jueves, marzo 24

ROLLING STONES visitan Cuba tras invocar a SATAN en Brasil

Tal como se había anunciado, la legendaria banda de rock "the rolling stones" está de gira por 7 países y 9 ciudades de América latina para ofrecer 12 shows de su así denominado "OLÈ TOUR 2016".

3 días después de la visita a Cuba por parte del presidente Barack Obama.... casualmente ésta banda visita la isla de Fidel y su hermano también de la misma orden militar jesuíta a la que pertenece el papa Francisco, Raul Castro, y donde se calcula hay unas 400 mil personas deseosas de oir a la banda......lo "mejor" es que es la primera vez que the rollings stones se presentan en Cuba y el espectáculo que darán será GRATUITO!!! y se llevará a cabo el 25 de marzo... han oído?? una banda de la talla de the rollings stones en una presentación gratuita!!... y en Cuba??
Ves rostros conocidos por aquí?
captas la manipulación?

Qué hay detrás de este tour que coincide exactamente con la visita de Obama a Cuba??? porque realmente que este concierto que se ha preparado meses atrás tiene todo que ver con esta visita de Obama y el reinicio de las relaciones diplomáticas entre estos dos países por órdenes del rey del Vaticano... Francisco. 

No es la primera banda de corte internacional que se presenta en la isla y que cumple claramente con la agenda ecuménica manipuladora del Vaticano, Major Lazer se presentó en la isla el 6 de marzo (6 del mes 3) y donde 400 mil personas estuvieron presentes en el acto que se tituló "venimos a traer paz", al igual que hace unos meses lo hizo la banda The Dead Daisies, con el objetivo de "normalizar" las relaciones internacionales entre estas dos naciones.  Como hemos visto en muchas ocasiones, la música es usada con diversos fines como son los de control de la población, controlar y canalizar hacia lo que deben pensar, creer, etc. y es lo que claramente vemos en el caso de Cuba... después de que el rey del Vaticano estuviera allí antes de visitar a Obama en septiembre del 2015 aprovechando y usando  la astrología a su favor.



En los pósters de promoción de estos conciertos de los rollings stones, podemos ver algunos símbolos que no dejan de llamar la atención y que tiene conexión con el culto oculto a la diosa la reina del cielo, así como algunas de sus acciones en los conciertos que ya se han llevado a cabo como les mencionaré a continuación




Qué conocemos de los rollings stones??

Que han sido una banda que han logrado superar el paso del tiempo ya que su música sigue siendo apreciada por sus fans.... así mismo  que han servido de inspiración para las generaciones actuales de músicos y artistas y  lógicamente sus seguidores y que tal como mencionamos en el artículo relacionado con David Bowie, de una u otra forma han contribuído a la expansión de la agenda gay luciferina, los vicios que promueve el nuevo orden mundial (drogas y alcohol) y lógicamente la expansión y promoción de la nueva era de acuario.  Así mismo han contribuído de gran manera a la programación mental de las personas que incautas, desconocen lo que realmente es el mundo del espectáculo, la música y el entretenimiento.


Según la biografía de Mick Jagger, el artista ha tenido relaciones sexuales con más de 4000 mujeres aproximadamente.  Un claro promotor de la promiscuidad sexual y la bisexualidad que es uno de los vicios que promueve el nuevo orden y la nueva era de acuario, gustos sexuales que en la mayoría de veces son adquiridos y no producto de la genética



En mi post de David Bowie: katecon2006.org/2016/01/12/david-bowie-su-muerte-culto-a-lucifer-walk-ins-cabala-ocultismo-y-agenda-gay/  

les comentaba de una relación bastante abierta que este tuvo con su primera esposa, quien tuvo que vivir los descarríos de su marido, quien obligadamente se "acostumbró" a llevar una vida bastante sexualizada porque su marido la llevaba a tener relaciones orgiásticas que al parecer tenían más un trasfondo de tipo esotérico que de tipo sexual mismo, así como a vivenciar las relaciones bisexuales de su marido, quien tuvo una relación de tipo amorosa/sexual con Mick Jagger, el reconocido vocalista y cofundador de la banda en honor a quien hemos creado este post, the rollings stones.... cuya relación con la agenda illuminati se hace visible cuando se analizan algunos de los aspectos relevantes que tienen que ver con su vida musical.
Mick Jagger cofundador de los Rolling Stones

a Jagger también
le ha gustado eso
de vestirse
de mujer
Jagger como una mujer.
Según el mismo Jagger, estuvo
obsesionado con Marilyn Monroe, se
maquillaba como ella, andaba
como ella, incluso se ponía
los vestidos de sus novias
como fué el caso de Marianne.


