martes, junio 14

Testimonio de youtuber LGTB con ojos REPTILIANOS

En el día de hoy amigos, les comparto un video que me ha llamado la atención porque se trata de un joven, que tiene algunos elementos que considero interesantes y valiosos para quienes investigamos estos fenómenos de los ojos reptilianos.

Ya en el pasado he compartido videos de anomalías que se pueden observar en los ojos de muchos famosos, actores, cantantes e incluso gente de la política y mandatarios, incluso el caso de un nene que tiene por lo general sus ojos con pupilas como las de un gato, así verticales.

Pues bien, se trata de un youtuber mexicano llamado Vog  V y apodado Virrey en cuyo canal que tiene 4 años de funcionamiento y cuenta con más de 15000 seguidores  Su canal maneja diversas temáticas más que todo de tipo cómico y otros pocos videos que mezcla con otros temas un poco más serios y donde además comparte hasta diversas anécdotas de su propia vida privada.


Una de estas anécdotas que ha compartido Vog V en su canal ha sido por ejemplo la de un avistamiento ovni que tuvo, así como la de compartir con sus seguidores algo muy íntimo que fué cuando reveló acerca de su bisexualidad y donde explica de "manera científica" las causas de la bisexualidad y declara que este tema no debería ser tabú porque para él y "científicamente"...  todos nacen bisexuales y que tener una relación sentimental-sexual con otro hombre no quiere decir que sea homosexual... 

..........ya hemos oído estos planteamientos de regla de 3 en estos mensajes de lavado de cerebro de parte de la élite... con la mentira esta de que todos nacen homosexuales o que todos nacen bisexuales, que ser LGTB es algo genético y que no hay que luchar contra esto. 

 Acá está su video youtube.com/watch?v=gu5Hj0mqkt8   donde revela a su audiencia que es bisexual, allí dice que cree que es el momento oportuno para salir del closet y contar esto tan importante para él a sus fans y seguidores.  

Allí, Vog V dice que todos nacen bisexuales y que las diversas vivencias de la vida son las que llevan a las personas a seguir determinado camino (lésbico, gay)... algo que nos da en cierto modo la razón respecto a lo que planteamos acerca de que la homosexualidad depende de las vivencias de las personas durante su infancia no porque sea algo genético ni que tenga que ver con el ADN, actos dolorosos, abandono de parte de los padres, graves heridas emocionales, abuso sexual, etc pueden llevarte a ser LGTB.  Algo llamativo ya que ... en su video que veremos al final, Vog V alias el Virrey, nos cuenta cómo nunca fué aceptado y querido por su madre, un dolor interno que lo ha llevado a algo de lo que no ha sido consciente... su bisexualidad.  

Este es un aspecto importante por el cual muchos toman diversos rumbos que incluso influyen en su vida sexual... como en el caso de Vog V.  Muchas tendencias LGTB tienen su origen en algún tipo de parasitación de tipo espiritual como lo hemos visto en muchos de los testimonios que hemos compartido de ex LGTB.

Por qué Vog V alias Virrey habla de su video de ojos reptilianos? 

....al parecer todo inicia con que sus seguidores empezaron a notar que en algunos de sus videos, sus ojos se tornan con la pupila un tanto alargada, él mismo empezó a notarlo y a llevar un récord de los mismos, incluso en este video que veremos al final muestra que no tiene lentes de contacto o algo similar que sea lo que le de esa apariencia a sus ojos.

 En su experiencia nos cuenta sobre el abandono que tuvo que sufrir de parte del ser que le dió la vida, abandonado por ese ser que debió amarlo, cuidarlo y protegerlo y que claramente lo afectó de por vida sin que sea consciente de ello.

Nos cuenta demás sobre aspectos de su infancia y su vida, como por ejemplo que al nacer su piel era muy amarillo-verdosa y que estuvo internado en observación porque creían que había nacido anémico o con alguna infección.  

Que en su adolescencia le hicieron análisis de inteligencia que lo ubican en un rango de alguien inteligente relativamente pero que se negó a aceptar ofrecimientos por medio de una beca que tuvo para estudiar fuera de México, ya que no tenía la oportunidad para seguir su propio camino, lo que él quería estudiar sino que el ofrecimiento era más bien algo impuesto, para hacer algo que no iba con sus lineamientos personales.

Además de esto nos da unas interesantes descripciones que ya habíamos mencionado en el video test de niños índigo y que es el motivo por el cual he compartido el video ya que es lo que creo, ha hecho que este video tome un poco de notoriedad y la motivación sea sincera.  

