Psiquiátra prestigioso confirma que las posesiones demoníacas son reales y van en aumento


Se trata de el doctor Richard Gallagher, quien es  uno de los mas prestigiosos psiquiatras y quien es a su vez profesor de psiquiatría clínica en New York Medical College.

Se diferencia de sus colegas en el ámbito científico, ya que el cree que hay un mundo espiritual con un lado muy oscuro que va más allá de nuestro mundo físico.



El informe del doctor Gallagher con el mundo demoníaco empezó hace décadas cuando él tenía un cliente que era una bruja autoproclamada. 

“Ella se consideraba a sí misma una bruja y se vestía así, con un chorro de ropa oscura y sombra de ojos negro en torno a las sienes”, asi la describe Gallagher en un artículo de The Washington Post.


Como hombre de ciencia, se mostró desconfiado sobre sus pensamientos anteriores hasta que experimentó lo sobrenatural.


“La conducta de esta mujer superó lo que podría explicar con mi entrenamiento”, recuerda”. Se dió cuenta de que ella conocía las debilidades secretas de algunas personas. Tal cómo los individuos que nunca había conocido habían muerto, inclusive mi madre y la acción mortal de su cáncer de ovario”, indicó. Pero eso no fué lo único que convenció Gallagher esto era algo más que un engaño.

Por ejemplo, la oía platicar en distintos idiomas de América, desconocidos para la bruja, añadió. “Esto no era la psicosis; sólo puedo describir que padecía una problemática paranormal. Llegué a la conclusión de que estaba poseída”.

Desde ese entonces Gallagher comenzó a trabajar con los sacerdotes para ayudar a distinguir a los clientes que estaban poseídos de aquellos que padecía una enfermedad mental grave.

El experto resume que es más ilógico rechazar en primera instancia la existencia de un mundo espiritual demoníaco.

Analizando su carrera de 20 años de experiencia en la identificación de la posesión demoníaca, Gallagher resolvió que la posesión demoníaca es más frecuente de lo que muchos piensan.


Los tiempos de maldad crecen y solo Cristo puede salvar y hacer libres a éstas personas.

El experto concluye que es más ilógico rechazar de plano la existencia de un mundo espiritual.


Mirando hacia atrás en más de 20 años de experiencia en la identificación de la posesión demoníaca, Gallagher sugiere que la posesión demoníaca es más frecuente de lo que muchos creen.

“El Vaticano no hace un seguimiento de exorcismo global o en todo el país, pero en mi experiencia y de acuerdo a los sacerdotes que me encuentro, la demanda está aumentando”, dijo.

“Estados Unidos es el hogar de cerca de 50 exorcistas “estables”, los que han sido designados por los obispos para combatir la actividad demoníaca sobre una base regular  frente a sólo el 12 hace una década”, agregó el psiquiatra Gallagher.




Comentarios