Según la esposa de David Bowie, este vivía loco por Mick Jagger, a quien siempre se le ha visto rodeado de mujeres pero quien lleva una vida tan loca como la de David Bowie con todos sus excesos que claramente apuntaban a una vida sexual totalmente desorganizada, así como a la práctica de la bisexualidad promovida por la new age y el nuevo orden mundial.

 Angie la ex esposa de David Bowie comenta en su biografía de cómo luchó en varias ocasiones para persuadir a su marido de dejar de tener relaciones con Mick Jagger a quien finalmente terminó viendo como una competencia que quería quitarle a David Bowie en aquel entonces.  Esto después de que encontrara  a ambos desnudos en su propia cama después de llegar de un día de compras....Ella los  describía como que estaban obsesionados el uno con el otro, tanto a nivel artístico como a nivel sexual.  




Una de las célebres frases de Mick Jagger contenidas en su biografía es esta donde dice: "Todos saben que son básicamente bisexuales"....

Algo de aquello que la élite nos quiere convencer y que muchos están creyéndose, que nacen homosexuales o bisexuales o pansexuales como la Miley Cyrus... pero no nos dicen que es porque ellos han sido sometidos a abusos sexuales de tipo ritual y su bisexualidad es producto de traumas psicológicos.

Jagger dice: "Yo tenido mis primeras experiencias sexuales con chicos en la escuela ... creo que eso es cierto en casi todos los niños ".  Es Mick Jagger una víctima de control de la mente, usado con fines sexuales y de influencia de la mente de las personas a través de la música???



 Así mismo en la biografía hace mención a una lista de parejas sexuales del vocalista de the rollings stones del mundo del entretenimiento donde figuran diversas  mk ultras como Uma Thurman, Angelina Jolie (que es denominada como una de las mujeres más poderosas e influyentes y que hoy en día es la encargada del asunto de los refugiados), Carla Bruni la mujer del ex presidente Zarkozy, Carly Simon y hasta el mismísimo David Bowie, el mismo cofundador de los rollings stones Brian Jones,  Tom Driberg del MI5, incluso Mick Jagger ha tenido nexos con la corona.... y hablamos de la princesa Margarita de Inglaterra, hermanita menor de la abuela del príncipe William con quien también tuvo un escandaloso affair que la familia real trató de ocultar a toda costa, e incluso la sacerdotiza de la élite denominada la reina del pop... Madonna.
Mick Jagger junto a la princesa Margaret, hermana de la reina Isabel, una
de las parejas (bisexuales) que tuvo el artista, y quien estuvo internada en varias ocasiones por sobredosis de drogas consumidas al lado de su amante Jagger.

Mick Jagger logró en 40 años una gran cantidad de éxitos musicales, después de lanzarse a la fama en 1965 con la famosísima melodía "satisfaction".  Se estima que Mick Jagger y su reconocida banda han vendido la no despreciable suma de unos 200 millones de discos por todo el mundo.  

Aquí cabe comentar algo muy importante que a veces se suele pasar desapercibido y es que Mick
el pedófilo al servicio de
su majestad el rey
del Vaticano
Jagger es un caballero templario al servicio de su majestad satánica Isabel de Inglaterra, quien nunca ha tenido a Mick Jagger entre sus preferidos por todas las situaciones incómodas que trajo Jagger a la familia real cuando este tuvo su aventura con la princecita.  


