Los Testigos de Jehová esperan impacientes el Gobierno Mundial del Anticristo

Comentarios

  1. Yo no pertenezco a religión alguna. Si me he tomado el tiempo de investigar y escuchar abiertamente y respetuosamente, alguna de sus doctrinas. Y Entre lo que destaca en este articulo sobre el punto de que Los testigos de Jehova esperan la venida de Jesucristo a gobernar en la Tierra, no es tal, pues su religión afirma que Jesús Gobierna desde los cielos y no volvería nuevamente a gobernar en la tierra. Lo que ellos afirman o su religión, es que Jehova le otorgó el poder de gobernar la tierra "en su debido tiempo" desde los cielos realizará una limpieza.

    ResponderEliminar
  2. Yo si perteneci a esta secta por 20 años y es cierto que ellos esperan un Nuevo Orden Mundial. Su fundador era Charles T. Russell y salio de los adventistas introduciendose en la Masoneria donde alcanzo el grado 33 en la logia Caballeros de la Cruz. Busque en Google y vea la tumba de Russell en forma de piramide con el sello de la Logia Caballeros de la Cruz. Russell introdujo doctrinas masonas-adventistas a sus seguidores que en la actualidad son los Testrigos de Jehova. Esta informacion se mantiene en secreto a sus nuevos miembros, sus lideres los suprimen constantemente para que no busquen informacion ''peligrosa''. Ya para los 30s la sociedad Watchtower, la cual fundo Russell, ya venia hablando de un gobierno tipo facista instaurado despues de la 3ra guerra mundial o el llamado Armagedon donde ''Jeh-hovah'' matara a todos los ''mundanos'', todas las religiones no-Testigos de Jeh-hovah. Entonces es donde los sobrevivientes Testigos de Jehova serviran para la limpieza de la Tierra. Estos sobrevivientes esclavizados convertiran la Tierra en un ''Paraiso'' pero gobernado por una Elite que incluye sus lideres auto-llamados ''El Cuerpo Gobernante'', ''El Esclavo Fiel'' y ''Los Ungidos 144,000''. El engaño esta en que Ningun Jesucristo sera parte de este Nuevo Orden sino un grupo de hombres sionistas que impondran este gobierno.

    ResponderEliminar
  3. La tumba de C. T. Russell núnca ha tenido ni tiene forma de piramide, aseveración errada, mas comprendo viniendo de una persona incauta que perteneció a dicha religión. La piramide es un monumento que fué construido 80 años después de la muerte de C. T. Russell, por los también incautos fanáticos estudiantes de la biblia, sociedad que fué llamada Watchtower, ese monumente en si posee una inscripción “WATCH TOWER BIBLE AND TRACT” y el símbolo de la cruz coronada, que poca o nula relación tiene con el movimiento masónico.
    Él murió en 1916, el dicho monumento fue construido el año 1995. Y el tema de la piramide y Russell es otro.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que no conoces nada de Russell ni sus primeros libros ''Misterios Develados''. Estos libros de Russell fundador de los Testigos de Jehova están llenos de simbología egipcia de acuerdo a su conocimiento de masonería. Vea también el Sello de los Caballeros de la Cruz logia a la que pertenecio. Aquí ves la tumba de Russell, la original. Detrás vez el edificio de la la Sede Mundial de la Masoneria en Pittsburg, al lado de los terrenos dela WT. Hay que leer otros libros ye investigar mas que solo leer libritos y la Atalaya para saber la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Esta foto es de las primeras revista La Atalaya creadas por Russell fundador de los Testigos de Jehova. Vea los símbolos masones. Ademas envio un enlace con mas información de las fotos. http://www.contestandotupregunta.org/New%20Releases/watchtower7.htm

    ResponderEliminar
  6. Respeto lo que dices y sigo abierto a más información.

    ResponderEliminar
  7. Hay que buscar información diferente a la que de la whachtower, para comparar y pensar por uno mismo, no que el. Cuerpo gobernante piense por nosotros, con la amenaza de que nos volvemos apostatas si no les creemos a ellos

    ResponderEliminar
  8. La verdad ojo con los reptilianos ojo... estan en todas las religiones cantantes y otros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar