domingo, julio 31

La youtuber Marina Joyce: control mental illuminati, conspiraciones y ECUMENISMO

No es de las acostumbradas temáticas de este blog, pero comento al respecto ya que me han estado preguntando varias personas sobre lo que pienso de lo que ha ocurrido con la youtuber inglesa, Marina Joyce, además porque analizando ya el caso desde otro punto de vista, encontramos elementos muy interesantes que podrían tener relación con los casos que solemos denunciar en el blog y que considero deben ser tenidos en cuenta y ser conocidos por ustedes.
image


Para muchos Marina Joyce es una desconocida, para mí también lo era hasta hace tres días.  

Se trata de una joven de 19 años que tiene un canal de youtube donde tiene cerca de 150 videos sobre maquillaje, moda y otras temáticas que no dejan de ser llamativas, teniendo en cuenta lo que este caso ha suscitado como "cómo ponerse un condón, hablemos de sexo, etc", temas que nada tienen que ver con maquillaje y moda y nos dejan entrever lo que posiblemente hay detrás de todo estos eventos mediáticos y virales que suelen apoderarse regularmente de las redes sociales, dando lugar a especulaciones pero sobretodo, eventos usados para manipular a las masas

En lo personal encuentro este bizarro caso muy llamativo, además porque se acaba de dar al mes y medio del asesinato ritual de la ex youtuber Christina Grimmie y de la cual publicamos ya un video especial que podés ver aquí: youtube.com/watch?v=fxSVPFPx800


Cómo saltó Marina Joyce a la fama en internet y las redes sociales?.  

Este caso explotó a raíz de sus últimos videos donde claramente se nota unas grandes diferencias con respecto a la habitual Marina Joyce y sus publicaciones de sus 145 videos anteriores.  Sus seguidores empezaron a notar los extremos cambios de comportamiento de la youtuber que posteriormente vincularon a ciertas marcas que vieron en su cuerpo y posterior "desaparición".

Para que un youtuber experimentado como ella de un salto de esa magnitud,arriesgando su canal y credibilidad con todo este montaje ha de ser porque lo hace plenamente a conciencia consecuentemente jugándosela toda con los seguidores con los que contaba al inicio de esta historia, cosa que pongo en duda.  Otra de las razones por la cual se podría explicar estos extremos cambios tanto en su forma de hablar como de moverse y reaccionar ante la cámara y sus reacciones en ciertos momentos un poco como si tuviera paranoia, miedo y angustia podrían estar indicando que la joven padece de una enfermedad psíquica como la esquizofrenia paranoide cosa que dudo porque ya se hubiera notado desde un inicio... otra razón para todo esto es porque en realidad algo extraño le está ocurriendo... algo grave de lo que nadie podría enterarse porque hay en juego vidas humanas como por ejemplo la vida suya o de su familia.  Algo que debería importarnos??? o algo que deberíamos ignorar????




Esta chica contaba apenas con unos 300 mil suscriptores y desde que el caso de la denuncia de su aparente desaparición, saltó a la fama hace pocos días y se quintuplicaron de manera viral sus suscriptores y es que todo arrancó desde un video, donde aparece como siempre Marina Joyce compartiendo uno de sus trajes y recomendaciones y donde..... aparece de cierta manera un poco desubicada como que no supiera qué hacer.... y que es de donde empieza la conspiración, ya que como mencionábamos es una experimentada youtuber que dudamos venga a ponerse con este tipo de cosas en este momento arriesgando perder a sus suscriptores.... y digo en este momento porque 300 mil suscriptores es mucha gente.... es un público ya consolidado que le permite a un youtuber realmente obtener ciertas buenas ganancias mensuales, así que dudo que la motivación respecto a esta propaganda provenga de la misma Marina Joyce como muchos han opinado en estos días sobre el tema y menos que la motivación sea económica y de tener millones de seguidores.
  