En diciembre de 2003 fué investido en el Palacio de Buckingham caballero del Imperio británico, lo que le permite desde entonces utilizar el título de 'sir'... Sir Mick Jagger, tal como lo es también el gay promotor del matrimonio y adopción homosexual, Elton John. Aquí podemos ver el momento en que la reina nombraba a Elton John como caballero templario de su corte de sirvientes de la agenda luciferina.
 


Mick Jagger posando con el pedófilo
Jimmy Savile
Dama de Honor o... "Sir"  es uno de esos títulos que obtienen los sirvientes de la élite por sus excelentes servicios prestados en pro de la agenda luciferina del nuevo orden mundial a través de las diversas sociedades secretas a las que cada uno pertenece y las diversas misiones asignadas a cada sirviente.  

Ya he mencionado de otros personajes que han ostentado estas mismas titulaciones como Angelina JOlie, Bono de U2, la dama de hierro Margareth Tatcher o el mismo Jimmy Savile, pedófilo por excelencia, amigo de la familia real de Inglaterra al servicio de la corona y cuyo campo de acción era la televisión direccionado hacia el público infangil, a través de la cual atrajo a miles de niños para que fueran sodomizados, maltratados y abusados en rituales por la élite para la que trabajaba. 


el verdadero Paul murió en 1965 antes
de recibir las medallas que otorgó
la reina Isabel... y fué reemplazado
por una copia, un clon
Cabe recordarles que en 1965 el sirviente de la élite Paul McCartney y otros integrantes de la banda the beatles  recibió medallitas de reconocimiento de la misma reina Isabel su majestad satánica, lógicamente no por su talento sino por toda su labor en pro del nuevo orden mundial y la nueva era, tanto así que en 1997 la reina Isabel lo nombra su caballero templario... meses antes del asesinato de la princesa Diana....



El mismo pedófilo que posa en esta foto con Mick Jagger en aquel tiempo en que su fama se acrecentó, seguramente gracias a quien debe realmente su fama?  para poder llegar a la fama hay que rodearse de "amigos poderosos"... sino solo se espera una carrera musical mediocre y poco fructífera
Jimmy Savile caballero al servicio de la reina de Inglaterra, pedófilo por excelencia y quien fuera nombrado también como caballero al servicio del Vaticano por nada menos ni
nada más que san Juan Pablo II, el mayor encubridor de pedófilos de la historia.
El pedófilo Jimmy Savile junto a Mick Jagger?  Dime con quién andas... y te diré quién eres? acá vemos al pedófilo con las estrellas de los 60´s y 70´s the Beatles

Continuando con el post... extrañamente encontramos fatídicos y extraños hechos de los cuales Mick Jagger cofundador de los rollings stones no es la excepción, como algunas de las prácticas comunes de los ocultistas.

Una de estas experiencias tuvo que ver con su primera mujer, quien era cantante y actriz y quien confiesa que durante 30 años nunca pudo tener relaciones sexuales de manera normal sin haber estado drogada o alcoholizada, tal como Mick Jagger la programó. 

Describe los años 60´s como una completa pesadilla, a pesar de que fingía que eran sus años maravillosos cuando  fué elegida como la "mujer escarlata", el símbolo sexual de los 60.  Muchas de las cosas que le ocurrieron en esta época la marcaron de por vida, tanto así que a sus casi 70 años confiesa que hubo muchas de estas cosas que la llevaron y le hicieron odiar a los hombres, entre otras relacionadas con el pasado de su madre y abuela quienes fueron víctimas de abusos sexuales.  

Fué precisamente Mick Jagger quien la introdujo en un mundo de glamour, drogas, alcohol y excesiva actividad sexual.  

Cuenta esta mujer que apenas fué a los 50 años que apenas pudo tener relaciones medianamente normales con algún hombre.  

Cabe recordar.... que esta mujer cuyo nombre es Marianne era cantante y actriz y es hija de una baronesa austriaca.. sangre real corre por sus venas, es descendiente de la familia Masoch que es de donde proviene el término "masoquismo".  

Curiosamente Mick Jagger relacionado con integrantes de familias aristocráticas desde muy temprana edad y talvez la verdadera razón de toda su fama y exitosa carrera musical.

