Michel Temer nuevo presidente MASÒN de Brasil

De lo que realmente está ocurriendo en Brasil talvez nunca nos lleguemos a enterar, lo que sí es claro es que son movidas de fichas de parte de la élite y que vimos comenzó desde hace rato y con la visita del papa Francisco precisamente a ese país como una de sus primeras prioridades cuando inició su pontificado.  Pero por qué es tan importante Brasil?... si tienen memoria, hubo unas acciones que no se pueden dejar en el olvido como fué precisamente la visita del papa jesuíta, el impulso del islám en ese país precisamente por Dilma Rousseff y la explosión del virus inventado por la élite... el zika precisamente que arrancó en Brasil.  Mucho se especula de que Dilma no aceptó seguir la agenda judía y de ahí que ahora la boten del puesto de la presidencia, pero no es que ella sea una santa palomita ya que como publicamos unas semanas atrás, esta santita fué una guerrillera que incluso tiene unos asesinatos y secuestros a sus espaldas.


Es curioso que muchos países latinoamericanos tengan en sus últimos años a presidentes no solo masones sino guerrilleros como fué el caso de Brasil, Colombia, Cuba, Perú, Nicaragua, Uruguay, Ecuador.. y esto porque son exigencias y requerimientos que vienen desde el Vaticano para ellos imponer algo que ya he mencionado en otros post y en el video de la visita satánica del papa Francisco a latinoamérica y es precisamente el "evangelio de la liberación" y que contiene todos los elementos de la nueva era de acuario, amor a Gaia, defensa de los derechos de los homosexuales y el comunismo.



Quién es realmente Michel Temer.... nuevo presidente de Brasil.... quien en diciembre pasado le había entregado una carta a Dilma donde concretamente se hablaba de que él quería dejar de ser solo un vicepresidente decorativo como anunciándole ya de este golpe de estado??... este señor de 75 años es vidente que puede "ver el futuro"?? o por el contrario los poderes tácticos de la élite lo han preparado silenciosamente para ponerlo al frente de la nación más grande del continente suramericano?

Michel Temer no solo está casado con una mujer 45 años menor que él sino que su nombre ha sido mencionado por delatores del escándalo de sobornos en la petrolera estatal Petrobras, extrañamente la fiscalía ha evitado hasta ahora pedir investigarlo... seguramente porque iba a ser el nuevo presidente de Brasil???
Extrañamente la corte electoral denunció algunas irregularidades relacionadas con las votaciones pasadas y pidieron que Michel Temer fuera impedido por 8 años para presentarse a nuevas elecciones, sin embargo este impedimento parece que no le afectará en que ejerza ahora directamente como presidente... ahora no necesita votos para serlo.

Dicha corte electoral venía pidiendo desde el 2014 que se anulara el mandato de Dilma y la vice presidencia de Michel Temer por tener un trasfondo de extrema corrupción y sobornos y dineros calientes de la petrolera estatal Petrobras, mencionada más arriba.

Entre sus colaboradores se encuentran políticos que están en graves escándalos por denuncias contra ellos por corrupción y sobornos pero pareciera que Michel Temer es imparable, ya hoy es presidente de Brasil también con varias acusaciones en su contra y quien aunque teóricamente debería haber sido destituído como ha pasado con Dilma.

PEro por qué no fué destituído como vice presidente?... sencillamente porque Michel Temer es masón.  Lo que sí está claro es que Temer es católico y de seguro será una de las fichas clave esperadas por el papa Francisco para continuar con la islamización de latinoamérica y la promoción de la agenda gay.  Y noten que hago énfasis en el Vaticano porque es desde donde se está halonando el ecumenismo luciferino y del cual lógicamente Temer forma parte.

El nuevo presidente interino de Brasil, Michel Temer, fué informante de la embajada de EE.UU. en Brasil, ha revelado WikiLeaks a través de su cuenta en Twitter. En un mensaje publicado por el sitio web de WikiLeaks figura un documento enviado desde São Paulo (Brasil) con destino al Comando Sur de EE.UU., con sede cercana a Miami. En el cable se analiza la situación política en Brasil durante la presidencia de Luiz Inácio Lula da Silva y aparecen las reflexiones de Temer sobre las opciones electorales de su partido para el año 2006 (el dato del cable filtrado es del 11 de enero del mismo año), que este compartía con dos interlocutores llamados ‘CG’ y ‘poloffs’.



Comentarios