Help me... ayúdame! es una de las frases que podemos oir en uno de sus últimos videos y que es uno de los elementos que quienes empezaron a especular con la conspiración contra la chica y que convirtieron este caso en viral



En medio del video sale  una vocecilla en tono muy tenue casi que podría decirse de manera encriptada y casi que inaudible.... un llamado de auxilio que dice claramente "help me"... AYUDAME!!!.  Por qué estaría pidiendo ayuda Marina Joyce en medio de su propio video??? lo cierto es que ella parece observar a la persona que sostiene la cámara y su mirada deja perplejos a todos, sus miradas en sus videos últimos dejan entrever un gran pánico... la pregunta es a quién y por qué motivo?... nos debe importar lo que pase con esta youtuber??? o simplemente deberíamos ignorar este caso???


En los videos de los últimos meses es donde se pueden notar esas extrañas miradas cargadas de una emoción que anula nuestra voluntad y es el miedo. Algunas personas que están investigando el caso, incluso han aumentado las imágenes con respecto a sus pupilas en las escenas donde ella muestra mayor emoción de pánico y es donde se puede observar una figura humana como de hombre, al parecer el mismo que aparece en ciertas ocasiones como su controlador y que podemos ver en estas imágenes.


en esta fotografía se ve que su parte inferior del pie está marcada como si hubiera
 estado encadenada

Aparte de ese extraño "help me"... ayúdame!, se sumaron otras tomas de sus últimos videos, fotos que subió en las redes sociales y donde se podía ver a Marina Joyce totalmente golpeada en su espalda, piernas, rodillas, manos, espalda y brazos, incluso en las manos de su novio que es junto a quien posa en una de las fotos, se puede ver magulladuras en los nudillos de sus dedos.   Será este chico, su nuevo novio el responsable de esas marcas?

Todo esto sumado a su extraña actitud durante la grabación de sus videos, que denotan un gran miedo y desubicación dispararon las alarmas de algunos de sus seguidores quienes en pocas horas volvieron este caso tan viral, llegando a especular que respecto a sus videos, se nota la falta de vitalidad que la caracteriza y pareciera que estaba haciendo los videos en contra de su voluntad, incluso los seguidores de Marina Joyce pusieron a intervenir a la policía para que la buscaran .... la cual llevaba días sin aparecer y al parecer tras irse de vacaciones con su novio y quien llegó a decirse que había sido secuestrada nada menos ni nada más que por la agrupación terrorista ISIS... extraño no? que se haya incluso vinculado a esta agrupación en este rollo.

Y presiento que algo tenía que ver con alguna conspiración ya que en sus redes sociales al parecer se publicaron unos mensajes donde invitaban a sus seguidores a cierto lugar ubicado en una universidad, y donde les decía que fueran a verla, solo que la hora en que los citó se sumó aún más a toda esa oleada de especulaciones ya que dijo que vinieran a verla en el lugar a las 6:30 de la mañana. Una hora poco usual en la que aún la mayoría se encuentra durmiendo.  Por suerte muchos tomaron esto como una advertencia de peligro, de un posible atentado que pudiera llevarse a cabo mientras todos acudieran al lugar y es por eso que prefirieron poner el asunto en manos de la policía.  Un posible atentado??? una plausible probabilidad... que depronto de no haber tomado este asunto el rumbo que tomó, hubiera posiblemente terminado en alguna nueva tragedia de uno de estos atentados de falsa bandera con que nos han inundado últimamente.


Las denuncias de sus seguidores llegaron incluso a los servicios secretos del FBI en USA, la gente olvidó que ella no era americana sino inglesa, así que luego contactaron con el Scotland Yard y así fué como llegaron la policía local, la cual se vió casi que obligada a buscar a la supuesta secuestrada.

Según el informe de la policía que fué publicado en las redes sociales, indicaron que visitaron su casa y ella estaba en "perfectas condiciones", no estaba secuestrada como dijeron los seguidores de la youtuber en un comienzo.

En lo personal veo que esto es algo sospechoso ya que la chica sabía que todos estaban ya preocupados pero fué hasta que llegó la policía a su casa cuando ella decidió luego salir a dar la cara en una entrega especial en directo.