Nuestro post sobre el aborto y su relación con el satanismo katecon2006.org/2016/02/06/los-abortos-del-virus-del-zika-satanismo-y-sacrificios-rituales-a-la-diosa/

Marianne Faithfull  ex novia del artista se hundió en la depresión a los 22 años después de que tuvo un aborto de Mick Jagger (aborto no aclarado), esto la destruyó completamente y la hundió totalmente en las drogas, debido a esto se convirtió en una sin techo que vivió en las calles durante un largo período de tiempo de su vida.  

Ella intentó suicidarse así como lo hizo su primera novia llamada Chrissie Shrimpton, ambas y otras ex parejas (oficiales y no oficiales) coinciden en denominarlo como un tipo bastante controlador, un tipo destructivo con los que le rodean y en extremo promiscuo.  

Cabe anotar aquí que la promiscuidad tiene su origen en desórdenes sexuales que se van potenciando producto de abusos en la infancia especialmente.  Mick Jagger es muy probablemente una víctima de control de la mente y posiblemente un agente mk ultra que claramente tiene una misión específica de control de la población a través de la industria musical.  Así mismo no podemos olvidar que entre las funciones que tienen los sirvientes de la élite traumatizados a través de la sexualidad, tienen que ver con la de precisamente controlar a otros como parece ser el papel de Jagger en la agenda de la élite, unos para controlar y otros para ser controlados, como evidentemente hizo Mick Jagger en los 60´s al influenciar a millones de personas hacia el consumo de sustancias alucinógenas como LSD y otras prácticas de tipo sexual.
el illuminati Nathaniel Rothschild con L'Wren Scott

Otra de sus novias, llamada L’Wren Scott y que era diseñadora de modas, no corrió con tanta suerte como sus ex novias y no sobrevivió al suicidio que ocurrió precisamente hace 2 años al colgarse en su apartamento.  Un suicidio que según decía el informe forense parecía haber sido "accidental" con una bufanda que la ex novia de Mick Jagger llevaba puesta... como hemos visto en muchas ocasiones esos suicidios "accidentales" que suelen ocurrir con algunas estrellas o sus parejas sentimentales, producto de sacrificios rituales.


Respecto a este romance que terminó con la muerte, debemos recordar que la relación entre Mick Jagger y su novia duró 13 años y cuando L´Wren tenía 49 años (4+9= 13) y fué encontrada a las 8:30 (8+3=11), números relacionados con la cábala que nos muestran la gravedad de los hechos... ayer precisamente hacíamos mención a estos curiosos números presentes en los "atentados" de Bruselas y Turquía: 
katecon2006.org/2016/03/22/atentados-rituales-de-ankara-estambul-y-bruselas-al-dios-de-la-luz/


Para tener una idea de quién era la novia de Mick Jagger.... L´Wren vistió con sus diseños a pesos pesados de la élite y mk ultras.... como Angelina JOlie, Michael Obama, Nicole Kidman, Penelope Cruz, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock.


 Entre lo que más llama la atención de ésta muerte es el interés que se había despertado en la novia de MIck Jagger hacia la doctrina cristiana, al parecer ella estaba dejando poco a poco su vida que adquirió gracias a su interacción con los illuminati, algo que empezó a afectarla económicamente y es posible que esta muerte haya sido un claro mensaje a todos estos iluministas y satanistas que cooperan con la élite.... si quieres cambiar de estilo de vida y de dioses... esto te puede pasar.... un "suicidio"... sobredosis de drogas o un "accidente". 

 Causa suficiente para darle una lección a futuros desertores que quieran dejar la "hermandad", lo vimos con el "suicidio" de Withney Houston quien al parecer estaba ya limpia de drogas, además de que estaba inclinándose por el cristianismo en la última etapa de su vida, algo que ocasionó que su hija también sufriera una muerte de tipo ritual y de la que el mundo fué testigo. 

Brittany Murphy es otra de estas artistas que apareció suicidada por una sobredosis de drogas y quien  se consideró hasta el día de su muerte como una cristiana con mucha fé y de hecho fué de los pocos artistas que no apoyó ni la agenda gay ni la presidencia de Obama y murió porque su madre quien es judía... la sacrificó a la élite. 

