Michael Phelps nadador transgénico juegos olímpicos 2016? Transhumanismo, mk ultra, manipulación genética illuminati

Hoy hablamos de un reconocido nadador americano Michael Phelps, el deportista olímpico que recién acaba de participar en los juegos de Brasil 2016, y quien es reconocido por ser el atleta más condecorado de todos los tiempos.

Michael Phelps se ha destacado por su alto rendimiento en cada una de las competencias en las que ha participado y en las que casi siempre sale ganador superando en gran manera a sus contrincantes.  

Pero nos centraremos en un tema del que más bien poco se habla o del cual poca investigación hay y es respecto a deportistas genéticamente manipulados y quienes hayan sido además programados mentalmente, de esto hemos hablado en muchos ocasiones con relación a actores, cantantes, modelos, etc pero... atletas olímpicos? podría ser? de hecho hay pocas víctimas de control de la mente desprogramadas y que hayan tenido nexos con el deporte... sin embargo no es de descartar.

Podría ser Phelps uno de esos casos poco documentados?  podría ser que el extremo alto rendimiento de este tipo de atletas tenga que ver con la activación y puesta en marcha de algún tipo de álter ego? o  de algún tipo de aplicación de tecnología que permita que su rendimiento sea diferente al de humanos comunes y corrientes?
Si retrocedemos unos años, nos encontramos con deportistas como Ronaldo...una máquina robótica  de hacer goles y de quien hace unos meses publicamos un post de un comercial donde participaba y donde parecía un deportista cuyas habilidades en la cancha le eran proveídas por un chip....... o recordamos también al luchador de la WWE Randy Orton, quien además padece de un trastorno de PERSONALIDAD MÙLTIPLE y que en ocasiones lo hacer ver como "poseído" uno de los síntomas de los mk ultra, o el caso de Mike Tyson, quien parecía literalmente una máquina en el ring, quien "aparentemente sin dopaje" alguno doblegó a sus contrincantes en cuestión de segundos y quien en alguna ocasión compartió estas declaraciones:



Tiger Woods with his father Earl on the golf courseEsto me hace recordar también a Hitler, quien quería hacer una raza superior de gente, una raza de súper humanos con características físicas superiores, más rápidos más fuertes, mejor resistencia etc ... podría tratarse de este mismo caso? 

Hay otro caso intrigante que tiene que ver con el mejor golfista del mundo, Tiger Wood Earl Woods, quien fué conocido no solo por sus habilidades en el golf sino por sus excesos sexuales que le costaron su matrimonio, excesos sexuales que se traducen en adicción al sexo (debido a una hipersexualización desde muy temprana edad que es otro de los síntomas de los mk ultra), y de quien se conoce tiene un trasfondo de psicología y conexión militar a través de su padre (muy seguramente implicado en experimentos de control de la mente), quien lo llevó a convertirse en la super estrella del golf.

Y decimos control de la mente porque Earl Wood, cuenta que desde muy niño, talvez 5 o 6 años ya oía CINTAS SUBLIMINALES para volverse exitoso, raro no??? un niño que debería estar jugando con autos u otros niños, estuviera sometido a subliminales "motivacionales" para convertirlo en el mejor golfista del mundo

Según su padre, lo entrenaba con subliminales y trampas de tipo mental para retirar pensamientos negativos de su mente y evitar que tuviera distracciones que lo sacaran del curso que lo llevaría a convertirse en el mejor golfista del mundo como efectivamente ocurrió.  Cómo sabía su padre con tanta seguridad que su hijo iba a ser el mejor golfista del mundo? este caso nos recuerda muchos otros como por ejemplo Michael Jackson, quienes desde su infancia  son encausados para ser los mejores en algún área y que permita de esa manera acaparar  cierto público e irlos llevando hacia la adopción de ciertas costumbres y actitudes frente a la vida y los eventos que suceden en el mundo.