Incluso el 27 de julio Marina ha salido en una emisión en línea para que sus fans la vieran que estaba bien. Sin embargo muchas cosas parecían estar fuera de orden, en su emisión varias amigas personales de Marina Joyice le mostraron su preocupación ya que ni siquiera ellas sabían de su paradero y tampoco le creían el "estoy bien" que ella insistentemente aclaraba, ella estaba en extremo muy emotiva y siempre estaba diciendo que las quería y a sus seguidores, unos 10 mil i love you se puede escuchar en la emisión del 27. 

En su emisión en directo que pueden ver en internet, se puede ver cómo muchas veces se logra percibir esa mirada llena de miedo y cuando ella dice que está bien, su lenguaje corporal muestra todo lo contrario ya que empieza a tocarse la cara, una manifestación de que lo que se dice y manifiesta no están en sintonía,  uno de los indicios que muestran que una persona está mintiendo. Hace un rato publiqué un post sobre lenguaje corporal, allí pueden ver algo sobre esto que menciono. Una técnica que es usada con regularidad en procesos legales.


quién espía en la puerta? sus seguidores terminaron aún más
preocupados al ver cómo durante su emisión en directo un tipo
aparecía por una esquina espiando la escena.

Otra cosa que llamó la atención es que durante la emisión de su especial de muestra de supervivencia, se lograron ver dos detalles que muestran que es espiada constantemente, así como que en su transmisión para decir que está completamente bien, se pintó en su rostro dos líneas de color azul... 

Blue line.... relacionado con abuso de personas, una línea creada para reportar abuso familiar.

blue line, línea azul... hace referencia
a víctimas de violencia familiar
Está siendo Marina Joyce abusada por su abusivo novio o talvez por su familia????


 Incluso el famoso "help me" que es el que dió origen al llamado a salvar a Marina Joyce a través del hashtag #savemarinajoyce se desvirtuó por parte de muchos que se dedicaron a seguir la pista de cada movimiento de Marina y muchos incluso tildaron la frase "help me" como un malentendido en el sonido o simple producto de la imaginación de mentes conspiranóicas, sin embargo verán en este corto fragmento de la transmisión en vivo que realizó Marina Joyce, donde incluso sale con su madre en el video donde ella dice que "estaba bien y no estaba secuestrada", y es precisamente su madre la que dice que el famoso "help me" fué pronunciado por ella misma... es decir por parte de su madre.

Lo que llama la atención es por qué un "help me" en medio de uno de los acostumbrados videos de Marina Joyce donde compartía un post sobre moda???? de esas preguntas que nadie ha formulado. Este es el fragmento donde sale la madre y donde dice que ella es la responsable del "help me".... ayúdame... la verdad muyyyyy rarooooo.  Será el caso de Marina Joyce un caso de esos de familias abusadoras y donde entregan a sus hijos para ser controlados por otros para servir a los intereses de la élite? donde familias abusan durante años de sus hijos sin que nadie se de cuenta??? de esas familias a las cuales ni la policía puede tocar en ciertos tipos de casos que relacionan esos asuntos que conectan con la élite illuminati? anillos de pedofilia...satanismo, control de la mente.... etc....etc... etc...

Segundo 27... la madre dice: that was my voice... esa era mi voz dice la madre explicando que el help me del video era su voz y no la de Marina Joyce, pero no explica por qué decía help me, ayúdame.

Aquí se puede ver la actitud de Marina durante su transmisión en vivo, unos de los apartes que llaman la atención, y donde dice que sus golpes se deben a tropezones con su cama, o como que efectivamente no está bien pero que son cosas privadas, etc. Secretos que no puede dar a conocer??? a quién estaría implicando si hablara de ello?