Los suicidios "inexplicables" también rodean la vida de los rollings stones como es la extraña muerte de Brian Jones, quien dió el nombre a la banda, el otro cofundador de los rollings stones y quien fuera novio de Anita Pallenberg, una mujer obsesionada con el ocultismo  y la brujería.

Según el reporte del sheriff de aquel lugar, dictaminó de manera  oficial  que la muerte se debía a un alto consumo de drogas y alcohol, se les hace conocida la historia no?. En este caso la muerte fué suicidio accidental por ahogamiento en el agua de una piscina.

Hasta donde apuntaron las investigaciones que raramente nunca avanzaron para encontrar la verdad de lo que le ocurrió al cofundador de la banda, se conoce que los últimos que estuvieron en su casa antes de que fuera hallado muerto fueron Mick Jagger y Keith Richards.... sacrificio ritual? ajuste de cuentas?.  Ambos siempre han manifestado que "no tienen nada que ver con aquella muerte" y fueron quienes dieron la orden de enterrar a Brian 4 metros bajo tierra y no a 2 metros como es la normativa de los cementerios, argumentando que querían evitar "posibles vandalismos de profanadores de tumbas".   

 Y aunque en 1969 Keith Richards y Mick Jagger fueron acusados, misteriosamente muchos documentos desaparecieron del archivo que llevaba la investigación y apuntan a este par que siempre ha negado tener algo que ver en este hecho... lo único cierto es que la investigación continúa pero sin responsables a la vista, como en todas las muertes asociadas a ciertos círculos.  Brian Jones fué otra de esas estrellitas fugaces que murió a los 27 años y bajo extrañas circunstancias como ocurrió con Amy Winehouse o Curt Cobaine o Jim Harrison o Jimmy Hendrix o Janis Joplin... casualidades de la vida....
famosos que pertenecen al club 27... famosos que han fallecido por "suicidio", "abuso de
drogas", "accidentes" a la edad de 27 años.


Aquí lo interesante es encontrar esa conexión entre Mick Jagger, la muerte ritual de su novia y el satanismo .... indagando es donde se van encontrando los lazos entre el cofundador de la banda the rollings stones que está de gira mundial con el satanismo.  


Mick Jagger luciendo
la pulserita de la
cábala, la pulserita
magnética que te conecta
con los "ángeles" de la
cábala
L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger que se suicidó en 2014, resultó inmersa en el maléfico mundo de la cábala... la religión de los famosos... gracias a las prácticas ocultistas de su novio, quien confía en los ángeles que dan "iluminación y riquezas", que son llamados "genios"... en oriente les llaman djinn y nosotros los conocemos como demonios... incluso los integrantes de la familia de Jagger están metidos en el ajo cabalístico. 

Aquí podemos ver a su nieto, el músico Harry Styles,  luciendo el brazalete mágico que otorga fortuna, fama y riquezas





Aunque este interés de buscar la iluminación a través de las diversas ramas del ocultismo no han sido algo nuevo en la vida del cofundador de los rollings stones.  Ya desde los 60´s y 70´s, contribuyó a popularizar las prácticas de la nueva era de acuario como el yoga, a él no lo han nombrado "Sir" por su excelente voz...... sino por las acciones que han contribuído a la agenda del nuevo orden mundial y la nueva religión.  Acá vemos a Mick Jagger practicando yoga

Y acá lo vemos con el famoso Maharishi Mahesh, el mismo yogi que guiaba a los Beatles.... gracias a quien se expandió estas prácticas ocultistas hacia occidente.  Este mismo yogi, gurú o maestro es el mismo del que el padre Joseph Marie Verlinde era su mano derecha y de quien publicamos hace ya unos tres años un interesante video que corrobora el por qué la élite está tan afanada en que todo el mundo practique yoga, ya que el yoga es una de las maneras en que nos aperturamos a parasitaciones walk-in.  El video lo dejo después de esta foto


Testimonio de un gurú practicante de yoga:




Encontramos que al igual que su amante David Bowie, Mick Jagger desarrolló una cierta fascinación por el ocultismo, de hecho en uno de sus álbumes titulado "Goat's Head Soup" algo como sopa de cabeza de cabra, encontramos una alegoría a la cabra de mendez que no es otro que el mismo Baphomet, ese ente andrógino que es venerado como el dios /diosa, padre/madre.

