domingo, septiembre 11

Pedófilos de las FARC se burlaron y no entregaron a los 3000 niños. Mediatismo del "perdón" y Engaños


Resultado de imagen para farc no entregaron niñosEl presidente Santos en vista de las innumerables críticas acerca de las mentiras en torno al tratado de paz, la arrogancia de las farc y su falta de arrepentimiento frente a sus actos terroristas y causantes de múltiples muertes, se inventaron una actividad mediática de "perdón" precisamente en la Habana Cuba con familiares de los diputados que las farc asesinaron brutalmente en el Valle Causa y con la cual intentaron opacar la entrega de los más de 3000 niños que aún tiene las farc en sus filas.

Resultado de imagen para farc no piden perdon

Resultado de imagen para farc no entregaron niñosEsto ocurrió el día 10 de septiembre en una ceremonia improvisada en la que se invitaron a los familiares de los diputados asesinados precisamente un 9/11, las farc oficialmente entregaron los niños a los entes encargados de la defensa de los derechos humanos, oficialmente entregaron a solo 13.... oficialmente las cifras de los niños que posiblemente están aún en su poder son más de 3000, lo cierto es que este acto del "perdón" fué otro evento mediático como los que suelen caracterizar este acuerdo de "paz". Dos días antes  por orden de las farc se pidió la destitución del procurador Alejandro Ordoñez, como para desviar la atención sobre los niños que iban supuestamente a entregar

Por qué no los entregaron? esta es talvez la quinta vez en que las farc mienten respecto a la entrega de los niños que secuestraron, sodomizaron, convirtieron en esclavos sexuales y que aún están en su poder... cuándo realmente los entregarán? los usarán para futuros atentados por la "paz"?


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post