A pesar de que ya todos la vieron en buenas condiciones, muchos siguen especulando de que algo ocurre en realidad con Marina Joyce y su video reciente es más bien poco convincente de su "bienestar".  Muchos otros youtubers se han hecho eco de esta desaparición que tildaron de secuestro y de hechos que conllevaban maltratos físicos e incluso posible consumo de drogas, pero todo finalmente otros lo han desvirtuado y han dicho que lo que quería Marina era lograr viralizar su contenido de su canal, algo como vender su alma al diablo para ser más famosa.


En lo personal dudo que esto lo haya hecho con esa finalidad ya que ella contaba ya con 300 mil seguidores que sí que logran dejar una buena cantidad de dinero por parte de youtube al ver los videos, así que dudo que esto haya tenido un matiz viral por parte de Marina Joyce.  Sin embargo podemos ver en este caso una gran cantidad de elementos escalofriantes que podrían tener por el contrario relación con casos de trata de personas, abuso ritual, control de la mente para lograr halonar grupos de personas hacia ciertos estados de la agenda del nuevo orden mundial.  Alguien hizo viralizar el caso y ese alguien siempre proviene de la élite, si fuera posible viralizar algo así tan fácil, por qué no hemos podido viralizar la conspiración del nuevo orden mundial y que todo mundo lo crea? tenemos a mucha gente de diversos países, divulgando en todos los idiomas estos temas de la conspiración illuminati y aún no se hace tan viral..... por qué será?

En este estado en una de las redes sociales usadas por Marina Joyce, ella publicó algo que es bien llamativo, esto fué en 2014 que es cuando se inició como youtuber.

Allí podemos ver una foto de una mujer  con golpes en su cuerpo, y que pareciera ser Marina, es decir que los golpes que sus seguidores han visto en sus videos recientemente no son producto de un accidente con su cama como ella lo afirmó en su transmisión online sino que es algo que ha venido pasando reiterada y deliberadamente. En su publicación se pudo leer, esto es lo que me pasó recientemente y necesito la iglesia urgentemente.

Cuando alguien te golpea o eres víctima de maltrato familiar, lo último que buscarías es la "iglesia"... piensas en buscar a la policía o alguna organización que pueda protegerte contra el maltrato, no una pinche iglesia!

Así mismo en su video, además del tipo espiándola o controlándola respecto a lo que decía, se pudo observar a dos enmascarados reflejados en el espejo... las máscaras son por demás un tanto escabrosas, la pregunta que surge es.... qué relación tienen con Marina Joyce? por qué estaban esos enmascarados presentes en su cuarto ?... conocemos de múltiples casos de personas sodomizadas y esclavizadas en su propia casa, podría ser el caso de Marina Joyce?.  Hay miles y miles de familias aparentando ser familias normales pero dramas y horrores se viven al interior de ellas.  

Marina Joyce con señales de golpes
Podría contarles varias historias que conozco personalmente de chicos que viven aquí mismo, aquí cerca, entre ellas la historia de dos pares de hermanos, unos abusados por su abuelo millonario perteneciente a una secta satánica, los niños sodomizados hoy tienen 14 y 15 años, ambos tienen relaciones incestuosas entre ellos desde que tenían 9 y 10 años, la niña siempre nos pidió ayuda pero sus padres lo que hicieron fué encubrir al abuelo satanista,  extrañamente los servicios encargados de proteger sus derechos, se hicieron los ciegos, los sordos y los mudos. Hoy en día el chico es un violento hipersexualizado abusador de jovencitas quienes a pesar de denunciarlo por abuso sexual, esas denuncias nunca prosperan ante la justicia y la chica prácticamente una prostituta que siempre está buscando maneras de sexualizar a otras niñas y niños.  

qué son estas marcas en el brazo de Marina Joyce?
El otro caso envuelve a dos hermanitas de 11 y 13 años, ambas envueltas en pornografía infantil, hipersexualizadas por su padre abusador, violento y maltratador de las niñas y su madre, a lo que quiero llegar es que a pesar del infierno en que estos niños viven, pareciera que están todas las víctimas adiestrados, amaestrados.  Para ellos irse de su casa o ser llevados a un lugar sano y protegidos no entra en discusión. A pesar de estar en familias satánicas abusadoras, sufren pero  los adoctrinaron para aceptar su horrendo destino y el papel de las madres en lugar de ser protectoras de sus hijos, son cómplices de estos vejámenes.

