Marcos TESTIMONIO de Homosexualidad, parasitación walk-in y agenda Gay


Este testimonio ha sido extraído de un video que estaba incluído en el contenido de este post pero que hemos retirado porque tomamos la decisión de no apoyar canales parásitos que nos han manipulado y manipulado a otros miles para acumular seguidores para canales de personas que se muestran como ex nueva era cristianos pero que no solo son y no estamos dispuestos a promover esas actitudes narcisistas que solo buscan popularidad sin esfuerzo con todas nuestras investigaciones haciéndose pasar por cristianos cuando no lo son

Nos han compartido el video testimonio de Marcos, un joven mexicano que nos adentra en su mundo de la homosexualidad y sobre aspectos espirituales que tienen que ver con parasitaciones walk-in.  


Al inicio de la entrevista, Marcos habla de que no pertenece a un "linaje" como para que esto sea un motivo para que haya o siga estando aún bajo cierta influencia espiritual.  


Marcos apenas está entendiendo muchas cosas respecto al nuevo orden mundial, los illuminati y la influencia parasitaria de los walk-ins, de los cuales claramente se puede ver con claridad forman parte de su vida.  No hace falta pertenecer a un linaje para ser parasitado o influenciado o controlado mental y psíquicamente, falta con estar de cierta forma vulnerable y abierto a cierto tipo de experiencias.  En el caso de Marcos vemos que efectivamente su familia hace parte del engranaje que lo puso en la red de control de las entidades interdimensionales que controlan a la humanidad y podemos ver a medida que se adentra en su testimonio que sus lazos de sangre lo atrajeron a la red, algo fundamental que se aclara en la biblia y que ha sido traducido como "maldición generacional", aunque considero que el nombre no se acerca siquiera a lo que ocurre en realidad por causa del desconocimiento de nuestros antepasados, quienes se metieron en diversas actividades que creyeron que talvez eran positivas, como muchas de las actividades que muchos de nosotros hemos realizado o seguimos haciendo creyendo que son por nuestro bien, que no le estamos haciendo mal a nadie pero en realidad toda acción conlleva a un resultado, en su mayoría de veces indeseados.  


En su testimonio comenta de cierto inicio en la búsqueda a muy temprana edad, al adentrarse en su historia, hay un momento significativo y que marca talvez su personalidad y que tuvo que ver con el anuncio de una alineación planetaria, algo de lo que se hizo eco en radio y televisión y para lo cual Marcos se preparó porque lo que decían era fascinante, algo único que durante milenios no se presentaba y ahí a la madrugada sintió un llamado que claramente lo hizo levantarse y salir a ver la "alineación planetaria de Marte" y lo que se encontró fué con unas luces en el cielo, una clara manifestación de entidades no terrestres que parecía... querían entablar comunicación con él.





Posteriormente la música y el secreto terminaron de forjar su adolescencia así como lo sobrenatural, algo que iba ganando y ganando terreno a medida que Marcos crecía y maduraba, inmerso cada vez más con la nueva era invocando maestros ascendidos y demás entidades promovidas por la new age.


Más importante todavía de su testimonio, es lo que tiene que ver con su sexualidad, ya que siendo homosexual comenta que en su infancia no recuerda haber tenido atracción hacia hombres sino hacia niñas.  Algo importante es una serie de dolores extremos de cabeza que empezó a sufrir.  Una vez en que tuvo su primer orgasmo tuvo la impresión de que al finalizar se apareció de manera difusa la imagen de un hombre, de esa forma empezó Marcos a canalizar esa energía sexual hacia fantasías con hombres ya que de esa manera parecía que cesaban sus dolores, mientras que si fantaseaba sexualmente con mujeres, estos dolores aumentaban.  Dolores extremos de cabeza son uno de los síntomas de la posesión walk-in y que la nueva era dice que se trata de los síntomas del despertar espiritual.


Por lo demás la entrevista es interesante porque deja entrever como ya hemos hablado en muchos post de ex homosexuales, nadie nace homosexual y por el contrario, pareciera que hay una influencia demoníaca.  Marcos  además habla sobre la agenda gay de la cual era activista.  

Comentarios

  1. Que PENDEJADA , cientificamente y en el mundo natural existe el homosexualismo, no hay que ser tan cerrado, idiota , homofóbicco para atribuir el homosexualismo a control mental , no MAMES!!!

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que los demonios no duermen.

    ResponderEliminar
  3. Tus estupidas teorias de la agenda gay no son mas que una de las inseguridades que seguro manejas, no se quien seas pero no sabes nada de este tema, ademas quien te crees para juzgar ? no eres nadie... a nadie le importa en realidad lo que predicas, sos un farsante al igual que todos los que criticas, te crees muy sabia o sabio y no tienes ni idea de lo que en realidad esta pasando en esta sociedad, te digo de antemano que predicas lo que ellos quieren que prediques asi de absurdo eres!

    ResponderEliminar
  4. esos peones ,titeres de la elite dominante,los defensores de la aberrante ideologia de genero, que va a llevar sus seguidores al precipicio, que defienden su derecho a perventirse y pervertir a los demas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar