Donna Ayres la Youtuber poltergeist?

Alguien me preguntaba por la youtuber Donna Ayres y comparto mi opinión ya que supongo que alguien más podría estar interesado en este tema.  Se trata de una señora quien ha tenido que estarse mudando de casa en casa, debido a que a donde llega la actividad paranormal no permite que puedan vivir en paz tanto ella como sus hijos.



La situación al parecer es extrema y va desde oir golpes en las paredes hasta actividad que realmente nos pondría los pelines de punta.  Para muchos que han vivido el fenómeno, se trata efectivamente de la evidencia de que hay algo ahí que nos afecta y frente a lo cual estamos completamente indefensos, un fenómeno que para muchos realmente existe y el caso de Donna Ayres parece corroborarlo.





Por otro lado, los escépticos han intentado a toda costa desmontar el caso descalificándolo y catalogándolo como fake y charlatanería.  Yo apenas conocí de este caso anoche que me compartieron el video y debo decir que visité el canal de Donna Ayres y algunos de sus videos, especialmente uno donde un corcho salta en un frasco y donde ella dice miren que es verdad, pues me parece muy exagerado comparando con casos realmente poltergeist donde las cosas no surgen a petición de la persona afectada sino por simple y llana voluntad de los entes o bichos que están atacando a la persona.




Conocí personalmente hace unos 20 años fué el caso de una chica que no tenía novio pero de la cual un chico estaba muy enamorado de ella y quería que fuera su novia, y fué cuando empezó la actividad paranormal en su casa, ocurría de todo, platos que volaban de un lado a otro, artículos de cambiaban de lugar, objetos que se movían, en fin, sino es porque conocíamos a esta familia, podría decir que era una de esas pesadas bromas que suelen hacerse en ciertos programas de cámaras escondidas.  El caso se apaciguó cuando la joven se casó con el muchacho poco tiempo después y nunca más volvió a ocurrir.  



Otro caso que conocí del caso de una pareja de amigos a quienes en ocasiones los botan de su cama... siempre a las 3 de la madrugada.  Tengo un caso bastante cercano donde una primita de 5 años es asediada por un "algo" que la persigue desde que tenía 1.5 años, en su casa siempre se oyen a cualquier hora del día pasos claros de alguien que va y vuelve, tiran la puerta, tiran las ventanas pero siempre del cuarto de la pequeña, han hecho rezos, han colocado símbolos en la puerta de su cuarto y aunque ha disminuído la actividad, la pequeña siempre tiene miedo y habla de alguien a quien describe como un "niño cabezón" que le repite que la va a "raptar"...incluso un fin de semana que se quedaron en mi casa ocurrieron cosas un tanto extrañas, pareciera que a donde va la niña, la acompaña esa extraña actividad, como parece describir Donna Ayres.  He conocido otra cantidad de casos que involucra sobretodo niños, y del cual parece cumplirse este fenómeno bajo ciertos lineamientos, como ser personas muyyyyy devotas de la "virgen" y quienes incluso en alguna ocasión tuvieron algún tipo de contacto o visión de la misma, antecedentes familiares de contacto con el ocultismo (gnosticismo, rituales, tarot, espiritismo, mediumnidad, reiki, invocaciones de contacto con seres no terrenales, entre otros).

Donna Ayres



Es complicado afirmar que el caso de Donna Ayres es totalmente falso, ya que no la conocemos en persona ni tenemos referencias de ella de antes de que el fenómeno iniciara como para hacernos un cuadro de las posibles motivaciones de esta mujer, quien afirma que el fenómeno se trata efectivamente de su hermano Paul, quien falleció en 2009.   Hasta donde sabemos Donna Ayres tiene 4 hijos y es una mujer madura, lo cual a mí en lo personal hace que dude un poco al afirmar categóricamente de que todo sea inventado, una mujer con tal responsabilidad poco tiempo tiene para ejecutar bromas de ese tipo.



Por otro lado Donna hace una declaración interesante y es que vió a su hermano muerto mientras este yacía en su cama, lo cual fué muy traumático para ella, aparte de esto no tenían una relación de hermanos armoniosa sino muy caótica.  Ella cuenta que empezó a despertar con moretones en su cuerpo, y ciertas marcas que ella no se había realizado, unos de los típicos síntomas de abducción, y que es en realidad el origen de la conocida actividad "poltergeist" que se agudiza en lugares donde hay mayor actividad electromagnética debido a la ubicación de la residencia sobre líneas ley o cruces energéticos de las mismas que hacen que este tipo de situaciones se agudicen.



Estuve averiguando sobre ella y encontré que ella había cerrado sus cuentas en las redes sociales después de que el "fake" se hiciera público pero al buscarla, encontramos su canal de youtube y redes sociales.  Claro es que muchas veces hay gente tratando de desmitificar ciertos fenómenos como estos, aunque la mayoría de veces sin investigación alguna, si bien no meto la mano en el fuego por Donna Ayres, no se puede desconocer que hay fenómenos que superan nuestra comprensión debido a que se presentan bajo ciertas condiciones y personas.  



Si el caso de Donna Ayres es fake o no, no sabría decirlo, pero hay casos reales y documentados que sí nos muestran la realidad de estos inexplorados fenómenos que forman parte de la realidad de muchas personas quienes sufren calladamente por miedo a sufrir señalamientos, burlas y sean tildados de locos.  Al final comparto un caso de otro youtuber, investigador de casos paranormales y más bien quien siempre busca explicaciones y gran cantidad de videos que en ocasiones circulan como verdaderos, desmontándolos despiadadamente, sin embargo, ha sido él mismo protagonista de cierto tipo de actividad paranormal y por último el caso poltergeist más documentado de la historia ocurrido aquí mismo en Alemania.











Comentarios