que a la luz de la nueva era de acuario, no es más que un acto que violenta nuestro "libre albedrío", que podemos hacer lo que nos de la gana, y que de hecho se habla de una serpiente que "abrió los ojos a los humanos" y es esa serpiente la dadora de conocimiento y le dicen Lucifer o Satan.... dador de conocimiento ocultista de cómo entrar en contacto, en conexión y comunicación con estas entidades que no son otra cosa que entidades demoníacas.


Resultado de imagen para una voz me dijo que la matara


Todo tipo de práctica ocultista, está sirviendo para abrir canales y exponer a las personas a una posesión, posesión que no ocurre como en las películas de terror ni mucho menos, este sistema de parasitación es muy sofisticado y ha sido perfeccionado a lo largo de los milenios.  

Podríamos nombrar una gran cantidad de ejemplos de cómo al abrir esos canales, ya los hemos mencionado en otros post y a través de los cuales las personas terminan expuestas literalmente a una parasitación y posterior posesión.

En el caso de muchos psicópatas y asesinos en serie podemos encontrar un elemento en común y es que en un dado momento hicieron un pacto satánico, estaban envueltos en rituales y prácticas de sacrificio, basta ver los expedientes de la gran mayoría de estos asesinos quienes siempre narran una y otra vez de cómo recibían órdenes de una voz que provenía de su cabeza y que los llevó a matar.  
Resultado de imagen para hillary clinton gif

Resultado de imagen para hillary clinton epileptic gifEsto lo encontramos una y otra vez, una voz que escuchan proveniente de su interior.....
sabe de quién o qué es esa voz o voces?

Resultado de imagen para hillary clinton epileptic gifResultado de imagen para hillary clinton crazy eyes gifVolviendo al tema Hillary, hemos visto varios extraños movimientos que han sido captados en cámara, movimientos que hacen dudar no solo del estado mental sino de su estado psíquico, ya que dan la apariencia de movimientos epilépticos que parecen más una posesión, vamos.... hay cosas que se ponen de manifiesto y hay que ser muy ciego para no ver de qué se trata.

Déjenme les muestro....


Resultado de imagen para hillary reptilian


Hillary Clinton poseída por walk-ins?



Resultado de imagen para dolly kelly clinton
Esta mujer rubia se llama Dolly Kelly, quien sostuvo una relación extramarital con el ex presidente Bill Clinton durante más de 20 años, desde los 70´s hasta los 90´s, y quien cataloga a Bill Clinton como un adicto al sexo, un enfermo por el sexo, un tipo que tiene una extraña obsesión de dominar y controlar a las mujeres.  

Resultado de imagen para mk ultra bill  clintonSegún su testimonio que se une a una gran cantidad de mujeres víctimas de acoso sexual de Bill Clinton, este ha tenido más de 2000 amantes.  Ya hemos visto algunas imágenes con Bill Clinton bajo una extraña actitud durante su presentación en un programa de televisión, como si estuviese bajo hipnosis y drogado, pues ciertamente las víctimas de control de la mente suelen ser adictas al sexo, muchos de los que se conocen como ninfómanos, no son otra cosa que personas transtornadas quienes sufrieron abuso sexual en la infancia, nos hacen creer que ser adicto al sexo es muy cool a través de los medios de comunicación, tanto así que incluso llegan a cometer los más pavorosos actos de violación sexual incluso a menores de edad y ya nadie pareciera sorprenderse, estamos hablando de delitos contra los niños y las mujeres y nadie dice nada.....



Quienes han seguido la carrera de Bill y de los presidentes americanos, se encontrarán con diversidad de acusaciones que van desde acoso sexual, hasta violaciones sexuales e incluso actos relacionados con redes de pedofilia.  Muchas víctimas de control mental mk ultra han señalado no solo a Bill Clinton sino a Hillary Clinton, la cantidata a la presidencia de ataques sexuales a niños, violaciones sistemáticas en los campos de relajación de los pedófilos de la élite.  Esto es debido a su extrema necesidad sexual que los lleva a comportarse como animales ciertamente.


Resultado de imagen para pedophilie bill clinton hillary clinton mk ultraNo hace más de dos semanas que Assange, el de wikileaks amenazó literalmente a Hillary Clinton con exponer el video snuff de Bill Clinton, no cualquier video sino que Assange literalmente dijo el video PEDÒFILO de Bill Clinton, fué como apareció uno de los fundadores de wikileaks misteriosamente muerto y a Assange le quitaron el internet en Ecuador por órdenes de Kerry. 

Intimidando a Assange y tapándole la espalda a estos pedófilos.  Pero bueno, continuando, resulta llamativo el nombre de la amante de Bill Clinton, Dolly Kelly, doll que es muñeca y Kelly que es el nombre preferido de los pedófilos de la élite para llamar a todas sus víctimas niñas sometidas a sus abusos sexuales y de control mental.  No sería descabellado pensar que Dolly Kelly tuvo efectivamente una relación sexual por muchos años con este pervertido de manera consentida, sin embargo nos caben dudas de si esa relación además de consentida, habría sido pactada, y Dolly Kelly no es más que otra esclava sexual de la élite.  Ella misma ha hecho mención a que muchas de las mujeres involucradas con Bill Clinton temen de exponer sus historias de acosos y abusos sexuales por miedo a perder incluso la vida, y es que sabemos que este par es capaz de cualquier cosa.

