"Espíritu santo" promociona a 3 obispos gays en la iglesia metodista

Según un destacado ministro metodista, la Iglesia Metodista "es una combinación singular del cristianismo del Nuevo Testamento, la Reforma Protestante y la influencia de Juan Wesley". 

Los hermanos Juan y Carlos Wesley son los reconocidos fundado- res del movimiento religioso llamado el metodismo. Ellos eran miembros de la iglesia oficial de Inglaterra, la Iglesia Anglicana. De manera que el metodismo empezó en Inglaterra como un movimiento dentro de la Iglesia Protestante y no como una nueva denominación.

Actualmente existen en el mundo más de 80 Iglesias Metodistas diferentes. He aquí las principales:
Iglesia Cristiana Metodista Episcopal.
Iglesia Metodista Protestante.
Iglesia Metodista de la Santidad.
Iglesia Metodista Evangélica.
Iglesia Metodista Unida.
Iglesia Metodista Africana
Muchas sectas han utilizado la tradición de "Santidad" propia de los Metodistas, como por ejemplo:
Los Salvacionistas.
Los Pentecostales.
Los Nazarenos
Las Asambleas de Dios.

El Ejercito de Salvación. etc.

Ya vieron.. la iglesia metodista no es otra cosa que la misma religión anglicana de la cual la reina Isabel de Inglaterra es su máxima figura religiosa.... como el papa.... no sé si se han preguntado por qué un pez forma parte del loco de la iglesia metodista, así como la barca y la cruz insignia del ecumenismo.

Recuerdan que en el video del príncipe William mejor candidato para ser el anticristo les hablaba de que cuando William sea rey de Inglaterra, será también el sumo sacerdote de la iglesia anglicano católica universal y que su apodo era.... Willy the fish... William el PEZ?.... y mostré en el video del Brexit además... cómo el futuro papa de la religión ecuménica mundial se manifestó a favor de los gays tras  el falso ataque a una discoteca gay en Orlando, porque será el rey de la religión ecuménica luciferina que promueve todos los vicios y actitudes del nuevo orden mundial... no en vano todo gira en torno a la agenda LTGB ligada a la nueva religión.  Recuerden que cuando se habla de iglesia metodista, se está hablando de iglesia anglicana y si se habla de iglesia anglicana, se está hablando de la iglesia católica...

La Iglesia Metodista Unida está por promocionar a tres candidatos abiertamente homosexuales La noticia se produce a pesar de que la organización de la iglesia decidió el mes pasado, no respaldar o discutir los temas LGBT. Sin embargo, las conferencias regionales han sido autorizados a tomar decisiones individuales.

Los reverendos Karen Oliveto, Frank Wulf y David Meredith fueron nominados para las jurisdicciones del Oeste Central y del Norte.... el anuncio no es por demás blasfemo como el mismo título del presente post lo muestra:

“Con el corazón lleno de gratitud y alegría, la conciliación de los Ministerios Red celebra un momento verdaderamente histórico en la vida de la Iglesia Metodista Unida. En los talones de la Conferencia General de 2016, el Espíritu de Dios está levantando a tres candidatos abiertamente gays para el cargo de obispo“, dijo Matt Berryman, director ejecutivo de Reconciling Ministries Network, un organización que promueve la inclusión de los homosexuales en el ministerio de la iglesia.


“Karen, David y Frank han hecho su negocio para proporcionar toda la iglesia no sólo con el consuelo de Dios, sino también con el desafío para nosotros avanzar hacia un futuro más justo e inclusivo”, dijo Berryman.  “Como predicadores homosexuales del Evangelio, estos líderes siguieron a Jesús en los márgenes de la vida de la iglesia en la que persiguen el amor y la justicia arriesgando sus propios medios de subsistencia y la seguridad”, dijo. “Creemos que la nueva creación ha comenzado – es hora de que los Estados Metodistas de la Iglesia penetren en el futuro y elijan a sus primeros obispos abiertamente homosexuales”.

Como se puede ver, los líderes de estas iglesias están completamente siguiendo el plan ecuménico del reino de la bestia y con blasfemias como éstas, harán que la agenda gay siga extendiéndose sin retorno, todo esto es filosofía luciferina, y ese "espíritu santo" que mencionan estos líderes "cristianos", no es otro que el espíritu diabólico del anticristo 

Fuente 1.cbn.com/cbnnews/us/2016/june/united-methodists-could-elect-three-openly-gay-bishops-soon

Comentarios