 Volviendo al tema Michael Phelps, expertos han hecho diversos análisis de sus características físicas y han llegado a la conclusión de que su cuerpo es la mayor aproximación a "la perfección"

En la figura anterior se puede ver una descripción que han hecho sobre él, sus manos son como remos, tiene una fuerza que hace que produzca MENOS ácido láctico que sus colegas y que la mayoría de HUMANOS y que es lo que impide que se fatigue,  su torso es DESPROPORCIONADAMENTE LARGO y sus piernas cortas se combinan para ayudarle a una mejor propulsión, sus pies son grandes como aletas.... 

WOW.... quién diseñó a este "super hombre" de las aguas? suena loco pero... y qué tal que fuera genéticamente modificado? o si hubieran hecho  algún tipo de manipulación en su organismo para convertirlo en el PERFECTO ATLETA que es como lo catalogan muchos expertos del mundo del deporte?. Nadador innato producto de la naturaleza? o habrá algo más detrás de sus habilidades acuáticas?

Nacido en el 85, era un chico normal de clase media y quien además le tenía miedo al agua, en su biografía explica que se refugió en las piscinas para no oír las fuertes y frecuentes discusiones entre sus padres, que poco después se divorciarían. A los 11 años se cruzó en su vida el técnico Bow Bowman que es a quien debe prácticamente toda su carrera que arrancó en las olimpiadas a la edad de 15 años.


De Michael Phelps se había especulado que se RETIRARÌA en los juegos olímpicos de Londres en 2012, cosa que extrañamente no ocurrió, convirtiéndolo en uno de los sobrevivientes de una maldición que al parecer ha ocurrido con varios atletas que participaron en estas olimpiadas.  Será posible a través de manipulación genética, obtener atletas superhumanos?


En el cuerpo humano existen alrededor de 30000 genes que codifican diferentes proteínas, las cuales realizan unas funciones determinadas en el organismo, y algunas de ellas están relacionadas con el rendimiento deportivo.  

Desde este punto de vista, la manipulación genética en el mundo deportivo es una realidad,  y consiste  en la utilización de las terapias génicas para mejorar el rendimiento de un deportista.... el caso de Michael Phelps?... Este cambio puede modificar la expresión génica de manera que se produzcan proteínas en el organismo que hagan que los músculos crezcan más, se recuperen más rápido y tengan más fuerza. Las proteínas generadas de esta forma serán iguales a las generadas de manera normal por el organismo pareciendo indetectables. 

De hecho en el mundo del deporte se habla de DOPAJe y la imagen que siempre llega a la mente de las personas es precisamente la de drogas o medicamentos que se introducen en el cuerpo de los deportistas para mejorar sus condiciones en la competencia, sin embargo nadie habla de la escabrosa realidad del dopaje genético, de esos super atletas transgénicos, genéticamente modificados, una práctica prohibida, por lo menos en la teoría.

Todas estas ténicas son usadas, técnicas que la mayoría de personas desconocen de su existencia, con la única finalidad de convertir a deportistas en literalmente máquinas, como es catalogado este nadador

Terapia génica

Ejemplo de terapias genéticas o manipulación transgénica de deportistas para mejorar su rendimiento y convertirlos en máquinas trashumanas:

El Repoxygen es una terapia génica que se desarrolló para el tratamiento de la anemia y consiste en un virus desactivado que contiene un gen que codifica Eritropoyetina, la famosa EPO. Esta proteína mejora la producción de glóbulos rojos, y por tanto el transporte de oxígeno a los músculos es mayor y a su vez aumenta la resistencia deportiva.

IGF-1 (INSULIN GROWTH FACTOR 1) es un factor de crecimiento (proteína) codificado por el gen IGF1 que cumple una importante función en el crecimiento y reparación de los músculos. También actúa como mediador de la hormona de crecimiento. Se ha comprobado que la sobreexpresión del gen IGF1 resulta en un incremento de la masa y fuerza muscular.

Ratón con inhibición de miostatinaLa Miostatina es una proteína que actúa como un regulador negativo de masa muscular. El bloqueo de la miostatina puede permitir un incremento de la masa muscular, debido al aumento en el número de fibras musculares, a la vez que se generan fibras más gruesas con menor cantidad de grasas, en la foto de la derecha se puede observar un ratón tratado con miostatina transgénicamente para obtención de mayor musculatura y que es el efecto que produce en los deportistas que la usan.  Impresionante no?