Podrían tener estos ejemplos que acabo de mencionar, alguna relación con la historia de Marina Joyce?... en este mensaje de hace dos días ella dice que hay una oscuridad donde la luz reside oculta.  Un mensaje que parece tener relación con alguna clase de culto en el que Marina Joyce ahora anda inmersa.... talvez una secta luciferina nueva era? talvez una secta que es de donde provienen esas marcas en su cuerpo?


Muchos se han percatado de unos medicamentos que suelen estar en la cómoda al lado de su cama, presumiblemente para poder dormir, otros especulan que son drogas como las que usaba Michael Jackson o Prince, lo cierto es que su comportamiento en los videos es muy llamativo y seriamente deja ver que está bajo el efecto de algo.. drogas, alcohol, combinación de varias cosas, e incluso control de la mente? no se sabe, lo que sí se sabe es que ella en estos tres últimos días ha estado negando que sea abusada, golpeada, maltratada u obligada a consumir cualquier tipo de droga, y se ha limitado a decir que su comportamiento extraño que se observa en los últimos videos se debe a la búsqueda de una religión..... y aquí es donde entra ese componente que venimos comentando ya desde hace tiempo relacionado con los niños índigos, los extraterrestres y cierto tipo de dieta alimenticia que ha estado venido siendo impulsada precisamente por los mk ultra de la élite.


video de Marina Joyce, why im vegan...
por qué soy vegana
Vemos unas conexiones interesantes previas a su "desaparición" y que tienen que ver con ese movimiento que ha estado siendo impulsado por la élite y el Vaticano y que a 2030 pretende convertirnos a todos en veganos.  

Una dieta que pretende la new age sea impuesta para poder estar en mejor comunicación con los "extraterrestres".  De hecho Marina Joyce hace mención al 2030 en su cuenta de twitter como una fecha importante, de igual manera para la élite 2030 es primordial en su agenda ecuménica luciferina...pueden buscarla en los temas que ha venido impulsando la ONU y el papa Francisco..... tendrá conexión?

detrás del veganismo y la lucha contra el maltrato animal
se está impulsando la nueva religión del nuevo orden mundial: ecumenismo

Llama la atención que relacione todo su comportamiento extraño y su desaparición reciente y sus signos de abuso con RELIGIÒN!  En una entrevista que le ha hecho otro youtuber reconocido, Marina Joyce habla de que ahora es una cristiana budista y habla de amor y unidad y bueno... preocupante que toda esta gente esté siendo usada para los fines ecuménicos promovidos por el Vaticano.  No se olviden de la reunión que tuvo Francisco con 11 youtubers entre mayo y junio....





youtubers que trabajan para el falso profeta, rey del Vaticano
 En mi visión personal de todo este caso que se volvió viral veo la mano negra que nos quiere controlar a todos.  Para reflexionar deberíamos plantearnos por qué millones de personas giraron en torno a una persona como ella, dedicaron horas de investigación, horas y horas de videos, distraídos mientras miles de niños desaparecen mensualmente sin saberse su paradero, muchos de ellos terminan en manos de pedófilos que conforman anillos de pederastía ligados a la casa real inglesa, incluso anillos de pedofilia ligados al Vaticano, por que todos estos millones de personas no viralizan todas las denuncias que hay contra personajes famosos por tener relación con pedofilia, pornografía infantil, satanismo, rituales de sacrificio???????????? como se puede ver, es muy fácil manipularnos y llevarnos así de fácil a llenar las filas de ese ecumenismo luciferino promovido por esa misma élite corrupta que es la encargada de viralizar este tipo de casos.

Talvez la próxima vez que haya un caso como estoss, nos fijemos en los pormenores, en este caso es visible la conexión veganismo, budismo, catolicismo...







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post