Resultado de imagen para pedophilie bill clinton hillary clinton mk ultraEn sus círculos más cercanos han fallecido más de 45 personas, todas en su mayoría aparentemente suicidados... vaya tela, y su peligrosidad incuestionable, estar y pertenecer a esos círculos privilegiados de la política mundial no ocurre gratuitamente a no ser que se tenga cierto linaje que permita el acceso a las actividades de ciertas sociedades secretas, es la única manera de llegar tan lejos en la política y más cuando se trata de mandatarios de un país como Estados Unidos.  Por qué un pedófilo multimillonario llamado Jeffrey Epstein, tendría en sus números telefónicos favoritos, los de los Clinton? por qué el príncipe Andrés de Inglaterra pedófilo también, tendría entre sus amigos favoritos a... los Clinton? y de quienes se saben coincidían en sus visitas a ciertos lugares que son conocidos como lugares donde tienen esclavas sexuales? especialmente niñas menores de edad..... todos interconectados con redes de esclavas sexuales, niñas sometidas a las perversidades sexuales de estos enfermos.

Resultado de imagen para satanic hillaryTodas estas prácticas ligadas a cultos ritualísticos de adoración a entidades demoníacas como parte de su consagración y pactos.  Y aquí es donde cobra importancia las declaraciones de Dolly Kelly, ya que ella dice que Hillary Clinton es caracterizada por estar rodeada de un nauseabundo aroma, putrefacción pura, algo que resulta muyyyyy extraño en una mujer multimillonaria, a quien le encantan los lujos, los excesos y entre estos los caros trajes, accesorios y perfumes.  

Pero hay algo de lo que aún no hemos hablado y es en cuanto a los síntomas de posesión o de las maneras de identificar a un walk-in y es precisamente su aroma.
Resultado de imagen para pedophilie bill clinton hillary clinton mk ultra
la hija de Killary Clinton con una cruz
invertida satánica

Es común encontrar en los poseídos, aromas característicos.  He conocido niños y personas de las que hemos sospechado que son walk-ins, que son poseídos y quienes se caracterizan porque empezaron oliendo a viejo, así estuviesen recién bañados y con sus ropas limpias y perfume, quedaba siempre en ellos un olor a viejo que se iba enrareciendo e intensificando con el tiempo, estos niños y personas al ser liberados, recobraron su olor natural, es así como hemos identificado que las personas poseídas producen un olor que es ajeno a ellos mismos y que muy seguramente se desprende de esa parasitación espiritual de la que son objeto.

Resultado de imagen para hillary clinton satanistNo es para nada extraño que personal que ha laborado de cerca con Hillary, especialmente de su seguridad personal, manifestaran lo mismo.  Pero lo más increíble es lo que han dicho también de Obama, quien emite un horrendo aroma pestilente y putrefacto.  Por lo que hemos sabido de Obama es así también gustoso de buenas costumbres de higiene pero, de dónde proviene ese horrendo aroma?.  

En la demonología hay entidades que se caracterizan precisamente por su pestilencia, en muchos ex homosexuales que han sido liberados de entidades, hemos hallado en ellos espíritus de pestilencia e inmundicia  y quienes eran los que los llevaban a revolcarse en la inmundicia sexual, literalmente.  De Hillary, varias víctimas han denunciado su perversión lésbica, entre ellas Kathy O´brien, quien siendo apenas una niña fué maltratada por satanistas quienes marcaron en sus partes íntimas el rostro de satan, y quien hizo eso fué Hillary, quien al parecer enloquece cuando tiene niñas a las cuales devorar.

Resultado de imagen para señor de las moscas demonio  En muchas culturas como por ejemplo la mexicana, encontramos una diosa de la inmundicia, que está asociada a la muerte y la sexualidad y quien es nada menos ni nada más que uno de los disfraces de la santa muerte y es en torno a esa diosa que muchas de las famosas mk ultra siempre están posando y realizando ciertas prácticas ligadas a ella, y es así como vemos a todas estas artistas y famosos envueltos en una sed extrema de sexo, tal como Dolly Kelly ha descrito a Bill Clinton.


Resultado de imagen para mosca extraterrestresSi recordamos esos basureros pestilentes y putrefactos, nos encontramos con que siempre están llenos de moscas y es que las moscas siempre rodean la podredumbre, no en vano en la demonología hay un ente, un bicho conocido como el señor de las moscas, una entidad de alto rango que encontramos en incontables episodios de abducciones, y quienes además de otras razas como los reptilianos, los grises, draconianos, también todos cuentan que a estos seres les caracteriza un olor horrendo y nauseabundo, de hecho muchas de las víctimas de abducción tienen un sentido del olfato que se les ha desarrollado en mayor manera por causa de esas abducciones y maltrato físico y psicológico.


Ya vimos en un video en septiembre, que algo raro pasa siempre con Hillary, como si tuviera "dobles o clones", como si no fuera ella realmente, esto recordándonos esa charada new age de que a partir de 1990 todos los altos mandatarios empezarían a ser reemplazados por walk-ins, es decir que a partir de 1990, todos los presidentes iban a ser reemplazados por entes que parecen humanos.... y............

Para terminar, los dejo con estas fotos que son bastante dicientes.

Post relacionados:

  Víctima mk ultra denuncia agenda esotérica new age   youtube.com/watch?v=XfZED2aWteQ


Víctima de control mental: Gracias por los recuerdos, libro para descarga. es.slideshare.net/katecon2006/gracias-por-los-recuerdos-brice-taylor-54206471

Resultado de imagen para papa francisco mosca



Resultado de imagen para mosca hillary
Resultado de imagen para mosca hillary

Resultado de imagen para mosca obama

Resultado de imagen para mosca obama

Resultado de imagen para mosca obama

Resultado de imagen para satanic hillary

Resultado de imagen para satanic hillary

Comentarios