Pocos logran ver la saturación de símbolos que denotan cierta filiación ideológica o religiosa, como se da en el otro caso de la canción Sympathy for the Devil que es nada menos ni nada más que el himno oficial de la iglesia de Satán, y que es una de las canciones que escandalizó al pueblo brasilero hace unos pocos días tras el concierto de los Rollings Stones en ese país. Literalmente invocaron al diablo en su presentación que comenzó de la siguiente manera:



“Por favor, dejen que me presente. Soy un hombre de riqueza y de buen gusto. He estado alrededor por muchos años. Robé las almas y la fe de muchos hombres. Estuve alrededor Jesucristo. Tuvo su momento de duda y dolor. Hice una cuestión de garantizar que Pilato se lavase las manos y selló su destino. Gusto en conocerlo. Espero que adivinen mi nombre”.  

Estas son líneas de la letra de simpatía por el demonio, la canción que interpretaron the Rollings Stones en Brasil, mientras que Mick Jagger posaba con una capa roja reverenciando al mago negro Anton Lavey y en las pantallas se podían evidenciar cruces invertidas y símbolos ocultistas que paulatinamente se intercalaban con figuras demoníacas así como algunas runas de las que ya hemos hablado en otros post y de vevés del vudú para invocar entidades demoníacas y poner al público bajo su hechizo, un tema que también hemos tocado en la temática del papa Francisco y la reina del cielo y en especial el santo 8 del que tanto hemos hablado respecto a la diosa y que está relacionado con el cubo de saturno y el Vaticano.  

Aquí pueden ver sobre este tema: katecon2006.org/?s=portal+8.8.8
katecon2006.org/2014/08/10/8-de-agosto-gran-meditacion-mundial-72/
katecon2006.org/2014/07/07/urgente-bloqueo-portal-777-conciencia/
http://katecon2006.org/?s=runas
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/09/el-destino-de-jupiter-pelicula-jupiter.html
algunos de los símbolos que aparecían durante la presentación de Rollings Stones, símbolos que aunque cueste creerlo, pueden abrir portales y permitir interacción con entidades demoníacas y que influencien al público


símbolo del azufre, y de
iniciaciones alquímicas, el
símbolo de la diosa Gaia

runas



imágenes con simbología illuminati en el film de Kenneth Anger cuya
 música inspirada en Anton Lavey es de Mick Jagger
Mick Jagger fué fuertemente influenciado por Kenneth Anger quien es un seguidor de Aleister Crowley de vieja data, en el ocultismo vió Mick Jagger una manera de contribuir a la "nueva cultura" de la nueva era que empezó a imponerse en los 60´s. 


símbolos satánicos en el film del cual la
 música es de Mick Jagger
Crowley trabajó para el servicio de espionaje del Reino Unido MI5. El ex presidente de Pakistán, Musharraf declaró que Omar Saeed Sheikh fue reclutado por el MI6, mientras estudiaba en la Escuela de Economía de Londres. Existe la sospecha de que Mick Jagger es una víctima de un lavado de cerebro por el Instituto Tavistock y la CIA por todos los antecedentes que hemos mencionado, ala misma universidad de Omar Saeed asistía Mick Jagger.

