jueves, junio 23

Omar Mateen asesino de la discoteca LTBG Pulse es ACTOR!!!!

Hay muchos aspectos del supuesto tiroteo de la discoteca PULSE de Orlando que realmente no encajan y que más bien sí que entran en aquella caja de sorpresas a que nos tiene acostumbrados la élite, con todos sus falsos atentados y falsas banderas.

En este caso se trata del supuesto  autor de la masacre en el bar gay de Orlando, quien es catalogado como un actor en IMDb, quien participó en 2012 en un documental sobre el derrame de petróleo de la empresa BP, titulado “The Big Fix”, así como en 2013 en una comedia de corte gay titulada "Love City Jalalabad", quien además  tiene una trayectoria en el cine participando en cinco películas en total, otra de ellas actuando como asesino a sueldo de la CIA y el FBI....nos suena esto verdad?... dobles agentes? falsas banderas?...


Cuando participó en el documental del derrame en el Golfo de México, Omar Mateen trabajaba en ese entonces como guardia de seguridad, contratado por la compañía G4S que es la principal proveedora de servicios del Departamento de Seguridad Interna de EU, a cargo del manejo de prisiones y traslado de indocumentados capturados en la frontera a centros de internamiento.
Love City, Jalalabad Poster

Un vocero de dicha empresa con sede en el Reino Unido, confirmó a CBS que Mateen es quien aparece en las imágenes, criticando los trabajos de limpieza tras el derrame.

“A nadie le importa un carajo. Sólo quieren que les paguen. Están esperando que llegue más petróleo y que más gente se queje para tener trabajo. Quieren que pasen más desastres”, dijo Mateen a la documentalista, quien se hizo pasar por una transeúnte para realizarle preguntas.

De acuerdo con IMDB, la trayectoria cinematográfica  de Omar Matten se compone de cinco películas, dos de ellas documentales. En 2009 actuó como asesino a sueldo bajo contrato de la CIA y el FBI en el cortometraje 1984. Extrañamente el listado de películas prácticamente se "borró como por arte de magia" y talvez cuando vayan a consultar para corroborar lo que estamos exponiendo, su archivo haya desaparecido en su totalidad: Omar Mateen http://www.imdb.com/name/nm8223977/?ref_=fn_al_nm_3
Durante 2012 Omar Mateen participó en dos filmes: The Big Fix y World Peace, un cortometraje. En 2013 en el papel de chico malo en el documental Love City, Jalalabab y finalmente el año pasado en The Departament, interpretándose a sí mismo. Y también tomó parte en Pulse Nightclub “Event”.  Acá podemos ver al supuesto asesino que puso la élite en escena para dramatizar un "horrendo" tiroteo contra la comunidad LGTB... una mentira más que queda destapada, una falsa bandera.  

Hay que despertar!!! ya es demasiado raro que hubiera tantos actores juntos reunidos en un bar LGTB donde iba a ocurrir un (falso) tiroteo.... son precisamente esos actores los testigos del supuesto tiroteo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post