viernes, junio 3

'No pronunciéis el nombre de Messi (capo criminal) en vano!'

No soy amiga del fútbol pero imposible no tocar el tema del mesías Messi.... quien como era de esperarse, acaba de ser librado de los cargos de los que se le había acusado.  Parece que no en vano sus status de mesías sirve para mucho, ya que con su sola palabra ante el fiscal en el que afirmó que "desconocía del lavado de dinero" en que se vió envuelto, bastó y sobró para que se le diera por inocente.



Cuántas veces hemos visto gente inocente acusada de cosas peores y no basta con que digan que son inocentes, y han terminado pagando condenas extremas pero este caso es ya de entrada bien particular, además por los nexos con aquellos amigos que manejan el mundo desde las sombras. 



Recordemos una de las más enigmáticas imágenes de Messi



 Nadie llega a la fama solo porque quiere ser el número 1... hace falta una ayudita extra que solo te la pueden dar los illu o sino no pasas de ser un jugador de barrio..... por más talentoso que seas hace falta más que "desear" y dejar huella mundial.



En un post de unas semanas atrás mostrábamos algunas extremas similitudes de tipo cabalístico entre este astro del fútbol, cuyo nombre suena como a mesías, y el otro jugador que es  el más importante del momento, Cristiano Ronaldo... que suena como a Cristo... los dos astros del fútbol unidos por la cábala?? 



Ronaldo y Messi tienen una diferencia entre los días del nacimiento de ambos, de 869 días, al igual que ocurrió extrañamente con sus hijos, 869 días de diferencia al igual que sus padres.  869 que es lo mismo que decir el 33.  896= 8+6+9= 23, un número que es muy importante para la élite.



Pero qué es lo que tiene o.... más bien... tenía al mesías Messi en el ojo de huracán?  una acusación por lavado de dinero que surgió años atrás, producto de una investigación que vinculó al jugador con narcotraficantes y que se dieron en varios de sus partidos de "beneficencia".



A su llegada a la fiscalía el jueves pasado, Messi estaba muy nervioso y mientras declaraba con la cabeza mirando hacia el suelo.... entre gritos de sus fans le enviaban ánimos y aplausos, así como también había gritos de algunos despiertos que le gritaban con reproches: “¡Devuelve el dinero!”, “¡Ladrón!”, “¡Vete a jugar a Panamá!... esto porque por si fuera poco, Messi aparece en el listado de los papeles de Panamá



La única acusación que había en su contra, pedía que fuera enviado a prisión, una acusación pretenciosa y dura contra el mesías del fútbol. Para la abogacía del estado, su declaración valía cero porque para ellos era claro que el mesías se había beneficiado enormemente del lavado de activos de más de 4 millones de euros, incluso se manifestó diciendo que no les creía a Messi y su padre a quienes tildó de capos criminales, y porque era claro que estaban al tanto de la situación de lavado de activos, hasta un pibe de 10 años, sabe lo que significa pagar impuestos...Lo más extraño de este proceso fué que ni Messi ni su padre se dignaron a responder al abogado del estado ignorándolo... sin embargo como suele ocurrir en estos casos, el fiscal ya sabía de antemano cuál debía ser su veredicto.



Para el fiscal, Messi debía ser absuelto y solo su padre quien por ahora en teoría debería pagar un año y medio de cárcel, está bien claro lo que ocurrió... estamos hablando del mesías...y gente de muy pesado nombre está detrás de su defensa, para los que manejan el mundo del fútbol, Messi no debe estar metido resolviendo estos asuntos sino "divirtiendo y entreteniendo a los fans"... así tal cual lo han manifestado el FC Barcelona, equipo para el cual trabaja. 



Cabe anotar además de que Messi está cumpliendo muy bien su labor ecuménica y de mantener a la población entretenida con este deporte masónico, no podemos olvidarnos de que Messi es un "católico consumado" y que cuenta con otros aliados bastante influyentes que probablemente estén moviendo los hilos para que este juicio por lavado de activos tome otro rumbo.  Por eso compartimos un video que es un poco en broma sobre el papa Francisco y Messi.... el mesías jugador que por muchos es tomado como un dios.









Lo más deprimente de todo esto es que la gente sigue dormida, aplaudiendo y apoyando a personajes como estos que trabajan para esa élite corrupta que los mantiene entretenidos para que no se fijen en los verdaderos problemas del mundo, para que nadie se revele contra ellos....como se puede ver, muchas veces ocurren este tipo de cosas que no permiten que la humanidad finalmente sea libre porque prefiere vivir hipnotizada con estos falsos ídolos, falsos mesías que han colocado ahí para controlarlos a todos.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post