Kenneth Anger es reconocido por su producción de 11 minutos llamada Invocation of My Demon Brother (1969), invocación de mi hermano demonio, y otro film de 29 minutos (1972) llamado Lucifer Rising, ambos ambientados con la música de Mick Jagger y donde su ex, Marianne la hija de la baronesa austriaca representaba a la diosa Lilith, la madre de los demonios.   Es curioso que Kenneth Anger afirmara a su vez que sus filmes estaban basados en el satanista más perverso de toda la historia Aleister Crowley, y denomina sus obras videográficas como  "encantamientos visuales" y "hechizos en movimiento."
Mick Jagger con Keith Richards en un centro magnético de poder conocido como Stonehenge en 1967, el mismo año en que lanzó el album de su satánica majestad y año en que apoyados del psicólogo Timothy Leary catalogado como el gurú del ácido, alentaron a (30 mil) miles de americanos para consumir LSD y dejar estudios universitarios y dejarse "iluminar" en tiempos en que la guerra de Vietnam estaba en su apogeo... manipulándolos haciéndoles creer que eran parte de una nueva cultura como ocurre en nuestros días con la new age....donde introducen a las personas a hacerles creer que son parte de un gran despertar y que estén en contra de la guerra pero no oponiéndose a ella directamente sino enajenándose en sí mismo para no ver los males del mundo

Mick Jagger afirmó en su momento que efectivamente se había inspirado para hacer su música en la biblia satánica y Anton Lavey fundador de la iglesia de Satán, y de hecho su producción Their Satanic Majesties Request deja ver cierta lealtad a esta congregación religiosa, cuyo himno oficial es una de las canciones de Jagger.
bailando con mister D.iablo

Dancing with mr D... bailando con el señor D... el Diablo:

En esta letra Mick Jagger muestra nuevamente cierta filiación con Satan. La letra dice así:  En el cementerio, donde tenemos nuestra cita 
El aire huele a dulce, el aire huele mal 
Nunca sonríe, su boca se tuerce más que 
El aliento de mis pulmones se siente pegajosa y espesa 
Pero yo sé su nombre, se llama Sr. D. 
Y uno de esos días que te va a liberar 
Una noche yo estaba bailando con una dama vestida de negro 
Guantes negro wearin de seda y un sombrero de copa negro 
Ella me miró Longin 'con ojos de terciopelo negro 
Miróme extraña todos los astutos y sabios 
Entonces vi la carne sólo se caen los huesos 
Los ojos en el cráneo estaba ardiendo como brasas 
Señor, ten piedad, fuego y azufre 

Yo estaba bailando con la Sra. D. 


their satanis majesties request con Mick
Jagger en el centro con un gorro de
los magos y brujas y la media luna que
los distingue como los servidores de la
diosa
"Recibimos nuestras canciones por inspiración, al igual que en una sesión" (Keith Richards de los Rolling Stones, Rolling Stone 5 de mayo de 1977, p. 55).... es una de las claras referencias a canalizaciones espirituales que es como muchos artistas de estos de fama mundial, protegidos de la élite.... obtienen su inspiración para crear sus composiciones y su música, el mismo David Bowie así lo describió,  así lo describe Santana quien se inspira en el ángel de la new age llamado Metatrón (Lucifer), la misma Lady Gaga entre otros como John Lennon.  Y tenemos a todos estos artistas inspirados por Crowley que a su vez era pedófilo, drogadicto, bisexual, satánico y enemigo de Dios.... esto es lo que admiran y copian los artistas mk ultra de la élite.


En 1967 los Rolling Stones lanzaron su primer álbum de rock que celebra abiertamente a su verdadero dios.... Satanás, un album titulado "Their Satanic Majesties Request". Su canción "Sympathy for the Devil" presentó el diablo como un hombre de riquezas y buen gusto. El mismo nombre de su exitoso álbum de 1994 "Voodoo Lounge", elogia la magia negra y el diablo, magia vudú... no es casual los vevés vudú que les mostré anteriormente en su concierto de Brasil.


