Testimonio de Jessica: ex Nueva Era sacerdotiza de la DIOSA! víctima de ABDUCCIONES


Este testimonio ha sido extraído de un video que estaba incluído en el contenido de este post pero que hemos retirado porque tomamos la decisión de no apoyar canales parásitos que nos han manipulado y manipulado a otros miles para acumular seguidores para canales de personas que se muestran como ex nueva era cristianos pero que no solo son y no estamos dispuestos a promover esas actitudes narcisistas que solo buscan popularidad sin esfuerzo con todas nuestras investigaciones haciéndose pasar por cristianos cuando no lo son

El testimonio de Jessica nos impactará ya que nos va a mostrar los factores externos y familiares y la manera de cómo nos influencian de cierta manera para exponernos a las posesiones walk-in.  Jessi no se crió con su mamá, lastimosamente algo que afecta a millones de infantes

Jessi se crió con sus tías, una de ellas era espiritista y como veremos, una gran influencia que permitió que ella se metiera en los caminos que más adelante nos comenta y que están ligadas al esoterismo.


A los 11 años le comenzaron las abducciones aún cuando ella iba regularmente a la iglesia porque sus tías le inculcaron el culto católico, cuenta que esas abducciones basadas en parálisis del sueño que le duraron hasta el día en que se casó a los 28 años.  Las abducciones le aumentaron en intensidad, cada vez eran más fuertes y peores.  


Siempre sentía presencias, empezaron a interactuar con ella a medida que ella empezó a introducirse en el tema extraterrestre, especialmente de los grises en los cuales se interesó.


Ella comenta de sus experiencias de sus parálisis del sueño en las ocasiones sentía a un "niño" en las noches, al que veía en la cabecera de su cama y que le tocaba la frente, así como al quedar paralizada sentía otras presencias que se burlaban regularmente al ver su miedo y enojo al tener esas experiencias. 


En su experiencia más fuerte comenta de la cercanía de un ser vaporoso que se introdujo en su cama y quiso tener relaciones sexuales con ella, experiencia típica de los visitantes de dormitorio.


Cuenta sobre  dos acontecimientos que marcaron su  vida para siempre.  En una de ellas relacionada con una entidad que intentó contactarla durante la noche y el otro acontecimiento tuvo un sueño lúcido donde un ser muy luminoso y hermoso que le hablaba, esas dos experiencias fueron las que la fueron llevando por todo ese camino oscuro de la new age.  El ser le dijo que era su guía y su apariencia física era como la de los maestros ascendidos, ojos grandes azules, ropas blancas y muy brillante.


Jessi cuenta de uno de los gurús de la new age que era ufólogo en el que ella notaba que aunque no le gustaba, había algo que la atraía demasiado que sentía que tenía que estar con el tipo, una atracción extrema que claramente tenía que ver con el tipo de relaciones orquestadas.  Ella cuenta cómo estaba tan hipnotizada que ella incluso veía como el tipo este cambiaba su voz, cambiaba incluso su apariencia, totalmente poseído pero ella en aquel entonces no captaba que se trataba de walk-ins.


A través de este ufólogo que salía en la televisión promoviendo además terapias holísticas alternativas, fué que ella empezó a introducirse en el sacerdocio de la reina del cielo.




Al tiempo se especializó en leer el tarot, en reiki, cábala y cuenta cómo en ese tiempo todo le andaba mal, su relación de pareja, económicamente, e incluso sufría de muchas depresiones, se le subían ataques de rabia y agresividad que su marido le criticaba pero que ella creía eran los famosos síntomas del despertar que mencionan en la nueva era.


Jessi se introdujo más y más a través de un diplomado de ángeles pero lo que más le llamó la atención y que era lo que ella eligió para "ayudar a los demás", fué a través de las diversas técnicas de sanación como reiki, y la técnica diksha.  Daba talleres a las personas para que se guiaran con sus ángeles y siempre la información que estos ángeles le daban era que le pusiera a la gente meditaciones para activar el tercer ojo, sus chakras y la kundalini.  Jessi honestamente nos deja ver cuán grande es el engaño y la manipulación, ya que ella creía que estaba trabajando para el Padre y llevando a las personas a su camino, cuando en realidad lo que estaba haciendo era hundirlas en el ocultismo y exponiéndolos a ser parasitados por entidades walk-in.


Comentarios