Un PEDÓFILO es la figura central base de la ideología de género LGTB

No sé si alguno de ustedes que visitan este blog se considera LGTB.... conocen a Alfred Kinsey? pues sería más que importante que sepan de quien se trata para que sepan de dónde ha salido la ideología de género que muchos de ustedes defienden a capa y espada.



Se llama Alfred Kinsey, figura central de la revolución sexual del siglo XX, construyó una utopía sexual dando rienda suelta a todo tipo de perversiones. La homosexualidad se extendió a todo su entorno así como prácticas pedófilas y zoológicas. 



Utilizó métodos fraudulentos para "demostrar" que la homosexualidad era algo normal en la sociedad, afirmando que al menos el 10% de la población lo era (en España este dato falso se utilizó para justificar la implantación del "matrimonio" homosexual). Fue un masturbador compulsivo con tendencia al bestialismo y un pederasta confeso.... sus teorías son la base de la ideología de género que fundamenta la agenda gay LGTB y que se está impartiendo hoy en día en escuelas, colegios y jardines infantiles....como parte del programa de la UNESCO para volverlos a todos bisexuales




Comentarios