Claramente hay muchas limitaciones en el control del dopaje en estos eventos internacionales como los juegos olímpicos y mucho más cuando se trata de control de dopaje de elementos transgénicos usados como vimos, para convertir un simple atleta en una máquina y que es lo que se especula, podría pasar con estos deportistas que se diferencian en muchos aspectos, de otros.

El caso de Phelps no sería el único, hubo otro caso que desató controversia respecto a deportistas  transgénicos, surgió en 2012 con el extremo desempeño de la nadadora china  Ye Shiwen, quien también se ha destacado en los juegos olímpicos de Brasil 2016 y quien para ese entonces (2012 Londres) apenas tenía 16 años y quien ganó la medalla de oro disparando las alarmas de expertos en el tema, como el caso de John Leonard el director americano de la Asociación Mundial de Entrenadores de Natación, quien calificó el caso como inaudito y muy sospechoso, ya que el rendimiento de Ye Shiwen era extremadamente extremo no solo para su edad sino teniendo en cuenta sus capacidades morfológicas innatas y teniendo en cuenta su peso, altura y forma de su cuerpo.

El director de la asociación, insistió en la necesidad de estandarizar los dopajes y modernizar las técnicas de detección que permitan dictaminar la presencia de deportistas transgénicos, sin embargo en los medios de comunicación se habló abiertamente de esta manipulación genética a la que estaban siendo sometidos los deportistas, quienes estaban siendo "mejorados genéticamente" para que tengan una mejor potencia pulmonar y mayor fuerza muscular en este tipo de competencias, aunque la información parece haber pasado inadvertida para la mayoría.....manipulación genética al mejor estilo de las películas de ciencia ficción no? por ahora hay controversias, ya que la única manera de detectar este tipo de manipulación transgénica en los deportistas consiste en una biopsia, que es el tipo de muestra que no se contempla en este tipo de competencias.  

El director científico de la AMA, Olivier Rabin, afirmó que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no podría nunca hacer biopsias musculares para detectar el dopaje genético”, como quien dice, los super atletas seguirán formando cada vez más las filas de este tipo de competencias en las cuales la desigualdad forma cada día una brecha más gigantesca, ya que no se puede comparar el rendimiento de un jugador de un país por ejemplo como Venezuela, a un jugador transgénico como Phelps que ha sido elegido por algunas de sus características para convertirlo en una máquina nadadora

El debate está abierto pero más preocupante es depronto lo que hay detrás de todo este tipo de estrellas (cine, televisión, deporte) y que es la manera como pueden influenciar en las masas y manipular unas competencias que deberían estar libres no solo de cualquier manipulación mediática, política o transgénica como el caso que mencionamos.


La vida de Michael Phelps no ha estado solo llena de medallas, también ha habido algunos episodios que hacen pensar un poco en la vida de ciertos artistas y otros deportistas, episodios envueltos en accidentes producto del abuso de alcohol y el uso de sustancias psicoactivas como la marihuana.... tal como estos artistas famosos como Miley Cyrus, Justin Bieber entre otros



Más escalofriante aún resulta esa mezcla de manipulación genética con la de control de la mente que es lo que parece primar.  Por lo demás, Phelps encajaría en el patrón que diferencia o más bien, caracteriza a  ciertos MK uLTRA, un joven cuya infancia estuvo acompasada con el síndrome TDAH, dura infancia por las peleas entre sus padres y el divorcio de los mismos así como que era victima de acoso escolar, Phelps es uno de los mejores nadadores de todos los tiempos, el que más veces ha subido a un podio olímpico, apodado con razón... el tiburón de Baltimore que talvez ha llegado a la cima no por sus propias habilidades sino porque forma parte de ese paquete de super atletas que forman parte de proyectos comandados por los que sabemos.... y quienes como el caso del golfista, muy seguramente también han sido sometidos a "subliminales" y otras técnicas que permitan convertirlos en los "mejores de los mejores"..... y   qué? cómo les parecieron estos olímpicos de Brasil?



Comentarios

  1. Juan Antonio Gomez21 de agosto de 2016, 17:31

    Kate, muy interesante y mas interesante me parecen las 23 medallas de oro que ha ganado, curioso número no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar