martes, junio 21

Movimiento Gay fraude del Nuevo orden Mundial

3 comentarios:

  1. Claro ... no se necesita ser un genio de la Conspiranoia para darse cuenta de que
    todo lo gay es un fraude hecho y derecho ; la élite los usa como "tontos útiles" ...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información, pero yo me pregunto los mismos seres humanos hacemos daño a nuestro planeta, pero no es que este confundido, pero me pongo a pensar prefiero a que mi hijo no sufra en el futuro, le estoy haciendo un favor no crees, y soy bisexual... Prefiero adoptar que tenerlo, por las mismas razones, y no participo en eso de las propagandas gay porque se que ellos son los que manipulan. Pero aun así respeto cada quien con su vida, y igual la tierra se deteriora mas... Si mi opinión no tiene nada que ver, haganmelo saber... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. kate hable sobre el espiritismo y el antiguo mundo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post