Es imposible que alguien que está ligado más a estos temas de comedia tenga tan claros ciertos puntos relacionados con estas características que ya mencionamos acerca de los índigos y que además tenga incluído de trasfondo avistamientos de ovnis...algo que le da un tono más de realidad a lo que nos comparte en su video y que se corresponden con algunas de sus características,  algo que le ha ayudado a comprender mejor por qué de su fenómeno de los ojos con la pupila alargada, como por ejemplo que la luz le molesta bastante y es precisamente cuando ha hecho ciertos videos en que demasiada luz le ha molestado los ojos, cuando se han puesto de manifiesto sus pupilas alargadas, como que siente cierto temor del agua especialmente del mar, aunque le encanta verlo.

Le molesta mucho el sol y prefiere lugares menos luminosos, comprendió el por qué su temperatura corporal siempre estaba más baja de lo normal, entre 34 y 35°. Los índigos, contactados, poseídos, suelen tener las manos muy frías y llama la atención que este chico haga mención a esta característica precisamente.

Casi no suda, incluso en tiempo de extremo verano donde incluso duerme bien acobijado, no siente mucho el calor porque su cuerpo por lo general está más bien frío.

Otro dato particular que nos da es que lo agobian las multitudes, miedo a las multidudes es una de las características por ejemplo de los autistas y que en ocasiones le new age menciona que en efecto los autistas son los famosos niños índigos y cristal, algo con lo que muchos se identifican y se creen autistas aún cuando no lo son, o son autistas y se creen elegidos por extraterrestres, una característica fundamental de muchas personas parasitadas por estas entidades espirituales.

Vog V se pone mal cuando está frente a mucha gente, aglomeraciones y es curioso que cuando se pone triste, depresivo o tiene rabia, o le molesta mucho la luz (como en el video) es cuando sus ojos manifiestan esa apariencia alargada.

Meses atrás compartí una sesión hipnótica de desparasitación walk-in y donde se pudo ver que la persona que estaba intervenida, empezó a tener cierta inclinación hacia el lesbianismo y así mismo le tenía pavor a las multitudes y se ponía muy mal cuando la gente discutía o se enojaba y sus manos se ponían muy frías y era porque cuando esto pasaba, los bichos absorbían energía a través de sus manos y ella era un canal por medio del cual absorbían la energía de las personas que estaban a su alrededor.  Hago solo un paralelo de esta sesión y de la situación comentada por Vog V que me parece tienen datos en común.

Vog V ha observado además que sus pulsaciones son bastante bajas y por minuto puede tener  por lo general unas 40-50, lo normal está entre 60 y 90. El dice que cree que sea esto lo que probablemente le permita verse relativamente joven en comparación con otras personas y es que tiene 30 años! ya que hay procesos que se dan de manera más lenta debido a esto de pulsaciones más lentas que le permite que el envejecimiento se de también de manera más lenta.

Esta es otra característica que yo personalmente he observado en personas parasitadas, sus pulsaciones son tan bajas que concuerdan con la extrema frialdad de su piel, especialmente de sus manos, muchos de ellos son friolentos, así como también se observa su aspecto juvenil, muchos abducidos por lo general tienen apariencia juvenil a pesar de su edad.

Siempre se sintió diferente, incomprendido, una característica fundamental de los famosos índigos y cristal. Algo que le ha ayudado mucho para no sentirse aislado, ha sido precisamente su canal de youtube y sentir el apoyo de sus seguidores, que le han ayudado a no sentirse tan solo, ir superando muchos de esos sentimientos de soledad y de sentirse incomprendido, todo gracias a los retos que continuamente le proponen sus fans y le hacen sentirse apreciado.

Aquí veremos su testimonio y que considero que suena sincero sin deseos de figurar en el mundo de las conspiraciones porque como mencioné, el chico está dedicado a la comedia y el pasatiempo y me sorprende como decía anteriormente, que ha mencionado muchas de las características que ya hemos comentado acerca de los abducidos, parasitados walk-in, los niños índigo y cristal. Por lo demás a mí en lo personal me llama la atención esto de abrir un canal para entre comedia y momentos de risas, se abra el espacio para fomentar la agenda gay y la creencia en extraterrestres. Será Vog V alias Virrey... un descendiente de linaje reptiliano? un mk ultra? o solo un charlatán que ha usado lentes de contacto para llamar la atención?