Jagger ha admitido haber urgado en las artes negras y que a la vez ha animado activamente a otros a hacer lo mismo: "Es algo que todo el mundo debería explorar. Hay posibilidades ... "  De hecho el libro arriba y abajo con los Rollings Stones de Tony Sánchez, colaborador durante 8 años y amigo personal de la banda y quien en su libro hace mención a los excesos de uso de drogas como la cocaína y la heroína de parte de los integrantes de los rollings stones, excesos en la vida sexual de los mismos así como del uso de la magia negra.
Tony Sanchez

 Los llamados "estrellas de rock" son patéticas marionetas, están atrapados en un esquema mucho más grande. Desde el momento en que reciben sus primeros cánones de grabación, los grupos están muy inmersos en las drogas. Por ejemplo una de las  "estrellas '' más admiradas como John Lennon de los Beatles y Keith de los Rolling Stones, eran adictos a la heroína. Richard tuvo que obtener las transfusiones de sangre, en sustitución de todo su suministro de sangre a la heroína mezclada, con el fin de obtener una visado para entrar en los Estados Unidos. (Tony Sánchez, de arriba abajo con los Rolling Stones, p.319)

Tony Sánchez describe que los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richard, y sus amigas Marianne Faithfull y Anita Pallenburg, "escuchaban embelesados ​​por los poderes e ideas de Crowley." (Tony Sánchez, de arriba abajo con los Rolling Stones, p.155).  "Ella estaba obsesionado con la magia negro y comenzó a realizar una serie de ajo con ella a todas partes - incluso a la cama - a alejar a los vampiros. ella también tenía un misterioso agitador de edad extraño para agua bendita, que se utiliza para algunos de sus rituales. sus ceremonias se hicieron cada vez secreto, y ella me advirtió que nunca interrumpir ella cuando estaba trabajando en un hechizo. "(Tony Sánchez , arriba y abajo con los Rolling Stones, p.159)

Y continúa: "En su habitación guardaba un enorme, el pecho tallado ornamentado, que ella guardaba tan celosamente que supuse que era su alijo de drogas. La casa estaba vacía, un día, y decidí echarle un vistazo dentro. Se llenaron las gavetas con trozos de hueso de piel, arrugas y la piel de algunos animales extraños ". (Tony Sánchez, de arriba abajo con los Rolling Stones, p.159).

NO faltarán seguidores que cegados a la realidad de la industria del entretenimiento sigan negando lo innegable como ocurre con la mayoría de artistas vinculados a las actividades de la élite illuminati.

Estas conexiones con el ocultismo en el caso de the rollings stones no han cesado y no se quedaron solo en los 60´s y 70´s, como se pudo ver en Brasil.... esa filosofía de corte esotérico es la base de la religión practicada por los servidores de la élite, para eso los premia la realeza, para que sigan esparciendo las doctrinas de sus dioses reptilianos... esos que otorgan riquezas como el mismo Mick Jagger menciona en las letras de sus composiciones musicales.

A qué van realmente los rollings stones a cantar gratis en Cuba??? por qué después de la intervención del papa Francisco ahora Cuba es tan importante en la agenda del nuevo orden mundial establecido por la élite illuminati? por qué vienen los rollings stones precisamente después de la visita de Obama?..  conciertos "GRATIS" y por la "PAZ"??? de eso tan bueno... no dan tanto... solo recuerden eso.






3 comentarios:

  1. Tengo una duda hay un nuevo virus o enfermedad, porque donde vivo casi de temporada, todos se están enfermando, y me gustaria que publicara un post en relacion a Guatemala y sus masonerías o simbolos illl... por favor...!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es un gran templo de los Illuminati fueron a encontrar, la riqueza, el poder y la fama, es usted un hombre o mujer de negocios, o quiere llegar a ser muy rico rico, famoso e influyente, grande y poderosa en la vida? ¿Quieres traer de vuelta su ex Si sí, entonces se unirá al reino Illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida para ponerse en contacto con nosotros ahora para más información sobre cómo va a ser completamente iniciado en el templo Illuminati y obtener todo lo que necesita en life.So
    E-mail: illuminatisecretalter666@yahoo.com
    E-mail: illuminatisecretalter66@gmail.com
    O: +2349031726182 o llame al Sr. David Cooper Sandy y unirse a los Illuminati. Es opcional para unirse a la sociedad secreta más poderosa en el mundo, llamar templo Illuminat sobre cuál aplicación 2349031726182, 2348156739654 llamar lo tanto, unirse LOS ILLUMINATI Y HERMANDAD ser rico, y famoso por POAWEFUL VIDA

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post