4 comentarios:

  1. Fíjate que ese tema es intrigante, te juro que a mi padre en una ocasión lo llegué a ver con los ojos así tipo reptiliano que hasta me causó un poco de temor, con respecto al chico, yo digo que está enfermo de algo y ese tema que maneja forma parte de su show, creo que las entidades extraterrestres aún siguen ocultas y no se van a dar a conocer en forma tan fáciles como esta.
    Por último, eso de la avena gay si me parece medio ridículo, concuerdo en que muchos y muchas lo están haciendo por curiosidad, pero se de casos de homosexualidad desde edades tempranas y en las que no hubo abuso, yo si creo que en la mayoría de los casos puede tratarse de algo congénito, y aunque si sería una conspiración para reducir la población mundial que está desmedida, algunos argumentos al respecto me parecen desquiciados.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Kate, en algunas de publicaciones no concuerdo contigo y en otras sí, eso no me impide estar de acuerdo en lo que creo que corresponde a la realidad. En este caso, creo que efectivamente el problema de la agenda gay es un caso muy grave y que debe interesarle a todos los habitantes de este planeta (veo que muchos no creen que exista y hasta se molestan que toques este tema, en fin yo creo que cada quien protege sus intereses). Y como bien dijo el youtuber, esto tiene una explicación cientifica y racional y no es de ninguna manera que todos nacemos bisexuales y esas aberraciones, toda especie animal nace de manera natural macho y hembra (hombre y mujer en caso de los humanos), lo que se deberia estudiar de manera seria es la causa de esa enfermedad primordialmente mental, es decir de forma cientifica se sabe que la carne y en general los alimentos de origen animal tienen altos contenidos artificiales de hormonas masculinas y femeninas, muchos medicamentos para tratar depresión y otras afectaciones psiquicas inhiben la segregación de las hormonas masculinas o femeninas en el individuo; la televisión esta casi al 100% plagada de homosexuales y lesbianas, inyectando en la población sus estilos de vida desordenados y antinaturales, quien quiera investigue la existencia de pedofilos en las grandes cadenas de televisión, hollywood, disney, etc.; y por ultimo y esto sera cada día mas palpable es la educación que se da o se dará a nuestros hijos, investiguen de a ideología de genéro que se pretende generalizar en la enseñanza desde la mas temprana edad (obvio, los seres degenerados siempre buscan la vulnerabilidad del individuo y es un crime que estos infames vean la ocasión en los infantes), un ejemplo es los baños neutros recien inaugurados en los EUA. Quien quiera ver que vea, el que no pues que se despierte cuando la realidad este ante sus ojos y sí, seran culpables del daño irreversible que le hagan a sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. La cazadora delmal14 de junio de 2016, 18:25

    Lo que yo no entiendo como el creador permitio tal aberracion,me refiero a eso de la parasitacion walk-in en la gente usurpando cuerpos humanos y llevandolos a un caos en sus vidas,inclusive tengo conocidos que yo se que son walk-ins por las caracteristicas que mencionas,pero todavia no los enfrentado en fin creo que la persona parasitada si tiene tendencias homosexuales y lesbicas ya que como dije anteriormente mi conocido como que le gustaba mirar porno gay y besarse con hombres,aparte que era actor o estudiaba actuacion(otra caracteristica del walkin que la persona EMPIEZA A MANIFESTAR DONES ARTISTICOS Y CREATIVOS COMO COMPONER,ACTUAR Y PINTAR)le gusta los tatuagues y las perforaciones,creo que estos walk-ins estan fomentando el uso de tatuajes la gente parasitada se tatua los he observado,como una forma de "rebelion"hacia el creador ya que la biblia es muy clara en su postura contra todo tipo de tatuajes

    ResponderEliminar
  4. La cazadora delmal14 de junio de 2016, 19:50

    NO QUERIA CREERLO ,cuando me di cuenta que esta persona que menciono es un walkin fuera este ser,porque esto significa que LO QUE YO CONOCI,CON LO QUE YO TRATE NUNCA FUE UN ALMA HUMANA,SU PERSONALIDAD NO ERA DE EL,ERA DE ESTE SE4 ,YO ESTABA ENAMORADA DE EL..DE ESTE SER O LO QUE FUERE ,PERO AL VER COMO ERA REALMENTE Y AHORA DE DARME CUENTA DE LO QUE ES, ME LLEVE UNA DECEPCION UN MAL SABOR DE BOCA...CREO ESTO ES LO QUE LA BIBLIA LLAMA LA ABOMINACION DESOLADORA..LAS MENTIRAS,LAS DECEPCIONES DE ESTE LARGO CAMINO HACIA EL DESPERTAR,EL ATERRIZAR CONTRA EL PISO
    Y DESPERTAR DEL SUEÑO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post